Volver al foro
C
cuca
18/07/2006 14:11

necesito un albañil con nociones de fontanería

¿Alguien conoce a un albañil con nociones de fontanería para una pequeña obra en agosto?

2.002 lecturas | 3 respuestas
Queridos vecinos, pertenezco a la coop.Osa Mayor y el día 27, por fin, nos dan las llaves de nuestra casa. Necesitaría un albañil con algo de nociones de fontanería y que trabajara en agosto. La obra sería pequeña, tirar un pequeño tabique y cambiar dos tomas de agua y poco más.
Si alguien está dispuesto o conoce a alguien que me lo diga. Muchas gracias.
Y aprovecho para dar muchos ánimos a todos aquellos que están esperando a que se acaben sus viviendas. ¡änimo que todo llega! La verdad es que ni yo misma aún me lo creo.
Un saludo a todos.
 
C
Cris_24
19/07/2006 21:30
Hola Cuca, te e mandado un correo a tu cuenta, lo que no se es si te habra llegado bien, si no es asi dimelo y me pongo en contacto contigo telefonicamente.
Un saludo.
 
C
cuca
19/07/2006 13:41
Este es un mensaje para Cis-24.
No se porqué no te puedo mandar un e-mail a tu dirección. Mi servidor me da error, así que te lo intento mandar aquí y si puedes contacta tú conmigo por mi e-mail "mcpermar@ea.mde.es" o dame otra dirección. Gracias.
Hola Cris
Muchas gracias por contestarme.
Como ya decía en el foro, el próximo día 27 de julio me van a dar el piso y antes de dar de alta el gas me gustaría hacer una pequeña reforma en mi casa.
Te describo la obra para ver si le interesaría a tu marido y que me diera presupuesto estimativo. A partir del 27 podría ver la casa para ajustarlo y darme plazo (a mi entender no creo que se tarde más de una semana, pero yo no soy una experta)
Te mando un plano de la cocina para que se pueda hacer una idea mejor:
1º Quiero quitar la puerta corredera de aluminio y el tabique que separa el tendedero de la cocina (hasta donde comienzan las bajantes) para dejar una cocina más grande. (el muro medirá aproximadamente 1.40 de largo)
2º Como se ve en el plano, las tomas del fregadero y lavavajillas están en el tabique que vamos a tirar, por lo que habrá que ponerlas en el tabique perpendicular al que tiramos en la parte del tendedero.
3º La caldera (que en el plano está en el tendedero al lado de la columnita) la quiero poner en el mismo sitio pero en la terraza, por lo que las tomas no habría que alargarlas mucho, solo pasarlas a través del muro. Debajo de la nueva situación de la caldera quiero poner el desagüe de la lavadora (grifo hay uno en la terraza que podría aprovechar) que originalmente también está debajo de la caldera en el tendedero, por lo que también habría que atravesarlo al otro lado del muro.
4º Una vez hecho esto habría que solar y alicatar trozo de suelo y de paredes que han aparecido al quitar la puerta y el tabique y aquellos que se hayan roto al poner las nuevas tomas de agua (yo tengo las plaquetas y azulejos originales que son iguales a las que tiene la cocina y el tendedero) Ya se que no van a coincidir los azulejos enteros y que se verán los cortes de los azulejos, pero no importa (no quiero levantar todo el suelo del tendedero, quiero un "remiendo")
5º Para acabar (esto es lo que menos me preocupa) querría cambiar el plato de ducha del aseo que es de 70 x 70 por uno más grande (en principio lo compraría yo)

Esto es todo, si considera tu marido que le podría interesar por favor que me mande presupuesto por e-mail. Si necesitáis contactar conmigo podéis hacerlo al 670.90.31.81.
Muchas Gracias.
Cuca
 
C
Cris_24
19/07/2006 11:54
Hola cuca, mi marido es albañil y su compañero fontanero, nosotros estaremos aqui hasta el día 20 de agosto que nos vamos de vacaciones, si quieres ponerte en contacto con nosotros te dejo mi correo electronico crisaldo9@hotmail.com.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento