ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HOLA

Actualizado 28/07/2005
569 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/07/2005 15:51
Buenas sufridos vecinos, me incorporo para compartir mis desesperaciones (ruidos, mala construcción, vigilancia,...), y espero que algún día mis alegrías de esta nuestra comunidad maldita mal construida por unos que se dicen llamar LaFama. LaMalaFama deberían cambiar su denominación social.

Sólo decir que creo que la no solución de algunos problemas, es también responsabilidad nuestra. ¿Conocemos personalmente a nuestros vecinos de arriba, de abajo o de al lado? ¿nos hemos molestado en hacerlo? Si alguien tiene un problema conmigo, por ejemplo de ruidos, me gustaría que me lo dijera personalmente, pues a lo mejor uno no se da cuenta. Aunque haciendo autocrítica, yo no me atrevo a decir a los míos que me admira su fogosidad ...

Como tradicional que soy, es bueno compartir a veces no a través de una fría pantalla, sino junto con otra fría pero cerveza. Esto de la informática nos deshumaniza.

Bueno, que Dios reparta poco ruido, buena vigilancia, pocos olores, buenas construcciones, techos adecuados, honrados administradores, simpáticos vecinos y vecinas, bajada de tipos, y`pocas prohibiciones, ... tal vez algo nos pueda tocar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+