Volver al foro
R
RubenyVirgi
14/01/2007 14:51

escuelas infantiles

53.210 lecturas | 34 respuestas
ME GUSTARIA SABER I SABEIS DE ALGUNA ESCUELA INANTIL(GUARERIA) QUE VAYAN A ABRIR EN EL PAU MUCHAS GRACIAS
 
C
cenicienta8
02/03/2011 23:50

Hola vecinos!

yo también vivo en el pau, que grata sorpresa me he llevado cuando he visto que se hablaba de la escuela infantil PEKES.

Mi hija ya no va allí pero si estuvo allí desde los tres hasta los seis.

soy educadora y creo que los niños de 3 a 6 años están súper perdidos en un cole grande,por ello opte por esta escuela,creerme amigos mi hija hace dos años que salio de alli y no hay ni un solo día que no  se acuerde

de su cole,sus profes,sus fiestas. El ambiente es superfamiliar, lo bien preparada que paso a primaria,desde los 4 años leían y escribían,por eso la entrada al colegio no supuso para ella ningún problema iva súper preparada.

Amigos yo también os la recomiendo,como esta en la C/Real de arganda tiene muy buen acceso para los que vivimos en el pau.

Estoy esperando un bebe y en cuanto cumpla los tres, allí derechito.

 

 
C
chisposa
23/02/2011 19:26

Hola. Vivo en el Pau en la parada de metro Las suertes. Escribo este mensaje para aquellas familias que estén buscando escuelas infantiles cerca del Pau, ya que en el Pau no hay muchas. Yo llevo a mi niña a una escuela infantil que hay en Villa Vallecas, es decir, a tres paradas del metro de las suertes. Os dejo el enlace de la escuela, esta genial (el personal, las instalaciones, el clima, los servicios,...)


http://sites.google.com/site/colegiopekes/


Una cosa que me preocupaba era a qué colegio llevarla a los 6 años, pero lo tengo clarísimo, hay uno que se llama Nueva Castilla, cerca de esta Escuela Infantil, a 300 metros. Me han hablado muy bien de él.
 

Espero que os sea útil la información.
 

 
Zeos87
Zeos87
03/01/2010 15:22
Buenas! Soy un vecino de la zona del Ensanche de Vallecas (mudado recientemente) y me gustaria saber si hay escuelas infantiles en las que necesiten personal para trabajar. Soy Técnico en Educación Infatil.

Muchas Gracias!

contacto: aquario_no_camus@hotmail.com
 
1de154
1de154
01/10/2009 02:32
               Hola vecinos de la zona.
  Perdonarme pero no he podido evitar leer vuestras conversaciones sobre el tema
 de montar una escuela infantil con parque de bolas o similar, tambien he visto lo de la cadena chiquitin, que bueno es una buena iniciativa pero cara ya que es una 
franquicia.  
 Solo queria indicaros que trabajo en una pequeña pero gran empresa, lider en el sector de la fabricacion e instalacion de parques infantiles, somos fabricantes y montadores desde hace 15 años tiempo suficiente para saber lo que hacemos.
No somos franquicia solo vendemos e instalamos y la gestion corre a cargo de los clientes, eso si ofrecemos asesoramiento en general, ya que el camino hacia un nuevo negocio es complejo.
 Os dejo un direccion de pagina web y un telefono para que os paseis un rato y nos conozcais mejor. www.herreroint.com y mi telefono es el 667649159 mi nombre es JUANJO, si quereis contactar conmigo directamente yo os pondre en contacto con el departamento comercial.
  Un saludo
 
N
NuevosEmprendedores
25/09/2009 17:42
Buenas Tardes a todos!
Somos un grup de nuevos emprendedores y estamos analizando la mas que probable idea de iniciar la actividad de un guarderia en la zona del Esanche de Vallecas.

agradeceria nos informaseis de la necesidad deesta en la zona.

Muchas Gracias
 
M
miguelito10
22/07/2009 18:16
hola


sabeis de alguna guarderia k kede cerca del metro valdecarros, es k me voy a mudar pronto por ahi y no se si hay alguna cerca.


gracias
 
indy1980
indy1980
15/07/2009 10:10
Locales EMV en el Pau.
Lo unico es que son muy pequeños para este negocio. Creo que solo hay un par d emomento por encima de 100 m2. El mas caro unos 60 millones de pesetas por 130 m2.

http://www.emvs.es/Paginas/_layouts/SubastaLocales/locales.html
 
R
RubenyVirgi
14/07/2009 16:30
Hola;
  Yo tambien he estado mirando locales para montar un escuela y si he visto unos cuanto pero de 100 metros cuadrados lo mas barato 100 millones de pesetas cosa exagerada.
   
 
J
jhoanna
13/07/2009 08:09
ola me concidieron un piso en villa de vallecas y necesto trabajar en una guarderia o escuela infantil soy auxiliar de educacion infantil realmente tengo el tecnico echo en la academia SIGLO XII,si os dejo mi messenger mechasrubias_1985@hotmail.com muchas gracias 
 
M
macarenapc
10/04/2008 13:21
yo estoy interesada en las escuelas infantiles que van a abrir porque estoy acabando mis practicas en el colegio gredos del PAU y me gustaria trabajar por esa zona,asique si alguien buisca educadoras aqui hay una,ademas como vivo en santa eugenia estoy muy cerca.
tambien me ofrezco a cuidar niños por las tardes.
mi e-mail es el siguiente: makrenaperez@hotmail.com
 
N
neu
30/07/2007 03:43
neu dijo:


Hola a todos/as no quiero crear polemica pero estoy un poco sensibibilizado con el tema ya que estoy relacionado con este mundo desde un segundo plano.

He leido vuestros mensajes y me agrada ver tanta ilusion por esos pequeños locos, pero queria hacer una reflexion.

Los niños no son un negocio y la finalidad de una escuela infantil no es lo mismo que la de una guarderia. A los niños se les puede "cuidar" sentandoles delante de un tv viendo las mismas peliculas educativas adoctinandoles en sociedad o se les puede "educar" desde la diversidad cultural, orientandoles a que ellos mismos a traves del trato con iguales desarrollen sus propias habilidades que luego deberan forjar.

Bueno lo dicho, si teneis hijos procurar llevarles a lugares donde le eduquen bien. El 70% de la inteligencia de un niño se desarrolla en los 3 primeros años.

Con todos mis respetos, ¡¡con respecto al tema de la infancia, parece que todo el mundo está cualificado para este campo, parece que todos saben como eduacar, como tratr con niños, y además con crío pequeños de dades comprendidas entre 0 y 3 años¡¡. Pues bien, no son un negocio. Sin querer hacer demagogía..., lanzó estas palabras desde mi más puro convencimiento, y desde mi propia experiencia en el campo. Los niños no son negocio, NO LO SON, no todo el mundo está cualificado pra trabajar con este sector, se debería endurecer las normas con respecto a este tema, pero en nuestro país, aún queda mucho por hacer con respecto a este tema, pues lo primero sería reconocer el o-3 como cilo educativo, al que todas las familias pudieran optar si así lo quisieran, evitando que muchas se quedaran a las puertas en esas inmensas listas de espera que año tras año permanecen en la mayoría de las escuelas infantiles de la red pública. Los NIÑOS SON LA FUENTE D ELA VIDA Y NO DEL NEGOCIO, exigo respetoa los mismos, y compromiso fiel con ellos.

Para los padres que estéis angustiados con el tema de las escuelas infantiles os informo están haciendo una escuela infantil pública de 12 unidades, y un colegio de 0-18 años, como bien nombraba nates alguien. A la hora d escolarizar a vuestros hijos, informaros de que tipo de escuela es a la que llevaréis a vuestros hijos, cuantos niños hay por aula, cuantas profes por grupo, si el personal está cualificado, cuál es su titulación, exigir visitar las instalaciones del centro.

Siento haberme puesto tan reivindictivo..., pero el tema me toca de lleno...A ver si es cierto que de una vez por todas se construyen más escuelas públicas y así nuestras compañeras de foro, podrán buscar trabajo en ellas (el acceso a alguans es por concurso oposición y sin embargo otras son gestionadas por cooperativas que presentan proyectos al ayuntamiento d ela zona o a la comunidad de madrid, y gestionanla escuela durante el tiempo que dura su contrato). Muchas gracias


Saludos.

 
N
neu
26/07/2007 17:02

Hola a todos/as no quiero crear polemica pero estoy un poco sensibibilizado con el tema ya que estoy relacionado con este mundo desde un segundo plano.

He leido vuestros mensajes y me agrada ver tanta ilusion por esos pequeños locos, pero queria hacer una reflexion.

Los niños no son un negocio y la finalidad de una escuela infantil no es lo mismo que la de una guarderia. A los niños se les puede "cuidar" sentandoles delante de un tv viendo las mismas peliculas educativas adoctinandoles en sociedad o se les puede "educar" desde la diversidad cultural, orientandoles a que ellos mismos a traves del trato con iguales desarrollen sus propias habilidades que luego deberan forjar.

Bueno lo dicho, si teneis hijos procurar llevarles a lugares donde le eduquen bien. El 70% de la inteligencia de un niño se desarrolla en los 3 primeros años.

Saludos.
 
PERIKOVK
PERIKOVK
20/07/2007 10:06
Piscina no suelen tener.

Si que suelen llevar un parquecillo y algunas veces ponen una pequeña parte para algún columpio.

Si no me equivoco te pillará cerca la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, de momento en el PAU no hay piscinas y prácticamente nada de equipamientos, solamente un Centro de Salud. Piscinas Tienes en Santa Eugenia y otra por donde el edificio Vallausa (dirección Alto el Arenal)

Saludos
 
A
anamelimelo
20/07/2007 02:00
hola yo soy madre soltera , mi hija tiene 3 años y se supone que dentro de 24 meses nos daran el la avenida de las suertes 68 en tercero a un piso, y me gustaria saber si sabeis si hay parques cerca , colegio ya he visto que esta dificil ....piscinas etc....sabeis si las casas de proteccion tienen piscina o parque?
 
E
EL YORCH
05/04/2007 16:44
HOLA VECINOS!!
MI PAREJA Y YO TAMBIÉN ESTAMOS TENTADOS CON LA IDEA DE CREAR ALGO RELACIONADO CON LA INFANCIA: PARQUE DE BOLAS, ESCUELA INFANTIL..., PERO ESTÁ LA COSA COMPLICADA PORQUE HAY QUE DESEMBOLSAR MUCHO DINERO. DENTRO DE POCOS MESES VIVIREMOS EN LA CALLE HONRUBIA, ASÍ QUE SI ALGUIEN QUE MONTE UNA ESCUELA, UN COLEGIO...ESTÁ INTERESADO EN CONTRATARNOS A MI PAREJA Y A MÍ, NOS PONEMOS EN CONTACTO Y ASUNTO ARREGLADO.JE, JE, JE.NOSOTROS SEGUIREMOS DÁNDOLE VUELTAS AL ASUNTO.
 
R
RubenyVirgi
05/04/2007 15:22
Que yo sepa el tema esta un poco parado la cosa,yo no se nada de k va a pasar al final, yo fui una de las k me he ofrecido como socia para abrir escuela pero no se si alguien se habra lanzado ya a la aventura, de todos modos si me entero de algo nuevo te lo comunicaria por aki, muchas gracias por tu interes y lo siento.
 
L
LosCabezas
24/03/2007 18:56
Hola chicas:

Quería preguntaros por vuestro proyecto de poner una guardería en el Ensanche Vallecas, ya que ha llegado el momento de buscar una para nuestra hija.

¿Para cuándo estará lista la guardería? si es que habéis llegado a un acuerdo y habéis encontrado un local para alquilar, ayudas, etc.

¿Dónde estará situada? A principios de abril se entregarán pisos en la C/ Valderrebollo y C/ Almonte, correspondientes a la 13 Convocatoria de la EMVS. ¿Estará cerca la guardería?

Gracias por mantenernos informados sobre vuestro proyecto.

Un saludo.
 
R
RubenyVirgi
27/02/2007 10:36
Yo tambien propongo que se puede hacer un parque infantil, yo ahora estoy trabajando en uno y tiene mucho tiron.
 
CBAG
CBAG
15/02/2007 11:25
¡Muchísimas gracias! Qué información tan útil. Las ventajas de estar sobre el terreno. Pues si queréis podemos quedar para charlar de estas cosas.
 
F
fatifran
15/02/2007 08:48
Hola a todos yo vivo desde hace casi un año en una zona nueva antes de llegar a Vill de Vallecas al lado del poliderpotivo Palomeras.
Llevo a mi hijo de un año a la guardería ZAZUAR porque despues de mucho mirar y como no entró en la pública es la que me pareció mejor comparando calidad y precio.
He solicitado plaza en varios colegios (GREDOS SAN DIEGO Y EL VALLE) que tienen también guardería pero es imposible entrar. Además aunque son concertados no son muy baratos.
EL colegio ZAZUAR es otro concertado que tiene mucha fama en STA EUGENIA pero me temo que es muy difícil coger plaza.
Aunque me dijo el director de la guardería de mi hijo que el colegio público Ciudad de Valencia está fenomenal y no tiene nada que envidiar a los privados. Es posible que allí si le den plaza a mi hijo pues la escolaridad es obligatoria a partir de los 3 años por tanto tienen que facilitarnos un centro público.
Respecto a lo de la guardería "CHIQUITIN", está muy bien. Conozco varias de ellas y están muy bien montadas. Si necesitais una socia podeis contar conmigo.
Mi correo es fatimagomez@hotmail.com.
Os paso una lista de centros educativos
Colegios y guarderías :
Colegios públicos :

C.P. Blas de Otero. 91 331 15 50
C/ Puentelarra, s/n (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

C.P. el Quijote. 91 380 02 14
C/ Fuentidueña, s/n (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

C.P. Francisco Fatou. 91 332 10 50
Cno. Suerte, s/n (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

C.P. Honduras. 91 332 57 19
Pº Federico García Lorca, 19 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

C.P. Juan Gris. 91 332 72 64
C/ Muela de San Juan, s/n (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

C.P. Juan Herrera. 91 331 37 63
C/ Enrique García Álvarez, 11 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Colegios privados:
Liceo Versalles. 91 332 56 54
C/ Puerto de Somosierra, 9 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Mater Amabilis. 91 332 49 35
C/ Gavia Seca, 15 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Nueva Castilla. 91 331 58 97
C/ Montes de Barbanza, 19 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Sagrado Corazón. 91 303 01 40
C/ San Jaime, 21 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

San Eulogio. 91 332 28 48
C/ La Revoltosa, 17 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Zazuar. 91 331 48 45
C/ Zazuar, 17 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Guarderías

Bambi. 91 331 91 11
C/ Castrillo de Aza, 14 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

E.I. Arco Iris. 91 331 14 22
C/ Enrique García Álvarez, 22 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

E.I. Bambis. 91 332 06 91
C/ Pico de Montánchez, 12 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

E.I. la Paloma. 91 777 73 11
C/ Sierra Vieja, 52 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

E.I. Zazuar. 91 331 08 49
C/ Zazuar, 2 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Escuela Infantil la Luna. 91 332 60 77
Av. Santa Eugenia, 21 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Grazalema. 91 332 75 69
Pl. Sierra de Grazalema, 1 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Guarderías Peques. 91 331 59 66
C/ Montes de Barbanza, 5 (Villa de Vallecas-Casco Histórico)
28031 Madrid.

Santa Eugenia. 91 331 30 94
C/ Puentelarra, 9 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Zazuar. 91 332 82 41
Av. Santa Eugenia, 62 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.

Zazuar. 91 332 55 78
C/ Fuentespina, 17 (Villa de Vallecas-Santa Eugenia)
28031 Madrid.
 
R
RubenyVirgi
14/02/2007 14:20
HOLA, yo no voy ser menos si se buscan ocias para una escuela me apunto, yo llevo 3 año trabajando en ello y estoy detras del titulo oficial, pero vamos que para asociarme soy la primera si lo pensais bien contar conmig,aunk como nos siguamos apuntando jajaja nos vaa salir tirado jajajaaj. Bueno saludos y mi e-mail es :vir_c_m@hotmail.com
 
B
btm
08/02/2007 16:42
hola, soy diplomada en educacion infantil y, aunque estoy preparando oposiciones podeis contar conmigo para la escuela, aunque no estoy muy enterada de condiciones. mi mail es bealoki@yahoo.es
 
CBAG
CBAG
08/02/2007 15:47
¿La cadena Chiquitín? Bueno, pues si queréis nos podemos poner en contacto y hablar del tema, y poner cosas en común. ¿Alguna tenéis titulación de educadora infantil? porque hace falta, aunque tengo una amiga que la tiene. Bueno, aquí va mi mail, para que me escribais directamente si queréis: whoisclarab@hotmail.com
 
L
lmsp
06/02/2007 14:55
si quieres otra socia te ha salido yo creoque lo ideal es montar una de las guarderias de cadena chiquitin que tiene de todo yo lo he mirado y te da bastante rentabilidad si estas interesado nos ponemos en contacto no es broma
 
gordifeliz
gordifeliz
06/02/2007 14:01
Gracias a todos por la información y los ofrecimientos, estaré al loro!!!

CBAG sí que es desmoralizante sí.
Yo el otro día fui a por los papeles para ver los requisitos que piden para abrir una escuela, todavía estoy en proyecto de estudiarlo, pero... si consigo algo te aviso o te digo lo que sea.

Gracias y un saludo ;)
 
CBAG
CBAG
01/02/2007 10:41
Gordifeliz, curiosamente, yo también estaba estudiando el tema de abrir una escuela infantil en el Pau...¿Sois del Pau de Vallecas? es que yo no me paso mucho por estos foros. Si quieres una socia, podíamos hablar. yo ya he estudiado lo de las subvenciones, y hay muchas para mujeres empresarias menores de 35, pero lo que cuentas de los precios del suelo es bastante desmoralizante
 
P
paloma_jesus
31/01/2007 18:35
Hola a tod@s, gordifeliz si en algun momento llevas a cabo tu deseo, que espero que asi sea, avisame si necesitaras trabajadoras, ya que soy diplomada en educacion infantil. Bueno lo dicho suerte.
 
gordifeliz
gordifeliz
31/01/2007 13:07
Los Cabezas... lo tendré en cuenta, jeje.

Yo tengo claro que me apetecía montar una Escuela Infantil, los niños son mi vicio desde que tengo uso de razón (en el buen sentido de la palabra). TEngo 27 años y sigo cuidando niños por las tardes y fines de semana. No trabajo en ello porque la fastidié en la Selectividad y no me dió la nota, estudié Pedagogía, pero no es lo mismo.

Espero enterarme de "huecos" o lugares disponibles donde pueda montar la escuela porque se necesitan unos metros mínimos, unas instalaciones adecuadas, espacio para el parque exterior (o un parque pegado - literalmente hablando). Estoy en proceso de estudio y es mi deseo para el futuro, así que, cuando la tenga... tened por seguro que os aviso!!!

Gracias a todos ;)

Por otra parte es que no sé cómo anda el patio en esa zona y en ese sentido, sé que hay gente buscando el espacio necesario, pero también sé que es complicado, se necesitan muchos metros cuadrados, y el precio está por las nubes. Ya veremos.
Yo en cuanto sepa algo, os lo cuento.

Saludos ;)
 
A
anita1978
31/01/2007 10:53
si os enterais de algo x favor avisarme estoy un poco perdida yo no iria a vivir hasta el año q viene,si me poddeis ayudar muxas gracias.
 
zarzarina
zarzarina
30/01/2007 19:18
Hola yo tengo una niña de 5 años y mi intencion era llevar a mi hija al colegio gredos san diego,las suertes...pero por lo que parece ya no hay plazas...el dia 5 tengo cita en el colegio para ver que me cuentan a ver si hubiera posibilidades....si no es posible no sé que voy a hacer...
 
A
anita1978
30/01/2007 18:59
hola a todas y todos yo tb tengo 2 hijas y estoy interesada una tiene 20 meses y la otra 9 años y no se q voy a hacerrrrrrr.saludos
 
L
LosCabezas
30/01/2007 18:49
Hola Gordifeliz:

Si finalmente me conceden el piso en Ensanche Vallecas (y tu guardería está bien) cuenta con mi niña para apuntarla en la lista de interesados. Te avisaré en cuanto lo tenga seguro...

Un saludo,
LosCabezas
 
gordifeliz
gordifeliz
30/01/2007 09:05
Hola!!!

Voy a ser una futura inquilina del PAU y yo también he estado mirando lo de las escuelas infantiles.

He estado visitando la zona porque quiero abrir una escuela infantil, pero el problema es que no hay locales tan grandes como los que se necesitan para abrirla. Y juntando cinco o seis locales (lo miré en una promoción) el precio del mismo es desorbitante (1.500.000 € de Euros/300m2). Decían que habían pasado ya unos cuantos preguntando por locales tan grandes, pero que no sabían si habían llegado a encontrar locales tan grandes y con las necesidades para una guardería.

Yo, por mi parte, seguiré buscando.

Saludos ;)
 
L
LosCabezas
14/01/2007 15:50
El Colegio Gredos San Diego "Las Suertes" abrirá en septiembre de 2007 y tendrá guardería (de 0 a 18 años). La mala noticia es que todas las plazas ya están reservadas (incluso antes de la finalización de las obras!!). Si os enteráis de alguna otra guardería que vayan a abrir en el PAU por favor avisadnos!. Si alguien se anima a abrir una creo que sería un buen negocio y a lo mejor se pueden conseguir subvenciones...

Un saludo,
LosCabezas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento