Volver al foro
NuevosVallecanos
NuevosVallecanos
15/03/2018 20:15

Comprar un piso nuevo en frente de Embalse de el Vellon

¿Es recomendable comprar un piso sobre plano en Las Suertes cerca del piso del Ivima del Embalse de el Vellon?

48.768 lecturas | 71 respuestas

Hola buenas tardes, estoy pensando en comprar un piso sobre plano en el metro Las Suertes, al lado del famoso piso del Ivima del Embalse de el Vellon.


Actualmente vivo al lado del metro La Gavia y estoy genial ahi, pero tengo que cambiarme de casa por motivos personales y queria saber si ese edificio sigue siendo igual de conflictivo que antes o menos al igual que los de Antonio Gades y el de Gran via del Sureste.


Muchisimas grscias de antemano, agradezco cualquier comentario.

 
T
Tamicoco
31/08/2019 22:30

Hola! yo tambien estoy mirando comprar en esa zona, en concreto en el edificio Nabain, la casa que he visto da a ensanche de vallecas y la verdad queda totalmente cubierta con los edificios de la lado y con el nuevo de la emsv pero es verdad que parte del edificio da al callejon de embalse del vellon, actualmente vivo de alquiler justo en la acera de enfrente del metro las suertes, es decir bastante cerca de la zona y no me parece a ver visto problemas como se dice en los foros. Me gustaria saber vuestra opinion, estoy muy ilusionada con la casa y es a lo unico que puedo acceder economicamente en esta zona (que es donde quiero vivir) lo demas en cuanto a precios se esta yendo de las manos.

Podriais darme vuestra opinion, hago bien en comprar ahi, dando al ensanche de vallecas no creo que haya problema y la zona me gusta bastante, el tema embalse del vellon por lo visto ha mejorado mucho, creeis que seguira mejorando?, espero que me ayudeis con vuestras opiniones.

Muchas gracias. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento