Volver al foro
P
PacoLarv
29/08/2006 13:44

¿Cuántas promociones hay ya entregadas?

¿Cuántas promociones hay entregadas en Dehesa Vieja y cómo es la situación actual?

1.943 lecturas | 3 respuestas
No sé cuantas promociones hay en Dehesa Vieja, ya sean de protección o libres, pero aquí hay registradas al menos 33.
Me gustaría saber cuántas promociones hay yá entregadas y que me contestéis a lo siguiente:

1) Tu promoción está ya entregada ?

2) Nombre de la promoción (libre o Coop) y fecha de entrega efectiva.

3) Se realizan tareas de mantenimiento (limpieza, recogida de basuras, jardinería, etc) en vuestra parcela ?.

4) Funciona correctamente el alumbrado público en las calles de vuestra parcela ?

5) Qué servicios públicos (policia, correos, etc) o infraestructuras (accesos, mantenimiento, señalización, etc) echáis en falta a los que ya estáis viviendo en Dehesa Vieja ?.

6) Del 1 a 10, qué grado de molestia os causa el ruido de los aviones ?.

7) Si a alguien se le ocurre algún otro comentario, pues soy todo oidos.

Es conveniente que sepamos, a los que nos falta poquito para entrar a vivir, qué problemas nos vamos a encontrar.
Muchas gracias y un saludo.
 
M
mayval
01/09/2006 13:49
Hola,
Soy de la misma promoción que feni y apoyo todo lo que comenta. Únicamente añadiría una cosa: loa BADENES. Me parece que se han pasado un poco, ya que han puesto algunnos demasiado altos y aunque vayas a 20 el coche parece que se te va a desmontar.
Saludos
 
F
feni
30/08/2006 09:10
Hola

Mi promoción es Dehesa Vieja de Bigeco. Es de protección pública. Nos la dieron a principios de junio.

Nosotros también hemos tenido que mandar muchos mails al ayuntamiento para que nos hagan caso. Estamos rodeados de obras y las calles parecen que están abandonadas. Al cabo de unas semanas de estar allí, por fin, nos pusieron unos contenedores para tirar la basura y dos semanas después empezaron a recogerla.

Al igual que a hugomad, el cartero viene una vez por semana y te llena el buzón de facturas, sobre todo ahora al principio.

La iluminación de las calles es deficiente. De hecho, nuestra promoción comparte una calle con el centro comercial que están construyendo y está completamente oscura por la noche. A la policia municipal la he visto una sola vez en 2 meses que llevo viviendo allí. Lo peor para nosotros que estamos al final del todo es el transporte público. Hasta que no inauguren el metro hay un buen trecho hasta los autobuses.

En cuanto al tema de los aviones yo sí que los oigo mucho pero es porque mi piso da al patio interior y aunque es muy amplio el sonido hace eco. Al menos por la noche no los escucho. La gente que tiene pisos exteriores apenas los oye. Aunque como decía hugomad hay veces que parecen que se van a enganchar el tren de aterrizaje con las antenas.

Para mí, otro problema que existe es el tráfico. Muchos obreros deben pensar que allí no viven nadie y no hacen ni caso a las señales de tráfico. Van como locos y por donde les da la gana. Bueno, también hay vecinos que hacen eso!! Las calles están llenas de arena de las obras y muchas veces, las obras ocupan parte de los carriles con su maquinaria y sus materiales. No hay aún ninguna tienda (al menos, que yo sepa) y encima el centro médico que nos han asignados a la dehesa vieja es el de V Centenario que está al lado de la plaza de toros en vez del de Rosa de Lima que está mucho más cerca. 15 días llevo yo esperando para poder sacarme la tarjeta sanitaria y tener asignado un médico. ¿Y si me pasa algo?

Espero de todo corazón que la cosa mejore pronto y que empiecen a dar muchas promociones o esto va a seguir siendo la jungla que es ahora.

Un saludo.
 
H
hugomad
29/08/2006 14:30
Buenos dias Paco.

Mi promocion es Alboran del grupo Reyal, nos los entregaron en Marzo y es vivienda libre, creo que fuimos los primeros.

En cuanto al mantenimiento de la zona te contare que despues de muchos correos al Ayuntamiento quejandonos hemos conseguido que al menos realizen la recogida de basuras, de hecho los cubos de basuras y sus aledaños son las unicas zonas medianamente "limpias", la zona en general parece abandonada y el parque da pena verlo .

El alumbrado... mas de lo mismo, en este caso han debido decidir que zonas iluminan por sorteo y por supuesto... lo hicieron tarde (parece ser la tonica a seguir).

Correos... una vez a la semana y gracia, algunas semanas parece que ni eso.

En cuanto a servicios publicos... de vez en cuando hacen acto de presencia las fuerzas del estado con esos uniformes tan chulos y sus motos nuevas etc... aunque he de decir que por mi podian quedarse en sus casas, la policia municipal de este pueblo me parecen un banda de chulos de piscina, casi una mafia, prepotentes y "abusones" y que se exceden en sus "operativas", como ejemplo te pondria una persecucion de dos patrullas, motos y hasta una lechera a... dos chavales "botelloneros" (debian ser tremendamente peligrosos).

Ademas se ve que son los reyes del "corrillo", estoy harto de verlos charlando tranquilamente en grupitos de dos/tres/cuatro/... ocho, teniendo en cuenta que sus sueldos son de los mas altos de España (al menos lo eran) y que los tenemos que pagar todos lo vecinos de Sanse creo que seria exigible que trabajasen un poco, o mandar a algunos a su casa.

Mas cosas, personalmente te dire que apenas me molesta el ruido de los aviones, aunque es cierto que mucha otra gente esta pensando en cambiar de casa por este tema, en cualquier caso es vergonzoso ver cuantos aviones se pasan el "pasillo" por el forro, en muchos casos pasando por encima de las casas.

Lamento no poder darte noticias mas halagüeñas, pero lamentablemente... es lo que hay.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento