Volver al foro
J
JulioMirana
21/05/2019 00:25

Petición a la hora de votar

13.817 lecturas | 8 respuestas

Buenas noches a todos, 

Solo quería pedir a todos los vecinos de dehesa vieja que cuando vayáis a votar evaluéis como ha mejorado el barrio, si se han solucionado alguno de los problemas que tenemos y su hay algún nuevo servicio o infraestructura que nos haga más fácil la vida, y en consecuencias votéis por el cambio si es no se ha hecho nada o votéis por la continuidad si creéis que esta mejor que hace 4 años. Yo personalmente optare por la primera opción cambiar radicalmente mi voto ya que considero que en los cuatro último años no se ha solucionado ni uno de nuestros problemas, que como recuerdo son:

- Atascos, Atascos y más atascos, tenemos las calles desde la 8 a 10 de la mañana y de las 5 a las 8 congestionada de coches, y cada vez más. No podría haber alguna solución como realizar un acceso directo al Hospital desde la A1 o M 50? No se podrían hacer nuevas conexiones con la M-50? o por lo menos solicitarlas al ministerio como ha hecho Alcobendas con la rotonda del diversiva. 

- Suciedad de la Calles, sobre todo las que están mas alejadas del centro, sino podéis pasear por el entorno del centro comercial Alegra...las calles cercanas dan asco.

- Contenedores rotos y asqueroso, pues lo dicho otros 4 años más para que cambien los contenedores rotos por unos nuevos, o mejor incluso el soterramiento de estos, hay muchos pueblo (ej. Ajalvir) que con mucho menos presupuesto, habitantes y urbanizaciones de ricos tiene todos sus contenedores soterrados, evitando olores y suciedad. 

- Centro de Salud, ni esta ni se le espera, vale que es culpa de la comunidad, pero en Alcobendas no pasan estas cosas, porque será? Tendrá enchufe en la comunidad o harán más presión?

. Pistas deportivas y actividades al aire libre, lo dicho no ni un campo de fútbol, sala, baloncesto donde puedan ir los niños o adultos a jugar, la única que hay son los del Decatlon perdido de la mano de dios.

-Centro cívico, biblioteca ect...no hay nada que hacer para los jóvenes ni mayores, es un despropósito de barrio, una biblioteca es necesaria y el centro cívico que tenemos es como si no lo tuviéramos está en el culo del mundo lejos de todo y de todos, parece que con esto y alguna subvención han conseguido domar a la asociación porque desde que están gestionando ellos parece que en Dehesa Vieja ya no tenemos problemas. Una pena.

-Parque y jardines en estado penoso si zonas verdad ni sin realizar un mantenimiento correcto. Es de traca que en todo Dehesa Vieja no tengamos un gran parque para disfrutarlo y si tengamos 20 micro parques llenos de cagas de perros y suciedad que valen para nada. El parque lineal del Metro, es un despropósito y un secarral, tanto cuesta tener zonas verdad de calidad como Alcobendas? Y el parque de la marina? no ha habido tiempo de empezar las obras en 4 años? muchas caldereta y mucho espectaculo barato pero ni parque ni nada, como decían los Romanos “pan y circo para el pueblo”.

- La famosa fuente de Dolores Ibarruri, famosa porque llevan mil años limpiándola cada mes y gastando agua en llenarla, no ha habido tiempo en 4 años de echar tierra, hacer un riego y plantar césped? esa la opción barata, y sino queremos gastar los dinero, una remodelación entera?

- Tema Aviones, otro problema que el ayuntamiento mira para otro lado, es cosa mia o cada dia se oyen más aviones y en horario fuera del permitido (23-7am)?? Que raro desde que acabo la guerra de los vecinos de Santo Domingo con Aena parece que el giro de los aviones hacia el oeste lo realizan justo encina de Dehesa Vieja, cuando antes ni de broma era tan cercano al barrio. Será que Aena prometió a los Vecinos de Santo Domingo que ya no darian el giro sobre sus casa? Quien sale perjudicado? Y ayuntamiento? ni esta ni se le espera en 4 años. Que vergüenza!!

 Por último como dice el dicho “Al Cesar lo que es del Cesar”, hay que reconocer que el aparcamiento del hospital está bien realizado y ha sido buena idea, eso si han sido 4 meses de obras, el restos de los 3 años y 8 meses que han estado haciendo el Alcalde y los concejales? Sentaditos cobrando por no hacer nada? No si tontos no son… Este punto positivo no podemos poner como mejora para Dehesa Vieja ya que el aparcamiento es para los usuarios del Hospital,  casi todos los vecinos del barrio no lo van a usar debido a su cercanía de nuestras casas.

Lo siento por la parrafada, pero me da pena ver que hemos tenido otras 4 años perdido para el barrio, solo os pido que reflexionéis y si lo consideráis votas a otra opción política que no se sea la actual ya que ha demostrado una incompetencia, falta de trabajo y de interés total. 

Saludos y suerte vecinos.

 

 
J
JulioMirana
24/05/2019 17:58

avdehesavieja dijo:

Todo lo que comentas es la pura verdad. ¿Podemos colgar tu texto en las redes sociales? Por que creo que has resumido perfectamente el barrio.


Editado por avdehesavieja 24/5/2019 10:06

Sin problema, si sirve para que cambie algo en nuestro barrio, bienvenido sea. 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento