Volver al foro
A
ARS_APAREJATA
01/07/2007 22:31

Parcela 2.54B Ivima

¿Alguien ha sido adjudicatario en la parcela 2.54B del Ensanche de Vallecas en el sorteo de la CAM del 9 de mayo?

7.143 lecturas | 13 respuestas
Hola buenas, estoy buscando gente agraciada con un piso de la comunidad de madrid del sorteo q se realizo el 9 de mayo, y q sean adjudicatarios en la parcela 2.54B . del Ensanche de Vallecas.

Estoy un poco perdido por que solo he recibido la carta de la CAM y no hay señales de vida de la promotora.

Si sabeis algo del tema os lo agradecezco.

Un saludo
 
O
omedes
27/08/2009 21:25
¡Bienvenidos al barrio!

¿Qué os parecería poder tener un foro propio para vuestra comunidad donde poder clasificar todos los temas de interés de la misma y subir las fotos, videos y archivos propios de vuestra comunidad?:
http://www.nuevosvecinos.com/bensanchevallecas/2551198_foro_propio_para_barrio_y_comunidad.html

Si aún no tenéis vuestra propia parcela en NuevosVecinos.com, podéis solicitarla aquí.


Editado por omedes 28/08/2009 12:04
 
E
estherv
27/08/2009 14:32

HOLA! SOY VECINA DE LA MANZANA 2.54 B, LAS OBRAS VAN BASTANTE AVANZADAS, QUERÍA SABER SI OS HAN PEDIDO YA LOS PAPELES YO TODAVÍA NO HE RECIBIDO NOTICIAS...GRACIAS

 
R
royer
26/07/2008 11:30
BUENAS!
A MI TB ME TOCO UNA VIVIENDA EN ESTA PARCELA.
AYER ME PASE A MIRAR Y YA ESTÁN PUESTOS LOS CIMIENTOS.
ME PARECE Q EL PLAZO MAXIMO DE ENTREGA SON 30 MESES DESDE Q NOS LLEGO LA CARTA, POR LO MENOS ESO ES LO Q ME DIJERON EN LA OFICINA DE LA VIVIENDA.
UN SALUDO
 
E
estherv
18/07/2008 12:45
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SABRÍAS CUÁL ES LA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA?? SUPONGO QUE ES LA PREGUNTA DEL MILLÓN, PERO EN IVIMA NO ME RESUELVEN LA DUDA,
TE LO AGRADEZCO DE VERDAD, UN SALUDO
 
E
estherv
16/07/2008 15:49
HOLA A TODOS!

HAY ALGUNA NOVEDAD? SABÉIS ALGO?

UN BESO
 
E
estherv
17/04/2008 16:58
HOLA CHICOS! YO TAMBIÉN VOY A SER UNA AFORTUNADA VECINITA!
ME COMENTAN QUE LA ENTREGA SE PREVEE PARA EL 2010, TODAVÍA PARECE QUE NO TIENEN ASIGNADO CONSTRUCTOR, PERO MUCHO ÁNIMO A TODOS!! GRACIAS A VALLECASLOFLIPA QUE ESTÁ ENTERADILLO DE COSAS QUE NOS AYUDAN A LOS QUE ESTAMOS MAS PERDIDOS,
BESOS
 
V
vallecasloflipa
15/04/2008 13:29
Buenas de nuevo a todos vecinos.
Escribo en el Post para avisaros que me he pasado esta tarde por la parcela 254b, y ya han empezado con el cierre para el vaciado.. podeis acercaros, si vais en metro,(Drasanies)os bajais en Las Gavias cruzais el vial y ya..
Os comento lo que he visto, siglo XI esta casi terminada casi le falta la reja de la fachada, los cierres de las terrazas.lo comento porque no se si habran comprado el mismo proyecto.
Nuestra parcela ya esta cerrada, y ya han colocado los palos para las mediciones del terreno, esta ya para comenzar el vaciado, asi que ya empieza ya lo bueno que será ver nuestras casas que van para arriba.
intentare acercarme a hacer fotos.
Un saludos a todos vecinos.
 
V
vallecasloflipa
16/09/2007 13:39
Hola a todos, los 30 meses me lo dijo la chica de la oficina de la vivienda, por lo visto les habian concedido una prórroga, en la ejecución de las obras , se ampliaba de 18 a 30,desde su notificacion en el bocam tras la convocatoria de los concursos, , ( lo he intentado mirar en concursos pero no lo veo) Me imagino que sera una maniobra de la constructora (que es privada), para especular con el precio final, y luego venderlas al CAM mas caras. a nosotros no nos afecta porque, el precio es limitado pero nos afecta en el tiempo claro. de ahi todo el retraso de las obras del PAU que ya tenia que estar terminado hace dos años. a ver si empiezan a bajar los precios como dicen y se empiezan a dar de patadas para ponerse a terminarlas.


He pàsado esta mañana y de momento no han movido ni un grano de arena, en Siglo 21 254C ya han colocado las torres para el enrejado exterior,, y estan encofrando, que envidia , a ver is por casualidad alguien consigue el dossier del proyecto ganador, molaria ver como va a ser el nuestro,,e ir adelantando como en siglo XXI, que va a ser de diseño supongo,
Un saludo
 
M
Maria FR
16/09/2007 11:52
Hola!A mi me llego el certificado y desde entonces no he vuelto a saber nada.Se supone q nos tienen q llamar no? Espero q pronto nos digan algo aunque esto seguro q va para largo...
 
L
lemba
26/08/2007 20:14
Hola a todos!
Yo sólo quería saludar, soy una de las afortunadas q disfrutará de un piso en la parcela 2.54B. Desde q recibí la carta no he vuelto a tener noticias oficiales y en la oficina de la vivienda no aportan mucho así q he decidido irme informando a través del foro así q muchas gracias a los q vais aportando información y hasta pronto, vecinos!
 
D
deagol
15/08/2007 18:45
hola a todos!!!
yo fui a ver la parcela tb, y mucho no es que haya, pero supongo que es normal.solo queria saber si tu vallecasloflipa la respuesta de los 30 meses que has escrito es desde la fecha de ahora o desde hace ya tiempo,no entiendo na, pero tanto tiempo pa´ hacer el ultimo trozo que les queda? ni que fuese la obra del escorial no creeis?jejeje. bueno ya seguimos en contactos futuro vecinos.
 
A
ARS_APAREJATA
04/07/2007 20:29
Gracias Vallecaaloflipa.
Asi que al fin un nuevo vecino, Yo me llamo Angel. El otro dia me pase por la parcela y es un poco desolador, todo vacio y que las parcelas contiguas esten apunto de entrar a vivir, pero bueno, tenemos la ilusion de que nos ha tocado.
He estado intentando indagar quien es la propiedad y he encotrado que la propiedad del suelo es de PROINDIVISO, pero no se nada mas. He oido rumores de que es posible que la propiedad y la constructora sea Ortiz pero no es seguro. Seguiremos Husmeando.

Gracias
 
V
vallecasloflipa
03/07/2007 14:07
Hola ars aparejata yo voy a ser vecino tuyo, ¿ como te llamas? tambien me llego la carta y soy titular de una vivienda en el 254B
tambien me llego la carta y ahora hay que esperar a la carta de la promotora.
¿ has ido ya a ver la parcela aun esta sin hacer pero es buena zona alado del metro de la gavia. ,-)junto a siglo 21 la contigua Te paso la informacion que puse en el foro de las 254b
Hola a todos acabo de llegar de la oficina de la vivienda que esta aqui alado de casa.. y me han contado lo siguiente. han dado un plazo de adjudicación de las obras de 30 meses y construya IVIMA,asi que con calma.
En principio algunos hemos recibido una carta donde aparecemos como titular de la adjudicacion de parcela 254 B con el codigo de barras, esa hay que guardarla en la caja fuerte..
Despues recibiremos una otra carta donde nos convocara la promotora para enseñarnos los planos, elegir piso y tendremos que presentar la siguiente documentacion.(por unidad familiar)
Hacer en contrato de alquiler y abonar el deposito de fianza
Por unidad familiar." un soltero la unidad es solo el."
-Dni original y fotocopia compulsada en avenida asturias 28
-libro de familia y fotocopia complusada- (opcional)en cada caso los solteros si hijos no tenemos libro.
-Certificado de empadronamiento ( se pide en la junta de distrito y tarda 48 horas,)
-Declaración de la renta y copia compulsada, del año previo a la adjudicacion, compulsada en avenida de asturias tambien o en hacienda,
Certificando de indices, se pide en el registro de la propiedad y vale entorno unos 10 euros o mas.(vamos una papel que dice que no tienes mas propiedades)
He intentado agilizar el tema y preparar la documentacion pero me han dicho que las complusas caducan ya que va todo muy lento asi que espere a que me manden la segunda carta, de momento me quedo con el certificado de empadronamiento,
Espero que os sirva de ayuda, un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento