Volver al foro
A
apc666
14/06/2003 09:51

Alguien conoce la gestora Geicop ???

¿Alguien ha visto los pisos que hizo Geicop en Alcobendas o zona sur? ¿Qué opinión tienes sobre las calidades y el trabajo realizado?

1.613 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s...

soy coop. de Poza, nos lleva la gestora Geicop, y me gustaría saber si alguien ha visto los pisos que hizo Geicop en Alcobendas (o alguno de la zona sur) y que comentase qué le parecieron las calidades y demás, para ver qué tal trabajan.
 
R
rubilo
02/09/2003 15:29
Hola a todos,
tengo una conocida que se compró uno de los pisos en Alcobendas (Valdelasfuentes) y por lo visto está bastante bien. También me ha dicho que se los entregaron un mes antes.

A ver si hay suertecilla.
 
L
Lopera
19/06/2003 05:00
Hola,

yo, al igual que ´albatros´, pertenezco a la Cooperativa Poza del Agua Sur, gestionada por GEICOP. He visto los pisos que hicieron en Alcobendas, ya que un amigo posee uno y su hermana otro. Hay mucha diferencia de acabados entre uno y otro, puesto que uno tiene puertas de roble, etc... y el otro tiene lo básico. En su momento les ofrecieron mejoras, el que quería las cogía. Lo que si te puedo asegurar es que hay mucha diferencia entre uno y otro, merece la pena hacer un esfuerzo.

Al parecer los de GEICOP son gente seria, al menos eso me dijeron en la oficina de La Caixa con la que trabajan ellos, pero antes también me lo había dicho mi amigo.



Un saludo.

¡Ojalá! nos lo dieran un mes antes de lo previsto...
 
A
albatros
17/06/2003 20:43
Hola,

Yo también pertenezco a la Poza del Agua y uno de los motivos por los que me apunté a esta cooperativa y no a otra es porque ví la terminación de los pisos de Alcobendas. La verdad es que están muy bien, tanto por dentro como por fuera. He tenido ocasión de ver dos modelos, uno de 2 y otro de 3 habitaciones. Parece ser que por lo que nos contaron en la asamblea serán muy parecidos, con lo cual os aseguro que están muy bien. Otra cosa muy diferente es la forma de funcionamiento de la gestora, ahí no te puedo ayudar, lo único que puedo decirte es que los pisos que hicieron en Alcobendas se entragaron 1 mes antes de la fecha prevista de entrega, me han contado que tuvieron los típicos dimes y diretes con ellos, pero creo que esto es algo habitual.

Espero haberte ayudado, un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento