Volver al foro
M
mglaura
05/10/2011 15:49

promocion emv 65 parcela 3.12D

¿Cómo proceder para obtener un piso de la promoción de la EMV?

23.242 lecturas | 59 respuestas

hola a todos.

Me han informado que soy beneficiaria de un piso de esta promocion de la emv y no se muy bien lo que tengo que hacer, porque al parecer has de decir directamente que si lo quieres para que te enseñen algo.

Alguien mas a sido elegido para esta promoción?

Sabeis si ya hay planos de la casa?

Muchas gracias

 
L
Lnito
02/04/2013 12:50

Hola Carmenal! :)

El piso si es verdad que nos parecía un poco pequeño (para ser de 3 dormitorios) cuando fuimos la primera vez, pero después de amueblarlo, la percepción del espacio cambia y no está nada mal… :)


La terraza/tendedero está cerrada y acristalada (linda con el pasillo por un lado y con la cocina por el otro), así que luz no nos falta (pero supongo que eso depende de la orientación de cada piso, si quieres miro hacia dónde da el tuyo…?) Nosotros, antes de cerrarla, lo dudamos, porque nos parecía pequeña, pero estamos muy contentos con el resultado. La cocina está alicatada. La única pega que pondría es que al cerrarla, la sensación de salón-comedor-cocina diáfano y espacioso que tenía al principio la casa pues ya no está, pero es que a nosotros la cocina americana no nos gustaba nada, así que preferimos cerrarla y ahora tenemos un salón más cuadradito, un pequeño hall y una cocina independiente :)
El salón no tiene persiana, así que algunos vecinos la han puesto. Y no sé qué más contarte, acércate por allí para ver la zona, el edificio y demás, y e igual te haces una idea…
:) chau!
 

 
L
Lnito
01/04/2013 14:59

Hola Carmenal. Bienvenida! A ver si te puedo ayudar... 

Los pisos en general son bastante luminosos porque el patio interior es muy amplio, pero depende de la orientación de tu casa (la mía es norte y el sol no me da nunca, y aún así tengo bastante luz.... igual en las habitaciones yo habría preferido un poco más, pero imagino que en verano lo agradeceré...jeje)

Lo de la cocina americana, depende, el mío si la tenía (la hemos cerrado) pero hay otros de 3 dormitorios que la tienen aparte. De comunidad yo pago 102 €. Y por último, respecto a la hipoteca, depende de si puedes aportar algo o pides todo, ahí no te puedo opinar xq cada caso es diferente. 

Creo que nada más, espero haberte ayudado y que si te animas te veamos pronto! Chau!!!

 
L
Lnito
05/12/2012 20:20

Hola a tod@s!

Tengo una consulta para los nuevos adjudicatarios de esta promoción.

Cristina de la emvs nos ha llamado para decirnos que adelantan la visita de la vivienda para el próximo lunes y que también adelantan la posible firma de la escritura (si conseguimos la hipoteca...) ¿La firma de la escritura sería el 12 o el 13? es que me he agobiado un poco y ahora no recuerdo el día... Necesitamos ese dato para coordinar toda la documentación, y por teléfono no hemos conseguido hablar con ella...

Y otra consulta para los que ya están viviendo, las condiciones de Bankia cuáles son... ? es que en el banco nos han dicho que primero hagamos la solicitud y que luego, si nos la aprueban, ya nos dicen las condiciones (?)...

Muchas gracias y saludos! :)

 
J
javimarta
27/11/2012 11:27

Hola,

A nosotros también nos han adjudicado una casa allí; es de 3d, el 1º E.

No estamos muy convencidos, pero antes queremos ver la casa.

 
L
Lnito
23/11/2012 22:20

Hola a tod@s!

Nos acaba de tocar una vivienda de 3D en la promoción de Cañada del Santísimo... :)

Nos gustaría saber si las cocinas están integradas en el salón en todas las viviendas (la nuestra es la letra A...) y en general si estais contentos con las viviendas, calidades, la vida en el barrio, colegios, en fin, un poquito de información, ya que la EMVS a parte del precio no nos ha contado nada más.

Muchas gracias!

 
S
silbrio
20/11/2012 18:07

hola a todos!,

por favor, ¿alguno me podríais facilitar el contacto de la persona que ha puesto las persianas en el salón?,

Gracias!!

 
S
slo
04/09/2012 22:21

Hola almumh,

Gracias por la información.

Ya somos vecinos tuyos así que nos veremos por allí.

He visto que algunos vecinos han puesto persianas en el salón. Tu la has puesto?

Te paso mi mail por si me puedes pasar la información de a quién llamaste o quién te la puso.

slosergio2009@gmail.com

Gracias.

Y a "oletú" decirle que yo estoy en una de 3 habitaciones así que no sé exáctamente cómo serán las tuyas de grandes. Intenta conseguir los planos para hacerte una idea. Las mías, bueno, no son muy grandes pero tampoco están mal.

En general estoy contento con el piso, aunque todavía no me he instalado ;), así que espero que te guste el tuyo y te animes,

Saludos

 
O
oletu
04/09/2012 13:22

Hola almumh,

estoy a la espera que me llamen de la EMV para ver un piso de 2 dormitorios y dar el OK definitivo.

Como he visto que tu ya vives en uno, ¿cuál es tu sensación del piso?

¿hay que hacer muchas virguerías para amueblarlo..en especial la cocina?

¿las habitaciones son amplias?

 

Muchas gracias

 

Oletu

 
A
almumh
04/09/2012 09:15

Hola! me alegra saber que tendremos vecinos nuevos.

A ver si os puedo echar una mano con las dudas:

la calefacción y el agua caliente son centrales, por eso si modificáis algún radiador sólo podéis moverlo, ni quitarlo ni poner uno de más (por ejemplo en la cocina q no hay) pq repercutiría en el calor q reciben el resto de vecinos.

Yo tengo uno de 2 habitaciones y pago 83 euros de comunidad. Esto va por coeficiente así que los de 3 un poco más.

Yo saqué la lavadora al tendedero pq sino la cocina se me quedaba enana. Hay q sacar una toma de agua y desagüe en el tendedero ya que no hay. Y el desagüe que hay en el suelo del tendedero no vale como desagüe de lavadora pq es muy pequeño (esto me lo dijeron los de la constructora).

Espero haberos ayudado en algo, y si os decidís ya nos veremos por allí.

Un saludo.

 
S
slo
30/08/2012 12:26

Hola a todos.

Nosotros también estamos decididos a comprar un piso de 3 habitaciones así que esperamos veros a todos por allí.

Silbrio, respecto a las preguntas que haces, espero que alguien te responda porque nosotros tenemos también las mismas dudas, sobre todo la de sacar la lavadora al tendedero. En cuanto al radiador del salón, en nuestro caso está situado en un buen sitio y no molesta.

Un saludo

 

 
S
silbrio
28/08/2012 14:15
hola a todos,
hemos hecho varias visitas a estos pisos y estamos bastante convencidos y comprarnos uno de tres habitaciones, tengo alguna duda, espero que alguien me pueda ayudar:
-¿la caldera es comunitaria?, es decir la calefacción y el agua caliente son comunitarios
-¿cuánto se paga de comunidad?
-¿alguien ha sacado la lavadora al tendedero?
-¿habéis movido alguno el radiador del salón que está incordiando para poner un mueble?
-¿en general estáis contentos?
Muchas gracias a todos
 
O
oletu
20/08/2012 09:46

Hola Almumh,

 

Efectivamente, tenéis razón. Fui de nuevo a la EMV con los papeles que me indicaron.. y me dijeron que me llamarían pasados unos días para confirmar la cita para ver el piso.

Ya os contaré si somos nuevos vecinos,

 

Muchas gracias por todo y feliz verano cool,

 

Ole Tu

 
E
elpeka
08/08/2012 17:52

Lo se por experiencia,y por que lo vivi me tuve que marchar,el mio era de alquiler con opcion de compra,pero la le dice que toda las viviendas de proteccion tiene un porcentaje oara realojos,eso conlleva fente wue no sabe convivir y okupaciones ilegales,ojala tengais suerte

 
A
almumh
07/08/2012 09:42

Hola a todos!

Soy una de las propietarias de este inmueble, fui de las agraciadas en la primera adjudicación. Primero, unirme a Laura en corroborar q los precios de los pisos de 2 h fueron en torno a 154+ IVA (también fue mi caso).

Oletu, la EMV está obligada a enseñarte el piso antes de firmar nada que te comprometa a pagar. Cuando te dan el plazo de diez días es pq aún eres adjucatario provisional y debes decidir si quieres ser definitivo. Al decir que si lo único q puede pasarte es que si finalmente decides no comprar te penalizan un tiempo (no recuerdo si era un año o más) sin llamarte de la lista de la EMV para otros pisos.

Los pisos de 2 h son pequeños pero bien distribuidos. En mi opinión lo peor de estos pisos son las cocinas, ya que en los de 2 h son muy pequeñas y tienen un tendedero enano, y en las de 3 h las cocinas son americanas. La parte buena de los pisos es que tienen trastero amplio y plaza de garaje.

Lorenzuelo, a mi tampoco me gustan los tendederos. Si q entra bastante luz según a qué zona del pasillo dé tu tendedero, pero como solo era una pared de cristal yo lo cerré y amplie la cocina.

Elpeka, ¿has oído algo de que vaya a haber realojos en nuestra finca o hablas por experiencia propia? 

Espero haber sido de ayuda.

 
E
elpeka
04/08/2012 09:36

Hola ha todos todo es muy bonito,hasta que llegen los realojos me parece que es un 5%,y ya llegan los problemas,por que suele ser gente que no sabe convivir mucha suerte

 
O
oletu
31/07/2012 09:36

Hola Lorenzuelo,

Pues se ve q sí... porque me han dado 10 para decir sí lo quiero... pero ni carpeta ni na...

Ahora estoy en la Emvs para q me cuenten más en detalle... esto va mu rápido..y es mucha la pasta..!@!!

Ya os contaré

 
L
lorenzuelo
31/07/2012 08:58

Buenas Oletu, yo no compraría nada sin verlo antes y sin mirar precios ;)

¿Pero te has enterado de repente?

Si eres ya adjudicatario definitivo, en la carpeta que te dan viene la fecha en la que puedes ir a ver el piso.

Yo estuve la semana pasada viendo uno de dos habitaciones y era un poco justo.

 
O
oletu
31/07/2012 00:09

Hola a todos,

La semana pasada me llamaron del EMVS y me dijeron que me había tocado un piso de 2h.. pero no me dijeron nada de ver la casa.. y que tenía 10 días para dar el OK..

¿esto es normal? ¿se puede comprar una casa sin verla? y encima te piden el 20%.. madre mía..!!!

Con independencia de esto, me gustaría saber que tal son los pisos..? He estado viendo las fotos subidas, que por cierto, MUCHAS GRACIAS smiley... y la verdad que muy amplio no se ve...

¿qué opináis chic@s?

Muchas gracias de antemano,

Josele


Editado por oletu 31/07/2012 0:10
 
L
lorenzuelo
22/05/2012 20:33

Hola a todos :)

Muchas gracias por subir las fotos y el plano, me han venido muy bien para hacerme un idea de cómo son las viviendas.

Efectivamente, confirmo lo que se ha dicho en el foro sobre el incremento de precio, no entiendo un incremento de casi 9000 euros =:)  (sisi, se me ponen los pelos de punta jejejej)

oye ACM1, has conseguido que te expliquen la diferencia de precio?

Lo que me parece un poco cutre y muy inseguro es el tendedero. No me explico como lo han cerrado con una pared de cristal ya que parece que no entra mucha luz natural ¿no? da a las escaleras del edificio ¿verdad?

Saludos.


Editado por lorenzuelo 04/06/2012 22:40
 
A
ACM1
07/03/2012 12:30

Muchas gracias por la respuesta Laura! Estamos esperando a que nos lo enseñen, ya te contaré.

Un saludo.

 
M
mglaura
01/03/2012 11:34

Hola ACM1, me han comentado que si que puede ser que haya esa diferencia de precio por la altura. El mio esta en un 2º piso y por eso igual es mas barato.

Respecto a las plazas de garaje.... todas son iguales de tamaño, pero algunas tienen un mas de espacio a su alrededor porque hay una pared o una columna....

El piso parece mas grande una vez que lo ves, porque los metros no son muchos, la verdad, pero esta bien distribuido (tienes fotos y plano en la pestaña de descargas de este mismo foro)

Respecto a las calidades.... no estan mal. Yo en mi caso estoy teniendo algunos problemas con la cocina pero no por tema de calidades sino mas bien porque me diseñaron mal las salidas de humo y he tenido que hacer obra antes de poner la cocina, pero esto no tiene porque pasarte a ti.

Respecto a lo que hemos tenido que pagar despues, solamente se trata de la comunidad. Al crear la comunidad de vecinos hay que hacer un pago inicial y luego las cuotas mensuales habituales y las viviendas que aun no tienen dueño las esta pagando la emv. Por eso te decía que ni de broma eran 8.000 € ya que no llega ni a 400€...

Bueno, yo te animo a que te acerques y veas el edificio. Hay un señor en la portería y seguramente te deje pasar a ver el edificio si le comentas que te ha tocado un piso y le enseñas el documento.

Un Saludo

 
A
ACM1
29/02/2012 16:45

Uff.. pues creo que me va a tocar esperar a ver que me cuentan cuando me enseñen los planos. Cuando vi los precios en el foro lo comenté con la EMV y me contestaron que imposible, que el precio era el mismo para todos y que todas se tasaron a la vez.. La verdad es que nos lo estamos planteando mucho porque los pisos no son muy grandes y el precio tampoco es un regalo.. ¿Qué tal están por dentro? ¿Las calidades son buenas?
En el papel que me han entregado solo consta una plaza de garaje, y aunque fuera un poco más grande me parece muchísima la diferencia (vamos, que voy a poder aparcar un camión XD XD). Por curiosidad ¿qué cosas son las que os han hecho pagar después?
Muchísimas gracias por tu respuesta, es de gran ayuda poder hablar con alguien que ya ha pasado por la misma situación ;)
 

 
M
mglaura
28/02/2012 13:13

buenos dias ACM1

Siento la tardanza pero hacia mucho tiempo que ya no entraba por el foro.

A mi me toco uno de 2h (unos 54 mt y pico) por 154 + IVA.

No se a que se puede deber esa subida del precio, salvo que hayan cambiado la tasacion por metro cuadrado a partir del 2012.... no sé.

Si que es cierto que los que compramos la casa ya estamos pagando algunas cosillas que la EMV esta asumiendo para los pisos que tiene sin vender pero ni muchisimo menos alcanza esos 8.000 € de diferencia que piden.

Cuantas plazas de garaje te dan?

No creo tampoco que haya diferencia de precio entre un piso del 1º y uno del5º si ambos tienen los mismos metros. Eso es mas para viviendas libres que tienen aticos con grandes terrazas y este no es el caso....

Espero que te resuelvan las dudas y te animes a comprar porque las casa son majas

Un saludo

 
A
ACM1
14/02/2012 16:44

Buenas tardes,

Hace un par de semanas me informaron de que me había tocado un piso de 2h en esta promoción. En el papel que me han dado pone que son 53 y pico metros y precio 162+IVA.  Es caso es que he visto en el foro que a los que os tocó en octubre/noviembre os dijeron 154+IVA, no? ¿Sabeis porque puede ser la diferencia? El que me ha tocado está en el ultimo piso. No entiendo porque me cuesta mas si no llega a los 54 metros que comentais (hablamos de metros utiles, verdad???)  ¿A alguien le han dicho este precio?

Muchas gracias!

 

 
A
AVELLANEDA
19/01/2012 12:38

Hola Laura!

De nuevo, mi sincera enhorabuena por tu piso, y gracias por la respuesta. Veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, como por ejemplo, que tus pisos están genial; de hecho, ya que el factor suerte del sorteo influye mucho, mi respuesta habría sido la contraria con tu promoción, ya que son más grandes y más baratos que el que me tocó a mi en suerte ... adivinarás que mi respuesta fue el rechazo: demasiado pequeño para ese precio.

También estamos de acuerdo en que es un foro voluntario, yo pregunto, tú participas, otro no lo hará ... es ni más ni menos lo que yo quería expresar, discúlpame si te ofendió mi tono ... Sólo quería decir, que lo veía poco participativo; en el pasado, con nuestra promoción llenábamos páginas enteras de noticias, de una llamada de la EMV, de la firma del contrato .. y aquí leía que se entregaban las viviendas y ni una sola mención. Quizá esperaba encontrar alguna ayuda, que da la casualidad que no ha llegado, ansiaba ese notificación de la EMV para, desgraciadamente, tener que decir que no, en parte por la falta de información encontrada ...

Por mi parte, si a alguien le interesa el dato, (y sin querer desanimar a nadie que haya dicho que sí) reconocido por la chica que nos atendió: el piso de 3 DORM tiene las dos habitaciones enanas, son muy pocos metros para esa tipología. Caros y pequeños ... ¡es mi aportación!

¡Saludos!
 

 
M
mglaura
05/01/2012 12:14

que tal avellaneda?

Noto cierto sarcasmo en tu mensaje y no entiendo muy bien a que se debe.

Cuando me enteré de que era adjudicataria lo 1º que hice fué crear este foro para conocer mas gente y conocer opiniones.

Todo lo que nos han ido contando se ha ido escribiendo por aqui y las dudas que ha tenido la gente que participaba se han resuelto simpre que hemos sabido o podido. (te recuerdo que es un foro voluntario)

El 26 de diciembre firme por fin las escrituras y fui una de las "agraciadas" (o desgraciadas segun se mire) en ser besada por la alcadesa....

No se cuantos vecinos tengo pero animo a todo el que tenga dudas a cogerlo pues esta fenomenal y tiene muchas opciones.

Yo ya estoy metida con la cocina y caben todos los electrodomesticos de sobra, sin sacar la lavadora al tendedero.....

Un saludo a todos y felices fiestas

 
A
AVELLANEDA
30/12/2011 09:29

Buenos días,

Desisto de seguir preguntando por mi piso preadjudicado, y de buscar unos vecinos que quizá no existan o no quieran participar ... cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo que estoy obligada a ser reincidente en esto de solicitar casa a la EMV veo y leo con estupor la poca actividad que tienen ahora estos foros ...

Gente que pide planos de sus pisos que no se comparten, que una vez vistos rechazan, mensajes que se quedarán sin respuesta eternamente y ... ¿una entrega de llaves sin publicidad aquí? Ya lo flipo con este punto ... ¿os entregan las llaves de vuestra vivienda y ni un mensaje? entonces qué pasa .. ¿no hay gente que diga que sí a las viviendas y contratan actores para acompañar el falso cortejo y hacer el paripé a la nueva alcaldesa? ja ja ¿o es que los últimos no habeis llegado a la entrega de llaves? con una que diga a cámara lo feliz que es ahora  es suficiente o qué ...??

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/madrid/noticia/botella-reforzara-la-politica-social-de-viviendas-para-las-personas-con-menolo

En la noticia parece que entregaran 100 viviendas en cada barrio, cuando son solo 42 en Vallecas, conozco la manipulación de Telemadrid pero ¿qué pasa, que no hay vecinos aún pero habia que darle publicidad a Ana Botella?

Yo me imaginé que las entregaban ya pq al acercarme a ver de nuevo mis pisos fantasmas (son los del fondo a la derecha, de ladrillo) vi la unidad móvil de Telemadrid y movimiento en estos pisos pero creí estar equivocada al no leer mensajes vuestros de alegría ...

No sé, no entiendo nada .. quizá esto haya cambiado mucho de cuando yo fui adjudicataria hace unos años, pero la gente participaba más, había más solidaridad ... todos participábamos con lo poco que supiéramos ...

Enfin, enhorabuena a los agraciados, ¡porque leo que sí habeis aceptado algunos! En mi opinión los pisos están genial, y aunque suene a tópico ... ¡no parecen de la EMV! ¡Ale! que de vez en cuando los hacen hasta bonitos! si parecen de libre ...

Saludos y Feliz Año!

 
K
Karen1709
22/12/2011 19:06

Te dejarían cambiar la toma de la lavadora??? Es que yo esta mañana se lo he preguntado al constructor y me ha parecido entenderle que no se puede. Buff no se yo me lo estoy planteando porque veo que la cocina no tiene solución y en el salón los radiadores están de tal forma que no se puede poner una librería!!

 
A
almumh
22/12/2011 18:49

Hola a todos! coincido contigo Ned81 en que no sé en qué estaría pensando el arquitecto cuando diseñó las cocinas. La mia es independiente y con tendedero, pero muy pequeña y en el tendedero no hay toma ni de agua ni de luz. Cuando nos den las llaves intentaré llevar a un fontanero a ver si se pudiera sacar alguna toma de agua, para poder colocar la lavadora, pq sino en la cocina no te cabe nada.

Por otra parte, ¿os habéis fijado que el mirador del salón no tiene persianas?

Yo he ido esta mañana a por el certificado de titularidades. Cuesta 10,64 euros y te lo dan en el momento, no tardan nada.

Bueno vecinos, pues nos vemos el lunes!

 
N
ned81
22/12/2011 18:39

Vale, resuelto lo de la hipoteca. Al final a nosotros también nos quedariamos con Bankia, por eso de no pagar la cancelación y apertura de la nueva.

Ahora la duda es... ¡¿qué hacemos con la cocina?!

Hemos visto hoy el piso y jolin, no sé qué pensó el arquitecto, pero a mi la cocina no me da...(la nuestra es americana, como la del piso del que están subidas las fotos). Si la cierras casi no cabes, y si la dejas abierta no tienes dónde poner armarios. Además, el tendedero no tiene toma de agua para la lavadora (una pifia), así que te quita aun más sitio de la cocina...

¿A alguien se le ocurre algo?

 
M
mglaura
20/12/2011 10:17
Buenos dias a todos.
Os comento lo que yo se.
En la hipoteca de Bankia los 25 años son fijos. Lo que puedes ir cancelando es cuota y por tanto se te recalcularan los intereses y la cuota mensual a pagar (que será inferior cuanto mas canceles).
La hipoteca de ING es muy interesante pero si rechazas Bankia y te vas con ING tendras que pagar 6.300 € de gastos varios (compra/venta, tramitacion, cancelacion anticipada.....) + 280 € de una nueva tasacion para ING + 700 € adicionales a la EMV.....
Yo al final me he quedado con Bankia aunque sea algo peor, pero gracias a esto ya la tengo concedida y el 26 de diciembre firmamos unos cuantos.
Por cierto..... tenemos 10 dias para entregar la carta de aceptacion del piso pero tenemos 30 dias para realizar cualquier carta de pago.
Esto lo explican fatal y te agobias con los plazos pero os recomiendo que NADIE PAGUE UN CENTIMO A LA EMV HASTA TENER CONCEDIDA LA HIPOTECA CON EL BANCO ya que podrias perder un 3% de la pasta que hayas pagado por adelantado.
Espero haber sido de ayuda
Felices Fiestas Vecinos!!
 
N
ned81
16/12/2011 11:25

Hola mossimo,

como en la sucursal de Gasómetro deben estar hasta arriba, a nosotros nos dijeron que fueramos a la nuestra y que nos informaran desde allí. Fuimos ayer y lo que nos comentaron es que las condiciones no se pueden modificar y son: Euribor+1,25 a 25 años sin comisión de cancelación. Lo único que parece que se puede reducir -el que pueda- es el importe inicial de la hipoteca.

Ayer nos dijeron en la sucursal que la cancelación parcial se realiza manteniendo la cuota mensual fija y rebajando el plazo de la hipoteca. Esto parece que está bien, pero es un poco faena porque creemos que si quieres amortizar algo lo que te quitas son los últimos meses de la hipoteca con el cálculo inicial, o sea, que prácticamente no te quitas intereses.

Sin embargo, hoy he llamado a Gasómetro para confirmar esto y me han dicho que no es así, sino que precisamente lo que no se puede modificar es el tiempo de la hipoteca, que tiene que mantenerse a 25 años, lo que es otra faena porque los intereses con ese plazo son bastante altos.

¿Alguien sabe qué es lo que hay que mantener, si la cuota fija o el plazo de 25 años?

En cualquier caso, en ING nos ofrecen euribor+1% y estamos pensando cancelar la de Bankia para no pagar tantos intereses (¡y todo esto sin habernos decidido, que también tenemos cita para el 22 y aún no hemos visto el piso!)

saludines y perdón por el rollo

 
M
mossimo
14/12/2011 08:49

Para pagar los primeros 9 mil hay hasta el dia 23 (10 dias despues de la notificacion) los 30 dias son para el resto del 20% de adelanto. Se les ha echado el tiempo encima para la venta (con el 4% de iva), entonces lo que le dijeron a mi mujer al recibir la notificacion era que tenia que ir ya a verlo habiendo iniciado los tramites con el banco. Nosotros estamos indecisos porque no es ninguna ganga y no estan las cosas para meterse a lo loco en algo que no hemos podido ni ver.

 
K
Karen1709
13/12/2011 21:02

¿Que día vas a verlo?? Es que yo por ejemplo voy el 22 pero para pagar ne pareció entender que tengo 30 días y que lo que tenia que hacer en 10 días era entregar el papel de aceptación o rechazo. ¿estoy equivocada???es que esto es un follón!!

 
M
mossimo
13/12/2011 13:25

Hola,
Alguien sabe las condiciones de la hipoteca de Bankia, no nos han dado cita hasta el dia limite para el pago inicial, que ademas coincide con el dia de ver el piso....vamos, que todo a ciegas!

Gracias

 
S
sanchidrian
22/11/2011 09:45

Hola Pim,

Muchas gracias... aunque lo que me dices me sorprende porque mi marido dice que la normativa de la VPP no permite que la habitación salga directamente del salon!!!????... te dijo esta persona algo de la cocina y comedor? si era una cocina americana?

Respecto a las calidades, me comenta mi marido que son las que establece la ley y que son buenas... que incluso le parece que las zonas comunes están incluso por encima de lo que viene siendo habitual... vamos, que bien!

Gracias por todo de nuevo!

 
S
sanchidrian
21/11/2011 16:29

Hola PIM,

Muchísimas gracias por toda la info! Muy útil...mi marido es arquitecto, voy a ver qué le parece a él.

Respecto al plano de 3 habitaciones... viste alguna? tenía la cocina y el comedor con esa misma comunicación? o eran independientes?

Alguien puede poner un plano de 3 habitaciones??? :)

Muchas gracias de nuevo y seguimos en contacto.

 
L
laurikita
19/11/2011 10:28

Holaaaa,

PIM07 , tienes fotos de los baños y la habitacíon principal no será la de la foto no??? te voy a agobiar a preguntas, lo siento ;-)

Saludossssssss

 
L
laurikita
19/11/2011 10:08

Hola a tod®s, ,

Gracias PIM07 por compartir las fotos. No se cual habrá sido tu impresión pero yo me lo esperaba mucho mejor, las habitaciones y el salón son super pequeños no??? cuantos metros cuadrados tiene en total el piso??? y con respecto al tendedero, un a pregunta, da a la escalera de salida de emergencia que es roja??? lo que parecía que eran terrazas??? No se verá la ropa colgada de nadie no?? porque eso puede quedar super cutre............Ay,  cuantas preguntas !!!!! jejejeje

Yo me he visto el jueves en la lista de adjudicatarios provisionales 4 y a seguir esperando. Mglaura, estás en la lista definitiva??? dime que sí

Saludos y gracias por todo

 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento