Volver al foro
S
soniamsf
12/08/2014 00:29

Parcela Frente al Factory Lidel de Arpada

¿Qué tipo de construcción se está realizando frente al factory del Lidel por Arpada?

11.998 lecturas | 24 respuestas

 

Hola a todos, 

Desde hace ya varios meses se inició una construcción frente al factory del Lidel por Arpada y me extraña que no tenga publicidad sobre el tipo de obra que se esta realizando. Me surge la duda de si se tratan de pisos de realojo ya que le he preguntado al portero de la finca y me dice que varios vecinos sospechan de que se trate de esto ya que no aparece ninguna información en la web de Arpada ni hay caseta de venta pero que como no hay información todos estamos con la duda. Alguien sabe de que se trata? 

 

Saludos! 

 
CHURRINA
CHURRINA
13/08/2015 15:47
Asi es. Desde luego cacho bicho.... Es enorme!!!!!!!!!
 
P
paumartinez
13/08/2015 14:58

Va a ser un edificio de alquiler de la promotora PROMUR, igual que los otros 2 edificios que tienen en la calle maría teresa león. A gente que están viviendo en esos 2 edificios les han ofrecido casas del nuevo edificio, porque parece ser que son más grandes


Editado por paumartinez 13/08/2015 14:59
 
S
Steeple
13/08/2015 12:53

Hola a todos,

 

Me gustaría saber si alguien tiene más información sobre esta promoción. Hoy he llamado a Arpada y me dicen que ellos solo son la constructora y que NO saben quién es la promotora, algo que me parece muy raro ya que en la web de Arpada SÍ aparecen otras promociones que están construyendo y quienes son las promotoras.

 

Según me han dicho en Arpada son 284 viviendas y el edificio ya está muy avanzado pero sigue sin haber ningún tipo de información por ninguna parte.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 
allanwallace
allanwallace
28/01/2015 15:01
Pues suelo ir los días de diario por la mañana, yabque curro por la tarde. Pero vamos que los fines de semana también esta ahí con sus moños y pijamas.

Efectivamente, mientras que sean cívicos no hay problemas, pero sabemos que precisamente los gitanos no son famosos por su civismo. Sino, no estaríamos hablando de ellos.

Al menos estamos de acuerdo en el punto de que la calle Antonio gades ya es harina de otro costal, y por ahí campan a sus anchas. Es más, hasta los bloque donde tiene los pisos han puestos a guardias gitanos pero de otros barrios!. Pero vamos, que poca disciplina ponen...
 
CHURRINA
CHURRINA
28/01/2015 14:45
Pues no se a que horas iras pirque yp voy bastante al mercsfona y me cuesta ver gitanos. Debe ser que en invierno no comen oue XD. el caso es que haberlos hailos...y si son cibicos me l trae al pairo k esten en mi barrio. Pero justo tenemos mucha gentuza. De donde diced que los estan desalojando? Porque de la calle antonio gades aun queda mucho curro pir hacet. Sin embargo en la mole gris cada vez vro mas panchitos y menos tanos eso es verdaf x ejemplo. Veras mas furgos cada año porque cada año somos mucjisimos mas aqui en este barrio y todo lo que queda por venir.
 
allanwallace
allanwallace
28/01/2015 14:31
No hace falta que me repitas 100 veces lo mismo. Tranquilazate tío.

Obviamente por llevar una furgoneta blanca no eres gitano, solo he dicho que ellos las suelen tener y a mi parecer veo más por el barrio. Además, no es solo que vea las furgonetas, les veo TODOS los fines de semana en el parque de debajo de mi casa. No hace falta que nadie esté de acuerdo conmigo, lo veo yo con mis propios ojos.

Otra cosa es que hace años hubiera más, no te lo niego, pero yo llevo viviendo mas de tres años en el ensanche, en diferentes pisos, y cada vez veo más.

Por cierto, en el mercado a de valdecarros estoy harto de ver gitanas.
 
G
guillermogonzalo
28/01/2015 12:51

Tu que vas a ver.

Te repito que vivo a 100 metros de estos edificios y podran quedar una pequeña parte de lo que habia que en breve los desalojaran.

Yo aparco una furgoneta en estas calles y¿ por eso tengo que ser gitano?

 
G
guillermogonzalo
28/01/2015 12:11

Tu que vas a ver mas gitanos.Yo vivo a 100 metros y te digo que no ,que los estan desalojando y apenas quedan unos pocos que en breve los desalojaran.

Yo aparco una furgoneta grande en la calle y ¿por eso tengo que ser gitano?

 
G
guillermogonzalo
28/01/2015 12:11

Tu que vas a ver mas gitanos.Yo vivo a 100 metros y te digo que no ,que los estan desalojando y apenas quedan unos pocos que en breve los desalojaran.

Yo aparco una furgoneta grande en la calle y ¿por eso tengo que ser gitano?

 
CHURRINA
CHURRINA
27/01/2015 17:17
Es que si hay gitanos eb el PAU es porque son okupas el 90%. Ha habido un aumento brutal del año 2013 al 2014 que alucinas!!!!! Y todo por las ventas a fondos buittes. Pero realojos legales se cuentan muy poquitos!!!! Y ah... Debe ser que solo los gitanos llevan fragonetas y no los payos.... Fijate que yo veo que ha aumentado el nivel de sudamericanos y ha bajado el de gitanos. Hace mil años que no me cruzo con ninguno en mercadona....y digo yo que comeran en invierno tambien no????
 
allanwallace
allanwallace
27/01/2015 17:13
De interesado nada en absoluto. Es sólo que he visto que cada vez hay mas gitanos. No hay más que comprobar el coeficiente de fragoneta/automoviles, ha aumentado.

Si no van a venir más, o se van a ir yendo, ten claro que me alegro de ello. Lo que no me hace gracia es lonque dice CHURRINA, que se realojen ellos solitos.

Un saludo!
 
CHURRINA
CHURRINA
27/01/2015 16:59
Gracias guillermo. Asi es. Justo lo que tu dices y eso que yo no vivo ahi me se la historia de pe a pa. Parece que da morbo la idea de que vengan mas. Y no es que realojen.... Se realojan ellos solitos!!!!!
 
G
guillermogonzalo
27/01/2015 15:45

Que quede claro que en la calle Ahtonio Gades no han metido gitanos como esta tan interesado que los metan allanwallace.

Hay un bloque que antes era de la EMV que han vendido a Encasacibeles que han ocupado algunas familias gitanas que ya estan desalojando para poder alquilar los pisos.Vivo en esta zona hace mas de 8 años y escepto este verano que hubo altercados coincidiendo con el nivel maximo de ocupacion nunca he tenido ningun problema.

 
CHURRINA
CHURRINA
25/01/2015 17:55
SZD acaso no te basta con lo que he explicado???? O te crees que me lo invento. Es que por favor os meteceriais de verdad que os metieran gitanos pirque se explique lo que se explique parece que no vale de nada. Ala.... Ya podeis comprando mil pitones y facs!!!
 
CHURRINA
CHURRINA
25/01/2015 17:53
Ya lo he explicado. Que morbo os da pensar que os van a meter a toda la calada real ahi. Ala a seguir sufriendo vecinos!!!!!!
 
allanwallace
allanwallace
25/01/2015 12:51
Pues yo creo que meterán gitanos, como en la calle Antonio Gases. Es mera intuición, pero es que sino, no me explico que no haya algo indicando promoción de venta o de alquiler.
 
SZD
SZD
28/12/2014 20:25
Hola, el edificio está muy avanzado a día de hoy, los rumores sobre a que tipo de inquilinos va destinado, continua. Podemos seguir confiando en que no se trata de realojos?
Si alguien tiene más información que lo publique. Gracias.
 
CHURRINA
CHURRINA
19/08/2014 14:55
Para mas ingo. Uno de los edificios es donde se ubica nuestra ferreteria. Y el clon esta al final de maris teresa de leon. Osea nada qie ver con gentuza. Xk hay otros dos en maria teresa de leon pero que mas quisieramos que esos fueron como el de embalse del vellon. Asi que son alquileres normales y corrientes de 600 para arriba con comunidad e ibi aparte. Y sera de unas 5 plantas aprox. Xk los otros son de 4 xr aqui van mas viviendas porque se permiten mas plantas de altura. Gracias a dios ya no quedan mas parcelas publicas si no privadas o de colegios. Obviamente siendo de slquiler no te van a poner una caseta no tiene sentido.
 
CHURRINA
CHURRINA
19/08/2014 14:42
Son pisos de vppb de promotora privada. Si una persona de etnia gitana esta dispuesta a pagar 600 euros me lo contais. Es la tercera fase de dos ya alquiladas qie estan en maria teresa de leon y poden cientos de requisitos. Cuando un alquiler normal esta en 800 aqui esta en 600. Asi que ni de gitanos ni moros ni cañada real. Y estos pisos no tienen ni subvenciones como el ivima ni nada de nada ademas de pagar comunidad e ibi asi que....
 
isaacolmos
isaacolmos
19/08/2014 08:38
A ver, no mezclemos cosas, son viviendas VPPB destinadas a alquiler. Medio barrio es vivienda protegida y el otro medio vivienda libre, asociar vivienda protegida a realojos, ocupaciones etc no tiene ningún sentido.

Es mas se trata de pisos de promoción privada, y es la tercera fase que ejecutan nuestro barrio...
 
M
mvsc
18/08/2014 16:31

Buenas tardes,

Entonces es mas de lo mismo, son viviendas para gente con poco recursos y nos meterán a moros y gitanos. No son de realojo de la cañada pero tampoco son los vecinos que no van a dar problemas.

Si las parcelas que nos dicen son las que creo  es casi lo mismo. Tengo a conocidos en una de esas parcelas y madre mía, eso si pagan un alquiler muy bajo. Aunque espero equivocarme y que sean otras las parcelas. solo tenéis que daros una vuelta por esas parcelas

 

 
lamecor
lamecor
18/08/2014 13:11

Muchas gracias por la información. Sabeis cuantos pisos de altura va a tener el edificio??

 

saludos

 
S
soniamsf
13/08/2014 14:45
hola!
Gracias por la información. Me quedo más tranquila.

Saludos!
 
isaacolmos
isaacolmos
12/08/2014 08:38

Aquí tienes la respuesta.

http://paudevallecas.org.s64-45.furanet.com/foropaudevallecas/index.php/topic,18877.0.html

Te extraigo lo mas importante:

 

"Después de escribir a la promotora, nos contestan lo siguiente:

Efectivamente, estamos iniciando la construcción de un edificio de viviendas en la parcela 6.4. Las viviendas, al igual que las construidas en las parcelas 6.68 y 6.55, son de protección oficial (VPPB) y están destinadas a alquiler.

Nos hemos puesto también en contacto telefónico con la responsable  y nos confirma que este edificio es la tercera fase de su proyecto y que las viviendas serán de alquiler gestionado por la empresa sin estar destinadas a "realojos".

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento