Volver al foro
P
pazpaco13
05/09/2006 20:40

MANIFESTACION 25 SEPTIEMBRE INAUG CTRO COMERCIAL

¿Por qué las infraestructuras importantes no están siendo construidas en nuestra zona?

4.764 lecturas | 13 respuestas

Hola vecinos/futuros vecinos ,
Ya somos unos cuantos viviendo aquí y muchos que vais a llegar en los próximos meses, y como venimos hablando hay muchas infraestructuras ( colegios, centro de salud...) que no están ni siquiera empezadas...aparte del tema de los aviones....y resulta que acaban a todo meter las obras de acceso al centro comercial Alegra porque se inaugura el lunes 25 de septiembre a las 20:00 h!!!! Y claro el Alcalde, concejal de urbanismo, etc estarán allí y os aseguro que no va a faltar ni una farola ....
Es una oportunidad para que se nos oiga de forma cívica, por lo tanto OS ANIMAMOS A ACUDIR EL LUNES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:00 H A LA ENTRADA DEL DECATHLON DEL CENTRO COMERCIAL ALEGRA Y QUE SE NOS OIGA BIEN FUERTE !!!!!
 
H
hugomad
30/09/2006 08:00
Pues sin animo de ofender tambien, decir solamente que estas cosas, creo yo, deben organizarse un "poco" mas para que no pasen estas cosas.

No obstante me gustaria agradeceros a las tres vuestras ganas de pelear y hasta me atreveria a sugerir que serian bien recibidas en la asociacion de vecinos.

Saludos.
 
M
marcvera
26/09/2006 22:46
Sin animo de ofender, hacia tiempo que no me reia tan agusto, si me han saltado hasta las lagrimas, ufff!, lo siento, pero es que de imaginaros a las 3 solas con pancartas, bueno lo dejo porque no puedo más.
 
P
PaquiPaco
26/09/2006 15:48
Respecto a la supuesta manifestación, simplemente comentaros que una servidora y dos amigas fuimos a la misma y a las 8 de ayer nos encontramos con que en la puerta del Decathlon sólo había gente trajeada con sus pases para entrar.NO VIMOS UN SOLO MANIFESTANTE O QUE ASÍ SE MANIFESTARA DE NUESTRO FANTÁSTICO BARRIO DE DEHESA VIEJA, SI ESTA ES LA COHESIÓN QUE VA A HABER EN ESTE BARRIO PARA HACER FRENTE A LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE YA TENEMOS Y QUE SE NOS PRESENTARÁN, VAMOS DADOS. CON NOSOTRAS YA NO CONTEIS PARA ALGO SIMILAR.

ATENTAMENTE,
 
D
dase06
12/09/2006 17:22
http://www.cronicamadrid.com/seccion.asp?ref=56


La noticia esta por el final.

 
M
MAXCARLOS
12/09/2006 16:20
dase06 ¿puedes indicarme el link o la página de dónde has sacado la información de la inauguración?
 
D
dase06
12/09/2006 15:55
La apertura es el dia 29!!!!


SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
El centro comercial Alegra abrirá sus puertas el día 29
Incluirá 120 nuevos establecimientos
05/08/2006.- El complejo comercial Alegra, que contará entre sus instalaciones, entre otros, con un Factory, un Corte Inglés de Oportunidades y la superficie comercial de Decathlon más grande de Europa, abrirá sus puertas, según lo previsto, el día 29 de este mes. La Concejalía de Empleo llegó a un acuerdo con la empresa propietaria del centro, Neinver, para colaborar en la captación del personal directo e indirecto necesario para la apertura de los 120 nuevos establecimientos. Enviar Imprimir
 
A
annach
12/09/2006 14:54
Hola a todos ;

Yo soy vecina de resedencial Alboran. Creo que fuímos los primeros en vivir aquí, y entonces estaban las calles mejor que ahora. Alguien ha visto barrenderos por la zona????

Da pena ver como las rotondas ya ni se ven por los matojos y la basura acumulada. Como la mediana de nuestra calle, es infranqueable si no es con machete. Si a eso le añadimos que llevamos pidiendo cubos de reciclaje de papel y demás desde hace 6 meses, pues sólo me queda pensar que este ayuntamiento pasa de todos nosotros (veremos cuando llegue la fecha de elecciones).

Yo propongo que además de ir a la manifestacion del 25, llamemos a Madrid Directo y a CQC para que les saquen más los colores a estos jetas. Si reciben muchas llamadas nos harán más caso.

No olvidemos que Dehesa Vieja va a pagar más impuestos que los demás vecinos de Sanse, y eso que no tenemos servicios.

Para Flipar...
 
F
feni
06/09/2006 15:21
Hola vecinos

Que nos lo cuenten a nosotros. Yo pertenezco a la urbanización "Dehesa Vieja" de Bigeco. Estamos pegados al centro comercial. Vivimos donde están haciendo ahora la rotonda del centro comercial. Resulta que las farolas las encienden hasta que llegan a nuestra urbanización, el resto está completamente oscuro. La zona está que da pena, las calles están tomadas por la maquinaria, los escombros y los obreros que campan por allí como si las calles fueran un rally. Hasta hace una semana no nos han abierto la calle del hotel que sube hasta nuestra urbanización y que era la que estaba más limpia (claro, estaba el hotel!!). Ahora seguro que ponen algún autobús con una parada en el cc y que pase por el interior de la dehesa. Por cierto, mucho tienen que correr si quieren que los jardines parezcan algo.

Saludos.
 
1
1204
06/09/2006 12:56



Hay que salir a la calle vecinos , los politicos lo unico que quieren es salir en la foto y ver que han realizado una gran labor con la cantidad de pisos protegidos que han construido.
Ya me imagino a Esperanza y al resto de la plana mayor del ayuntamiento , pero hay que ver como estan las calles y la poca previsión que hay de servicios por la zona ( colegios , centros de salud , el mobiliario urbano da pena verlo.
Alli estaremos , se nos va a oir
 
L
lexus
06/09/2006 11:50
(Perdón, quería decir silbatos... se me ha ido el dedo)...
 
L
lexus
06/09/2006 11:48
Sí, SALGAMOS A LA CALLE a que nos escuchen!!!

Os animo a llevar cacerolas, silvatos... vamos a hacer ruido! Cuantos más seamos y más ruido hagamos, mejor!!!
 
S
sany
06/09/2006 10:45
Me parece una idea perfecta pq ya stá bien que nos tomen el pelo. A los políticos sólo les interesa la fotito de rigor para los medios de comunicación, dar cifras de creación de empleo y soltar sus chorradas electorales. Ya veremos la limpieza, desescombro que nos vamos a encontrar para ese día. Eso si, al dia siguiente que nos den y si no tenemos aceras, papeleras, limpieza, luz, colegios, centro de salud,.,,,,,¿A ellos que puñetas les importa si ya hicieron el negocio del siglo?....todo eso queda para nosotros que además de sangrarnos por todos los lados nos vemos indefensos ante cualquier problema. En estos casos, lo mejor es protestar en un medio de comunicación que haga sacar los colores a toda esta gente.
 
1
1204
06/09/2006 10:34


Alli estaremos , seguro que la zona del centro comercial estara muy acondicionada para la ocasión y el resto de calles de la dehesa vieja estan horribles , como lo que da dinero es el centro .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento