Volver al foro
0
0manuela0
13/12/2005 13:31

ENSANCHE VALLECAS 17

¿Qué información tengo que saber sobre mi nuevo edificio y su entorno?

5.213 lecturas | 1 respuestas
Hola futuros vecinos. Haber si me podeis informar de algunas dudas que tengo. En primer lugar os confirmo que nuestro edificio es de 8 plantas ya que me ha tocado el 8º C. He leido en algún e mail que los metros de los de 3D son 67 m2 utiles. Sabeis donde podría verificar esta información?. Yo he visitado la zona y creo que va a ser tranquila, ya que casi todos los edificios son de la emv y por lo tanto los vamos a habitar gente joven,trabajadora y respetuosa con los demás. Pero quisiera saber si por la zona van a construir edificios para realojados. Para mi es una preocupación ya que a mi hermana, que vive en valdebernardo, le han colocado un edificio de realojados (la mayoría son gitanos)justo enfrente, y os puedo decir que la convivencia es muy muy complicada. Por último, nuestra parcela es de suelo tasado. ¿Que diferencia hay con los edificios que se van a construir en suelo no tasado?. Espero que alguien me despeje mis dudas. Un saludo para todos.
 
C
CARTOJAL
13/12/2005 22:25
Hola! Pues a mi me han dado uno de 2D en la promoción 25, aunque te puedo responder a alguna cosa. Si quieres saber la ubicación correcta tienes que entrar en www.ensanchedevallecas.com y allí verás un plano detallado con las parcelas numeradas. Si además de hacer un zoom pinchas en el botón de información puedes ver de quien es la parcela. Yo creo que las de las emv no son para realojados ya que, aun a un precio muy bueno, hay que pagar los 20 kilos más iva y eso no se yó si la gente realojada puede hacerlo, y menos tener ingresos declarados para ello. Otra cosa es que la parcela sea del IVIMA, ahí sí que pueden ser parcelas de realojados, ya que es el IVIMA quien realoja ( la comunidad de madrid, no el ayuntamiento, creo yo ). Por eso, con los datos de tu parcela, busca a ver que hay alrededor....

Yo también espero que no haya vecinos conflictivos, pero eso puede darse en cualquier tipo de comunidad, no sólo la de los gitanos... En fin, que ya iremos viendo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento