Volver al foro
C
carpediemrp
04/05/2006 17:03
Hola siarh, a nosotros nos han llamado esta mañana e hicimos la entrevista el martes 25 y nos han dicho que vayamos el martes por la tarde para decirnos cual nos ha tocado.
enhorabuena a todos los vecinos
 
S
Siarh
04/05/2006 16:54
Hola a todos y enhorabuena a los agraciados.

Solo por curiosidad sabeis hasta cuando van a llamar a los que le han adjudicado las viviendas. Si el miercoles empiezan a firmar se supone que hasta mañana llamaran a todos ¿no?.

A los que os han llamado que dia hicisteis la entrevista.

Un saludo.
 
C
cocalo
04/05/2006 16:43
hola que tal, todavía no se paga, de momento se va a que veas cual te ha tocado, te enseñan un plano y te cuentan los papeles que tienes que ir preparando. Poco a poco!
 
P
pilone
04/05/2006 15:34
Nos han llamado diciendonos que si que nos dan el piso. El precio mensual nos dijeron que eran 330€ con comunidad incluida. Tambien comentaron que las renovaciones del contrato eran anuales y hasta un máximo de 10 años con la protección. El miercoles tenemos que ir a firmar asi que hasta entonces no sabremos exactamente todas las condiciones

Espero que hayais tenido suerte los que mas lo necesitabais
Un saludo y nos vemos en sanse!!!
 
T
tomijz
04/05/2006 15:20
Hola

os han dicho condiciones, dinero a pagar, etc.... ;

Enhorabuena
 
C
cocalo
04/05/2006 12:57
ya estan llamando a los adjudicatarios de los pisos, porque a mi me acaban de llamar.
 
C
chr
03/05/2006 21:44
Hola!A nosotros nos dijeron que nos llamarían esta semana o la que viene. No tenemos muchas esperanzas pero también estamos de los nervios...Cuando nos apuntamos me pareció entender que los pisos los elegías tú pero en función de tu puntuación, pero no estoy segura. Bueno, si alguien sabe algo que lo cuente. Y a ver si nos dicen algo pronto!!Un saludo
 
C
carpediemrp
03/05/2006 17:15
Hola a todos!
Ya queda menos para saber algo. A mi me dijeron que nos dirian algo esta semana. Nos dijeron que tu no elegias que los pisos los daban ellos en función de la puntuación. Es un mes de fianza y el mes en curso. Suerte a todos.
 
C
cocalo
03/05/2006 12:48
los pisos son de unos 60 metros
 
B
bbvvss
02/05/2006 23:59
He mandado así como cinco fotos pero me contesta la webmaster que pongo mal el nombre de la comunidad y no es así. Mañana seguiré intentandolo. Sobre la fianza yo tampoco sé nada, no lo preguntamos. Quizas mañana empiecen a llamar, suerte a todos. ¿Alguien sabe de cuantos metros son los pisos? Saludos.
 
C
cocalo
02/05/2006 22:06
en otra promocion que vi pidieron 3 meses de fianza, en esta no sé cuánto pedirán.
 
S
scrat
02/05/2006 21:19
Hola a todos!!!
bbvvss solo he visto una foto del edificio en la galería, has colgado alguna mas??donde???
supongo que nadie sabe nada nuevo, nosotros estamos ya de los nervios por saber si nos la dan o no,por favor si alguien tienen noticias que lo cuente aqui en el foro.
tomijz no se como será lo de pagar, primero a ver si tenemos suerte y nos la dan...pero supongo que sera como en todos los contratos de alquiler y habra que dar un mes de fianza,no??
Saludos vecinos!!!
 
T
tomijz
02/05/2006 16:43
Hola

os han comentado como sería la forma de pago ; hay que dar fianza?. Se me olvidó preguntar.

gracias
 
B
bbvvss
29/04/2006 12:53
A nosotros nos dijeron que llamarían entre la semana que viene y la siguiente (en cuento nos llamen damos la noticia). No se como se eligen los pisos, yo tampoco lo pregunté, a mi que me den el que quieran jejeje. He colgado unas fotillos del edificio, el domingo nosotros estuvimos por alli, pintan muy bien aunque cierto es que los aviones pasan justo por encima del edificio y a muy baja altura, y que la zona aun es un desierto de grúas pero casi todos los pisos están muy avanzados asi que yo calculo que para finales de este año, aquello será otra cosas, por las tiendas no os preocupes estamos muy cerca del centro comercial y la mayoria de los pisos tienen bajos comerciales que alguna tienda de alimentacion cae. Justo enfrente del edifico inauguran un Factory. Sin más que contaros de momento, saludos vecinos.
 
S
scrat
28/04/2006 21:05
que os han dicho de cuando os llamarán????el viernes que viene???yo no sé, lo he visto un poco negro con eso de que todos son titulados con altos sueldos, trabajo fijo, que viven o trabajan en sanse, de 30 años...
en fin, yo voy a seguir con esperanzas.
Cómo se eligen los pisos si te tocan???se nos olvido preguntar.
Yo creo que todos tenemos bastantes posibilidades, solo tienen que descartar a unos 55 de 200 y pico, es una probabilidad elevada de que tengamos suerte, no os desanimeis tan pronto.
Si teneis fotos de dehsa vieja o del edificio colgarlas, porfa.
Suerte!!!!
 
B
bbvvss
28/04/2006 18:02
Natigonpi seguro que tu hija tiene suerte y se lo dan, casos así deben tener prioridad. Otra cosa que nos dijeron a nosotros esque si no nos cogían en esta promoción nos ofrecerían otras que tiene Bigeco, pero claro, no tiene ninguna tan barata como esta y si me ofrecen otra que es el doble no la puedo pagar. Si os enterais de otras promociones similares os agradeceria información. Saludos.
 
N
natigonpi
28/04/2006 13:50
Hola a todos, mi hija y su novio son jovenes de 26 años, ellos llevan varios años apuntados en todas las promociones q se enteran. El problema de ahora es q ella está ambarazada de 6meses y medio han ido a la entrevista pero no saben nada, creo q tienen posibilidades pero no es seguro hasta q no terminen todas la entrevistas. Ellos tienen trabajo fijo llevan viviendo bastante tiempo juntos hasta q tuvieron q dejar el último piso por no poder atender los grandes gastos por la gran subida de alquiler en fin ya lo explique antes. Ya os contaré si esta vez hay suerte. Os aseguro q si son agraciados no le van a hacer ascos a el tipo de vivienda q les puedan conceder un saludo y q haya suete.
 
B
bbvvss
28/04/2006 09:25
A nosotros nos comento que la mayoria de los seleccionados son treintones que tienen un puesto de trabajo superior cobrando unos 24.ooo euros al año, ¿y esos necesitan un alquiler protegido? Nosotros si que lo necesitamos ya que esa gente de la que me hablo se puede permitir otra cosa. No me parece justo. Chr si trabajais alli teneis posibilidades, a nosotros nos dijo que otra cosa que teniamos en contra esque no tenemos nada que ver con aquella zona, pero desgraciadamente es lo unico que me puedo permitir y mi problema sera si me tengo que mudar de madrid capital a sanse y venir cada dia a trabajar.... En fin... Cuando sepais algo nos lo contais.
 
C
chr
27/04/2006 14:45
Jóvenes de 25. El edificio está justo al lado de un factory que están constuyendo, digamos que está como en un extremo de la dehesa vieja. Suerte a todos
 
T
tomijz
27/04/2006 13:25
Hola

me puedes concretar por que zona se encuentra el edificio?, la verdad es que no me hago una idea.

Muchas gracias
 
T
tomijz
27/04/2006 13:14
Hola

cuando decís, que sois jovenes, de que edad estamos hablando?

ciao
 
C
chr
26/04/2006 23:39
hola a todos, bbvvss: nosotros tamos iwal q vosotros, nos dijo lo mismo, q somos muy jovenes y q tenemos pocas posibilidades. Yo no entiendo sinceramente q un alquiler de 240 euros se lo den a gente q no necesita un alquiler protegido. Nosotros podemos permitirnos este alquiler y no otro de 700-800 euros. Además los 2 trabajamos en alcobendas y nos haría muxa falta, me dan iwal los aviones, q no haya tiendas, q haya atascos...etc. Me parece muy injusto q lo unico q tengamos en contra es q seamos jovenes. En fin...enhorabuena a los q os lo den, y si realemnte no os convence, pensad q hay gente q no puede optar a otra cosa. Saludos y suerte a todos
 
C
cocalo
26/04/2006 23:11
pues yo creo que tu puedes tener suerte, ten en cuenta gente que no vaya a la entrevista porque ya no le interese, o gente que despues de ser seleccionada se lo piense mejor y no lo coja. Yo creo que tu seguro entras, suerte!!
 
B
bbvvss
26/04/2006 22:38
Chic@s nosotros ya hemos ido a la entrevista. Sinceramente yo salgo muy desilusionada, el chico dice que se presentaron 400 solicitudes y que dejó 230 para las entrevistas de las cuales 156 obtendrán piso. La entrevista no es una entrevista como tal, tan solo verifican tus datos y poco más, en cinco minutos estás fuera. A nosotros nos ha dicho que somos los más jovenes de la promoción y que tenemos en contra que no tenemos demasiada estabilidad y que no tenemos nada que ver con Sanse, ni trabajamos ni vivimos alli. Po otro lado dice que es bueno que seamos dos personas, nuestros empleos y tienen muy en cuenta los estudios y la economia. Califican las solicitudes del uno al cinco y creo que nosotros tenemos un tres. En fin, yo estoy convencida de que a nosotros no nos lo dan pero os deseo toda la suerte del mundo a vosotros.
 
S
scrat
24/04/2006 23:01
Hola futuros posibles vecinos!!!
Suena bien,eh???
bueno, yo estoy muy ilusionada, tenemos la entrevista el viernes, y aunque seguramente me lleve el palo, como siempre, cuando no nos seleccionen para el piso, voy a ser positiva hasta el viernes y a mantener las esperanzas.
Pero por favor, si alquien se entera de algo que lo cuente aqui, que preguntan o que piden???seguro que alguno de los que lee esto ya ha ido.¿podeis compartirlo?Gracias.

De todas formas hablan muy mal de lo de los aviones y que esta un poco incomunicado, en obras, sin vida, sin tiendas de alimentación cerca...vamos que o tienes un coche o te quedas ahí tirado en medio del desierto de gruas que es eso.
hay otras promos como esta de alquiler en sanchinarro que estan mucho mejor, pero bueno para mi esta es la ultima opcion de irme a vivir con mi pareja a corto plazo, asi en fin, aunque no sea el piso de mi vida, espero de veras que nos toque.

MUCHA SUERTE A TOD@S
 
B
bbvvss
23/04/2006 12:19
Muy buenas a todo@s,

Nosotros tenemos la entrevista el miércoles. Ojalá tengamos suerte y seamos vecin@s. Al igual que vosotros tampoco sé que preguntarán en la entrevista aunque me imagino que se interesarán sobre tu estabilidad laboral, sueldo, cargas familiares, minusvalias y demás... Nosotros tenemos mucha ilusión pero lo cierto esque somos una pareja de jóvenes sin más y creo que habrá pocas posibilidades para nosotros. Suerte a tod@s.
 
S
Siarh
21/04/2006 14:08
Buenas,

El alquiler de la vivienda es deducible en la comunidad de madrid para menores de 35 años siempre y cuando está constituya su vivienda habitual y reuna una serie de requisitos (cantidades abonadas por arrendamiento de vivienda habitual no supere el 10% de la renta el periodo impositivo ; cuando la renta del contribuyente no supere los 23.800 en tributación individual y 33.600 en tributacion conjunta ; acreditación deposito de la fianza del alquiler por parte del arrendador en el IVIMA. A tales efectos el contribuyente debera obtener una copia del resguardo del deposito de la fianza).

Las cantidades a deducir seran el 20% con un máximo de 840 euros de las cantidades satisfechas por arrendamiento de vivienda habitual en el periodo impositivo.

Un saludo.
 
C
cookiem27
21/04/2006 12:28
Muchas gracias por tu respuesta Cris_24.
 
C
Cris_24
21/04/2006 12:23
Siento comunicarte que los alquileres ya no desgravan, asi que sigue desgravandote la compra.
Un saludo y espero que tengais suerte.
 
C
cookiem27
21/04/2006 11:27
Yo la tengo el miercoles, si hay alguien del foro que vaya el lunes o martes que nos cuente que es lo que dicen porfa.
Tengo una duda, no se si alguien esta en el mismo caso, yo estoy apuntada en una cooperativa y me desgravo el dinero que estoy aportando pero no se si al meterme de alquiler protegido tengo que declarar tambien por el alquiler?, supongo que solo desgravara una de las dos cosas, pero, cual interesa mas?, desgravar por compra o por alquiler?.

Un saludo.
 
S
Siarh
21/04/2006 11:20
Hola,

A mi también me han llamado, yo igualmente tengo la entrevista la semana que viene. cookiem27 que dia tienes la entrevista, nosotros la tenemos el viernes.

Creo que las entrevistas empiezan la semana que viene pero si alguien ha ido ya, al igual que cookiem27 esperemos nos cuente lo que le han preguntado.

Un saludo.
 
C
cookiem27
20/04/2006 13:52
Hola a todos,
me han llamado de Bigeco para que vaya la semana que viene a una entrevista por los pisos de alquiler de Dehesa Vieja.
Alguno ha ido ya y saben que es lo que preguntan o lo que cuentan?.

Gracias.
 
N
natigonpi
07/04/2006 12:13
Hola a todos queria preguntar si alguien sabe algo pues nosotros no tenemos ningún tipo de noticias. En el sorteo de la C.de Madrid no han tenido suerte un saludo.
 
S
Siarh
22/03/2006 14:45
Hola a todos,

Ya veo que hay mucha gente interesada en esta promoción y la verdad con el precio de los alquileres esto es un chollo (sobre todo para los que estamos necesitados).

Remití por email un mensaje a bigeco y me comentaron que las entrevistas se realizarian entre finales de marzo y principios de abril.

Si hay alguien que ya le han llamado me gustaria que nos contara su experiencia.

Gracias a todos y un saludo.
 
N
natigonpi
22/03/2006 12:56
alguien sabe si hay algún autobus cerca de la zona o cual es la parada mas cercana. Cuando se sabe a quien le ha tocado las viviendas, tengo entendido por mi hija q para final de mes.
 
C
cocalo
18/03/2006 16:35
por cierto, ¿alguien tiene fotos recientes??? estaría muy bien que se colgaran. Saludos.
 
C
cocalo
18/03/2006 16:33
espero que tu hija no tenga problemas, este tipo de situaciones deben pesar en la entrevista, espero.
 
N
natigonpi
17/03/2006 10:16
Hola a todos, mi hija y su novio llevan casi tres años viviendo de alquiler, estan esperando un bebe y se han tenido q venir cada uno con los padres respectivos pues el alquiler les subio muchisimo y no podian pagarlo, estan apuntados a esta y otras promociones y a su vez buscando un piso q puedan pagar como comprendereis estasn muy necesitados y estan esperando como agua de mayo q sean de los agraciados, pues en el último sorteo de CAM no hubo suerte un saludo.
 
B
beefutile
15/03/2006 00:28
Gracias a todos por la información!!
 
C
cookiem27
14/03/2006 16:42
Los pisos que va a hacer Bigeco de alquiler en Colmenar Viejo los entregaran mediate sorteo y tienes que estar empadronado en Colmenar Viejo y apuntado a la lista Unica de la comunidad de Madrid.
 

Fin del hilo
127  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento