Volver al foro
J
JulioMirana
04/08/2020 19:52

Asociación de Vecinos de Dehesa Vieja...ni esta ni se la espera...

5.421 lecturas | 4 respuestas

Por cierto, digo yo que la asociacion de vecinos podria revindicar alguna mejora para el barrio, no? Estan muy calladitos desde que les asignaron el chiringuito del centro social Pepe Viyuela, desde el 10 de enero poco se saben de sus acciones y de su trabajo. Parece que el actual equipo de gobierno del ayuntamiento,  metio bien la cabeza en la asociacion y ha conseguido desmanlarla por completo hasta convertirse en un chiringuito de 4 amiguetes. Que pena de verdad. 

Es de traca que la presidenta de la asociacion, que tambien es la concejala de Parques y Jardines de San Sebastian de los Reyes, tenga los parques y jardines de dehesa Vieja como estan abandonados y donde encontrar una sombra es un acto de fe, con la cantidad de necesidades que tenemos llevamos un año perdido sin que el actual equipo de gobierno en el ayuntamiento haga nada,  pero nada de nada. 

El secretario, solo tienes ojos para enfrentarse a la comunidad de Madrid para la construccion del Centro de Salud de Dehesa Vieja (que me parece bien), pero no tenemos tiempo para revindicar mejoras en nuestro barrio???. Hay tiempo para todo señor secretario. 

Por ultimo queria recalcar que necesitamos una asociacion no intervenida por el ayuntamiento ya que sino nunca conseguiremos nada, como se esta demostrando.  

Saludos. 

 

 
cleopatro
cleopatro
11/09/2020 10:04

Ya hemos cerrado toda actividad de la Asociación, como tu dices una pena. Pero si no hay manos es que no se puede hacer más.

 
J
JulioMirana
09/09/2020 23:09

La verdad, se agradece una respuesta tan sincera. Una pena que en este momento no pueda ayudaros ya que tambien tengo mucho trabajo e hijos pequeños que me dejan poco tiempo libre. Es triste que una asociacion que ha sido muy revindicativa acaba en nada….

 
cleopatro
cleopatro
08/08/2020 09:33

Hola, yo soy el presidente desde que Alejandra es concejala. Por otra parte, es cierto que tengo abandonada la asociación por temas personales, tengo demasiado trabajo. 

Como no hay gente interesada en llevar la asociación y yo no tengo tiempo es probable que desactivamemos la asociación. Me da mucha pena pero es lo que hay, una sola persona no puede llevarlo todo cuando además no tiene tiempo.

 
T
Torrente3
07/08/2020 23:10

Cuando yo lo dije me bloquearon la cuenta, pero esa persona de la que hablas es una interesada que ha conseguido su puestecito de manera que mejor no relatar. Esta personaje nunca ha mirado su barrio, siempre sus intereses personales, y digo personales  cuando accedieron a cosas que los demás del barrio no podíamos. 
Tenían a sus hijos en el chiringuito, como tú bien le llamas, aprovechando y chupando de todo. Yo llevo más de 12 años viéndolo, la lástima que Perdí el vice, le han comido la cabeza, lastima porque ganarse así la vida es de vergüenza.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento