Volver al foro
C
Caminante004
26/06/2006 17:48

Acto sobre rutas aereas

¿Qué planes tiene el Ayuntamiento de Holguera sobre las rutas de los aviones?

2.363 lecturas | 4 respuestas
Acabo de ver en el foro de Canal Norte que el viernes se va a hacer un acto sobre las rutas de los aviones en el centro cultural de Rosa De lUxemburgo. Lo organiza Izquierda Independiente, así que me imagino que Holguera tendrá informacióin de primera mano o algo sobre lo que piensa hacer este Ayuntamiento sobre ese tema
 
M
MIA Sanse
01/07/2006 01:30
Ahora ninguno dice nada sobre que este mensaje es publicidad de un partido político. Nose es muy raro que cuando yo pongo algo enseguida salten unos cuantos poniendome "a caldo" (y también a los "rojos") y sobre un acto de Izquierda "Independiente" nadie diga nada.

En fin no me fiaría yo mucho de un partido que es colaborador por acción de un urbanismo salvaje, elitista, poco respetuoso con el medio ambiente y además clientelista.

Por no hablar de la cantidad de centros comerciales que se han construido desde la epoca de Requena a la actual legislatura (más los proyectados o en construcción) con la consiguiente creación de mucho empleo basura y precario. Además de saturar de tráfico el área de Sanse (ejemplo: atascos que provoca el Megapark).

Tu decides si quieres ser complice de estos gobernantes que poco hacen por l@s trabajador@s.
 
anvhar
anvhar
28/06/2006 22:42
Yo tampoco asistire a esta charla, tenemos en mi Cooperativa reunión. Pero me hubiera encantado ir.

Por si alguno tenéis curiosidad como yo, sobre lo siguiente, podrías preguntarlo:

1.-¿En cuantos decibelios esta ahora el "nivel sonoro" (tras abrir la terminal 4 de barajas), tanto en el día y en la noche, en Dehesa Vieja?

2.- ¿Esta dentro de lo que la comunidad de Madrid tienen como “decibelios aceptables” en zonas residenciales?

3.- Si hubiera más decibelios de: 60dB(A) - por el día y 50 dB(A) – por la noche (Dato que hay en el P.G.O.U. Dehesa Vieja Pag. 45-46. Me imagino este dato esta tomado antes de la apertura de la T.4 Enero-2006) ¿Van a modificar este documento u otro, donde indique en que niveles nos encontramos? (Creo que tienen la obligación por normativa de actualizar anualmente este dato, si existen cambios)

Ya nos contareis... si habla de esto.

Saludos,
 
J
josecuarto
28/06/2006 12:40
Lamentablemente no puedo ir, pero me gustaría poder hacer estas dos preguntas. A ver si alguien se anima y las hace en mi lugar (y luego nos cuenta las respuestas claro):

¿Es legal que los aviones rodeen La Granjilla dejandola a su derecha en vez de rodearla al revés, es decir, dejándola a su izquierda,como parece que debiera ser según los planos de rutas oficiales? Lo primero es lo que se observa que hacen los aviones.

¿Debemos preocuparnos porque exista alguna posibilidad de que las rutas nocturnas sean las mismas que las diurnas en un futuro proximo? Segun la ministra, no se puede cerrar el aeropuerto por la noche porque extrangularía la economia de Madrid. Es decir, cuando haga falta se ampliarán las rutas nocturnas, entiendo.

Gracias de antemano.

A mi entender estas son, creo, las cuestiones que más importan a los actuales y futuros vecinos de Dehesa Vieja, en particular a los que han adquirido su casa al lado del centro comercial Alegra.
 
E
estufy
28/06/2006 11:01

Según pone en el diario...

El 29 de junio, a las 20:00h, en en Centro Municipal de Servicios Rosa Luxemburgo (C/ Federico García Lorca), Izquierda Independiente convoca a los ciudadanos y ciudadanas de Sanse, con el fin de tratar sobre las RUTAS AEREAS del nuevo aeropuerto de Barajas

Presenta:

MIGUEL ÁNGEL BALLESTEROS DE MINGO
Secretario General

Expone:

RUBEN HOLGUERA GOZALO
Portavoz del Grupo Municipal
1er Tte de Alcalde y Concejal de Urbanismo



Izquierda Independiente
C/. Mercedes Izquierdo nº 5
28700 San Sebastián de los Reyes
Teléfono: 618875072
e-mail: iisanse@yahoo.com

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento