Volver al foro
V
VNA
30/05/2011 14:00

NUEVA APERTURA

11.152 lecturas | 30 respuestas

HOLA BUENAS, POR LO QUE HE VISTO ESTE FIN DE SEMANA ESTAN DE OBRAS PARA ABRIR DE NUEVO UN LOCAL.

ES LO QUE ANTES ERA DEHESA SOLANA

ALGUIEN SABE QUE PONEN?

 
U
ulises33
28/06/2011 14:37

PanconChocolate dijo:

No tengo nada que ver... tengo un trato muy bueno con ellos, pero vamos que tampoco te tengo que dar explicaciones !!!!!!!!!

HIPODROMO SPORTS BAR OS DESEO MUCHA,MUCHA SUERTE

OS LA MERECEIS, OS LO ESTAIS CURRANDO MUY MUCHO, Y YA SABEIS A TODO EL MUNDO NO LE PODEIS AGRADAR!!!!!!!!!!!!!!!

A TODO NEGOCIO LES HACE FALTA SU RODAJE, ASÍ QUE A RODARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego voy a por mi cerveza fresquita.

 

 

No te he pedido explicaciones, solo he puesto lo que pienso, pero vamos que yo tambien os deseo mucha suerte, pero poniendo panchitos con los aperitivos que ponen por la zona.................

 
P
PanconChocolate
22/06/2011 20:54

No tengo nada que ver... tengo un trato muy bueno con ellos, pero vamos que tampoco te tengo que dar explicaciones !!!!!!!!!

HIPODROMO SPORTS BAR OS DESEO MUCHA,MUCHA SUERTE

OS LA MERECEIS, OS LO ESTAIS CURRANDO MUY MUCHO, Y YA SABEIS A TODO EL MUNDO NO LE PODEIS AGRADAR!!!!!!!!!!!!!!!

A TODO NEGOCIO LES HACE FALTA SU RODAJE, ASÍ QUE A RODARRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego voy a por mi cerveza fresquita.

 
U
ulises33
22/06/2011 10:48

PanconChocolate dijo:

Creo que te estas confundiendo de sitio ó tienes mala suerte. Ayer estuvistos al atardecer, y no se paraba de pasar bandejas de comida caliente de aperitivos en toda la noche. Además a guasa pedi tus panchitos rancios para mi cervecita y me comentaron que no tienen.

 

 

Hola pan con chocolate, ya se nota que eres el propietario fecha de alta 17/06/2011 y mensajes 2..........., pero vamos que te lo puedo asegurar que me pusisteis unos panchitos, que no sea lo habitual no te lo discuto pero vamos que ponermelos me los pusisteis, es mas quien me sirvio fue la camarera, nobstante volveré haber si esta vez tengo suerte y están pasando bandejitas..........

Saludos y suerte con tu negocio.


Editado por ulises33 22/06/2011 10:49
 
V
VNA
21/06/2011 09:29

jOER AYER FUI Y ESTABA CERRADO, NO SABIA Q CERRABAN LOS LUNES, YA Q EL PASADO SI Q FUI.

PERO BUENO DEBÍA ESTAR YA ENTERADO  NO JOSETE???

VOLVERÉ HOY A PEDIRLES LAS TELES Y TERRAZA INVIERNO

 
Malkobike
Malkobike
20/06/2011 20:37

Bueno ayer de rebote estuve en este bar y ya puedo daros una opinion, para que podais contrastar.

Lo primero en lo que me fije es que han reducido bastante el numero de mesas de la terraza con respecto a la semana pasada.

Una terraza que es bastante comoda y que a partir de las 21:00 es muy agradable por que ya no da el sol y esta en una zona donde no hay mucho jaleo de coches.

En cuanto al eterno debate de las tapas, pues no es para lanzar cohetes, en alguna ocasion tuvimos que recordarselas y eso esta un poco feo. Pero las que nos pusieron en general no estuvieron mal.

De todas formas creo que en ese sentido esta en linea con todos los demas del barrio y no destaca para bien ni para mal.

Pienso que  al final acabas siendo habitual de una terraza, no solo por las tapas que te ponen si no mas bien por el trato que te dan,que no tarden 20 min en ponerte una caña o en traerte la cuenta. Digo esto por que se que los propietarios conocen esto foro y escriben en el. Asi que si vigilan esto pueden ser una buena alternativa al aladro o al arandinos.

Si me llamo la atencion la cantidad de gente que habia este fin de semana, la terraza esta a reventar el viernes, sabado y domingo.

Asi que les deseo que les vaya bien, y que mejoren todo lo que puedan con el tiempo.

 

Saludos!.


Editado por Malkobike 20/06/2011 20:38
 
J
joseteman
19/06/2011 00:21

Esto es un foro y cada uno expresa su opinión libremente para compartirla con los demás y así poder conocer más puntos de vista...

Como por ejemplo te agradezco la información de los bares que me das, gracias por el dato.

Por que no me guste un local no tiene por que no gustarme el barrio, no se como puedes llegar a esas conclusiones, ya que miras tanto los foros...

Como siempre esto es una opinión personal y gracias a no estar con la mayoría nos poedmos enterar de otros puntos de vista.

De nuevo gracias "Malkobike" por tu aportación, pero por favor no saques conclusiones erroneas.

 
Malkobike
Malkobike
18/06/2011 23:50

El figal no tienen television y lleva abierto desde hace mucho tiempo. En el 100 montaditos y en el lizarran que estan a menos de 200 metros tampoco. Quiza no te gusta el barrio y por eso te vas a valdebebas.... no comprendo bien la verdad..

Quejarse por que no te atienden bien, es logico hasta cierto punto, pero quejarse de que pongan  futbol en un sport bar........... y extenderlo a una critica a toda la cultura española..... no se, creo que alguien necesita all-bran.

 


Editado por Malkobike 18/06/2011 23:52
 
J
joseteman
17/06/2011 19:10

Eso, más fútbol...

Cultura tipical hispanis.

A ver si por variar alguien abre un bar sin fútbol, donde se pueda hablar.

 
P
PanconChocolate
17/06/2011 17:26

Hola, yo conozco bien a uno de los dueños, es mi vecino. Le he comentado lo del fútbol en primer lugar por nosotros, nos pilla enfrente de casa, y me ha dicho que en su perfil de facebook iran promocionando los partidos. Seguro que las preparan gordas son un grupito de gente maja.

 
P
PanconChocolate
17/06/2011 17:20

Creo que te estas confundiendo de sitio ó tienes mala suerte. Ayer estuvistos al atardecer, y no se paraba de pasar bandejas de comida caliente de aperitivos en toda la noche. Además a guasa pedi tus panchitos rancios para mi cervecita y me comentaron que no tienen.

 
Malkobike
Malkobike
17/06/2011 16:38

VNA, estas cosas estan ya muy vistas y tal. Como veo que conoces bien a los propietarios, pideles que mantengan la terraza en invierno y que pongan un par de teles guapas para poder ver el futbol cuando empiece la liga.

Saludos!.

 
U
ulises33
17/06/2011 09:07

Pues que suerte la tuya jajaja, yo dos refrescos y me pusieran 4 panchitos guarros........las hamburguesas y la chistorra se la comerian ellos por que lo que es yo ............

 
V
VNA
16/06/2011 12:38

PUES AYER POR FIN FUI A TOMAR ALGO, ME ENCANTÓ, 2 COCACOLAS Y UNOS APERITIVO RIQUISIMOS Y ELABORADOS, UNA CHISTORRA RIQUISIMA ENVUELTA EN MASA DE HOJALDRE, MINI HAMBURGUESAS... VAMOS QUE ME FUI COMIDA AL TRABAJO.

Y EL DOMINGO REPITO: ME CHIVARON QUE UNA SUPER PAELLA DE APERITIVO...ME VOY ALLI CON MI PANDI!!!!

 
C
cemarg
15/06/2011 23:13

Yo también he estado recientemente, somos una familia con niños. Todo estuvo bastante bien, cantidad, calidad, precio, rapidez, etc, pero si algo quiero destacar como positivo es la atención que recibimos por parte de todo el personal, exquisita.

El único pero, es que la carta de raciones me pareció muy corta. Espero que la amplíen pronto

 
F
FLV
15/06/2011 14:31

A mi no me parece que se vaya a convertir en el mejor bar del barrio, pero seguro que tampoco en el peor. Una alternativa más para sentarte en una terraza en los próximos meses veraniegos. 

Lo de dejar las jardineras todo el día montadas, tampoco me parece bien por ancha que sea la acera.

 
L
LAMANZANA
15/06/2011 12:11

Nada josteman esta claro, no te preocupes ya nos hemos enterado q no te gusta, y para gustos colores, yo sin enbargo estuve el viernes y no me disgusto, es un negocio nuevo y estan empezando, por lo menos a mi me parecio correcto.

Salu2

 
J
joseteman
15/06/2011 00:53

+1 ulises33, yo tampoco vuelvo...

 
V
VNA
14/06/2011 09:40

ESTA CLARO Q PARA GUSTOS COLORES.. PQ ACABAS DE NOMBRAR UNO Q NO VOY YO NI REGALAO.

 

 
U
ulises33
14/06/2011 08:44

Pues yo también voy a opinar, el precio normal 2.20€ el refresco como en todos los sitios una pasada pero es lo que hay, la terraza esta en cuesta y es un poco incómoda, los aperitivos malisimos te ponen panchitos, comparado con el aladio vamos ni punto de comparación o con el arandinos que te pone dos pinchos por consumicion en fin es mi impresión y la primera impresión es la que queda yo no creo que vuelva mucho por allí al no ser que sea domingo y estén los demás cerrados..............

 
J
joseteman
13/06/2011 20:55

Pues como para opinar todo hay que probarlo, yo lo probé ayer:

-Los precios normalitos.

-El aperitivo la típica rebanada de pan con embutido, y encima no te ponen ni si quiera un plato, pasan con una bandeja ofreciendo (una sóla vez claro)

-Me reitero en el tema de la terraza, además habiéndo estado es super incómoda; sólo tiene una entrada/salida y las mesas están agopadas.

Como siempre claro y ya que es un foro, esto es una opinión personal.

 
N
nim
13/06/2011 08:08

Decirte que veo que hay gente veo que protesta por todo yo he pasado andando y no molesta para nada la terraza, este fin de semana he estado tomando algo y las consumiciones no son caras y te ponen un aperitivo majo.

Sinceremane deberia alegrarte de que en la parte de arriba del barrio empieze haber actividad y no poner megas, no obstante creo que el ayuntamiento tiene cosas más importantes de las que preocuparse que de esto

Por cierto lo camareros me parecieron muy simpaticos y agradables con los niños.

os animo a ir y por si alguien lo piensa no tengo nada que ver con el bar simplemente soy una vecina del barrio a la que le gusta ver gente emprenderora y que se arriesga a montar negocios con la que esta cayendo, al igual digo que no me gusta la gente que critica por criticar

 

 

 
J
joseteman
10/06/2011 16:15

Demasiado concurrida si, todo lleno de cohes en doble fila en los dos lados de la calle que no dejaban ni pasar.

Además se han montado su "corralito" en la acera con unas celosías y unas jardineras que no recojen ni por la noche, esta gente se cree que la calle es suya???

Creo que la autorización del Ayuntamiento para terraza no es el que les cedan el terreno sino que les permite poner un determinado numero de mesas y de sillas.

Claro que la moda de dejar las mesas montadas en la calle la empezaron los otros dos reataurantes italianos de la calle, aunque estos por lo menos no te impiden el paso con parapetos...

Parece ser que porque la acera sea ancha vale todo, habrá que informarse en el Ayuntamiento y si procede que tomen las medidas oportunas.

 
F
FLV
09/06/2011 18:25

Ayer fue la fiesta de inauguración. Muy concurrida.

Desde hoy funciona con normalidad.

Los dueños son hosteleros de Sanse de toda la vida y que ya han tenido otros locales muy conocidos.

 
F
FLV
05/06/2011 20:53

Tiene pensado inaugurar esta semana porque aprovechará parte de la infraestructura del anterior local.

 
camaronero
camaronero
05/06/2011 18:35

OK , GRACIAS COMPAÑERO , ENTRE UNOS Y OTROS NOS ENTERAMOS DE TODO

 
F
FLV
05/06/2011 17:21

No es el local entero. Es sólo la parte de la "Dehesa de Solana" que estaba dedicada también a bar.

 
camaronero
camaronero
05/06/2011 11:02

que bien pero que es todo el local entero verdad , si no es un poco pequeño  si es todo el local  de lujo esta bien se anima la zona  lo que digo siempre mejor bares que locales cerrados  , un saludo

 
V
VNA
31/05/2011 18:24

He preguntado hoy al pasar, no es de apuestas, es Cerveceria y hay para picar en plan hamburguesas, sandwich y raciones. Yo que soy muy cotilla me he metido dentro y me lo ha enseñado, esta muy bien, tiene muy buena pinta. A ver si asi se anima esta parte del barrio.

 
W
wind
31/05/2011 09:08

un bar de apuestas?

parece por el nombre no?

Qué pena lo de la Dehesa de la Solana, me encantaba ese sitio...

 

 
F
FLV
30/05/2011 22:46

Van a poner un bar llamado "Hipodromo Sport Bar".

Inauguran la semana que viene.

http://www.facebook.com/pages/Hip%C3%B3dromo-Sports-Bar/212100222153647?sk=info

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento