Volver al foro
T
tuporaqui
17/10/2006 10:30

Visita a los pisos

¿Cómo es la calidad del piso, trastero y plaza de garaje que vimos ayer?

1.988 lecturas | 20 respuestas
Buenos dias a todos
Ayer estubimos viendo por fin nuestro piso, trastero y plaza de garaje....
La verdad es que los trasteros estan bien, muy cuadrados, limpios y sin desperfectos apreciables..
La plaza de garaje tambien esta muy bien ; las lineas ya pintadas recipiente con arena, para los trapos, tiene buena pinta.
En cuanto al piso ; el aspecto general es bueno, esta limpio, el suelo es bonito, no tiene desperfectos y bien colocado, los armarios empotrados estan rematados un poco a lo chapuzas, pero teniendo en cuenta que hoy en dia nadie te los forra por dentro pues no hay pegas que poner.
Las paredes estan razonablemente bien, algun arañazo, aqui y alli, pero nada grave(el yeso no lo pone bien nadie ; asi que no se puede hacer nada). La escayola ya es otra cosa ; tiene demasiados poros como para que la pintura los tape todos, debe ser de rebajas ; fijaros todos.
En mi caso no entiendo que la terraza este solada con terrazo, en lugar de la plaqueta que han usado en el tendedero ; ademas en el piso piloto la terraza llevaba el mismo suelo...¿?es feisimo!!!
Las tomas de TV y TF en el salon, las han puesto en la pared mas pequeña, no tiene sentido!
La cocina esta un poco montada a lo chapuzas, las puertas no aguantaran ni un telediario, se descolgaran todas.Y los cortes en la madera es como si los hago yo...
Lo peor de todo es el baño ppal ; no se parece en nada al de nuestro plano, se han comido unos 30 cm por un lado y otros 35 por otro, el lavabo sin sifon y descentrado, el toallero-radiador esta colocado junto al labavo! con que te secas cuando salgas de la ducha!! Horrible y lo peor es que Carlos dice que todo esto ellos no lo arreglan...que si queremos despues de la entrega de llaves nos da un nº de tlf...
Sin comentarios...Un piso que vale casi el sueldo de toda una vida y te tienes que aguantar.
 
D
dacaza
23/10/2006 17:57
Hola,
Al menos mi aseo tiene radiador-toallero.
Chiquito pero hay uno.
Es que he visto un pedazo de radiador-toallero en unas de las fotos de la galería y me ha entrado un poco de complejo ;-)
D/
 
T
tuporaqui
23/10/2006 17:29
Hola a todos ;
Tengo una pregunta para todos aquellos que ya hemos visto la casita:
No consigo recordar si el aseo lleva tambien radiador-toallero o no, si alguien lo ha visto colocado (los que tengan dos baños) que me lo diga por favor, ya que segun la memoria de calidades dbería llevarlo.
Saludos
 
S
SOR PRENDIDA
22/10/2006 17:51
Animo bmuñoz:
Ya te falta menos para ver el piso, aunque la entrega será para navidad, como se dice y se ha dicho por ahí.
Es verdad que la Fama mas que eso es la INFAME Industrial. Que informalidad.
Adios.
 
B
bmunoz
20/10/2006 15:54
A nosotros nos han llamado hoy para enseñarnoslo la semana que viene, somos del 1º del 262, el colmo es que nos dicen que nos lo enseñan sin limpiar y sin repasar/rematar, y si no que tendría que ser para la siguiente semana (ÚLTIMA DEL MES)!!!

Yo despues de leer el Mensaje de MAL ESTILO y de esto, ya no se que pensar...a veces me despido dandoos animos pero hoy necesito que me los den a mi....
 
J
juanva
20/10/2006 11:06
Acabo de hablar con Carmelo, se encuentran limpiando el 2B del 262. La semana que viene prevé enseñar los segundos.
A ver si nos los entregan ya, que esto se hace cada vez más largo.

 
M
Mareados
19/10/2006 21:00
Juanva: Lo mejor es que llames tú mismo a la obra, hables con Carmelo y le digas que te urge, así veras como enseguidita te lo enseñan. Como no des la plasta no te hacen caso y te esperas a que te toque.
Animo, toma la iniciativa y pide ver tu piso.
Saludos
 
J
juanva
19/10/2006 18:17
Hola, sabéis cuantos pisa enseña Carmelo al día? Me dijeron que me iban a llamar esta semana y no tengo noticias. ¿Con cuánta antelación te llaman para ir a verlo?
Gracias
 
M
Melanita
18/10/2006 16:15
Vaya bmunoz, gracias por tu información.
Hay que ver que aunque yo desee que se aplaquen mis intenciones de demandar en cuanto nos entreguen las llaves, por el grave retraso que estamos soportando, es imposible: La Fama hace méritos constantes.

La lluvia es un fenómeno imprevisible, pero puede venir, y el jefe de obra puede hacer cánticos a quien quiera, cabrearse, pone velas o hacer admoniciones al santo de su gusto, pero fundamentalmente, lo que tiene que hacer es ACABAR LA OBRA DE UNA VEZ!!!! Y ENTREGARNOS LOS PISOS!!!! porque todo aguante tiene un límite y el nuestro se rebasó sobradamente el pasado mes de junio, cuando comprobamos el pitorreo y la falta de seriedad (y de explicaciones)de esta constructora, que se pasa las necesidades y los problemas de los propietarios por el genuino forro!!

Esto es que ya es de juzgado de guardia.

Saludos.

Saludos

 
B
bmunoz
18/10/2006 16:06
Por cierto acabo de mandar que suban dos fotografías de como era la glorieta cuando empezaron la obras....¿pq no la intentan quedar parecida en cuanto a jardinamiento???? Nos lo deben....

Juzgar vosotros mismos!
 
B
bmunoz
18/10/2006 15:38
Pues eso con mucho titubeo....yo no lo veo para finales, mas bien para noviembre! Para este mes nos habran enseñado los pisos solamente, de hecho faltan mas de la mitad aun por ver, llevan portal y medio y es día 18!!!!

Hoy he hablado con Palmira y me ha dicho que el jefe de obra estaba cabreado pq con las lluvias no podían terminar de solar.
Tambien le he preguntado por la calle Peatonal y el proyecto de parque y ajardinamiento que aparece en todos los planos del proyecto que nos vendieron. Me ha dicho que este terreno que cedio la fama al ayuntamiento, este tiene una subcontrata que es quien lo va a hacer y que iba a intentar en la caseta Calle-30 enterarse de como iva a quedar.

Es que me temo lo peor, ya que todo lo que estan terminando (tanto las isletas como toda la acera de la avda. del planetario que era una arboleda) solo tiene adoquines, ni rastro de nada verde....Ya que nos han puesto un tunel de clavo, al menos que nos pongan arboles y zonas verdes para contrarrestar digo yo....

Saludos,
 
M
Melanita
18/10/2006 14:31
Hola bmunoz:

Si no tienen la licencia ¿cómo es que se aventuran a asegurar que escrituraremos a finales de mes? ¿Quién nos garantiza que hemos pasado el exámen? Yo llamé a la Fama y me dijeron que las escrituras empezarían a finales, bueno.... eso lo dijeron con mucho titubeo. Estamos ya a día 18 y, supuestamente, deberíamos saber, al menos con una semana o diez días de antelación, cuándo firmamos.

Los turrones los ponen el día 10 de noviembre. Será para los turrones???? Seguro.

saludos.


 
T
tuporaqui
18/10/2006 14:09
Me dieron la posibilidad de quitar los grifos, comprar yo los nuevos y ponerlos ellos, pero nada de diferencia ya que el presupuesto que me dieron ellos de los grifos que yo queria fue desorbitadamente alto, supongo que asi se ahorran la molestia....
 
B
bmunoz
18/10/2006 11:49
Hola tuporaqui,

¿Te dieron esa posibilidad de cambiar la grifería pagando una diferencia? yo si lo hubiera sabido lo hubiera hecho tambien, no me gustan nada los grifos bicolores que tienen por defecto.

Melanita, entiendo que a escritura aun no han podido llamar a nadie, yua que no pueden hacerlo hasta que tengan la licencia física que tardará unos días.

Para vuestra info el orden por el que van es los 3os y 2os del 262, que les llamarían hoy.
 
M
Melanita
18/10/2006 11:37
Hola:

Esta mañana he pasado por nuestro bloque y he visto la puerta de entrada ; parece acabada ; han puesto los cristales, esmerilados, por lo que no se veía el interior.

¿¿¿¿Alguien ha recibido alguna llamada de la Fama para la cita a escriturar????


Un saludo.
 
T
tuporaqui
18/10/2006 10:12
Hola a todos,
lo de que no tengamos grifos fué a peticíón nuestra, para comprar yo la grifería a mi gusto ; no os preocupeis que los baños tienen grifo, otra cosa es que pongan sifón...
 
B
bmunoz
18/10/2006 10:10
Ante todo darte las gracias tuporaqui por tu documento gráfico. Lo cierto es que hay cosas que me parecen inconcebibles como es el suelo de la terraza...no lo entiendo, en serio, ¿como pueden poner el suelo mas antiguo y el mas cutre que existe en el mercado?

Respecto a la glorieta al menos podian hacer las isletas de cesped (como estaban antes) y ajardinar bien la calle que da al edificio de la renault para compensar. Por la zona de la calle cobre y antracita estabn haciendo unos jardines entrre las calles preciosos espero que nos hagan lo mismo. Teniente Coronel Noreá la cual esta todavía empedrada estaba ayer intransitable, llena de charcos y agujeros que no se veían, espero que pronton la arreglen, por que para pintar las plazas de la zona de estacionamiento regulado se han dado mucha prisa...

Por cierto aun no esta abierta la acera de acceso a nuestra urbanización, aunque ayer ya la puerta de acceso principal parecía prácticamente acabada y con los halógenos de la entrada encendidos.

Saludos,
 
M
Melanita
17/10/2006 21:54
Hola a tod@s y sobre todo a l@s que hablan en este mensaje:

Nuestro piso estaba muy bien rematado y no había pega alguna que poner ; ahora bien, a los que no estéis contentos por cosas como los baños o los muebles, recordad que no tenéis porqué aguantar!! Haced la pertinente reclamación a la constructora.

No tengáis duda alguna de que, cuando constituyámos la comunidad, habrá cosas que serán objeto de queja en los elementos comunes y habremos de perseguirlas para que las pongan (si es que faltan) o las subsanen, porque algún desperfecto habrá, ya veréis. Esa es la opinión de muchas personas con las que he comentado las terminaciones de otras obras recientes de pisos.

Respecto de la obrita del túnel, mucho me temo que dentro de un año o así, se habrá incorporado al paisaje urbano de nuestro barrio y no habrá nada que hacer. Ahí si que lo veo crudo! Es lo que suele ocurrir.... cuando pase el tiempo nos habremos acostumbrado y lo asumiremos como normal. Lamentablemente, nos tendremos que olvidar de la glorieta, los arbolitos y el trino de los pájaros anidando en ellos.... Así es la vida.

Saludos a tod@s.

 
B
butterfly
17/10/2006 21:30
Hola Tuporaquí...
He visto las fotos y lo que me ha dejado flipada es el baño... NO TIENE EL GRIFO...No me digas que lo van a dejar así porque me va a dar un patatús.

Un abrazo y gracias por tu documento gráfico
 
T
tuporaqui
17/10/2006 11:00
Somos del portal 262, del sexto.
Hemos colgado fotos de varios detalles, tal vez esta tarde podais verlas.
 
J
juanva
17/10/2006 10:35
¿Eres del 262 o del 256? Nosotros somos del 262 y no nos han llamado. ¿Te importaría decirnos por qué altura van?

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento