Volver al foro
T
TELOSLLEVASATUCASA
22/10/2017 17:01

Gentuza en zona valdecarros

¿Cómo es vivir en un edificio cerca de Valdecarros con vecinos ruidosos y sin normas?

44.081 lecturas | 34 respuestas

Estoy de alquiler cerca de valdecarros en un edificio con las persianas de un color que contiene la letra j y que se vé desde el metro. Os detallo mi maravillosa experiencia:

- Mes de agencia por haberme enseñado el piso. 900 euros/mes de alquiler. 4 vecinos oriundos de una república no europea en el piso de enfrente q aún no se han erguido para convertirse en humanos. Son los más asquerosos de todo el bloque y a los que más sufro pero el resto no les andan a la zaga: portazos a todas horas, concursos de golpes, gritos, carreras,etc. El sinvergüenza del propietario (del que daré todo lujo de detalles cuando me vaya del piso para que no vuelva a engañar a nadie), me remite a llamar a la policìa, hablar con el administrador o con mis educados vecinos, encima diciéndome q no lo deje pasar y que actúe lo más rápido posible. Esta tarea le corresponde a él, no le voy a solucionar el problema con el añadido d tener q enfrentarme a estos analfabetos. No me permitían tener mascotas. En compensación a esta norma, esto parece la perrera municipal, creo que soy el único q no tiene perro. Se me olvidaba, hay meadas de perro en las zonas comunes, colillas, en fin, una gente de lo más educada. Aviso: si quieren conservar su salud, olviden residir en este bloque. Espero que el casero se gaste la renta que me roba mensualmente en la farmacia.                                                           

 
L
lmalonso
11/03/2019 16:07
Es el barrio de Madrid con menos delincuencia, al menos en cuanto al número ee denuncias.
Chesco, hablas de salir adelante, y tú mismo dices que dejaste un trabajo en las tablas porque sufriste una discriminación por motivos económicos.
Eso no se lo cree nadie, de un trabajo no te echan porque ganes poco
 
L
Lekuona
11/03/2019 09:52

Personas despectivas son las que dañan una bonita convivencia con sus actitudes xenófobas. Analícese, lea bien como se expresó. Este barrio es agradable, lindo, tranquilo, familiar, seguro, práctico. Cada quien en lo suyo, yo troto y paseo con mi esposo los fines de semana, somos mucha gente joven disfrutando en sana paz sin estar pendiente del otro. Yo no nací en Europa, mi esposo sí es español y eso no significa que yo no me he “erguido completamente” o que sea “analfabeta” al contrario, tengo dos carreras universitarias. Aunque al leerla a Usted, lo que percibo es ausencia de valores y eso se enseña es en el hogar. En fin, yo disfruto mucho Valdecarros y me siento bastante cómoda y feliz aquí.

 
C
Chesco07
07/10/2018 21:50

A veces hay droga, lo normal cuando no dejan a la gente joven salir adelante pues se meten al trapicheos para sacar a su familia adelante, mejor eso q robar como roban los de guante blanco 

 
L
lmalonso
30/07/2018 17:54
Bonito es, pero el mío que está al otro lado de la calle cortada, más bonito aún ??

 
T
tmf33uk
29/07/2018 11:44

Gracias por la “pista”. Si es la calle que dices, ya encontre un edificio con persianas rojas con el hombrecito de Google Earth..Pena, porque en Google parece bonito y todo… :)

 
T
tmf33uk
29/07/2018 10:50

Tranqui, creo que ese mensaje no iba para tí, simplemente se confundió de usuario. :o)

Tu mensaje fue totalmente correcto y también me interesa la misma información que pides a los vecinos del foro...

 
L
lmalonso
16/07/2018 14:24
Rup, ni caso a algunos enajenados que se meten en el foro.
Avda del ensanche 114 es en frente de mi edificio, seguridad tranquilidad buen ambiente, ahorramas al lado, para tomar algo o comer muy bien, alboronia o marimorena, centro comercial a 10 minutos andando, ferretería a menos de 5, selectum igual...
Yo insisto siempre que para comprobarlo, mejor dar una vuelta a distintas horas, distintos días, en los bares para ver el ambiente, por la calle, la heladería...
Ojo, los lunes cierran casi todos los restaurantes de valdecarros, solo está la sidreria y el alborada.
Te puedo decir de palabra que está muy bien, pero si lo ves tu, mejor
 
A
AliveYogHurt
14/07/2018 13:45

Chesco07 dijo:
Sì nos molestan los que vienen al foro a hablar mal del barrio, esto es Vallekas y si no os gusta iros a otro sitio. Aquí vivimos gente trabajadora, luchadora por la igualdad y gente venida d otras partes que también luchan contra la desigualdad del partido popular y cuidados

 

no se si te has parado a pensar que el ensanche de vallecas no es como el resto y tambien es acomodado. has visto el precio de los alquileres?

 
C
Chesco07
13/07/2018 19:46
Sì nos molestan los que vienen al foro a hablar mal del barrio, esto es Vallekas y si no os gusta iros a otro sitio. Aquí vivimos gente trabajadora, luchadora por la igualdad y gente venida d otras partes que también luchan contra la desigualdad del partido popular y cuidados
 
R
Rup
13/05/2018 12:59
¿Pero qué dices de denigrar, Chesco? Vuelve a leer mi comentario, que es UNA PREGUNTA, y después me cuentas...en fin.. La comprensión lectora deja un poco que desear.

Gracias Guillermo por tu comentario, nos ha ayudado bastante.

Parece mentira que no pueda ni hacer una pregunta. ¿Que os cansa que todo el mundo os pregunte si es una mala zona? Pues lo siento mucho, pero por mucho que te des una vuelta por X barrio, hasta que no vives allí o te comenta la experiencia la gente de allí, no sé saca nada en claro.
 
C
Chesco07
24/04/2018 19:53

Rup deja de entrar a este foro para denigrar, este barrio está súper bien somos gente del pueblo que no queremos aparentar solo vivir tranquilos. Si tanto te molesta ver una familiar gitana o humilde vete a los barrios peperos de postureo del norte  y deja de molestar. 

 
CHURRINA
CHURRINA
08/04/2018 13:36

querido rup,

esos trres edificios que mencionas y sus alrededores no vas a tener ningún tipo de problema. Por favor, que lo que  esta publicado en internet tiene 3 años y 4… que el barrio ha dado un vuelco tremendísimo a super bien. Dejad de volveros locos por los foros e iros a dar una vuelta y lo veis con vuestros ojos. ESta todo mega exageradisimo. YO he vivido la peor epoc en el ensanche e vallecas y vamos caminar sola a las 23.00 de la noche y no he  sentido ningún tipo de miedo ni de nada. Si la zona fuera tan ful, no estaría tan tan bien catalogado este barrio, los precios ya estan siendo bastante altos porque mucha gente quiere vivir en esta zona y las promociones se agotan echando leches. Que cansinidad ya… 

 
G
guillermogonzalo
28/03/2018 11:00

Hola Rup.

Pues la seguridad y sensacion de seguridad es muy buena(avenidas muy grandes ).Yo he ido a esas horas ha recoger a mi hija al metro algun viernes y te aseguro que ninguna vez me he sentido inseguro y no hay personas que me causen sensacion de inseguridad.Yo personalmente cogeria un piso cercano al metro por lo que la opcion del avda del ensanche de vallecas 114 es muy buena opcion que por cierto no sabia que ese edificio por fin lo ivan a habitar ya que lleva mas de 8-9 años vacio.Alboronia es un bar que esta cerca y suele cerrar tarde y no te da sensacion de soledad.Para tu informacion que sepas que hace mas de 2 años que ya no hay ocupas en la zona y creo que es una zona estupenda con gran proyecion de futuro.A esas horas patrullan la policia como en cualquier zona.Yo a veces los he visto.

 
R
Rup
25/03/2018 13:08
Buenos días.

Quería aprovechar el tema para preguntar a los que vivís en esta zona que tal lo veis...
Tenemos pensado ir a vivir de alquiler a la zona de Valdecarros, cerca del metro(sería el transporte que más usariamos), más concretamente ahora tenemos opciones en Embalse de Navacerrada 51, Escuela de Vallecas 12 y Av del Ensanche de Vallecas 114.
Se lee tanto y tan dispar por Internet que busco respuestas reales. En el supuesto de salir del metro a las 2am, ¿Qué "grado de peligrosidad" creéis que habría? ¿Suele haber seguridad en el metro y policía cerca de la salida de este por la noche? ¿Los bloques que os he comentado más arriba...¿cuál sería mejor y cuál peor?

Muchas gracias a todos, como os he comentado, se lee tanto y a veces tan exagerado por Internet que no sabes qué creer, espero repuestas sinceras.
Un saludo.
 
CHURRINA
CHURRINA
20/03/2018 10:22
Eso haré porque menudo imbécil!!!!! Jajajajajajajajajaja cómo se nota que no tiene ni puta idea de lo que habla.....
 
C
Chesco07
18/03/2018 15:58

Churrina no le sigas el juego, es uno de las Tablas que viene a nuestro foro a denigrar. Ojalá metan a la gentuza en las Tablas ,  en monte Carmelo y en Valdebebas. Ojala, espero q al Ayuntamiento le de tiempo o sino en la siguiente legislatura 

 
CHURRINA
CHURRINA
06/03/2018 10:28

La zona de Valdecarros esta completamente limpia y donde dices tu de irte a vivir igualmente. solo ves gente con carritos paseando por esas zonas. ya esta bien de hablar mal macho!!! el bloque gris esta totalmente vacio de gentuza ya estan alquilandolos y a precios bastante caros por cierto. Así que ya esta bien de poner a valdecarros mal porque ahora mismo es la zona mas limpia de todo el pau. Quizás la suertes es la mas manchada por el edificio del vellón, pero es solo un edificio en un inmenso barrio la virgen!!! Hay zonas mil veces mas pijas que esta en la c ual te atracan a punta de pistola. Ya esta bien de denigrar al barrio. Esto va sobre todo por SergiLasTAblas, hablas de una situación que se dió en 2013, 2014, hoy por hoy no hay absolutamente nada de nada y si no te vienes y lo ves con tus propios ojos. 

 
I
irenesepul
05/03/2018 16:21

Hola buenas! Alguien que viva en el bloque 89?? y que conozca un poco la zona. Esta más cerca del metro Valdecarros y me gustaría saber si me lo aconsejais para irme a vivir con mi pareja. Soy muy miedosa y no me gustaría encontrarme con gente un poco más chunga al ir y venir a casa. He leido y estoy viendo que las habladurias de la mala gente, son eso, habladuríais, pero me gustaría que me confirmaseis alguien que viva justo en esta zona. Gracias

 
pichurrina
pichurrina
28/02/2018 09:39

Del Ensanche de Vallecas lo mejor son las miles de personas trabajadoras que vivimos aquí en paz sin meternos con los políticos constantemente y sin quejarnos sin saber. Hablo con orgullo de mi barrio porque llevo viviendo aquí más de 10 años y he visto crecer cada edificio a mi alrededor, cada nuevo negocio abierto, lo he visto y lo he vivido y se de lo que hablo. Me gusta la zona de La Gavia y vivo en la zona de Valdecarros, en la misma calle del edificio ese que dices que no quieres ni loco, que es tan buena como la que dices tú (SergiLasTablas) y que será de oídas seguramente, porque si vivieras aquí conocerías de primera mano lo que hay y cómo se vive en el barrio. Aquí hay gente de todo tipo pero sobre todo buena gente. Me indigna la ignorancia de las personas que sólo ven detrás de un filtro de responsabilizar a los políticos de todo y, sobre todo, me indigna la gente que habla por hablar.

 
L
lmalonso
27/02/2018 19:53
A esa gente no está claro donde la van a rehalojar hablaban de paus (ensanche valdevebas y otros) pero no hay nada que indique que será así. Y eso de que en valdecarros solo viven gitanos? No estaría la zona como esta, y la zona de las suertes tampoco, están abriendo comercio (sobre todo en valdecarros en los últimos meses) y vendiendo pisos por algo.
 
S
SergiLasTablas
23/02/2018 20:54
Del ensanche la zona mejor es la que va del metro de las Suertes hacia el centro comercial de la Gavia.
La zona de valdecarros cercana al edificio ese del Ivima no la quiero yo ni loco. No porque sea más o menos bonita sino porque nuestros políticos se han dedicado a meter gentuza nacional (la etnia) y de fuera y eso está muy bien para los políticos que ni los ven pero para quien los padece no está tan bien.
Carmena lo hace tan bien que ya veréis que alegría cuando aplauda feliz junto con Cifuentes al realojar al la ralea de la Cañada Real en Valdecarros.
A ver si os dais cuenta que la gentuza que da problemas es la que los políticos os meten y os siguen metiendo mientras defendéis la dignidad del barrio y os indignais por el título de un póster cuando os llenan edificios pagados de vuestros impuestos.
En breve irá el Rafita de vecino en lo que os descuidais. Pero no problem eh que ya no mata solo trapichea con piezas de coches...
 
C
Chesco07
01/02/2018 22:10

Es verdad q El Barrio está mejorando gracias a Carmena, espero siga así porq aquí les votamos mucho, el problema con la étnia gitana lo mejor es q los repartan por otros sitios de madrid para así bajar también los precios y no seamos solos los de madrid sur los q tengamos problemas

 
pichurrina
pichurrina
30/01/2018 10:15

No hay gentuza ni en Valdecarros, ni en Las Suertes ni en La Gavia ni en ningún sitio del Ensanche. Sólo hace falta darse una vuelta cualquier día de la semana o en fin de semana para comprobar que disfrutamos de los servicios que hay y de los que poco a poco se van creando. Date una vuelta por el C.C. La Gavia y verás cómo la gente disfruta de sus compras y de la restauración, está lleno siempre.

Mira la gentuza que hay haciendo deporte en el nuevo Rocódromo.

No hay que ir a preguntar a ningún foro para que te coman la cabeza, sólo tienes que venir al barrio y comprobarlo por tí msimo.

Hay punto limpio de recogida distribuidos por todo el barrio, han puesto cesped por las parcelas y las fuentes están dando lo mejor de sí mismas.

Nuevas aperturas:

Saludos cordiales.

P.D.: En el Ensanche hay gente trabajadora y joven que disfruta del barrio y lo valora. Hay nuevos servicios y están abriendo nuevos supermercados.

Este barrio es tan bueno como el de Valdebebas o Sanchinarro, en cuanto a gente que es de lo que hablamos, se podría decir que somos muy cercanos y cada vez más contentos porque la vida aquí se disfruta SI QUIERES.

Hay un grupo en Facebook donde podrás compartir, pedir recomendaciones, encontrar gente maja para divertirse y “quejarse” de lo que no nos gusta.

“El rincón facebookero del ENSANCHE DE VALLECAS”.


Editado por pichurrina 30/01/2018 11:43


Editado por pichurrina 30/01/2018 11:46


Editado por pichurrina 30/01/2018 11:48
 
CHURRINA
CHURRINA
30/01/2018 10:04

pero es que aun no se de que edificio estas hablando?? esta en escuela de vallecas?? porque es que gentuza en si no hay en valdecarros o es que eres tu mu finolis con las cosas.. y si valdebebas mas vale que te busques otros dos curros extras para poder vivir alli… jajajajjaja

 
C
Chesco07
24/01/2018 21:18

Ya la cosa no está tan mal, sigue habiendo algo de gentuza pero menos. Ojalá se los lleven a otros barrios q siempre somos los mismos los q tenemos q sufrir la desigualdad que provocan el PP.

Yo me estoy preparando una oposicion a policía y cuando me la saque seguramente me cambie de zona quiza a Valdevebas si el ayuntamiento consigue parar la especulación allí y me llega el sueldo pero mientras tanto aquí se puede ir tirando más o menos.

 
R
rrrrr
23/01/2018 16:44

Buenas tardes, estoy planteándome ir a vivir junto con mi pareja a la Avenida de del gran sureste, más concretamente al número 32, la verdad que estamos indecisos por todo lo que hemos escuchado a cerca de esa zona, agradeceríamos si alguno de vosotros nos diera su opinión de la zona, de cómo está el tema del “famoso” edificio ocupado en la actualidad, etc. muchas gracias!!

 
pichurrina
pichurrina
05/12/2017 13:52

yesComo norma de convivencia de este foro se deben respetar unos mínimos, y quien ha abierto el foro-cuestión no la tiene. Con lo que insto al administrador del mismo a que tome las medidas para que no vuelva a insultar o generalizar a la mayoría de los que vivimos en este hermoso y tranquilo barrio o para borrar directamente sus comentarios ofensivos. Está claro que está enfadado y que seguramente tiene mucha razón, pero no me parece correcto su forma de expresarse en los 2 mensajes que ha escrito donde se expone claramente su falta de educación (que la razón no te la da el insultar!!!).

Llevo viviendo en el barrio en la zona de Valdecarros heart desde el principio, 10 años hace este 2017, y no he tenido ningún problema con los de dentro de mi comunidad ni con los de fuera. Es un barrio donde si quieres se puede disfrutar y compartir, habrá gente con la que me lleve más o menos, pero si tengo algún problema con alguien lo que tengo que hacer como vecino es llegar a acuerdos a través del dialogo. Si tengo algún problema con mi casero lo hablo con el y antes de firmar nada acuerdo el precio, las normas de la casa no las pongo yo, las pone el dueño, está claro.

yesLas reglas de convivencia social las debe usted gestionar personalmente y no es cuestión de trasladarlas al propietario que es responsable de otras internas dentro de su contrato (que ha firmado libremente, entiendo).

Las frases que usted suelta son (literalmente):

Oriundos de una república no europea. 
Aún no se han erguido para convertirse en humanos.
Asquerosos.
Analfabetos.
Espero que el casero se gaste la renta que me roba mensualmente en la farmacia.
Eslabones perdidos que pululan por aquí.
Todo muy garrulo.
Aquí todos apestan. 
Hay un olor a cerrado y a paleto que produce repugnancia.

wink ¿Usted se ha escuchado alguna vez lo que dice?

Espero que reflexione acerca de sus problemas personales-convivenciales y no vuelva a generalizar y llamar a los vecinos de Valdecarros como gentuza. Sólo le deseo que resuelva sus problemas sin tener que ir a la farmacia.

GRACIAS.

 
CHURRINA
CHURRINA
05/12/2017 10:26

de que edificio hablar chesco07???? porque vamos el problema d este barrio no son los realojos eran los okupas pero ese problema esta casi solventado ya vamos desde hace mas de un año menos en el embalse del vellón que al ser del IVIMA esta mas jodidillo el tema de g estionarlo. 

 
S
siemensivan
01/12/2017 20:28

Un edificio no es represantativo de una zona, así que antes de reclamar educación a otros empieza por la tuya propia

 
C
Chesco07
17/11/2017 18:22

Yo viivo en ese edificio y ya estoy arto q se menosprecie y demigre al barrio, no somos gentuza hay de todo como todos los lados lo malo es q los gobiernos del pp siempre han metido los realjojos de gitanos en el sur y no en los barrios donde ellos viven 

 
T
TELOSLLEVASATUCASA
04/11/2017 12:13

Otro mes que el propietario Alvarito me sopla 900 eurazos. Luego mencionaré lo bien que se siguen portando mis amables vecinos. Hasta hace una semana y desde que vine a este antro no he podido utilizar uno de los baños porque la grifería estaba inutilizada, pero el horno es otra historia, creo que van a llamar a la Nasa para ver si son capaces de arreglarlo porque los técnicos (lo de técnicos es sarcasmo) no dan con el motivo de la avería, después de decir por enésima vez que venían a revisarlo y no aparecer por aquí sin previo aviso, en fin, muy profesionales. En el acta de la reunión de vecinos (no sé si lo aprobarían), uno de los temas a tratar era que los áticos pudieran hacer barbacoas (como verán, una necesidad vital), instalación de zona de juegos (para los eslabones perdidos que pululan por aquí), etc. Todo muy garrulo. Hay otras cositas como pintar los pasillos porque dan miedo, arreglar la antena o adecentar el cuarto de basuras que son más necesarias. Clases de educación no, pero todas estas peticiones son lo más. Seguimos con las meadas de los perros, portazos, golpes, gritos, carreras, arañazos en los ascensores, corrimientos de muebles, basura de lo que ellos consideran música saliendo por los altavoces cuando les parece bien, eso sí, a las 6 de la mañana no se escucha a ninguno de estos currantes, así que me van a escuchar a mí. Por cierto, que andan con unos humos que parece que viven en la Moraleja, estando en la misma mi…que yo. De lunes a jueves escándalos hasta la 1, los sábados y domingos hay que levantarse antes de las 9 porque a los señores les sale de ahí mismo. Aquí todos apestan. Hay un olor a cerrado y a paleto que produce repugnancia. Saludos.

 
L
lmalonso
24/10/2017 18:16
Buenas tardes.
Yo también soy de esa gentuza que vive en valdecarros, desde hace más de un año, y los vecinos de mi bloque, amables educados y encantadores, también son de esa gentuza de valdecarros.
Desconozco que edificio es ese , pero en valdecarros hay muchos edificios
 
V
veronica_vnb
24/10/2017 12:04

Échale un vistazo a esta página www.yovivi.com, la primera plataforma colaborativa donde los inquilinos podrán opinar y valorar su experiencia de alquiler y los propietarios ofrecerse a ser valorados. A ti ya no mucho, pero puede serle útil a la próxima persona que esté interesada en alquilar ese piso :)

 
CHURRINA
CHURRINA
24/10/2017 10:14

yo que tu modificaría el titulo de gentuza en valdecarros porque ahi vivimos muchísima gente y no me considero gentuza. Así que un poco de consieración por favor.

Por otro lado son de color rojo las persianas?? y ladrillo el resto? no tengas miedo en decirlo que mas dara…. que se joda el propietario por cobrarte ese pastizal que no lo merece.  

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento