Volver al foro
kalippe
kalippe
31/10/2009 19:59
Hola vecinos,

a  mi también me vino el comercial de ocaso para mirar lo del seguro de la casa y evitar duplicidades respecto al seguro de la comunidad( ya q también nos hemos cambiado a ocaso en la comunidad).
Como sabeis nos colaron en bancaja los seguros de hogar, financiación y vida, si el de hogar podemos reducirlo un poco...mi pregunta era si podiamos quitarnos el de financiación y vida...
                                                      Gracias
 
G
gemisand
30/10/2009 12:53
Hola Davilo!!

Ya se que las llaves abren más cosas, pero se podrían establecer otros medios, no se, igual que para abrir la puerta puedes hacerlo desde tu interfono, se podría hacer lo mismo desde esa puerta, si no fuera muy caro, la cuestion es evitar que se quede abierta, más que nada por nuestra seguridad, porque meterse gente se puede meter fácilmente, pero sacarla sin llevarte sustos?

Con respecto a lo del Ocaso, el precio del continente que te has puesto es el valor tasado del piso? y también te has puesto contenido no?  tienes también seguro de financiación? es que a mi también me vence y me interesa saber también con Ocaso como se queda.

un saludo
 
D
DAVILO
30/10/2009 12:03
Buenos dias: En cuanto a las puertas, yo mas bién me refería a las puertas que dan al exterior, las del interior en parte creo que tampoco pasa nada por que se dejen abiertas por comodidad, ya que yo a un niño no le dejaría las llaves tan alegremente, ten en cuenta que son tambien las de tu casa. Ahora las que dan a la calle tiene narices que se queden abiertas.
Me han hecho presupuesto los de ocaso y me he quedado alucinado. Como es posible que me baje a una tercera parte del de Bancaja. Con ocaso me han presupuestado 90 euros, frente a los 299 de Bancaja. En fin he quedado hoy con el comercial para comparar los dos y ver que hago. Tambien voy a mirar el de amortización.

Creo que hay reunion proximamente.

Hablamos
 
G
gemisand
29/10/2009 16:17
Buenas tardes!!

Estoy de acuerdo contigo en EL BLOQUE 2 con las puertas pasa lo mismo, estoy hasta las narices de ir revisando y cerrando las puertas que se dejan abiertas "los chiquillos""" y los que no son tan crios. Parece mentira que con el DINERO QUE NOS HEMOS GASTADO EN LOS MUELLES,  acabe estropandose la puerta por NO CERRARLA BIENNNNNNNNNNN  TANTO LA DEL JARDÍN COMO LA DE ENTRADA AL ZAGUAN, EL MUELLE ESTÁ LITERALMENTE ROTOOOOO!!! Yo no tengo TODAVÍA NIÑOS, PERO EL DÍA QUE LOS TENGA LA PUERTA ESTARÁ CERRADA PORQUE ASÍ SE LO ENSEÑARÉ espero que los que tengan niños hagan lo mismo y les den una llave para evitar que esta situación pase día tras día, porque los que no tenemos niños y los tendremos , también queremos que disfruten de las mismas cosas que había cuando empezamos

OS RECUERDO que luego nos parecen caros todos los arreglos, por eso  SI  NOS PREOCUPAMOS EN ARREGLAR LOS PROBLEMAS QUE VAYAN SURGIENDO, LUEGO NO TENDREMOS QUE QUEJARNOS POR RASCARNOS EL BOLSILLO porque los desperfectos de UNOS los pagamos TODOS.

Siento ponerme así, pero cada vez que entro al patio es  raro que no me encuentre una u otra puerta ABIERTA!!! SI ENTRO Y SALGO 4 VECES, parezco un sereno verificando que todo este cerrado para luego volver a bajar y estar igual, por que no quitamos las puertas y que se quede acceso libre a todo el mundo, incluso a los fumetas que van por los jardines!!! asi JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA TODOS
 
M
moniland
29/10/2009 15:41
Hola Davilo, yo soy una de las madres que les digo a los niños que no jueguen a la pelota en el cesped, comparto contigo que sentarse en el con tu hijo no lo daña pero otra muy distinta es hacer lo otro, para prueba esta que recien ahora se esta recuperando la parte del cesped que habia desaparecido por usarlo para esa practica. Es cierto que yo personalmente alguna vez me corte de decir algo adelante de algun padre porque a mi me da verguenza ver lo que estan haciendo y creo que a ellos les tendria que pasar lo mismo. Si bajan con ellos supuestamente es para controlarlos, pero algunas veces miran a los pequeños y los que hacen las gamberradas son los mas grandes. Otra cosa en la zona comun no habia luz porque al romperse las luminarias pequeñas ( en algunos casos porque los mismos niños las usan de apoyo) con las lluvias entro agua y dejaron de funcionar. Ahora el seguro lo esta arreglando, veremos lo que duran?
 
M
meimon
29/10/2009 11:24
Solo un pequeño matiz con el tema de las puertas abiertas.

Las puertas interiores de los patios, por lo menos el del bloque 3, en un 90% de las veces son los niños, que se la dejan abierta para luego no tener que avisar a sus padres para que bajen a por ellos, o para que les tiren las llaves. Y mi pregunta es, en este caso ¿quien tiene la culpa?, el niñ@ que la deja abierta, ¿o la tiene los padres por no darles una llave, o no bajar a por ellos?¿o no explicarle que eso no lo tienen que hacer?

En ambos casos me parece una irresponsabilidad sea de quien sea. Pero considero que por seguridad de los vecinos, y de sus hijos, se deben cerrar todas las puertas bien.

Un saludo. vecinos.
 
D
DAVILO
29/10/2009 09:27

Desde luego no se entiende que algunos vecinos se vayan dejando las puertas abiertas, tanto la  del garaje como la del patio. Yo ya he visto a mas de uno salir importadole muy poco si cierra o no la puerta. Incluso dejandola de par en par. Toma ya!! Coño cierrala hasta que vaya el muelle, pues no! Lo de la basura para que hablar. En el patio 3 estuvo el cuarto de basuras con unas maderas y enseres un huevo de tiempo, hasta que no se quien se lo llevó. Bueno pues sabiendolo siguen dejando enseres. Ahora han dejado otra historia allí con lo que compartiremos el cuarto de basuras, perfecto! Por fín anoche hubo un poco mas de luz en la zona comun, que aquello parece la boco del lobo. Ahora con el cambio de hora a las siete ya es de noche, pues oye, un poco de luz no pasa nada, así podemos bajar un rato con los niños. Que hay gente que parece que tenga alergia a la luz. Con medida tampoco habrá para tanto gasto. Hay que programar el tema bien y que se apaguen a una hora en la que no se haga uso.
Hay una vecina que se dedica a echar la bronca a algunos niños por pisar el cesped y luego con los padres delante ve verdaderas barbaridades, como entrar en las jardineras, mover los arboles etc.. y mira por donde no dice nada. Pues si defensora eres saca las narices y dilo. Los niños son niños, valiente. Ademas el cesped sin destrozarlo, se puede perfectamente darle  uso. O no me puedo sentar  en el con mi hijo. Estamos de acuerdo con que hay que respetar y cuidar todo.
Bueno seguimos hablando.

 
VIREVERT
VIREVERT
28/10/2009 20:36
Hola buenas noches vecinos,

Hacia tiempo q no entraba por este foro.... pero bueno vuelvo de nuevo con dudas para ver si alguien puede ayudarme... ¿alguien sabe algo al respecto de las segundas ayudas? ¿plazos de entrega ?.... ummm y otra cosa creo que por estas fechas habia que hacer lo de la desgrabacion esa del ibi no?? he leido algo por el foro en estos ultimos mensajes pero no he visto nada en claro...

Bueno agradeceria cualquier ayuda que me podais dar gracias. Os dejo mi hotmail por si quereis contestarme directamente por ahi ya q no entro mucho por aqui.

virevertQUITAESTO@hotmail.com

Ahhh una cosa masss os invito a uniros a un grupo que hay en FACEBOOK de la promocion... creo q es algo mejor verse las caras y no quedarse tras un nick... al fin y al cabo somos vecinos no? ;)   OS ESPERAMOS!!

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=92736151134


Saludos y gracias de nuevo
 
V
vanibe
27/10/2009 19:34

Buenas tardes,queria preguntaros si de los dos caminos que hay enfrente de la calle manuel melia en cual de ellos se puede circular con coche,el que pasa por la alqueria o el de la finca de enfrente ,alguien tiene algun documento que diga que uno de ellos se puede transitar con el coche o los dos???? gracias de antemano.

 
V
vanibe
22/10/2009 19:12
 Hola, a mi tampoco me ha llegado el recibo.
 
AN4
AN4
22/10/2009 19:03
NADA GEMISAND, QUE NO HAY MANERA.

POR SI NO TENIAMOS BASTANTE CON LAS CERDADAS QUE HACE EL/LA PEDAZO DE CERDO, MARRANO, GUARRO Y GORRINO QUE TENEMOS POR VECINO/A EN EL BLOQUE 2, AHORA TENEMOS QUE AGUANTAR SU MIERDA ESPARCIDA POR LAS CUATRO ESQUINAS DEL CUARTO DE BASURA.......QUE NI LOS BASUREROS QUERRAN PASAR A COGER EL CONTENEDOR, MAS QUE NADA POR QUE NO PUEDEN, SI NO ES QUITANDO LA BASURA QUE EL/LA HIJO DE LA GRAN PUTA ESTE (QUE TENEMOS QUE PADECER POR VECINO) DEJA EN EL CUARTO.

 ME JODE MUCHO TENER QUE HABLAR EN ESTOS TERMINOS, PERO LO DE AYER Y HOY EN EL CUARTO DE BASURAS YA ES INFAME. ASIQUE, COMO YA ESTOY HARTO DE TENER QUE TRAGARME LA MIERDA DE ESTE/A IMPRESENTABLE, LO UNICO QUE ME SALE YA ES DECIRLE HASTA DEL MAL QUE SE TIENE QUE MORIR.

PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO AL QUE SE SIENTA OFENDIDO POR ESTAS PALABRAS. PERO DESDE LUEGO NO SE LAS PIENSO PEDIR AL QUE SE DE POR ALUDIDO: ¡¡ HACE TIEMPO QUE YA NO LAS MERECE PUES YA NO TIENE EXCUSA NINGUNA ¡¡

UN SALUDO VECINOS (SOLO PARA LOS CIVILIZADOS).
 
G
gemisand
22/10/2009 09:53
Cada vez que bajo a tirar la basura, se me pone una mala leche............... como puede haber gente TAN GUARRA que tire las bolsas por el suelo y esté esparcida toda SU MIERDA y la tengamos que pisar el resto de vecinos!!!!

Si el contenedor siempre esta abierto, que le impide levantar la mano y tirarla dentro? ESTARÁ MANCO???? si encima que se deja abierto para facilitar que se tire mejor la basura a esta GENTE entre COMILLAS, habría que pensar en cerrarlo, por lo menos que no HUELA, PORQUE EL GUARR@ lo tenga abierto o cerrado, VA A SER UN GUARR@ TODA SU VIDA!!!

Otra cosa mariposa: Alguien ha visto que el muelle de la puerta principal del BLOQUE 2 está roto?? y que la puerta del JARDÍN está a todas HORAS ABIERTAAAAAA, si se pusieron los muelles fue para mantener CERRADAS LAS 2 PUERTAS si se quiere estar en un espacio TOTALMENTE ABIERTO, el CAUCE DEL RIO ES UN SITIO QUE TIENE DE TODO Y NO TIENE NI UNA SOLA PUERTA.

POR FAVOR MIRAR PARA ATRÁS CUANDO SALES DE TU PATIO O AL JARDÍN Y VER QUE LA PUERTA SE QUEDA CERRADA """ NO TIENE PRECIO""" Y SOLO CUESTA 1 MIN DE NUESTRO TIEMPO, TAN DIFÍCIL ES HACERLO???


 
Zyo
Zyo
21/10/2009 19:53
A mi sigue sin llegarme el recibo del IBI. ¿Todo el mundo lo ha recibido ya?

Saludos.
 
V
vanibe
21/10/2009 18:14
Hola,nosotros lo hicimos asi,le abonamos el 50% a la firma de contrato y exigimos que nos dejaran parte del material en el piso y al finalizar el trabajo abonamos el resto.
 
M
matecu
21/10/2009 14:10

ASUNTO: CALEFACCIÓN

QUIERO PONERME LA CALEFACCIÓN CON VALFRIMATIC, Y ME COMENTAN QUE AL FIRMAR EL CONTRATO TENGO QUE PAGAR EL 50 % DEL COSTE, PERO
COMO NO TRABAJAN CON BANCOS QUE SE LO TENGO QUE DAR EN EFECTIVO O CON UN CHEQUE  AL PORTADOR

¿ESTO ES NORMAL?
 ME COMENTA QUE YA HAN PUESTO EN MÁS DE 30   PISOS LA CALEFACCIÓN.

¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR?

GRACIAS

 
V
vanibe
14/10/2009 15:56
h
Editado por vanibe 15/10/2009 17:31
 
GAN
GAN
06/10/2009 19:34
gemisand dijo:

Hola Carabasa!!

NOsotros solo tenemos un contenedor de basura en el cuarto.
El del papel está en la calle igual que el del vidrio y de plástico tampoco tenemos.


Yo no he tramitado lo de las basuras, así que no se muy bien como va, me imagino que si hay cuarto de basura, el contenedor de basura orgánica lo tendrías que solicitar al ayuntamiento.

Igual hay algún vecino que si que sabe más que yo del tema y te puede ayudar.

Un saludo y bienvenido




Dentro del Cuarto de Basuras sólo puede haber contenedores con ruedas como los que hay (así que dudo que el Ayto compre de esos modelos en Amarillo y Azul para ponérlos dentro). En resumen, sólo instalarán los exteriores, que se recogen con Camión pluma.

Hay que insistir mucho en el Ayto, porque la cosa se divide entre la SAV y los técnicos del Ayto y es complicado, nosotros lo agilizamos gracias a una vecina que "intermedió" para que nos hicieran caso.....
 
G
gemisand
02/10/2009 08:56
Hola Carabasa!!

NOsotros solo tenemos un contenedor de basura en el cuarto.
El del papel está en la calle igual que el del vidrio y de plástico tampoco tenemos.


Yo no he tramitado lo de las basuras, así que no se muy bien como va, me imagino que si hay cuarto de basura, el contenedor de basura orgánica lo tendrías que solicitar al ayuntamiento.

Igual hay algún vecino que si que sabe más que yo del tema y te puede ayudar.

Un saludo y bienvenido

 
carabasa
carabasa
30/09/2009 15:26
Hola, soy una vecina del edificio de en frente. He leído que teneis un contenedor de papel. ¿Os referís al que está en la calle o es que teneis uno dentro del cuarto de basuras?
Es porque no se sabía si  podía tener  dentro, si sí que se puede llamaré al ayuntamiento para que nos lo pongan. Y si es el de la calle, ¿llamasteis para que os pusieran contenedor de plastico? Yo llamé al ayuntamiento y me dijeron que no les quedaba, me parece un poco raro. Si vosotros sabeis algo, comentarlo por aqui para ver que podemos hacer. No tenemos cerca y tenemos que irnos con la basura de paseo.
Gracias
 
G
gemisand
30/09/2009 09:11
Gracias Kalippe por tus consejos, los tendré en cuenta.

La puerta del bloque 2 ya se cierra aunque da demasiado golpetazo, agradezco a quien la haya regulado para que se cierre mejor.

Aunque haya algún cromañón,  ver que las cosas pueden cambiar si entre todos ponemos de nuestra parte es un gran paso.

un saludo


 
kalippe
kalippe
29/09/2009 22:58
Hola Vecinos,
Pertenezco a la comisión de la puerta de garaje y como veis por fin la tenemos instalada y quería comentaros algunos detalles a tener en cuenta:
  • La puerta hoy 29 funcionaba correctamente (así que no hace falta que llameis al administrador), sólo que al llover a mojado la fotocélula (circulito reflectante blanco) y el sensor cree que hay un elemento y nunca cierra. Solo debeis secar la fotocélula con un papel y volverá a funcionar. Yo lo he hecho a mediodia y ha resucitado.
  • También recordar que el otro día la puerta del garaje interior estaba siempre abierta porque alguién le había quitado el bulón de apertura(porque supongo que no podía salir, no se muy bién porqué). Por favor intentar abrir las puertas bién y así nos durarán.
Un saludo
 
V
vanibe
29/09/2009 20:04
Buenas tardes vecinos,la verdad es que es vergonzoso que tengamos gente en nuestra comunidad tan cerda ,por que aparte de la superbolsa de carrefour he visto dos bolsitas de mercadona junto a la puerta del cuarto de basuras del bloque dos es increible que la gente no QUIERA METER LAS BOLSAS EN SU SITIO 
 
G
gemisand
29/09/2009 10:44
La bolsa del CARREFOUR sigue ahí, pero bueno creo que ya se dará cuenta que los vecinos NO HAN RECOGIDO SU MIERDA NI LA PIENSAN RECOGER, igual ahora la tira bien!!!

La puerta del garaje ya no funciona, anoche a las 21:00 aun iba, las alegrias nos duran poco, como no tengo a mano los teléfonos de la comisión, se lo he comentado al Administrador, no se si alguno de vosotros habrá hecho lo mismo?

La puerta de acceso al bloque 2, se queda abierta, creo que le han quitado fuerza al muelle para que no esté tan fuerte y ahora se cierra tan despacio que NO CIERRA, la cuestión es que siempre hay gente que ve mucho bricomania.

un saludo y haber si hay suerte y cazamos al de la basura, que tal una cámara??? y como escarmiento limpiar el cuarto de basuras, sería una terapia de choque no?

un saludooo
 
C
CAUSI
28/09/2009 09:40
Esta mañana otra bolsa de basura, pero de las grandes, en la puerta del cuarto de basuras del bloque 2, si que tienes razon de que hay alguien bastante CERDO/A en nuestro bloque.

Aprovecho tambien para quien se ha comprado el mueble para la galeria o trastero que la caja de carton que ha dejado en el suelo del cuarto de basuras nadie se la va a llevar,  igual que esos cartones y maderas que hay en el cuarto de basuras, quien los dejó ahí por el mes de Julio deberia de haberse dado cuanta ya de que nadie se los va a llevar.
 
AN4
AN4
25/09/2009 13:58
HOLA VECINOS:

ME ALEGRA SABER QUE NO SOY EL UNICO AL QUE LE PREOCUPA O MOLESTA "LA MISTERIOSA APARICION DE BOLSAS DE BASURA JUNTO A LA PUERTA DEL CUARTO DE BASURAS". GRACIAS POR COMENTARLO VOSOTROS TAMBIEN, GEMISAND Y MALBALADE.
PERO TENGO QUE DECIROS QUE HABEIS SIDO UN POQUITO BLANDOS CON VUESTROS COMENTARIOS Y MAS CONCRETAMENTE CON EL INDIVIDUO/A QUE DEJA LAS BOLSAS AHI. A LAS COSAS HAY QUE LLAMARLAS POR SU NOMBRE, Y AL/LA IMPRESENTABLE QUE HACE ESO HAY QUE LLAMARLO POR SU NOMBRE:

                             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  PEDAZO DE CERDO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS SE LE OCURRE LEER EL FORO Y SE DA POR ALUDIDO/A. 

P.D: EL SALUDO ES PARA TODOS LOS VECINOS QUE NO HACEN ESA MARRANADA.
 
G
gemisand
25/09/2009 13:23
Buenos días!

Estoy de acuerdo con Malbalade, lo del bloque 2 con la basura no tiene nombre, como dijo un vecino, les enseñan a las bolsas que se metan solassss.

Agradezco a la vecina que se ha preocupado por que tengamos un contenedor, como mínimo al que deja las bolsas fuera que sea más cuidadoso que somo muchos y si dejamos las bolsas como el o ella, parecería un basurero y creo que a todos nos gusta que esté nuestra casa limpia y la finca también no???

Me alegro que la puerta ya esté puesta, ya se ven cambios positivosss.

La puerta del bloque 2 con acceso al jardín ya NO CIERRA BIEN, gracias a todos los que han propiciado dejándola ABIERTA O SEMI ABIERTA a que tengamos que PAGAR ENTRE TODOS EL ARREGLO DE LA MISMA.

Con respecto al armario de las luces (situado en el bloque 2 acceso al garaje) que estaba cerrado con llave, ya lleva tiempo que está abierto,  se informó en una carta que tanto la presidenta de cada bloque, como la presidenta general como el ADMINISTRADOR TENÍAN COPIA DE LLAVES, POR FAVOR PEDIR LA LLAVE, para evitar pagar a un cerrajero que tenga que arreglar la cerradura y estemos pagando continuamente gastos innecesarios.

Alguien sabe si nos van a poner algún contenedor más de basura y de plástico?

Gracias
 
G
gemisand
23/09/2009 17:35
Hola vecinos!!!

Yo tampoco he recibido el recibo del Ibi, no se si será culpa de correos o que? lo de la reducción si que lo tramité, pero como todavia no habian cambiado la titularidad, pues iba a cargo de la promotora, me imagino que me tendrá que llegar ya.

Lo de los coches si que me di cuenta, la verdad es que tienen mucho morro y habrá que evitar que lo tomen como costumbre, si para  ello hay que solicitar que el layuntamiento ponga bolardos o algo parecido pues se intentará.

Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que dejan la puerta que da al jardin abierta o entreabierta bloqueandola con el mismo picaporte de la puerta etc.... que eviten hacerlo, porque entre todos nos hemos gastado mucho dinero en los muelles para que se queden las puertas cerradas y es más, si todavía no tenemos puerta en el garaje tendrían que preocuparse más de la seguridad de todos en general y evitar dejar accesos abiertos o se nos metera to quisqui en los bloques.

Seamos civilizados por favor y procuremos velar por nuestra seguridad.
 
A
anamari23
23/09/2009 16:10
Mira a ver si necesitas un cable especial que va de la salida del aparato, creo que va enroscado, a la salida de la antena del satelite sat, eso nos paso y tuvimos que comprar ese cable, de todas formas se nos ven los canales con pausas y desconexiones que llegan a desesperar.
 
M
matecu
18/09/2009 09:27
Hola, ayer jueves, sobre las 20:00 bajé al garaje a secar mi coche y paré en la planta baja para recoger el correo,  y en el porche del bloque 3, estaba lleno, 2 cohes, un  monton de gente (que no eran vecinos de nuestra finca) que habia sacado sillas de playa y estaban allí tan ricamente protegidos de la lluvia, al volver a subir después  de media hora,  todavia habia, más gente. al subir al piso que da a la calle peatonal escuche jaleo y me asome, habian 2 coches de la policia local con un total 5 policias, los reunieron a todos, les pidieron el  DNI, uno se puso agresivo y lo cachearon, segun él estaba tranquilamente comiendo pipas con su mujer y su hijo, pero claro estaban en nuestro porche,  con un monton de amigotes, les pusieron multas y les obligaron a quitar todos los coches ya que en la calle peatonal también habian 2 o 3, ellos no parecian muy sofocados porque mientras les ponian las multas se  repartian regalos, despues de casi una hora logró la policia que se fueran casi las nueve y  lo mas soprendente es que cuando salí con el coche ví que la mitad se habian refugiado con sus sillas de playa en el porche del bloque 2,  !lo tenemos claro!.

Estos dias tenemos que estar más  vigilantes porque uno con un chandal rojo era bastane agresivo y dijo más o menos que le teniamos ojeriza, tengo miedo que se venguen de nuestro patio por las multas, porque alguien llamaria a la policia.

OTRA COSA
El otro dia cuando anochecia entre por la puerta rota al jardin con el coche y habian 2 niños de unos 4 años jugando justo por donde entran los coches eso es muy peligroso porque ahí no hay mucha luz, debian estar a cargo de una niña de unos 8 años que les dijo que se fueran de ahí. Pido responsabilidad a  los padres un niño de 8 años tambien es demasiado pequeño  para tener la responbilidad de cuidar a sus hermanos. 
 
L
l_vlc
16/09/2009 18:45
Hola vecinos, a mis vecinos del bloque  2 deciros que acabo de entrar en el catastro virtual y ya han corregido el error que cometieron.

En cuanto al IBI, a mí ya me llegó el recibo y lo pagué hace 20 días, el mío ascendía a 222 euros con el 50% de reducción ya aplicado.

Una pregunta: ¿cuánto cuesta un receptor de satélite digital para ver los canales de la parabólica? es por tener una idea de lo que vale.

Muchas gracias,

un saludo

Laura
Editado por l_vlc 16/09/2009 18:46
 
U
use77
16/09/2009 11:41


Buenos dias...

ME GUSTARIA SABER SI HA ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO EL IBI

Y EL IMPORTE.GRACIAS


VISAMA:

El recibo te va a llegar igual, lo que tienes que mover es el tema del 50% de reduccion por se VPO.
Para ello tienes que hacer una escrito en la plaza del ayuntamiento solicitando
dicha reduccion y aportando lo siguientes fotocopias:

-calificacion definitiva nueva construccion (en el cd)
-dni
-ultimos recibios del ibi (pagados por la promotora) que te darian en la firma.

 
V
visama
14/09/2009 20:09
respecto al IBI quisiera saber que tipo de gestión habeís realizado para que llegue el recibo.
gracias.
 
GAN
GAN
10/09/2009 21:30
Causi :

5254 KB/S Bajada
240 KB/S Subida
PING 87 ms
 
GAN
GAN
10/09/2009 16:19
CAUSI,

Perdona, a ver si me acuerdo y lo miro desde casa.

Del Barrio, A ver si alguien puede poner el tlf 96 de NETLLAR, porque yo sólo tengo el 902 10 53 51
 
V
vanibe
09/09/2009 00:49
meimon dijo:

Hola vecin@s, tengo una duda sobre la parabolica. A ver si alguién me la puede solucionar.

Tengo un sintonizador de parabolica, pero no logro cojer ni un solo canal de los que, en teoria, deberia recibir. Lo he probado de todas las maneras posibles, y lo unico que cojo son los canales de DIGITAL+.

¿Donde tiene que conectarse la señal de antena?¿en la toma de SAT o la de TV?
, he probado en las dos, y la unica que coje algo es la de SAT, pero son los canales de DIGITAL+ que estan codificados. El otro dia tuve aqui a los de Netllar y al abrir la caja de telecomunicaciones de mi vivienda, observe que la señal de televisión va por un solo cable, que en teoria, es el de TV. y por ese no recibo nada en el decodificador.

¿Por que Satelite recibimos? el Astra o el Hispasat.

¿Que orientación tiene la antena? 19.2º, 23.xº o la otra que no me acuerdo de cual era. Todas estas son del Astra. las he probado todas, y no recibo nada.

Gracias de antemano. Un saludo.


Buenas noches vecinos ,veamos 

La antena al decodificador de parabolica en la parte trasera  (sat) y a la pared (sat) la antena de tv  a la pared donde pone (tv) y euroconector entre decodificador y tv.

Esta orientada al satelite Astra.

Despues de esta explicacion espero haberte ayudado aunque te puedo recomendar que llames a los que instalaron la parabolica en la finca y ellos te  sintonicen los canales pues los decodificadores tienen  "varios buscadores" para mejorar la imagen.
Los que instalaron la antena son JUGARSA telf:963655174 posiblemente te cobren algo pero te aseguro que vale la pena.

espero haberte ayudado.


 
M
meimon
08/09/2009 14:47
Hola vecin@s, tengo una duda sobre la parabolica. A ver si alguién me la puede solucionar.

Tengo un sintonizador de parabolica, pero no logro cojer ni un solo canal de los que, en teoria, deberia recibir. Lo he probado de todas las maneras posibles, y lo unico que cojo son los canales de DIGITAL+.

¿Donde tiene que conectarse la señal de antena?¿en la toma de SAT o la de TV?
, he probado en las dos, y la unica que coje algo es la de SAT, pero son los canales de DIGITAL+ que estan codificados. El otro dia tuve aqui a los de Netllar y al abrir la caja de telecomunicaciones de mi vivienda, observe que la señal de televisión va por un solo cable, que en teoria, es el de TV. y por ese no recibo nada en el decodificador.

¿Por que Satelite recibimos? el Astra o el Hispasat.

¿Que orientación tiene la antena? 19.2º, 23.xº o la otra que no me acuerdo de cual era. Todas estas son del Astra. las he probado todas, y no recibo nada.

Gracias de antemano. Un saludo.


 
V
vanibe
03/09/2009 20:10
use77 dijo:

hola a tod@s

Me gustaria saber si alguien se ha informado sobre el impuesto municipal (ibi)... soy del bloque 2 y me ha venido con un cargo de 230€ .mi sorpresa es...que ya esta aplicado el 50% quiere decir que seria de 460€ para un renta libre, no lo veis un abuso? al igual q el tipo de interes que paga una vpo hoy en dia es mas que un renta libre...porque no se hace nada? tragamos y asi nos va...

Referente a nuestra comunidad he visto un par de cosas curiosas...
Se ha instalado al lado de la Parabolica que ya tenia la comunidad, OTRA para ver los mismos canales (los que pone en la hoja del rellano ya los veia yo antes) , se ha arreglado la tdt cuando se supone que funcionaba (por lo menos a mi me funcionaba...) y no seria cosa de la promotora hacerlo?
bueno.. lo digo porque los pequeños gastos (Absurdos) al final son mas caros que poner una puerta de garaje o una piscina...jejeje tenerlo en cuenta.

No estoy contento  con el Administrador y por mi parte lo cambiaria en cuanto toque,no veo que lleve al dia estas cosas... un detalle,han puesto amortiguadores en las puertas y no hay dios quien las abra bien sin dejarse caer para poder entrar... espero que cuando los cambien no nos cobren los malos y los nuevos (otro detalle del administrador,luchar por estas cosas...) encima no son regulables.

ultima acta:
-- reparaciones alarma 175€ ,cuando el cuadro de mandos esta al alcance de todo el mundo,no me extraña q salte cada 2 por 3.
-- 15 marcos tela anti-ratones 2610€ ,cuando no he visto yo ninguno todavia.
--alta telefono ascensores 100€ x 3= 300€ cuando ya se pagaron varias tarjetas de telefono 70€ y se unificaron las lineas 452€ en el la primera cuota lo vereis...

 y una cosa que desconozco ,es que creia que la limpieza de zonas comunes y cuarto basuras iban en la limpieza general (decirme si me equivoco) 502€ zonas comunes.

Me gustaria que se volviera a poner menos luz por la noche en el edificio y menos que alumbremos a las paredes de los locales que estan sin abrir gastando tontamente,habiendo alumbrado en la calle.

PD: ya le vale al que ha liado el tema del catastro del bloque 2. Espero que no nos cueste caro la tonteria...

Un Saludo



Te contesto en cuanto a la parabolica,la parabolica que segun tu dices ya habia corresponde aun vecino y es suya propia si tu veias los canales que se  supone que veias del cartel te felicito pero seria de los pocos que lo verian,por que el resto logicamente no los veian ya que te digo que esa parabolica correspone a un vecino,y lo que se ha hecho es poner  una parabolica comunitaria para que todos podamos ver los canales internacionales mediante el satelite astra.
 
U
use77
02/09/2009 21:11
hola a tod@s

Me gustaria saber si alguien se ha informado sobre el impuesto municipal (ibi)... soy del bloque 2 y me ha venido con un cargo de 230€ .mi sorpresa es...que ya esta aplicado el 50% quiere decir que seria de 460€ para un renta libre, no lo veis un abuso? al igual q el tipo de interes que paga una vpo hoy en dia es mas que un renta libre...porque no se hace nada? tragamos y asi nos va...

Referente a nuestra comunidad he visto un par de cosas curiosas...
Se ha instalado al lado de la Parabolica que ya tenia la comunidad, OTRA para ver los mismos canales (los que pone en la hoja del rellano ya los veia yo antes) , se ha arreglado la tdt cuando se supone que funcionaba (por lo menos a mi me funcionaba...) y no seria cosa de la promotora hacerlo?
bueno.. lo digo porque los pequeños gastos (Absurdos) al final son mas caros que poner una puerta de garaje o una piscina...jejeje tenerlo en cuenta.

No estoy contento  con el Administrador y por mi parte lo cambiaria en cuanto toque,no veo que lleve al dia estas cosas... un detalle,han puesto amortiguadores en las puertas y no hay dios quien las abra bien sin dejarse caer para poder entrar... espero que cuando los cambien no nos cobren los malos y los nuevos (otro detalle del administrador,luchar por estas cosas...) encima no son regulables.

ultima acta:
-- reparaciones alarma 175€ ,cuando el cuadro de mandos esta al alcance de todo el mundo,no me extraña q salte cada 2 por 3.
-- 15 marcos tela anti-ratones 2610€ ,cuando no he visto yo ninguno todavia.
--alta telefono ascensores 100€ x 3= 300€ cuando ya se pagaron varias tarjetas de telefono 70€ y se unificaron las lineas 452€ en el la primera cuota lo vereis...

 y una cosa que desconozco ,es que creia que la limpieza de zonas comunes y cuarto basuras iban en la limpieza general (decirme si me equivoco) 502€ zonas comunes.

Me gustaria que se volviera a poner menos luz por la noche en el edificio y menos que alumbremos a las paredes de los locales que estan sin abrir gastando tontamente,habiendo alumbrado en la calle.

PD: ya le vale al que ha liado el tema del catastro del bloque 2. Espero que no nos cueste caro la tonteria...

Un Saludo
 
Del_barrio
Del_barrio
01/09/2009 20:28
Pues parece que han desalojado a los vecinos.

Gan, ¿puedes decirme como contactar con la gente de Netllar? Quiero instalarme ya internet en casa.

Gracias de antemano.
 
Del_barrio
Del_barrio
29/08/2009 10:56
Parece que tenemos nuevos vecinos, ¿no?

Espero que no causen ningún problema ni molesten a nadie. Y aunque sea un comentario duro ... espero que los desalojen pronto.

No sé si son los mismos que ocuparon una alquiería del siglo XVII que hay por la parte de atrás del parque de Benicalap y desalojaron hace poco. Por el barrio causaron algún que otro problema, así que .... . Lo dicho, espero que no se alargue mucho en el tiempo el asentamiento.

Aunque la verdad, a quien corresponda, lo que deberían hacer es rehabilitar esas alquerías y darles el uso que se les tenga que dar. Es el único modo de conservarlas y evitar este tipo de de asentamiento.
 

Fin del hilo
1.211  mensajes<123 ... 3031>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento