Volver al foro
P
PacoLarv
14/09/2005 13:52
Nadie es mejor que nadie, es cierto. Que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, es cierto. Que todos los que pueden acceder a una vivienda del IVIMA, tienen derecho a vivir, es cierto.

Pero que nó todo el mundo sabe vivir en comunidad, también es cierto. Conozco un caso de un amigo en San Chinarro, y dá la casualidad que le han adjudicado un piso del IVIMA y de alquiler, y ha tenido la fortuna de tener en el piso de arriba a una familia de gitanos de realojo que cado 2x3 le están tirando cosillas (huesos de pollo, cigarros encendidos, clinex reutilizables, etc) al patio y dejando huella en portal y zona de trasteros, etc....

Todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, y las personas con más dificultades también (gitanos, payos, desempleados, deshauciados, etc.) pero no todo el mundo sabe comportarse de igual manera en comunidad.

Eso de vivir en un sitio aislado de dicha gente, no se puede, ni se debe consertir, porque tienen derecho a vivir en sociedad. Pero no todo es oro lo que reluce.

Un abrazo
 
M
mirigo
14/09/2005 10:35
ME ENCANTA DESCUBRIR, LA CANTIDAD DE REAOLAJAOS QUE CONOZCO: Efectivamente, se han cedido terrenos para Familias sin medios, gitanos y alquiler (jajaja, buenas comparaciones), pero vamos aqui, y en Valdelasfuentes, y en Montecarmelo, y en las Tablas, y en Ute Carabanchel, y en Sanchinarro, a si que me parece que lo tienes un pco jodido (bueno en tu caso un pco dificil, osea), lo mejor es que te compres una parcela en medio del campo, y asi no tienes roces con nadie.

Ahora en serio: creo q te hemos atacado todos mucho, pero piensa antes de escribir, que somos muchos los que optamos a viviendas del IVIMA, y nadies es mejor que nadie, un poquito de HUMILDAD.
 
L
Lisboa
14/09/2005 10:19
Puedes hacer una cosa, el 28 de octubre es el sorteo de 113 viviendas de la EMSV, puedes ir allí y si ves que salta de alegría alguien más moreno de la cuenta... o con la camiseta un poco raida... o con los pelos un poco largos... o que le veas pinta de parado... pues nada, te vas a la Moraleja como dice RompeHueros y así no tienes que vivir estre esa chusma que si tienen poco dinero seguro que es porque son unos vagos y maleantes.

O mejor vete ya, y así te evitas quedarte con la duda.

(me ha encantado ... gitanos, ALQUILER!!!)
 
R
RompeHuesos
14/09/2005 10:03
Tienes razón, es mejor que te vayas a la moraleja a estar con gente de tu condicion social, además supongo que, siendo estas fechas, te iras a algo de precio libre, es decir a partir de 60M, en nuestro barrio no queremos snobs....

Un besito.....
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento