ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OLOR A FRITANGA EN LA COCINA!!!!

Actualizado 27/01/2006
884 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
15/09/2005 11:09
Pues desde hace poco tiempo he descubierto que cada vez que mis vecinos de enfrente (las cocinas están pegadas) frien algo... el olor se pasa a mi cocina...
No se si es que antes no cocinaban o es que no estaba yo en casa cuando lo hacían... pero cada vez el olor es más fuerte y por supuesto tengo que abrir la terraza y cerrar la puerta para que el olor no se pase al resto de habitaciones..

Se que a un vecino del portal A le pasaba algo similar y no se si lo llegó a arreglar ¿sabeis algo? ¿le pasa esto a alguien más?

Salu2
Oscar
abr.-2005
53 mens.
Usuario Habitual
  moniq
20/09/2005 11:05
Hola, hasta dónde yo sé, en una de las últimas juntas se acordó solicitar informe pericial para la medición de olores y también para la medición de ruido...la idea era pedir presupuesto para estos informes porque al parecer la gente del portal A sigue teniendo esos problemas. Según dijeron, la filtración de olores va por la campana extractora, o sea que supongo que no será el mismo caso, aun así, por lo que salió a relucir en esa junta, se va a ir contra la Fama en caso de que los informes periciales den resultados que no se ajusten a la ley.
Solo sé eso..yo la verdad es que no tengo problemas de ruido (solo las cañerias) ni de olores...
Saludos!!
dic.-2005
59 mens.
Usuario Habitual
27/01/2006 15:19
Hola hemos comprado un piso en una promoción de La Fama en Arcentales. He estado leyendo todos los problemas de ruidos y olores que habeis tenido en vuestra comunidad, también decis que os iban a visitar unos peritos para comprobar estos desperfectos y si eran cumpla de la promotora ir contra ella. Me interesaría saber que ha pasado al final con todo esto y se lo habeis podido solucionar.
Muchas gracias, un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+