Volver al foro
P
PINKIPINKI
10/03/2006 09:49

NUEVA INFORMACION REED

¿Cuáles son las últimas noticias sobre el traslado de las líneas de alta tensión?

1.223 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Tras volver ha hablar a lo largo de esta semana, con varios organismos (REED, M. Industria, Consorcio, Ayuntamiento y Cooperativa) estas son las nuevas noticias, respecto al traslado de las líneas de alta tensión:
1. A fecha de hoy, el expediente de REED Núm. ALT 07/05 sigue parado en el M. Industria, aunque tiene previsto que para mediados del próximo mes empieze a funcionar (aun asi volveré a ponerme en contacto con ellos a finales de este mes)
2. REED ha solicitado la autorización del traslado de las dos líneas para las siguientes fechas:
Traslado INALTA: Junio
Traslado TOTAL: Septiembre
Estas fechas están pendientes de confirmar por parte del M. de Explotación dentro de dos semanas sabremos la fecha exacta.
3. Para los presocios de la coopertiva Ini. De Viviendas en breve nos serán enviados la renovación de los Avales bancarios a nuestro domicilio por parte de Banesto. Asimismo se prevee presentar el proyecto final en 15 días, y una futura reunión para finales de primavera.
4. La citada Coopertiva, desean reunirse junto con las otras dos afectadas para pedir una audiencia con nuestro Alcalde ante la posibilidad de q si no se agiliza tanto el tema de Inalta como el de las Expropiaciones no se podrá hacer la descarga final para la citada fecha..
5. Os espero a todos este domingo 12 en el Tenerife para hablar de más temas, dado q debemos de estudiar la posibilidad de una movilización, si nuestro Alcade no considera necesario hacer ninguna presión…..
6. OJO!!! Debemos de tener en cuenta q si las fechas solicitadas por REED son autorizadas (esperemos q si , porq como ya ha habido una solicitud de descarga q no se ha cumplido el M. correspondiente se pude poner un poco tonto) y para finales de Mayo no está autorizado el expediente de INALTA, existe la alta posibilidad de q volvamos a retrasar el traslado para Primavera del 2007, toda la trayectoria de INALTA esta ejecutada y el traslado se hace en dos días…

Saludos a todos y hablamos el domingo….
 
anvhar
anvhar
10/03/2006 15:10
Quería decir,

Que esperemos que el traslado se haga en el 2006 y no tengamos que esperar a primavera 2007.

Saludos vecinos
 
anvhar
anvhar
10/03/2006 15:06
PINKI,

Muchas Gracias por la información. Esperemos que se cumplan todos los plazos y no tengamos que esperar a primavera 2006. Hay que movilizarse.

Salud@s
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento