Volver al foro
T
tuporaqui
12/09/2006 16:32

fotos de la rampa

¿Cuándo será la entrega del piso piloto de la nueva construcción con rampa del alcalde?

1.281 lecturas | 15 respuestas
Por si alguien aun no ha visto la bonita rampa que nuestro maravilloso alcalde nos ha colocado debajo ( y esto es casi literal), visitad la galeria, ya que el viernes me pasé por alli y hemos colgado las fotos. Ademas las chicas del piso piloto me comentaron que la entrega seria a finales de octubre.
 
J
juanva
28/09/2006 16:14
Carmen de Castro nos contó que la zona infantil es del Ayuntamiento pero que la tienen que hacer la fama. También me comentó que tenían que cambiar todo el proyecto, porque el Ayuntamiento les ha dejado una forma diferente.
 
B
bmunoz
28/09/2006 13:57
Pues al parecer era de la fama y se lo cedio al ayuntamiento para que lo hicera calle peatonal con zona ajardinada y parque infantil....que sera a lo que se refiere cuando lees la descripción en todos los folletos de la fama, zona infantil!
 
Z
zifra73
28/09/2006 10:10
Pero quién es el encargado de la zona de juegos infantiles? Ayuntamiento (Calle 30) o LF?
Esa superficie pertenece a la finca o va a ser de uso público?
 
B
bmunoz
28/09/2006 10:02
Si muchas gracias...un documento gráfico genial. ¿Por cierto la calle peatonal no iba a ser un jardín con parque infantil?
 
Z
zifra73
28/09/2006 09:33
tuporaqui,
Gracias por colgar más fotos. Éstas ya dan una idea real de lo que va a ser sobre todo el interior de la finca.
Ya estaba un poco cansado de ver el edificio desde fuera..

Un saludo,
V.
 
T
tuporaqui
27/09/2006 17:54
zynkly dijo:

Hola!

Dónde están las fotos? estoy un poco cegata :-)

Gracias




Las fotos las envié al webmaster para que las cuelgue en a galeria de imagenes, seguramente mañana ya estaran colgadas para todo el mundo.
 
Z
zynkly
27/09/2006 17:42
Hola!

Dónde están las fotos? estoy un poco cegata :-)

Gracias
 
B
bmunoz
27/09/2006 15:38
Gracias por el documento gráfico, es un pena que hayan talado toda la arboleda que había en la avda del planetario y que tapaba además la vía del tren. Espero que repoblen tal y como anuncia el ayto y lo dejen decente.

Por cierto a mi también me sorprendió la cantidad de espacio interior dedicado al ajardinamientos de plantas y lo poco a cesped alrededor de la piscina. Nos tendremos que bajar la tumbona....

Y si...mucho retraso con las obras del ayuntamiento y faltan cantidad de remates, incluso el propio interior del garage que se ves desde la entrada....

Animo!!!!!!!!!!
 
T
tuporaqui
27/09/2006 15:02
El Domingo pase por el piso y saqué nuevas fotos, desde luego parece que trabajan mas aprisa los de Calle30 que los de la Fama.
Se puede apreciar los arboles de la zona comun, el riego por goteo las plantitas, y sobre todo el espacio minusculo que han dejado para que nos tumbemos con la toalla junto a la piscina (apenas 1m alrededor y unos 20m2 en la parte de afuera)Me parece increible con la de espacio que van a dejar como zona de paso para los portales que no dejan mas espacio para zona verde.
Se puede ver que aun faltan calderas por poner, cornisas con manchas, el portal sin acabar, la acera sin poner del todo,....
 
E
evilasia
13/09/2006 17:27
os quejais mucho ha traves del foro pero el dia de la reunion,solo 10 parejas
la union hace la fuerza pero en personas no en palabras
 
B
bmunoz
13/09/2006 13:59
Gracias tuporaqui por colgar las fotos.....
 
T
tuporaqui
13/09/2006 11:42
Hola a todos, en cuanto a lo de las vigas granates ; supongo que seran para colocar encima las losas que serviran de techo del tunel, asi que no creo que se vean, pero quien sabe.., me mosquea el murete que bordea a toda la entrada, ya que si encima fuera una rotonda o similar, no habrian puesto el murete.
En cuanto a las pegas de la rampa son varias:
por un lado el ruido de los vehiculos, al ser conexion directa con la M40, creo que el trafico de la zona se incrementara.
La obra esta tan cerca de nuestro edificio, que no seria de extrañar que en los proximos años aparezcan grietas en nuestros pisos ; no se sabe nunca como puede afectar a la cimentacion...puede que no o puede que si.
Ademas de que supone una barrera entre el edificio y el resto de la calle, para poder salir hacia el Tierno, la iglesia, etc tendremos que bordear la entrada del tunel andando casi hasta el talud de la renfe.Amen de que tenemos menos acera que el resto de manzanas, esto se ve a simple vista.
Ahora que nos digan que nos digan que los pisos se han revalorizado por las mejoras de la M30...tiene guasa.
 
M
Melanita
12/09/2006 18:12
Hola vecinos:

La famosa boca del túnel comienza a la altura del portal de entrada a nuestras casas (incluso antes de llegar al portal) y luego discurre desde allí a lo largo de toda la fachada y rebasa la calle peatonal de la derecha, junto a Renault. Lo estuvimos viendo el sábado.

Hay acera porque se aprecia claramente, si bien es más estrecha que la de la manzana anterior, un metro o así más estrecha ; si no hubiera sería imposible acceder a los locales comerciales. Cuando los propietarios de tales locales vean el panorama, les va a dar algo, porque está claro que el dichoso túnel, paralelo a la fachada, restringe el acceso a los mismos de forma considerable, al igual que es una barrera indudable para nuestra vivienda, al menos estética.

Sólo una cosa nos tranquiliza, que el túnel es de entrada (seguramente de conexión con la M-30) y tal vez, por ello, los coches no armaran tanto jaleo como en los túneles de salida, en que se suele acelerar para subir la cuesta.

Ya os comentamos que los de La Fama dijeron que habría una glorieta con árboles. Ahora tenemos un túnel. Esto no nos lo dijeron.

Vivir para ver! Saludos.
 
N
NENET
12/09/2006 17:56
¿LAS VIGAS GRANATES QUE ASOMAN EN LA RAMPA...?
¿SE SUPONE QUE SE VAN A TAPAR O QUEDARÁN AL AIRE LIBRE?
 
V
vangra
12/09/2006 17:13
Me parece increible lo cerca que va a estar de nuestras casas!!! Eso no se como nos va a afectar...no se si cococeis de otros vecinos que tengan sus casas tan cerca de un tunel como el nuestro, pero creo que seria interesante su opinion.

Un saludo a todos, y espero que sea cierto lo de que las entregas sean en octubre.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento