Volver al foro
G
glad
16/01/2007 23:12

Centro Comercial

¿Se acerca la vida en el Ensanche con la apertura del nuevo IKEA?

8.253 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos:

Para los que seguis este foro, parece que cada vez está más cerca la vida en el Ensanche, antes de ayer vi en el periódico (Metro y ADN) que están buscando gente para trabajar en el nuevo IKEA que vamos a tener todos muy cerquita. Eso significará (he oído , que la apertura de esta zona comercial será para el verano), que podremos amueblar nuestras casitas a buen precio..Esperemos que poco a poco esto sea una gran ciudad. Un saludo
 
P
Prad0
06/02/2007 22:42
Gracias Olga, finalmente ya me he decidido y fijate que estuve entre 2 y el que se quedo "en la final" ;-) fue el que dices de Reyal, me parecieron muy buenos pisos y muy bien distribuidos, al final me decanté por P. del Este de Vallehermoso y pro ahora estoy muy ilusionado.
 
K
Kappados
05/02/2007 18:29
Hola a todos. No es por quitar ilusiones pero, por mi propia experiencia, vivir cerca de un centro comercial tipo Carrefour es una auténtica locura. Los camiones de carga y descarga llegan a las 6 de la mañana a descargar, los trabajadores llegan a las 7 a trabajar (muchos de ellos) y, por si fuera poco, los clientes llegamos a cualquier hora entre las 9 y las 10 de la noche. En cuanto a la revalorización los pisos que realmente adquiren más valos son los que están cerca del centro pero no al lado. Aún así, cuando uno tiene su propia casa todo es bueno y nada es malo. Saludos.
 
zarzarina
zarzarina
02/02/2007 22:50
Ya han colgado en galeria los 2 planitos del centro comercial por si quereis echarles un vistacillo.
 
T
ThErIoN
02/02/2007 15:31
Yo siempre he tenido entendido que hipercor va a ir en rivas futura, que por mi parte la verdad es que prefiero cualquier otro centro comercial porque donde se pone hipercor solo hay hipercor y a mi me interesa más un centro comercial donde pueda ir zara, stradivarius, etc, etc... en la parte nueva de getafe han abierto un hipercor impresionante, está muy bien pero claro es q únicamente están ellos y eso monopoliza demasiado, no os parece? un saludo vecinos de vallecas.
 
A
ANGELMYR
02/02/2007 10:04
Lo que sí que está totalmente descartado es el Hipercor, no??? Hay promociones que hasta comentaban en la caseta de ventas que habría Hipercor en la zona pero al parecer ya no es así, verdad??
 
A
anusskita
01/02/2007 23:16
"El centro contará también con un parque y un gran lago artificial. Además, se destinarán 20.000 metros cuadrados a locales en alquiler para los pequeños comerciantes de la zona. El macrocomplejo que prevé Carrefour, el segundo en tamaño de la región, después del complejo Xanadú de Arroyomolinos (110.000 metros cuadrados de zona comercial y 17.000 para el parque de nieve), según estimaciones de Economía, incluye también un hipermercado de ´no más de 10.000 metros cuadrados´, según Guerra, que se sumará a los 16 establecimientos de este tipo que posee la empresa en la región.

El proyecto, cuya licencia fue concedida el pasado julio, prevé además un gigantesco aparcamiento con capacidad para 6.000 plazas de vehículos. La inversión será de 210 millones de euros y generará, según consta en el expediente del que dispone la Consejería de Economía, 5.000 puestos de trabajo (3.000 de ellos directos). El periodo de ejecución es de dos años. La concesión de la licencia a Carrefour no ha estado exenta de polémica. De hecho, ya en 2000 la Consejería de Economía había denegado la petición a la empresa, apoyándose en un informe del Tribunal de Defensa de la Competencia según el cual la fusión de las compañías Pryca y Continente, que dio origen a lo que hoy es Carrefour, había generado una situación de monopolio en todo el país. El Gobierno central, entonces, obligó a Carrefour a vender 17 hipermercados en España para poder consumar la fusión"


Esta noticia la he sacado para que veais que si hay un carrefour.. por cierto.. en el cartel que pone centro comercial pone ikea y carrefour.. lo del decathlon tb es cierto.. y creo que van a ir otras medianas superficies de algo más, lo unico que no viene lo que es...

En este enlace esta la imagen

http://www.carrefourmalls.com/english/projets/europe/espagne/vallecas/news.jsp

Y en este enlace hay varias fotos y una en la que te dice que va a ser cada numerito

http://wikimapia.org/1020194/


un saludo

 
K
Kryx
01/02/2007 22:19
Hola!

Gracias por las direcciones, son muy utiles.

El ikea es ya seguro porq en la revista de este mes de dormitorios viene ya la proxima apertura para el segundo semestre de 2007. esta cerca de la m 45
 
zarzarina
zarzarina
01/02/2007 15:07
Hola, dentro de munimadrid hay un apartado que pone guia urbana, si entrais ahi podeis buscar las calles de vuestros pisos o cualquiera del ensanche, ademas podeis buscar colegios, transportes...y lo que querais, os dejo el enlace:

http://www.munimadrid.es/GuiaUrbanav2/default.htm

Por otro lado que van a poner un carrefour pues yo lo he visto alli mismo que hay un cartel, en la M-45 pone una salida al centro comercial que va a ser ese, indagando por internet y por estos foros se puede sacar mucha informacion, y es veridico que van a poner un carrefour y al lado un ikea, al otro lado del carrefour pondran un centro de deportes...pero no he averiguado exactamente cual, se habla de un decathloon pero esa informacion no la sé segura. Voy a mandar unas fotillo de la maqueta del comercial para que lo podais ver, estará en galeria hoy o mañana.
Espero haberos ayudado.
 
F
fatifran
01/02/2007 09:11
Me gustaría que especificases dónde esta esta información dentro de la web munimadrid.
Apropósito, ¿cómo sabeis que van a abrir un IKEA y un CARREFOUR?
Gracias
 
zarzarina
zarzarina
30/01/2007 21:24
En la pagina de munimadrid tienes para mirar una guia urbana en la que puedes consultar tu calle y luego ir poniendo si quieres ver los colegios de la zona, paradas de bus y la informacion que quieras. Es un callejero actualizado y aparecen las calles del ensanche, consultalo que está bien.
 
K
Kryx
30/01/2007 21:17
Muchas gracias, mirare a ver si lo encuentro. La verdad que estoy bastante perdida y no tngo ni idea de donde y como mirar las calles, ni si hay colegios, centros comerciales... gracias por la ayuda
 
zarzarina
zarzarina
30/01/2007 20:52
Kryx en el apartado de descargas tienes un plano del ensanche en el que puedes ver el centro comercial que esta en color morado y bastante grande, creo qeu el nombre no lo pone pero esta situado en la U.E.3 ahi puedes encontrar todas las calles y ver tu mism@ si vives lejos o cerca.
La parada de metro mas cercana será la 2ª de la ampliacion. Espero haberte ayudado, un saludo
 
K
Kryx
30/01/2007 19:35
Se me ha olvidado constestar a tu pregunta Prad0

yo prefiero a una distancia media, prefiero ir dando un paseo de unos 15 minutos a tenerlo demasiado cerca, creo que aporta mucho jaleo. espero que sirva de ayuda
 
K
Kryx
30/01/2007 19:33
Hola:

Por favor alguien me puede decir donde va a estar el centro comercial?? Mi futura vivienda esta junto al lado del metro, la primera parada que va despues de congosto. Queda cerca, lejos...?? No tengo mucha idea de la zona, ni que comercios piensan construir.

Gracias
 
P
pardo_p
30/01/2007 11:47
Buenas.
En mi opinión tener el centro comercial al lado puede ser bueno depende de una cosa:
1. Eres adicto al coche: te da igual tener el centro cerca que lejos, vas a ir en coche igual.
2. Te gusta o no te importa andar: Pues ahí tienes el centro cuando quieras.
Y otra cosa, mas cerca del centro comercial, mas se revaloriza.
 
P
Prad0
30/01/2007 09:14
jajaja, pues nada habrá que preguntar aunque en la web no tienen de 1 dormit. asi que supongo que se les habra agotado.

Mas comentarios acerca del Centro comercial???
Votos a favor? votos en contra? XD
 
T
tica
30/01/2007 00:12
Este mensaje es para quedarme con 14 mensajes y no con 13 yuyuyu
 
T
tica
30/01/2007 00:11
La promocion es de 1 y 2 dormitorios y cuando fui a firmar me comentaron que quedaban y supongo que seran de 1 dormitorio porque son de los que mas han construido.

Animate a ser nuevo vecino jejeje. La caseta esta donde todas al fondo es azul con una estrella. Ya me contaras...ciao.
 
P
Prad0
30/01/2007 00:03
Gracias, la verdad es que estoy casi decidido a comprarme el zulo, en agesul creo que no he mirado, per ono estoy seguro de que tengan de 1 dormitorio, tu sabes algo?
Gracias por la info.
 
T
tica
29/01/2007 23:14
Hola:
Respondiendo a Prado, yo soy de la parcela justo al lado de puerta del este (agesul) y la verdad yo creo que va a ser una zona del pau con muchas ventajas:

Metro a 400m, autobus en la puerta practicamente, porcentaje de edificacion muy bajo con respecto a otras zonas y todos los servicios del C.C.

Seguramente que el bullicio y el trafico sean las bazas negativas de esta UE pero yo creo que hay mas ventajas que inconvenientes.

El mas gordo que veo el del aparcamiento, aunque ese yo creo que va a dar igual tengas donde tengas el piso las plazas de parking escasearan.

Si te gusta la zona animate porque ya no se lo que quedara pero los precios se estaran desmadrando. Te recomeindo que mires en Agesul mi promotora que es de similares caracteristicas a puerta del este ( en tipologia de pisos, dejemos aparte las calidades )
y los precios no son tan altos. ciao.
 
P
Prad0
29/01/2007 19:34
Hola a todos, yo estoy a punto de decidirme por la promoción de Vallehermoso, que se encuentra lindando al C.C, asi que me asaltan las dudas...Tiene mas ventajas o mas inconvenientes? yo le veo muchas ventajas, sobre todo la revaloracion del piso una vez abierto, pero mi novia se ha quedado un poco angustiada, pensando en los inconvenientes, jaleo,atascos,etc...
Vosotros que pensais??
 
zarzarina
zarzarina
16/01/2007 23:21
Por lo que a mi me dijeron en una promotora el carrefour al menos lo inauguran para mayo, aunque por las obras no parece que vaya a ser tan pronto...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2012)
  • 4 (2007)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento