Volver al foro
Z
zynkly
26/09/2005 18:22

Cambios en tendederos:Importante

¿Por qué han cambiado las lamas de aluminio por cristal en los tendederos de la obra?

1.854 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, no sé si alguno se habrá pasado por la obra en los últimos días. Si os fijáis en los tendederos no han puesto lamas de aluminio sino que las han cambiado por cristal, pero es que al parecer a los primeros pisos, los que tienen terraza no piensan tapar el tendedero con lo que se verá desde la calle, el calentador, la lavadora y cualquier cosa que pongamos allí, incluída la ropa si tendemos. Personalmente creo que estéticamente queda muy mal y va a desentonar mucho con el resto del edificio que tan bien está quedando. Si alguno sois propietarios de primeros llamad a la Fama a preguntar.
 
Z
zynkly
09/05/2006 16:17
Ya han empezado a poner las celosías en los primeros, al menos en el lateral donde está el piso piloto. Bien!!!
 
Z
zynkly
14/02/2006 18:13
Pues Nuevo año, edificio muy avanzado y aún no he visto las celosías en los tendederos de los primeros... Alguién sabe algo nuevo? Estoy por empezar a dar la lata de nuevo porque huele a farol lo de postventa... Vas a tener razon alexbea30, es de vergüenza ajena.
 
Z
zynkly
19/12/2005 17:34
NOVEDAD: Según me han comunicado desde post-venta, van a poner la misma celosía que tienen los tendederos que comienzan en el segundo piso también en los primeros!!!
Eso parece porque aún no lo he visto de verdad en el edificio, esperemos que no sea un farol...
Felices Fiestas a todos!
 
Z
zynkly
30/11/2005 12:54
Siguiendo con este tema, he ido a ver el piso piloto que ya está abierto en uno de los primeros que dan a la calle Coronel Noreña. En lo primero que me fijé fue que la caldera está completamente a la intemperie, y no había ningún armario que la cubriera. Este armario, según me dijeron en Post venta cuando pregunté porqué los primeros no teníamos celosía en los no-tendederos, lo iban a poner en sustitución o como compensación por falta de esa celosía. Puesto que supuestamente el piso piloto es una réplica de cualquier otro piso y no hay nada que cubra la caldera, mucho me temo que los primeros nos quedamos sin armario y sin celosía. Sigo pensando que va a quedar una fachada espantosa y que va a quitar categoría al edificio.
Deberíamos de seguir quejándonos todos los vecinos porque no es que sean unas viviendas baratas como para que nos quedemos con los brazos cruzados.
 
N
nov05
25/11/2005 22:01
Estoy de acuerdo con Lydia. Habrá que ponerse de acuerdo para cerrar los tendederos. Ya estoy sufriendo de pensar que ya están instaladas las calderas y que van a pasar a la intemperie todo el invierno... La verdad es que no lo entiendo.
 
Z
zynkly
14/11/2005 12:54
Yo también pensé lo mismo lo importante es que nos pongamnos de acuerdo para que queden homogéneos todos los cerramientos y luego digo yo que se pedirán varios presupuestos y el que nos guste más será el que lo hará. Lo curioso es que es como si por tener un trozo de terraza te penalizaran en que se vea toda la ropa...
 
L
Let
13/11/2005 13:57
Hola, soy una vecina de la Fama de Arcentales y nos ocurre exáctamente lo mismo que a vosotros con el tema de los tendederos. La verdad es que resulta inexplicable que los tendederos se queden al aire por los laterales. Creo que lo que realmente ocurre es que como saben que vamos a cerrar los tendederos nos darán el nombre de alguna empresa amiga de ellos para que se lleve el dinero. Yo por mi parte, cuando se celebre la 1ª reunión de vecinos voy a proponer que, efectivamente, cerremos el tendero, pero con otra empresa y no la que ellos nos ofrezcan porque todo esto huele a un favor entre amiguetes. Me parece bochornoso que estén jugando con nuestros pisos y nuestro dinero para enriquecer a terceras personas. ¿Qué opináis?
 
Z
zynkly
09/11/2005 21:00
Carlos lo único que propone es un armario que tapa la caldera nada más, ya le he preguntado. No está en proyecto que tapen eso y no lo pueden tapar. Nos queda una vez que nos den la casa pornernos todos de acuerdo a la hora del cerramiento para que quede bien y cerralos. Yo estoy contigo que va a quedar fatal pero si sólo somos 2 los que nos quejamos nos pasará nada...
 
Z
zynkly
04/10/2005 17:04
Atención para todas aquellas viviendas que tienen terraza. Comprobad lo que pone en vuestro contrato porque si la vivienda consta de terraza y en ningún caso pone tendedero, NO van a cubrir el habitáculo donde va la caldera de la calefacción y la lavadora, ni con lamas de aluminio, ni con lamas de cristal, estando absolutamente todo a la intemperie. Cuando esté el piso piloto que están preparando para mediados de Octubre, lo veréis. Si en la memoria de calidades veis que el tendedero irá cubierto con lamas de aluminio (las han puesto de cristal), pero vuestra vivienda no consta expresamente de tendedero, entonces, NO pondrán ningún tipo de recubrimiento porque NO está contemplado en el Proyecto de Obra.
 
Z
zynkly
30/09/2005 10:38
Hola!A mí aún no me han llamado. El tema está en que al parecer yo tengo terraza y no tendedero... ¿en tu contrato pone tendedero claramente o sólo terraza?, me refiero a la parte donde se describe la casa, ya sabes:"El piso consta de 1 salón, tantas habitaciones, cocina....", es que si los áticos y el resto de las casas que tenemos terraza porque son las cubiertas del piso de abajo, a ese trozo donde va la caldera y la lavadora no se considera tenderero(!!! ¿?), parece que es parte de la terraza(!!! ¿?????) y para paliar eso han puesto tendederos comunitarios en las cubiertas (vamos, subir con la colada al tejado ;-) ), pues parece que no tenemos derecho a que nos cubran el calentador y la lavadora. Pero si a tí te han dicho eso quizás rectifiquen. A ver si yo también tengo suerte, en un ático se ve menos, pero yo que tengo un primero y se va a ver desde la calle hasta el modelo y la marca de la lavadora.... Un saludo, Lydia
 
D
del moral
28/09/2005 13:14
No llamé pero fui a charlar con las comerciales que hay en la caseta de ventas e intenté indagar un poco más. Llamaron al jefe de obras y comentó que la caldera iría metida en un armario que ellos mismos pondrían pero que nada más. Expliqué que no tiene sentido poner una lavadora, por ejemplo, en una terraza sin techo ni paredes y me comentaron que hablarían de nuevo y me contestarían algo.
Para mí no tiene sentido comprarte una casa y el primer día ya estar haciendo ´chapuzas´ para simplemente dejar funcionando la lavadora.
¡¡¡¡¡¡Llamada de la Fama!!!!! Espera.....joder con la tecnología!...Todo on-line.....me están diciendo que en mi supuesto ático la terraza de la cocina tiene tejado (bieeennnnn!) y que la zona del tendedero tiene láminas (biennnn!) Parece que han cedido! ya me dirás tú!!
Un saludo,
Mgiuel
 
Z
zynkly
28/09/2005 12:17
Hola Miguel, llamaste a la Fama?, yo ya lo hice y me dijeron que es parte del proyecto el que no pongan nada porque como eso es terraza... Les expliqué que dejaran a un lado la terraza porque eso es tendedero y desde la línea del tendedero hacia el exterior era terraza y además si os fijáis en contrato en la Memoria de Calidades pone tendedero y no terraza. Al verme "alterada" me han dicho que lo iban a preguntar y que me llamarían para decirme algo. Pienso que todos los que disponemos de terraza deberíamos de presionar porque es algo que estamos pagando, y si no quieren poner las lamas de cristal que nos den una alternativa que se asemeje a la de las otras viviendas. Un saludo.
 
D
del moral
27/09/2005 13:33
Hola! Creo que la situación de los áticos que tienen terraza en la cocina es similar, sin láminas ni cristal, en principio no tiene mucho sentido. Seguiré preguntando. Un saludo, Miguel
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento