Volver al foro
A
Arqueonauta
16/03/2005 11:08

Hasta las narices de Martinsa

¿Por qué Martinsa no nos da información sobre nuestro caso?

8.915 lecturas | 66 respuestas
Hola a todos,
He vuelto a llamar a Martinsa por vigésimo quinta vez y esto sigue como siempre. Sinceramente estoy hasta las narices porque no te dicen nada de nada. Hoy, ¡qué raro!, Carlos está enfermo, otros días está con un cliente y otros está comunicando. Todo esto me parece una TOMADURA DE PELO.
Les digo que al paso que vamos va a pasar un año sin saber nada y que, por favor, sólo quiero saber a qué se debe esta espera tan desesperante y que me digan una fecha para llamarnos y me dicen que está todo como siempre, que están a la espera de permisos, ¿permisos de qué?. Esto es peor que la obra del Escorial.
Y lo mejor de todo es que entras en su página web y te ponen que son "la inmobiliaria de Madrid que ofrece mejor
y más completa información a sus clientes". jajajajaja. ¡No sé lo creen ellos ni borrachos! ¿Nos están tomando por tontos o como es esto?
 
A
Arqueonauta
23/05/2005 10:15
Hola Racris,
No tengo datos concretos sobre si nos van a pedir las mensualidades o no, pero creo que desde noviembre no, en todo caso una o dos (desde que empezaron las obras, creo yo) y con un poco de suerte quizá hayan bajado también :).
En cuanto a los plazos de entrega y demás, imagino que si se retrasarán un poco porque han empezado después de lo previsto, pero no demasiado.
Este finde me he vuelto a pasar por las parcelas y he visto que siguen haciendo cosas. Ya han puesto 5 casetas de Dragados (que imagino será la constructora) y siguen con las obras. Están preparando ya el terreno para meter los pilotes.
La verdad es que anima bastante ver como avanza todo. Ya no es ir a mirar una parcela sin movimiento :)
Saludos
 
A
Arqueonauta
20/05/2005 16:46
Gracias mirigo, es de agradecer tu mensaje.
A los demás deciros que los rumores me han llegado a mi también, pero muy en firme. No me han dicho precios ni nada en concreto, simplemente que los comerciales están muy contentos porque van a llamar a la gente para decirles que el precio es buenísimo. Que la promoción va a salir genial y que nadie se va a querer ir, así que muchísimo ánimo porque parece que toda va a salir muy bien.
Ah! se me olvidaba deciros que nos van a llamar después del salón inmobiliario porque ahora andan muy liados con eso y no pueden.
Un saludo y espero que a todos os cuadren los precios.
Saludos
 
M
mirigo
19/05/2005 12:55
BUENAS A TODOS:
no soy de la promocion de MARTINSA, pero solo queria felicitaros y daros animos, que una vez que empiezan cuando os querais dar cuenta, ya teneis la estructura terminada, y si no, mirar el resto, que poco a poco ya se van viendo las banderitas de final de estructura, felicidades, por vuestra constancia, y suerte a todos.
un abrazo.
 
M
mirigo
19/05/2005 12:52
BUENAS A TODOS:
 
L
linden
19/05/2005 00:10
Hola a todos de nuevo. Arqueonauta, decirte que la verdad es que en este tiempo he estado buscando otras cosas pq no le veía salida a este tema, de tal forma que ya hasta deje de visitar el foro con asiduidad. Pero ahora todo parece haber cambiado mucho (según la información que antes os he dado, que insisto que me fio de ella pero no puedo garantizar nada).

El precio del metro cuadrado se pagaría a 1214,89:

por los metros útiles de la vivienda
por el trastero
por la plaza/s de garaje.

Yo no se los metros del trastero y garaje, pero según mis cálculos la casa se quedaría en torno a los 25 millones más el 7% y gastos de escrituras.

Insisto en que no puedo asegurar nada, pero la cifra que me han dado que saldrá en metro cuadrado es con decimales incluso. Y como ya os dije antes que van a llamar en cuestión de días.

Lex, respecto al vaciado de la parcela y tal, si quieres que te diga la verdad no había visto que lo habiaís dicho anteriormente, pero me alegro que sea cierto, porque refuerza más lo que me dijeron.

Saludos y no os pongais nerviosos, que todo llega... (esperemos)
 
A
Arqueonauta
18/05/2005 15:29
Hola Linden,
Cuánto tiempo sin saber de ti! Me alegra verte de nuevo y además siendo portador de tan buenas noticias, que esperemos al final se hagan realidad.
Os cuento que he llamado esta mañana a Martinsa y me han dicho que en unos 10-15 días nos llaman pero no me han querido especificar nada.
En fin que me temo que hay que tener un poco más de paciencia y esperar.
Yo también estoy de los nervios lex!!!!
 
T
Topita
18/05/2005 09:41
Sobre el rumor: A mí me ha llegado información de la que no me hago responsable ni puedo dar crédito. Pero por si os interesa saber qué he oído, basicamente se está corriendo el rumor de que el precio de nuestros pisos no sube, sino al contrario, baja, y baja MUCHO.

Yo no me lo puedo creer, porque sería demasiado bueno. Nadie se lo puede creer.

Eso sí, si los rumores son ciertos, lo sabremos en cuestión de días. Paciencia, y a esperar.
 
L
linden
18/05/2005 09:34
Hola a todos. Me han llegado unas buenas noticias que os comunico (son tan buenas que no se si creerlas). Estas noticias salen de Martinsa y me lo ha comentado un amigo mio con contactos dentro. En primer lugar que ya están removiendo tierras en nuestra parcela (no he pasado por allí para comprobarlo así que no os lo aseguro, si alguno podeis pasar por allí...). En segundo lugar es posible que el precio de los pisos sea más bajo que lo que en un principio se habló. La causa de esto son dos: por un lado, los locales comerciales se los quedan ellos (no se reparten metros entre los vecinos), debido a esto el precio del piso disminuye considerablemente. La otra causa, es que por lo visto el metro cuadrado lo tienen que vender a unos 1200 euros (aprox.) en lugar de los 1500 (aprox.) en los que se basaron para el precio inicial. La tercera y última buena noticia es que van a llamar en cuestión de días.

Esto que os cuento me lo ha dicho una persona con un íntimo amigo en Martinsa, por lo que me supone mucha credibilidad, pero como podeis entender yo no puedo asegurar nada (no valla a ser que luego no sea así y me pongais verde con razón). Por eso os digo que yo estoy muy contento, pero que si luego esto no es así, me han engañado a mi también.

Un saludo para todos y espero que me hayan informado bien.
 
A
Arqueonauta
17/05/2005 17:52
En teoría hace ya más de un mes que solicitaron la calificación provisional (1 mes y seis días para ser exactos) o sea que debe estar al caer porque suelen tardar entre un mes y medio dos meses. Si pasa los tres ya se declara como tal por omisión.
Yo también he echado cuentas pero el problema es que no controlo cuanto podrían salir locales antes de todo el mogollón. Lo que si tengo claro es que la casa antes era cara para la zona por los dichosos locales o sea que eso me da esperanzas.
Lo del vaciado no creo que sea por lo de los locales, porque si ya han pedido la licencia de obra y la calificación provisional ya no les interesa que esto se demore más ya que ahora sí que perderían dinero. Más bien pienso que esta promoción sale seguro (con subida o sin ella) y las demás quizá esperen algo más. Pero bueno ésto son sólo conjeturas.
Si puedo llamo a Martinsa hoy o mañana a ver qué me dicen.
Por cierto Topita, ¿cómo te has enterado de eso?
Saludos y ánimo
 
S
Siarh
17/05/2005 17:50
Hola a todos,

Me gustaria saber topita de que fuente salen esos rumores, ya que el foro está un poco descontento con la brutal subida del modulo y nos puede animar algo.

Nos podias adelantar algo de ellos aunque sean simplemente rumores, ya que al igual que lex a mi no me salen las cuentas y creo que está el tema jodido.

Espero topita nos cuentes. Un saludo.

P.D. Al igual que arqueonauta pienso que los terrenos se adjudicaron mucho antes de la entrada en vigor de la orden actual que regula el precio máximo de las VPPL. Pero ya sabeis quien hace la ley hace la trampa.
 
T
Topita
17/05/2005 15:33
Estoy oyendo rumores muy buenos. Sólo son rumores, pero si fueran ciertos, el precio de los pisos finalmente sería Muy del agrado de todos.
Pero siguen siendo sólo rumores, así que no afirmaré nada. Paciencia.

 
A
Arqueonauta
17/05/2005 09:18
Hola lex,
Esa es la misma duda que tengo yo. Porque es uno de los requisitos que creo que no cumplen. En teoría se lo adjudicó el consorcio de Dehesa Vieja que es un acuerdo entre el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Comunidad de Madrid.
Pero si tenían un borrador encima de la mesa y sabían lo que iban a hacer ¿por qué no han hecho esperar a esta subida si no nos afecta?
 
A
Arqueonauta
16/05/2005 18:57
Pero en el Reglamento de la Comunidad de Madrid se dice que la Vivienda de Protección Pública Básica "tendrá una superficie construida máxima de 110 m2".
Y nuestras casas son de más de 110 m2 construidos y por eso pienso que nosotros estamos dentro de las VPPL, entre otras cosas.
De todas formas, si es como decís no entiendo entonces porqué estaban esperando entonces a esta subida si no nos afecta.
En fin, que nos llamen ellos y nos saquen de dudas.
 
S
st_alto
16/05/2005 18:44
Vale. Entiendo que puede ser que la calificación final de la vivienda sea VPPL, leyendo la Orden 11/2005 de la CM. Pero esta otra orden indica que si no se cumplen todos los requisitos, el precio por m2 útil será el de la VPPB, precio publicado en la Orden 2863/2004, de 8 de noviembre (BOCM 15-11-04).

Pero eso nunca se sabe.

 
I
Irapunto
16/05/2005 18:23
Yo lo que entiendo es que VPP ha pasado a ser VPPB y que los precios que se pubilcan son esclusivamente para VPPL mientras que el resto siguen con lo que establece la Orden 2863/2004, de 8 de noviembre.

Textual

"Por su parte, el citado Reglamento establece como una de sus principales novedades la creación, dentro de la Vivienda con Protección Pública para venta o uso propio, de la subcategoría de Vivienda con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), que entre otras cuestiones se diferencia por su precio respecto de la hasta ahora tradicional Vivienda con Protección Pública para venta o uso propio, que ha pasado a denominarse Vivienda con Protección Pública Básica (VPPB)."

"2. A los efectos previstos en el apartado anterior, los precios máximos de venta establecidos en el artículo 2.a) de la Orden 2863/2004, de 8 de noviembre, serán de aplicación a las Viviendas con Protección Pública Básica (VPPB). A su vez, dichos precios máximos de venta serán de aplicación a las segundas o posteriores transmisiones de las Viviendas con Protección Pública para venta o uso propio calificadas al amparo de los Decretos 43/1997, de 13 de marzo ; 228/1998, de 30 de diciembre, o 11/2001, de 25 de enero, y de las viviendas de promoción privada calificadas como Viviendas de Protección Oficial de régimen general acogidas al Real Decreto-Ley 31/1978, de 31 de octubre."
 
A
Arqueonauta
16/05/2005 17:49
Pues sinceramente, me puedo equivocar, pero me he vuelto a leer el reglamento del 14 de febrero de 2005 de la Comunidad de Madrid y en el apartado de concepto y tipos de vivienda con Protección Pública sólo encajamos en aquellas denominadas Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado.
Dice textualemte: "Estas viviendas sólo podrán promoverse sobre suelo residencial destinado expresamente por el planeamiento urbanístico a la construcción de vivienda libre, a la construcción de Vivienda de Protección Pública de más de 110 m2 de superficie construida o a la construcción de la denominada Vivienda a Precio Tasado".
Creo que está bastante claro.
Esta es la orden a la que estaban esperando.
Ya veréis que pronto nos llaman.
 
S
st_alto
16/05/2005 17:28
Vamos a ver, que os veo un poco desanimados. La orden que se ha publicado es la 1577/2005 por la que se aprueban los precios de la VPPL (Vivienda de Protección Pública de Precio Limitado). Y creo que no es vuestro caso (VPP que proviene de la antigua VPT), por lo que no sería de aplicación.

Para que os pudieran aplicar los precios deberíais de cumplir 4 requisitos:

a) Que se haya pedido la calificación provisional a partir del 1 de enero de 2005.
b) Que el promotor haya solicitado la aplicación del régimen previsto para las Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado.
c) Que, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Tercera del Decreto 11/2005, de 27 de enero, se le autorice en la calificación provisional. A tales efectos, en su solicitud, el promotor deberá manifestar, expresamente, si existen o no, respecto a las viviendas objeto de la promoción, titulares de contratos de compraventa u opción de compra o de títulos de adjudicación o si ha recibido cantidades a cuenta del precio de las mismas. En el primer caso deberá indicar, además, el nombre y apellidos y el domicilio de los mismos.
d) Que el suelo sobre el que vaya a desarrollarse la promoción no haya sido adjudicado por las Administraciones Públicas o Entidades dependientes de las mismas con anterioridad a la entrada en vigor de la presente Orden.

El incumplimiento de los requisitos señalados determinará el otorgamiento de la calificación provisional como Viviendas con Protección Pública de Precio Limitado (VPPL), pero con arreglo a los precios máximos de venta establecidos para la Vivienda con Protección Pública Básica (VPPB).

Que cada uno saque sus conclusiones...
 
A
Arqueonauta
16/05/2005 16:19
Si os llaman y os dan alguna noticia ponedla en el foro, por favor. Gracias de antemano.
 
L
Loriel777
16/05/2005 16:15
La verdad es que lamento muchisimo que por culpa de unos getas la gente se quede sin la casa que con tanto esfuerzo e ilusión han esperado. Y es que una cosa es que pierdas una opción que ni has esperado y otra que lleves un montón de tiempo con la idea y ahora, por culpa de unos especuladores baratos te la quiten de un plumazo.
El problema una vez más son las "PseudoCooperativas" que realmente son una Promotora o Constructora y que para poder participar y sacar tajada en estas promociones se "esconden" bajo la forma de una Cooperativa.para acceder a suelo barato. Y como siempre recordad que ellos están en ésto para ganar dinero, no para que nosotros tengamos piso.

Todo mi apoyo a los que estàn en ésta delicada situación.
 
T
Topita
16/05/2005 15:59
Me temo que, con alta probabilidad, para mí es despedida también. Ha sido un placer conoceros a todos. De veras que durante un tiempo llegué a creer que podría tener una casa. Qué ilusión me hizo tener ese plano de mi hogar, con todas sus habitaciones. En fin.

 
A
Arqueonauta
16/05/2005 14:35
Buenas a todos,
No sé si son buenas o malas noticias pero el precio del módulo ha subido un 25%. Ahora el metro cuadrado de la zona A es de 1.850 euros.
Como haya subido ese dinero creo que me puedo ir despidiendo de esta promoción. Me queda una ultima esperanza y es que al haber puesto los locales a precio de módulo quizá no sea tanta la subida para nosotros.
Crucemos los dedos.
Un saludo o una despedida, no sé.
 
S
Siarh
16/05/2005 13:44
Buenisimas noticias,

Han publicado hoy dia 16/05/2005 la orden de precios máximos de venta de las viviendas con protección pública de precio limitado.

Si quereis bajarla pinchar sobre este enlace: http://www.comadrid.es/comun/bocm/Html/0,2930,3029_14208_14472_12376237_20050516_1,00.html.

Un saludo.
 
S
Siarh
16/05/2005 12:29
Muchisimas gracias por tu información JOSEMA1746.

En cuanto a lo último de "las modificaciones antes de fin de año" a que te refieres. En la CAM me comentarón que una vez aprobada la orden de precios y concedida la calificación provisional no podian variar los mismos.

Un saludo.
 
J
JOSEMA1746
16/05/2005 11:37
Tengo entendido que, el R.D. de los precios de las viviendas de la comunidad 2005, saldrá hoy o mañana, parece que el gran dia se acerca.


PERO CREO QUE LUEGO HABRA QUE ESPERAR A LAS MOFICIACIONES ANTES DE FIN DE AÑO.


Será por ello por lo que se han puesto a escabar......

 
T
Topita
13/05/2005 14:45
¿Qué leen mis ojos?
¡Se les ha olvidado pedirnos la pasta para empezar a construir! ¡Qué torpes!
 
A
Arqueonauta
12/05/2005 20:15
TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL!!!!! :D
Me he pasado a ver las parcelas y efectivamente están valladas y el cartel de los locales de Martinsa lo han puesto en el paseo que hay entre las dos. Ya ha habido movimiento de tierras en ambas parcelas y han estado tomando medidas y demás. Me he llevado la cámara y he hecho mil fotos que me encantaría enseñaros pero como todavía no tenemos comunidad no creo que me dejen subirlas.
En fin, que parece que esto ya ha explotado y nos van a llamar en breve. Mucho ánimo que esto está que arde!!!!
Saludos
 
G
gizzmo
12/05/2005 19:14
Yo tampoco soy de vuestra cooperativa, pero tambien soy vecino de la plaza, y es cierto , han vallado las 2 parcelas y hay maquinas excavadoras trabajando en ellas.
SUERTE
 
L
luisones
12/05/2005 17:59
Hola.

Me pase el martes dia 10 de Mayo.

Saludos.
 
S
Siarh
12/05/2005 14:45
Muchisimas gracias por tu información luisones.

¿Que dia te pasastes por las obras?.

Vecinos esto tiene buena pinta, esperemos que nos llamen en breve y sobre todo que no nos suban los precios. Un saludo
 
L
luisones
12/05/2005 13:10
Hola.

No pertenezco a Martinsa, pero soy vecino de la plaza, el otro dia estuve viendo las obras y me fije que en las parcelas que pertenecen a esta promocion ya estan valladas y acondicionando el terreno para empezar a construir.

Supongo que son buenas noticias para todos vosotros y espero que no os suban el precio.

Saludos.
 
S
Siarh
11/05/2005 13:27
Buenas a todos,

Lo primero de todo saludos a arqueonauta y a todos que han aportado información al foro, yo estoy de acuerdo contigo y no desesperes por comentarios desacertados y fuera de lugar. En este foro seguiremos buscando información y proporcionandola ya que esta es de gran ayuda ante la falta alarmante de la misma.

En cuanto a que vendan los pisos de protección como pisos libres lo pongo seriamente en duda. En primer lugar Marplus ha solicitado la calificación provisional, requisito indispensable para la concesión de ayudas y subvenciones de las que están dotadas las viviendas de protección. Ha solitado y le han concedido la licencia de obra mayor y sólo faltan unos pequeños flecos con el consorcio urbanistico de dehesa vieja.

Igualmente se concedieron esas parcelas, que son terrenos de proteccion según lo establecido en el proyecto de urbanizacion de Dehesa Vieja, por concurso o asiganación a Marplus con lo que no podria venderlas libremente ya que si así lo hiciera perderia las mismas. Un saludo a todos.
 
A
Arqueonauta
11/05/2005 12:34
Ahora que parece que todo empieza a salir adelante, parece que hay gente a la que le gustan los problemas.
¿Denunciar qué? No tenemos nada firmado. Lo único que podemos reprochar a Martinsa es que nos iban a llamar en oct-noviembre tras la subida del módulo y no han dado señales de vida. Por lo que la ética profesional deja mucho que desear en este sentido. Pero nadie nos ha obligado a nada. El que quiera coger su dinero y marcharse lo puede hacer libremente cuando quiera sin compromiso de nada. Así que nadie juega con el pan de nadie.
Aquí nos quejamos de la falta de información, información que veo que hay gente que tiene y no la comparte. Si es que realmente pertenece a este promoción, cosa que llego a dudar.
Puedo estar de acuerdo con algunas cosas, pero me parece que con ciertos comentarios se pierden las formas y además veo que se está juzgando a gente que no se conoce. Yo no vengo a este foro a llorar. Estoy para participar y compartir la máxima información posible.Me indigna que cierta gente enturbie el buen ambiente que tenemos todos y sinceramente se me quitan las ganas de seguir compartiendo la información que mi esfuerzo me ha costado conseguir, porque yo sí lucho por esta casa. No necesito que nadie me de clases de lo que tengo que hacer en la vida.
Creo que lo primero es el respeto al prójimo y ciertas quejas pierden su validez cuando se falta el respeto.
Se aporta mucho más participando y compartiendo información que enturbiando el foro con mensajes que no llevan a nada bueno. A este foro venimos tranquilamente a charlar y a conseguir que todo salga bien.
Creo que se gana muy poco enfréntadote a los que el día de mañana pueden ser nuestros vecinos.
P.D. Pongo muy en duda que estas viviendas dejen de ser protegidas, por no decir que imposible. No hagáis caso de comentarios que no tienen ni pies ni cabeza.
 
L
Loriel777
11/05/2005 12:23
Siguiendo el tema, ante la "posibilidad" de que dejen de ser viviendas protegidas:

¿Sabeis alguien si la parcela que tiene Martinsa es de las de protección?

Si es así tiene que construir pisos de VPP, si intentara dedicarlos a venta libre, denuncia al canto y le quitarían la parcela.
 
L
Loriel777
11/05/2005 12:05
Siguiendo el tema, ante la posibilidad de q
 
T
Topita
10/05/2005 15:38
No debemos perder los nervios, pero creo que en realidad Tortugado tiene razón. Si no se hace nada, pronto nuestras viviendas dejarán de ser de protección oficial y todos perderemos los pisos. Yo personalmente ya he desistido de obtener algo de Martinsa. Me han ganado, son una empresa miserable que ha jugado y sigue jugando con las esperanzas y el apoyo económico de multidud de familias.
Si alguien queda por ahí con fuerzas y dinero para seguir luchando, yo le insto a que siga peleando.
 
S
Siarh
10/05/2005 15:00
Hola Tortugado,

Despues de haber leido tus dos mensajes mitad de denuncia mitad de reproches me gustaria saber varias cosas.
1º Como sabes la fecha de la reunión, que según tu será en Octubre. Que yo sepa a mi no me han llamado y no he firmado documento alguno, con lo que desconozco una serie de aspectos que tu si sabes. Por tanto sabras cuando nos van a llamar ¿no?.
2º Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas en otras claramente te has pasado, por ejemplo en el tema de quedarnos llorando. Creo que no puedes juzgar a la gente sin conocerla y crearte una opinión, que creo no es reflejo de la realidad.
En este foro participa gente que, ante la falta de información, pretende saber la verdad del tema y entre todos pretendemos conocerla.
No sabes si peleo mucho o poco en esta vida (para tu información llevo peleando toda la vida tanto que adquirir esa casa es un objetivo que me esta causando y causará sudor y lagrimas).
Si realmente tu objetivo es pelear en la vida, ya sabes querellate contra martinsa presenta todas las pruebas admitidas en derecho (la carga de la prueba te corresponde)y si lo consigues te felicitaré. Pero no juzges a la gente que también está luchando por adquirir un vivienda digna. Un saludo.
 
T
Tortugado
10/05/2005 14:13
Por si no lo sabeis, MARTINSA es propiedad de Fernando Martín, persona que tiene acciones de REAL MADRID, del ATLETICO DE MADRID, y que junto con el GOBIERNO del PP, y sus amigos INMOBILIARIOS (lease florentino perez y cia) estan jugando con todo el terreno madrileño, sea para vivienda privada, sea para publica.

Oh, lamentablemente no tengo pruebas que un juzgado madrileño acepte, asi que esto ultimo que digo, tomenlo como un comentario sarcastico y humoristico, por si hay algun abogado de esta gente, sepan ustedes que yo solo decia un chiste, no digo que realmente sea el gobierno del PP el que haya autorizado desmantelar la ciudad deportiva y que las constructoras de estos señores sean las que se estan llevando el chollazo, y tampoco digo que estas constructoras (martinsa) esten esperando a la subida de este año de los pisos para jugar con los precios, asi como tampoco quiero decir que muy seguramente no las lleguen a vender como viviendas protegidas y toda la gente apuntanda se la pasen por el forro.

Y a los señores que estan esperando su vivienda...
VAYAN A LA OCU, DENUNCIEN, SI NO HACEN NADA, RECIBIRAN NADA. ASI DE CLARO. TANTA CULPA ES DE ELLOS COMO DE USTEDES LA VIDA HAY QUE PELEARLA NO VALE CON QUEDARSE LLORANDO EN UN FORO.
 
T
Tortugado
10/05/2005 14:04
YO LO ÚNICO QUE TENGO CLARO, DESPUES DE HABLAR CON LA OCU Y CON UN ABOGADO AMIGO MÍO ES QUE SI NOS SUBEN EL PRECIO,
TAL Y COMO TIENEN MONTADA LA MAFIA DE MARTINSA PUEDE HABER UNA DENUNCIA Y QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO CON INTERESES.


LA JUNTA DIRECTIVA TIENE PODERES PARA FIRMAR DOCUMENTOS CON EL FIN DE AGILIZAR TRÁMITES
(LO CUAL ES MUY LÓGICO PORQUE SINO PARA CADA MOVIMIENTO A REALIZAR TENDRÍAMOS QUE FIRMAR TODOS JUNTOS)
SIN EMBARGO DE AHÍ A QUE UNÁNIMEMENTE FIRMEN UNA SUBIDA EN NOMBRE DE TODOS SIN HABERNOS CONVOCADO EN JUNTA
Y HABER HECHO LA CONSULTA A LOS COMUNEROS QUE ALLI SE PERSONASEN VA UNA DIFERENCIA.

SI TENEMOS EN CUENTA QUE LA ELECCION DE LA JUNTA SE LLEVO A CABO POR PARTE DE MARTINSA
PARECE BASTANTE CLARA LA MALA FE CON LA CUAL SE ACTUARÍA (CONSTITUYENDO ESTA UN DELITO).
CREO QUE EN OCTUBRE VA A HABER MÁS QUE PALABRAS EN LA REUNION.

Y DIGO QUE VA A HABER MÁS QUE PALABRAS PORQUE NADIE JUEGA CON EL PAN DE MIS HIJOS Y LA SUBIDA ME PARECE UN ABUSO.
NO ES LO MISMO UN % EN UNOS PANTALONES QUE A LA HORA DE COMPRAR UN PISO.
EL QUE INTENTE JUGAR CON EL PAN MIS HIJOS QUE SE VAYA PREPARANDO, LLÁMESE COMO SE LLAME.
 
S
Siarh
04/05/2005 17:44
Hola,

Me gustaria saber si alguien (Lisboa) sabe el número de expediente de calificacion provisional de Marplus en Dehesa Vieja. En caso de conocer la situación del expediente me gustaria saber cual es la situación actual y el tiempo aproximado para conceder la misma (sabemos que son 3 meses para resolver).

En cuanto al borrador, de precios de VPP, tan citado en el foro de navalcarnero opino que se referirá al del Plan Vivienda 2005-2008 que en breve se aprobará por parte del Estado. En estos momentos tengo entendido que se ha remitido a las comunidades autonomas y en breve será aprobado, igualmente parece ser que se produciria una subida de entre un 4% o 5%.

Saludos.
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento