Volver al foro
N
naninmar
27/12/2013 23:03

Servicio post venta

¿Cómo es el servicio post venta en nuestra comunidad?

2.707 lecturas | 15 respuestas

Hola a tod@s

Soy un nuevo vecino de esta nuestra comunidad y me gustaría preguntaros sobre el servicio post venta algunas cosillas:

- ¿cuánto tardan en venir a la casa a ver fallos?

- ¿responden a todos las incidencias?

- ¿son formales?

- ¿lo arreglan bien o hacen chapucillas?

Bueno, si lo leéis, me dejáis vuestras experiencias para hacerme el cuerpo.

Un saludo vecinos

 
J
JMDO2014
23/11/2014 09:49

Buenos días,

Nosotros nos vimos obligados a poner una reclamación por un problema con un electrodoméstico y fue "mano de santo", a los pocos días nos enviaron unas disculpas por correo certificado y arreglaron lo que con anterioridad negaban una y otra vez.

Espero que os sirva nuestra experiencia.

Saludos.

 
A
Adalid88
21/11/2014 15:56

Mi experiencia con la promotora a terminado en poner una demanda a CONSUMO  , por que se niegan a casi todo por no decir a todo ! Y es verdad lo que comentáis algunos,  ponen muchas excusas y esperan que el tiempo haga el olvido , si lo hacemos  todos se pondrían las pilas 

 
A
amigo_omeya
26/03/2014 23:09

Por cierto leocalo me gustaria conocer tu oponión sobre el tema de las celocias.

 

Un saludo.

 
A
amigo_omeya
26/03/2014 23:08

Muchas gracias vecino Leocalo, por todo el tiempo que llevamos comentando las incidencias que por fin parecen que nos llevan a buen puerto.

Espero que pronto podamos ir conociendonos personalmente, supongo que cuando las piscinas estén abiertas y el tiempo lo permita, podremos ir presentandonos.

Seguiré tu consejo y pondre un mails al servicio post-venta comunicandoles lo del video portero.

Un saludo y buenas noches

 
L
leocalo
26/03/2014 23:02

Amigo Omeya, He contestado a un mensaje bastante anterior, jeje.  Me alegra saber que tienes ya las incidencias arregladas. Saludos.

Para beajuan, en la urbanización, en la entrada de cada portal, están todos los números y direcciones de contacto para llamar o enviar mails al servicio Post venta,

es que no estoy muy seguro que se puedan dar nombres o teléfonos en público, con tanta protección de datos.

un saludo

 
L
leocalo
26/03/2014 22:57

Buenas noches, vecino amigo_omeya,

las veces que me he puesto en contacto ha sido mediante correo electrónico. En la carpeta viene la dirección y que creo que es la chica del servicio Post venta que se encarga de las incidencias.

Es cierto que tardan bastante en arreglar las incidencias, pero las veces que mandaba un correo preguntando como iban las soluciones para esas incidencias, me contestaban en la misma tarde.

Intenta enviar un correo, aunque parezca más lento el proceso, en mi caso, respondían siempre. 

Ya nos cuentas que tal. Buenas noches y un saludo.

 
B
beajuan
26/03/2014 15:07

Hola a todos!!

Alguien me puede decir el mail o el telefono donde indicar las incidencias..

Muchas Gracias

Saludos

 
A
amigo_omeya
01/03/2014 14:58

Por fin el jueves se personaron tecnicos para ver al aparato de aire acondicionado.

Tenia una averia pero lo resolvieron en un par de horas.

Gente seria y responble.

Por fin me funciona la calefacción y el aire.

Animo a todos que poco a poco todo quedará resuelto.

 
A
amigo_omeya
24/02/2014 23:08

Buenas noches vecinos y vecinas>:

Alguien sabe como va el tema de los arreglos por parte de la inmobiliaria.

Quedaron en que me avisarían y aún no se nada.

Gracias.

 
A
alberto33
07/02/2014 10:43

La verdad que el tema de post-venta va muy lento, supongo que tendrán mucho curro, pero a mi eso me da un poco "muy" igual, a mi me preocupan mis incidencias.

 
L
leocalo
23/01/2014 20:26

Amigo Omeya, en mi caso han arreglado las cosas sencillas. Enchufes, embellecedores. Hace poco di parte por varias llaves de paso que pierden agua, y en breve irán a arreglarlas. Yo mando normalmente un correo electrónico al mismo servicio Post venta y me contestan rápido.

para el tema de aire acondicionado y video porteros va la cosa más lenta. Por lo visto hay una lista gigante de personas con el mismo problema, y van por turnos. Yo estaba el número 7 para q vinieran a verlo.

espero haberte ayudado.

 
A
amigo_omeya
19/01/2014 22:18

Estimado vecino Leocalo:

 

El teléfono del servicio post venta que nos dieron en la carpeta y que hace meses me lo cogieron pera ahora a pesar de intentos no me lo cogen, cosa que me tiene muy mosquedado, porque desde Oxtubre que llame siguen sin venir a arreglar las cosas que no funcionan entre ellas el aire acondicionado.

 

Del video portero pasa lo mismo, me cogen la llamada me dicen que lo anotan pero han pasado ya varios meses y estoy esperando lo peor es que ya no me dicen nada y lo que me han sugerido es que pueden pasar pero que la factura la tengo que pagar yo.

¿Que esta pasando con el servicio post venta?

¿Porqué nadie sabe nada?

 

 
L
leocalo
30/12/2013 00:25

Si que es verdad que van bastante lentos para el arreglo de las "cosas serias". Para los arreglos más sencillos suelen tardar un par de meses, como comento en el anterior post.

Yo voy a volver a dar el follón después de las fiestas, porque según me comentaron el aire acondicionado tiene 6 meses de garantía, al igual que el termo de agua, no como los demás electrodomésticos, que tienen un año. Este tema lo comenté al servicio Post Venta de Cajasur y me dijeron que todos los electrodomésticos tienen un año, y que al haber dado ya parte del aire acondicionado, lo cubre la garantía, aunque pase el año de que se escriture. 

No me fío mucho de esto, porque no hay parte por escrito, ni parte de recepción, ni nada, solo llamadas y el email que mandé con las deficiencias. Creo que algo poco legal. Así que después de las fiestas llamaré para ver que pasa. Además de pensar que creo q ya sería buena idea ir pidiendo partes de avería o algo más legal.

Amigo Omeya, lo que dices del agua caliente, aunque sea una tontería lo q voy a decir, has abierto a tope los grifos de paso de los cuartos de baño y la cocina? Puede ser que estén pasados esos grifos y no ruede el grifo? Lo digo pq el mío de agua fría del termo estaba suelto, y tengo que moverlo con la mano o alicates quitando el embellecedor del grifo.

Saludos.

 
A
amigo_omeya
29/12/2013 11:09

Hace unos meses que compre el piso y cuando detecte las incidencias llamé al teléfono que nos dieron para comunicar las incidencias.

Lo primero que me dijeron es que tenian algún tipo de problemas con la empresa que tenias contratada para resolver las deficiencias.y que a primero de 2014 pensaban que estaria este tema resuelto y que me llamarian para arreglar los fallos que habia en el piso.

Con el portero-automático llamé porque no se ve nada la imagen y tomaron nota y de este hace dos meses y estoy aún esperando.

No se si esto que os cuento os ha pasado, si es así por favor contestar en un caso u otro-

Yo por mi parte pienso volver a llamara primeros de año, haber que historia me cuentan ahora, lo ciento es que el aire acondicionado no va, el agua caliente no funcionan en algunos grifos, electrodomesticos con golpes, que creo que merece una respuesta por parte de Cajasur.

 
L
leocalo
28/12/2013 15:45

Buenas naninmar,

bienvenid@ a esta nuestra comunidad, jeje. Yo no llevo mucho tiempo en ella y no tenía demasiadas incidencias.

Tardaron como un mes en avisarme que vendrían a ver los fallos, después de mandar el email. Cuando llegaron, apuntaron lo que había, imagino q para hacer presupuesto, y después tardaron casi otro mes en que llegaran a arreglarlo. Imagino q cuando se aprobó el presupuesto. 

El técnico q llego a mi casa fue bastante apañado, dejó todo bastante bien terminado y estoy contento con el trabajo. Si que es verdad q debes mirar todo bien, ya que conforme vayas viendo cosas de tu casa, encontrarás más fallos, como me ha pasado a mi.

Un aspecto que me preocupa bastante es el aire acondicionado. El mío esta roto desde el principio que ni funcionaba, además el falso techo del aseo estaba ya manchado cuando compré la casa con una especie de aceite. Habiendo dado parte al servicio Post venta, me comentan q están esperando aprobar esos presupuestos en una empresa nueva de aire acondicionado y demás. Pero así llevo los tres meses, sin señales. Según me dijeron somos más de 20 los que no nos funciona el aire acondicionado, así q espero que lo arreglen lo antes posible.

Un saludo y espero haberte ayudado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento