Volver al foro
M
Mareados
18/10/2006 21:48

La farola

¿La farola en la glorieta frente a la obra será molesta para los pisos de la c- Embajadores?

656 lecturas | 4 respuestas
Hola, qué tal?
Hemos pasado esta noche en coche por la glorieta frente a la obra y hemos visto una farola muy alta en medio de las isletas de pavimento, en el cruce con la avda. del planetario, parece que tiene cuatro focos. Dará mucha luz a la zona, pero es posible que sea molesta para los pisos que dan a la c/ embajadores, sobre todo por la noche.
Los camiones estaban trabajando en Coronel Noreña y se metían por el tunel.
La zona está oscura por el momento, a ver si la iluminan pronto y se ve mejor como va quedando. Ahoar se ve como aislada.

Hasta pronto!
 
B
bmunoz
19/10/2006 17:06
buenas noticias.

Parece ser que todo el terraplen de la avda del planetario junto a la vía está previsto un plan de reforestación. Ademas la calle peatonal nuestra será practicamente igual que estaba en el proyecto, es decir, con una buena acera pero llena de arbolitos e incluso el parque infantil.

Lo de la glorieta y el arbolado de nuestra acera me temo que será algo que tengamos que pedir al ayuntanmiento cuando seamos propietarios.

 
M
Melanita
19/10/2006 16:33
Buenas tardes:
Tenéis toda la razón, la zona está quedando demasiado asfaltada y parece que, tras las verjas que rodean las vías del tren de cercanías, no pondrán nada de vegetación ; ayudaría que plantasen césped o grama, por el aspecto y por el frescor que podría aportar a las inmediaciones de nuestro bloque. Justo en las isletas podrían haber puesto árboles, en lugar de tanto semáforo y tanta farola.

Incluso hemos pensado que, al no poner la prometida glorieta, va a ser difícil que alarguen las líneas de autobús que finalizan en la Plaza de Legazpi (y cuya prolongación natural sería nuestro nuevo barrio)para recoger a todas las personas que vamos a vivir allí. Esto suele ocurrir en barrios nuevos, que acogen a mucha población y necesitan desplazarse, que prolongan un poco más el recorrido de alguna de las líneas. Qué desastre!!

Saludos. Saludos.
 
V
vangra
19/10/2006 15:08
Hola de nuevo,

No puedo creer lo que estan haciendo ahora, he visto las fotos de lo bien que estaba todo antes, con sus arbolitos...y ves las fotos ahoras y no te puedes creer que sea el mismo lugar!!!

Es increible!

Me quedo sin palabras!
 
B
bmunoz
19/10/2006 13:25
Lo importante es que nos quede iluminado y ajardinado a pesar de la poca movilidad que vamos a tener.

Mirad las fotos que he colgado de como era antes la glorieta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento