Volver al foro
Las13rosas
Las13rosas
29/09/2009 17:55
Hola, a mi tambien me ha llamado el chico de Antena 3, el quiere estar mañana a las 3 para que le vayamos contando todas las cosas y luego a las 18:00 es cuando entramos en directo para el programa TAL CUAL, nos va a poner 10 minutos de programa.

Por favor mirar los que podáis estar a las 15:00 para hablar con el y por favor luego a las 18:00 me ha dicho que cuanta más gente haya mejor. Por favor bajar todos los que podás. Es muy importante.

Porque la noticia de informativos de esta tarde dice que es poco tiempo y que lo de mañana lo ve más gente.

El tien experiencia en temas del IVIMA y dice que no les gusta nada, que los pone muy nerviosos cuando sale en televisión.

También me ha dicho que puede ir gente de otras comunidades.

Si conoceis gente de otros pisos que quieran estar decirselo para que vayan a las 18:00 de mañana miércoles.

Saludos cordiales
 
EC221
EC221
29/09/2009 17:33
... SIN PALABRAS ME QUEDO!
1º el gerente que "ocioso" esta para hablar con TV no??

NOSOTROS LLEVAMOS 9 MESES PARA QUE SE DIGNE A PONERSE AL TFNO Y CONCERTAR UNA CITA.

2º otra vivienda???

ME VA A DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HE PAGADO EN CONCEPTO DE ALTAS DE TODOS LOS SERVICIOS???
ME VA A DEVOLVER TODO EL DINERO QUE HE INVERTIDO EN LA CASA??

3ª cerrar el garaje???

QUE BUSCAN?? OTRO "RUEDO" COMO EL DE LA M-30???

PUFFF QUE POCA PAZ DE DA EL ASUNTO! CREO QUE SOLO VAMOS A CONSEGUIR  UN "SI NO TE GUSTA ...TE VAS"
 
Regeneration
Regeneration
29/09/2009 17:10

Hola vecinos

Os voy a contar un chiste.

Resulta que la chica de Antena 3 me ha dicho que ha hablado con el Gerente del Ivima, y que le han dicho que si no nos gusta la casa que el Ivima nos reubica en otra comunidad de otro barrio, con independencia de si han ocupado nuestras casa o no, que da lo mismo, lo puede pedir quien sea.

Es decir, llevamos 9 meses en la casa y ahora por los impresentables ocupas y demas, me tengo que ir de mi casa a no se donde, y empezar de cero, sin saber si me vendra mejor o peor para ir al trabajo y lo que supone la mudanza y el dinero invertido ya en la casa etc?? PERO QUE COÑO ME ESTAN CONTANDO

Osea que los que tenemos que irnos somos nosotros y no los ocupas y demas personas incivicas, no me jodas.

Es mas, luego me dice la chica que el gerente del IVIMA dice que si tenemos problemas con el parking que podemos pedir tapiarlo ...y no nos lo cobran. PERO QUE COÑO DICES AHORA!!!! VENGA POR FAVOR!!

Pero que broma es esta, en cuanto uno solo de los vecino meta el vehiculo en el parquing ya no se puede tapiar unamierda ademas que coño de medida es esta, lo primero que deben hacer es hacerlo bien para poder asegurarlo de una puta vez y mandar a tomar por el culo a todos los que no cumplan con sus obligaciones economicas y civicas y punto.

Esto me ha enfadado mucho y todo lo afable y amable que ha sido el gerente con la chica de A3 (Como me ha dicho ella literalmente), se lo voy a meter por el culo en la reunión de Octubre.

Nos vemos esta tarde

saludos y animo a todos

 

 
Regeneration
Regeneration
29/09/2009 14:22
 
 Hola chavales!!!

 Tengo nueva infomación  sobre nuestro movimiento !!!! 

  Han llamado los chicos de ANTENA 3 por que les interesa nuestra noticia tambien para mañana a las 18:00 de la tarde  y es para un programa conocido de esa cadena en directo. Nos ha llamado un tal Pablo.

  Recordar que hoy hemos quedado y ya sabeis a partir de las 18:30, yo no podré estár hasta mas tarde que tengo un asunto familiar de imprevisto y estoy viendo si alguien me puede cubrir.

  Es decir, intentar que mañana a las 18:00 estemos los maximos posibles tambien como hoy, (aunque se que a esa hora es complicado) y no olvidar preguntar hoy a los de Antena3 por si hay posibilidad de retrasar mañana la hora de la cita, dado que a las 18:00 en directo ademas, mañana no seremos todos!.

   Esta tarde espero estar con vosotros pero no se a qué hora podré. 

   Un abrazo a todos.





 
C
cristina1980
29/09/2009 08:53
 Buenos días vecinos,

 Yo puedo llevar toda la documentación que tenemos a la reunión, pero la original, no puedo hacer copias ya que ahora estoy en el curro y ya no paso por casa. Decidme entonces si la llevo para que le echen un vistazo al metro o si luego pasamos por casa y la recojo.

 Ayer llamé al administrador para solicitar una reunión urgente y coordinarnos de cara a la reunión con el Ivima (para que, por ejemplo, nos haga las cuentas de todo lo que nos deben por el tema de la comunidad) y me dijeron que estaba enfermo. Dejé nota para que me llamara en cuanto se recuperase así que estoy a la espera. Si el jueves no me ha llamado vuelvo a insistir.

Bueno, nos vemos esta tarde.

 Saludos,
 
A
Ares
28/09/2009 22:11
Venga vecinos:

PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS....


SALU2
 
I
ilitia
28/09/2009 22:06
Buenas noches vecinos, yo a primera hora no creo que llegue pero estaré a las 8. Se podrían poner carteles en los ascensores de los portales para que venga más gente o pasar nota en los buzones o algo así, como se hizo la otra vez, no?

Saludos.
 
luna223
luna223
28/09/2009 20:23
Hola chicos,
Yo estoy en casa con gripe.., espero estar mejor mañana.
Ya nos llegó el acuse de recibo del burofax que enviamos a Fusiona, a ver que nos dicen..
Regeneration, el burofax que enviamos a Fusiona y la contestación del Gerente las tiene Cristina1980, por si hacen falta....
Nos vemos mañana entonces, seguimos adelante!!
Saludos!
 
EC221
EC221
28/09/2009 18:14
He hablado con Sandra A3tv. Mña estara a las 18:30h en el metro.
Los que estemos a esa hora quedamos a las 18:20 en el parque para ir a buscarla??
 
Regeneration
Regeneration
28/09/2009 17:35

     Gracias Maximun por lo del enlace, ni lo había visto. Se lo he enviado a los de Antena3 por si les sirve para acumular informacion y tener la mejor base posible.

    Me dijo la chica que no ha recibido el material que el enviamos, mierda!!! lo intentaré hoy mismo!!! de nuevo.

   Seguimos unidos!!! Y no hay que parar !!! Por favor, que alguien me pase o envie a Antena 3 el material por escrito que tengamos de utilidad, por ejemplo en pdf o similar. Debemos tener toda la informacion posible para cualquier medio.

  Por cierto, no tenemos comisaria cerca!!! 

  Y a parte, los menores se exponen a lo que se exponen, les molesta que salga la cara de los niños cuando salen perdiendo por ser responsables de ellos pero para llorar pidiendo no les importa salir con los cien niños delante, que listos.

 

   
 

 
G
gaditano
27/09/2009 21:19
buenas noches  a todos.
creo ke en la reunion con el ivima deberiamos tratar el tema de los trasteros prometidos en la publicidad engañosa de estos señores y aunque hoy dia me alegre de no tenerlo por las consecuencias que habria tenido ( reventado todos los dias ),al menos deveriamos pedir algo a cambio y no me refiero a que nos paguen la comunidad un año por poner un ejemplo, sino que se nos pague o descuente del precio total de la vivienda lo que podria costar el dichoso trastero. Me he informado informalmente y por la via judicial lo tendriamos ganado.
Un saludo

 
EC221
EC221
27/09/2009 14:02
Hola a todos
He hablado con Sandra (A3tv), ha quedado en venir el martes a partir de las 1830 para que le contemos todo y grabar a partir de las 20h.
Asi que MARTES DESDE LAS 18:30 VOLVEMOS A TENER A LA TV AQUI.
Que no falte nadie!
 
Las13rosas
Las13rosas
26/09/2009 21:30
Hola a todos, he estado muy liada,  pero he podido leer hoy que unos vecinos gitanos se presentaron en los pisos de algunos de nosotros en el portal 219 amenazando que no se grabara a sus hijos, que ojito con ellos, seguro que lo vieron en el reportaje de España Directo.

Os recuerdo que eso son amenazas en toda regla y deberíais poner una denuncia en la policía, por si ocurre algo. Para que haya constancia. Además esas denuncias se podrían llevar a la reunión del IVIMA.

Bueno esto va bien en general. Asique mucho animo a todos y un "viva" por todos los vecinos que estamos luchando juntos.

"SOMOS GENIALES"

Saludos
 
Regeneration
Regeneration
26/09/2009 18:28
Alguien puede facilitarme el enlace de la noticia del periodico QUE?

Abrazos
 
P
Peque 84
25/09/2009 12:53
ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TODO NOSOTR@S!!!

POCO A POCO...VAMOS AVNZANDO.

CON EL TEMA DE LA TV MI OPINION ES QUE LO VAMOS A TENER DIFICIL HACER UNA DENUNCIA CONTRA EL IVIMA, LOS MEDIOS NO SE PRINGAN, DE ECHO EN DE ESPAÑA DIRECTO, A MI ME GRABARON HACIENDO UNA CRITICA SUPER DIRECTA AL IVIMA (DECIA QUE NO HABIAN PAGADO LA COMUNIDAD DE SUS PISOS) Y NO LO RETRASMITIERON, ES MÁS, EN EL REPORTAJE DECÍAN QUE EL IVIMA NO TENIA  CONSTANCIA DE ELLO, MENTIRA, NO HABLARON CON EL IVIMA EN NINGUN MOMENTO, PERO NO SE VAN A PONER EN SU CONTRA NUNCA, Y MENOS LOS DE A3. OJALA ME EQUIVOQUE....

POR LO DE LA REUNIÓN CON EL GERENTE DEL IVIMA ME PAREE QUE DERIAMOS IR TODOS LOS QUE PUDIERAMOS, Y CON LA MAYOR CANTIDAD DE MEDIOS TB, ESE SI QUE SERÁ UN BUEN MOMENTO PARA DECIR TODO LO QUE PENSAMOS DEL IVIMA....

BUEN TRABAJO COMPAÑER@S
 
C
cristina1980
25/09/2009 12:25
 Hola de nuevo,

 Confirmado, me acaban de llamar y me indican que efectivamente los temas del burofax se tratarán el día 20.

 Yo tengo la carta que queremos presentar con las firmas (los que aún no hayan entregado las firmas, por favor, que las lleven esta tarde para reunirlas todas) la  copia del recibí del burofax, la carta de contestación del Sr. Gerente, la carta de Fusiona con sus respectivas firmas (lo mismo, quien no haya entretado las firmas que las lleven esta tarde a la reunión) la carta del defensor del pueblo, el artículo del Qué digital... vamos, que tenemos un buen expediente que, por supuesto, hay que presentar el día de la reunión. Yo voy a hacer todo lo posible por ir (no creo que tenga problema en cambiar turno con mis compañeros) Si queréis, puedo entrar yo también, o si alguien está muy interesado le paso toda la documentación. Esta tarde concretamos todo.

 Saludos,
 
luna223
luna223
25/09/2009 12:24

Creo que sería bueno decirle a la amable secretaria del Sr. Gerente del Ivima, que nos comunicase la fecha de la reunión por escrito...que nos la envíe al correo electrónico... Resulta que pedimos una reunión urgente y nos dan una para dentro de un mes....
En fin, habría que conseguir un número de fax o correo electrónico para dirigirnos a este amable caballero....
Un saludo!

 
E
emartinp
25/09/2009 12:16
Así que nos reúnen a todos el 20, no? Es la misma fecha que le han dado a Noemí (18h.). Me parece bien siempre que nos reciban. Eso sí, además de los que entren/entremos a la reunión, el resto deben/debemos estar fuera, y que se nos vea que no es capricho de uno, sino un problema de muchos.

Desde luego, apoyo una vez más el argumento de que quizás los CULPABLES de las oKupaciones sean los propios oKupas y los caraduras de sus "agentes de la no-propiedad"; pero los RESPONSABLES de que esto y otras cosas ocurran, es del propio IVIMA, con su gerente a la cabeza. No pueden salir en la foto entregando llaves el día de la Lotería y luego desentenderse del tema. Desde luego, no han guardado un pisito de estos para sus hijos, por lo que intuyo...

Pero OK al 20 de octubre. No nos pongamos a su altura, que se retrata él solito en sus comunicaciones (su burofax de respuesta, escaneado y a buen recaudo!). Por cierto, lo de su "apretada agenda" no lo han enviado por burofax, verdad? je... eso prefieren hacerlo por teléfono...

En fin, todos a una, como Ovejuna (con permiso de la SGAE). Hay que preparar esa reunión bien. Quien quiera estar presente en la reunión, que se manifieste y nos ponemos de acuerdo. Yo me ofrezco si no está ya cubierto el cupo de 3+administrador.

Gracias a todos. Es un gusto con vosotros.
Salud.
 
C
cristina1980
25/09/2009 11:55
 Me acaban de llamar del IVIMA. Por lo visto el Sr. Gerente debido a su "apretadísima agenda" no puede recibirnos antes del 20 de octubre, así que he informado a su secretaria que aprovecharemos para tratar los temas del burofax y que debidamente informe de este cambio de contenidos que se va a producir. Ella me ha dicho que toma nota y que así lo transmitirá y que, si no me llama para indicarme lo contrario, se confirma que en la reunión del 20 se van a tratar estos temas.

 Hasta esta tarde. Saludos,
 
luna223
luna223
25/09/2009 11:06
De verdad, maximum, tenemos las noticias fresquitas!,jajajaj
Lo de A3 según me dijo la chica, sería lunes o martes, el sábado tenemos que llamarla para concretar. Ya lo veremos hoy.
Nos vemos luego!
Saludos,
 
EC221
EC221
25/09/2009 09:33
ok al sitio
el bar nuevo a las 2030
Nos vemos
 
Regeneration
Regeneration
25/09/2009 09:15

Por cierto, hablé con ellos sobre lo de la interpretacion de la noticia y se lo dejé muy claro, no queremos sensacionalismos ni nada y por mucho que me dijese (que lo dijo9 "que casualidad que siempre son los gitanos", se lo dije muy muy claramente...

El problema no es de un grupo de personas como tal, a mi entender el problemas es de todos, de un lado y de otro, por que ni a nosotros nos gusta que nadie se comporte incivicamente (sea de donde sea) y a los que se comportan como tal tampoco les gusta que su comportamiento se vea negativamente por que a la larga y bueno, auqnue sea a la larga, tampoco les beneficia.


Realmente es un problema de todos y como responsable, el ivima y punto, esa es la noticia que nos interesa y no otra que solo culpe a un determinado grupo de personas, que al fin y al cabo, nos guste o no, tienen el mismo objetivo, tener una casa y que nos dejen en paz.

Lo que pasa es que unos nos comportamos y otros no saben comportarse, eso es lo que hay que solucionar, pero de nada sirve ir diciendo que la culpa son de unos ni de otros, yo pienso que a mi nadie me va a cambiar y creo que los gitanos u otros grupos de donde sean y como piensen seguiran siendo como son y pensando y comportandose como son, es decir, se la suda lo que pensemos de ellos, al igual que me la suda lo que ellos piensen de mi.

POR ESO, LA NOTICIA TIENE QUE ACUSAR, RECLAMAR E IR EN CONTRA DEL IVIMA, POR NO GARANTIZAR LAS CONDICIONES DIGNAS Y SALUDABLES DE HIGIENE Y CONVIVENCIA

Sensacionalismos suben audiencia, nada mas, pero no nos ayudan

No quiero dar pena a nadie, quiero soluciones. El objetivo es solucionar nuestros problemas, y ya veremos si la solucion responde o no a un sentido mas o menos social, lo que importa es que nuestras casas sean nuestras y vivamos tranquilo y en paz.

Siempre existiran impresentables, pero incluso con algunos se puede convivir

El problema nuestro es que no hay dios que conviva con determinadas personas y determinados comportamientos y end eterminadas horas, y queremos esa solucion, sea cual sea la medida que los solucione, y evidentemente, sin tomarnos la ley por nuestra mano pro supuesto.

PACIENCIA que vamos a conseguir los objetivos, paciencia

Esta tarde a ver si me entero donde quedais y nos vemos y resumimos lo que nos interesa y de que modo.

Estareis de acuerdo conmigo que lo de España Directo se quedo muy entre hilos y tampoco es eso, hay que detallar, Ivima y los problemas que nos causan y no empezar con polémicas antisociales, racistas ya sea por insinuaciones o directamente.

La contestacion del burofax me parece un insulto a nuestra propia inteligencia, estoy  acostumbrado a trabajar con gente que vende humo y este hombre contesta como tal, un desastre. No faltaré a la próxima reunion y verá como sin amenazas también sabemos tratar los asuntos. La contestacion manipula la verdad, manipula y desvirtua nuestro objetivo y mucho mas cruel, nuestra credibilidad. No necesitamos que nos tomen por llorones, ojalá ellos vivieran en nuestro bloque, pensarian distinto. Me ahorro el resto de calificaciones que me apetece pro que tampoco lleva a ningun camino, ojalá todos reservemos ese dia para darles caña, y esta vez, callarles la boca a ellos, y no al reves. Que las palabras bonitas y superficiales no les van a servir de mucho esta vez.

Un abrazo a todos y animo siempre !!

 

 
C
cristina1980
25/09/2009 09:15
 Buenos días vecinos,

 Acabo de llamar al IVIMA y me comentan que la secretaria del gerente aún no ha llegado, pero me han dicho que me llaman antes de la una para hablar con ella y que nos dé cita.

 Os mantengo informados.

 Saludos,
 
Regeneration
Regeneration
25/09/2009 08:32
Ya me estan mandando fotos de todo lo que esta pasando

Si alguien mas tiene reunirlas y enviarmelas a granianovania@hotmail.com

o mandarme un email para que os de la direccion de la chica de A3 y se la enviais vosotros

un fuerte abrazo

nos vemos

ciao
 
luna223
luna223
25/09/2009 08:32

Buenos días!
Yo creo que quedamos entonces en el bar nuevo, ya que no hace frío... y si está muy lleno, nos vamos al parquecito que está frente a Mercadona.., eso sí, habrá que llegar antes de las 9.00 para comprar algunas latitas y ojo, que no sean bebidas alcohólicas, no sea cosa que nos denuncien por hacer botellón!,  jajaja.
Les cuento además que enviamos ayer el burofax a Fusiona, a ver qué nos dicen.., pedimos una reunión urgente y contestación antes de 10 días hábiles....
A ver si nos llevamos anotados los puntos para tratar hoy, para que no se nos pase nada, creo que tenemos bastante como para organizarnos bien y no dejar pasar una.....
Un saludo!
 

 
El Flores
El Flores
25/09/2009 01:19
Bueno, bueno, bueno... Esto parece ke va por buen camino.

En cuanto a la reunion de hoy yo creo ke lo mejor es hacerla en el bar nuevo como se decidio la semana pasada, ya ke esta semana no hace tanto frio y si no cabemos pues nos kedamos en la puerta, ke tp pasa nada.

Poseso...
 
I
ilitia
24/09/2009 22:14
Buenas noches vecinos, lo del periodista a la reunión puede ser en plan reportaje de cámara oculta, jajaja, y luego que salga en A3 a ver que pasa...

Por favor decir donde es la reunión porque no sé si podré llegar a tiempo.

Saludos.
 
EC221
EC221
24/09/2009 21:30
jajaja
QUE CARADURA
tb es para mi una grandisima satisfacion saber que no es preciso formular amenazas para que tengamos un encuentro con el!!!
jajaja
En fin, proximo paso? bloquear a llamadas la centralita de la secretaria no???
ah y lugar para mña estoy sin ideas, lo comodo es no tener que llevar coches(vuelve a hacer calorcito)....hacemos un segundo intento en el bar nuevo??? buscamos uno en el pueblo de vallecas o en sta eugenia y vamos en varios coches???
A mi personalmente me da igual coger coche
 
Las13rosas
Las13rosas
24/09/2009 21:30
Hola Luna 23,

no puedo contestar mucho a tu mensaje ya que me has dejado sin palabras, y mira que es difícil.....a mí ya me hizo el año pasado algo de esto con una carta, ....les pagarán un plus por poca vergüenza?? lo digo por aplicarlo yo a mi trabajo que la cosa esta muy mala....ge ge ge.

Aprovechando lo del burofax, sería bueno que en tu nombre solicites una cita que no tenga nada que ver con la del dia 20, ya que se ofrece tanto...al menos le intentaremos hacer llegar a casa estresado...ge eg ge...bastante estresada vivo yo ya en sus super pisos regalados, no??

Un saludo.
 
luna223
luna223
24/09/2009 20:06
Hola a todos!
Bueno, a mi también me llamó la chica de Antena 3 y le dije que puede contar conmigo.
NOTICIAS:
El Ivima nos ha contestado el burofax. Les transcribo la contestación:

EN CONTESTACIÓN A SU BUROFAX CON FECHA DE REGISTRO DE ENTRADA EN ESTA DIRECCIÓN GERENCIA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE LOS CORRIENTES, POR LA PRESENTE ME COMPLACE COMUNICARLE QUE ES PARA MI UNA GRANDÍSIMA SATISFACCIÓN PODER REUNIRME CON LOS VECINOS DE NUESTRAS PROMOCIONES SIEMPRE QUE LO SOLICITAN, ACCEDIENDO SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA A MANTENER LOS CITADOS ENCUENTROS TANTAS VECES COMO SE REVELEN COMO NECESARIOS.

POR ESA CIRCUNSTANCIA HE DE SIGNIFICARLE QUE NO PRECISO DE AMENAZAS NI DE TÉRMINOS PERENTORIOS PARA EMPLAZAR A UNOS VECINOS A UN ENCUENTRO QUE ME SOLICITAN, PUES ACCEDO DE FORMA VOLUNTARIA Y SIEMPRE QUE SE SOLICITA CITA A TRAVÉS DE MI SECRETARIA.

DICHO LO ANTERIOR, PUES, QUEDO A LA ESPERA DE QUE COORDINEN CON MI SECRETARIA DÍA Y HORA PARA DICHA REUNIÓN Y ENTRE TANTO, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO,

FDO. JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ PÁRAMO
           DIRECTOR GERENTE


Por lo que se ve, no le hizo mucha gracia que le enviáramos en burofax..., jejeje
Lo llevo mañana a la reunión. Y tenemos que fijar el lugar..
Un saludo!


 
J
jueveros
24/09/2009 19:11
Hola Chic@s,

En cuanto a lo de Antena 3 etc...nosotros nos apuntamos! Lo único que solo podemos los fines de semana. Nuestros horarios de trabajo son una braga y hasta las 20.30 no llegamos a casa.

Una cosilla, en relación a lo del video, creo que los de la tv se están pasando de morbosos, me explico: lo que nosotros queremos es presionar al Ivima a fin de que tomen cartas en el asunto no hacer un "Callejeros". Entonces, quizás sería positivo puntualizar que queremos hacer una "denuncia social", no darles más imágenes gratuitamente para que suba la audiencia.

Que con esto no quiero decir que el anterior reportaje estuviera mal sino que ya se están canteando pidiéndonos que enseñemos tantas veces el video.

Nos vemos mañana.
 
E
emartinp
24/09/2009 18:57
Yo me apunto a todo si no surge ningún imprevisto. Ok al cambio, sin problema. Hacia atrás, ni para coger impulso!

EC221, gracias por las gestiones.
Saludos.
 
Las13rosas
Las13rosas
24/09/2009 18:46
Aviso a navegantes,

CAMBIO DEL DIA DE LA REUNION CON EL IVIMA......

¡¡¡¡¡CAMBIA EL DIA DEL IVIMA!!!!


"Les ha surgido" algo y lo querían poner el 8 a las cinco pero he insistido y "como un favor" nos dan la nueva cita el DIA 20 A LAS 18:00H.


ATENCION,ATENCION.....REUNION IVIMA EL DIA     20  DE  OCT.  A LAS 18:00.


En cuanto a la idea que da un vecino de ver si puede ir algún periodista a esta reunión creo que sería muy buena idea,lo que no sé es si querrán o interesará.

Por favor, si sabeis de gente que NO mira el foro pero está dispuesta a participar del reportaje, decírselo con urgencia,ok? (Lo de A3 es para los INFORMATIVOS, asique al menos sabemos que es serio).

Pido por favor que seais TODOS prudentes de ver a quién le contáis ciertos temas, no hace falta que os recuerde que algunos lo tenemos más jodidos que otros en cuanto a tranquilidad diaria y seguridad. ¡ Que los gitanos no kurran y se enteran de todo! Por favor!

Un saludo.
 
C
cristina1980
24/09/2009 18:29
 Hola vecinos,

 Podéis contar también conmigo para el reportaje de Antena3. Yo también soy partidaria de que hagamos como la otra vez y hablemos varios. Estoy dispuesta a comentar lo que sea necesario como hice en el reportaje de España Directo. Para la reunión del Ivima, también haré todo lo posible por ir.

 Hay que decidir ya el sitio donde reunirnos mañana para que no se produzca otra vez lo de la semana pasada. Mañana deberíamos ir haciendo un guión de aquello de lo que vamos a hablar con el IVIMA para llevar todo lo más organizado posible y que no  vean ninguna fisura ni ninguna duda.

 Saludos,
 
EC221
EC221
24/09/2009 18:05
ah olvidaba otra cosa,
EL IVIMA SIGUE COMO SIEMPRE!!! tomandonos el pelo
han llamado a Noemi esta mña para cambiar la fecha de la reunion

NUEVA FECHA
MARTES 20 DE OCTUBRE
18H

Igual piensan que mareando nos van a cansar y lo vamos a dejar pasar....
 
EC221
EC221
24/09/2009 18:02
A mi tb me han llamado de A3
Me ha dado muy buen rollo
Mña en las cañas os cuento todo porque he quedado en hablar con ella el sabado.
Eso si, hay que mojarse eh? nada de que pringuen los mismos.

 
Regeneration
Regeneration
24/09/2009 17:58
Hola a todos

Llevo mucho tiempo sin conectarme a internet y estoy perdido de cojones por lo que no voy a comentar mas que la noticia nueva sobre el tema de siempre.

Me ha llamado Antena 3 para pedirme informacion sobre si tenia videos y fotos y cualquier cosa asociada a lo que estamos reclamando y si deseaba que me entrevisten

Les he comentado que les facilitaré lo que tenga disponible, me gustaria que cualquier persona que tenga fotos videos, copias de denuncias, y cualquier cosa asociada a lo que estamos luchando pueda y este dispuesto a quedar conmigo y con la chica de Antena3 que me ha llamado para mostrarle todo el material.

Me ha facilitado una direccion de correo electronico para que le enviemos todo lo que tengamos y si alguien desea mandarle fotos o lo que sea seria de muchisima utilidad, mañana yo envio lo que tengo.

Sobre lo de entrevistarme lo he dejado muy claro, no tengo problemas en comentar lo sucedido y nuestras quejas pero paso de dar la cara por los demas, es decir, que prefiero que quedemos mas gente como cuando vineron los de TVE y que todo sea conjunto, una cosa es salir mil veces y otra es salir tu solo, que yo no quiero que luego me apunten en su ficha.

Pienso igualmente que no harian nada pero por si acaso se le cruzan los cables a mas de uno mejor me curo en salud, aun asi, no reprimire ninguna opinion, que estoy hasta los cojones (perdon las expresion no obstante)

Por lo tanto, cuando me diga la chica de quedar (pero para eso ella debe analizar toda la informacion que le mandemos) lo comentare por el foro y espero que quedemos varias personas, no yo solo, si fuese asi se va todo a la mierda y punto.

Espero que nos animemos todos como la anterior ocasion por que estamos consiguiendo peldañitos en esta lucha lenta pero eficaz y vamos a lograr el objetivo.

Sobre la reunion con el ivima que me ha comentado una de nuestras vecinas estare al tanto y tb espero que colaboremos los maximos posibles

cada vez seremos mas fuertes

Espero que sigamos unidos en esto para conseguir los objetivos propuestos

si quereis la direccion de la chica de Antena 3 para mandarle lo que tengais, escritos, quejas, cronicas, fotos, videos, opiniones, etc etc y de todo mandarme un correo a:

granianovania@hotmail.com

y os mandare todos los datos

Creo que este foro esta siendo visitado por alguna persona que no nos gustaria darle una bienvenida por lo que he decidido no dar detalles, ademas que ya sabemos todos de que va el tema y que hacer

saludos a todos
 
P
pipipi
24/09/2009 09:40
Joder con la entrevista de punto radio y las declaraciones de los gitas.... parecen hasta buenos y todo... Por favor, cedamosles nuestras casas, y quedemonos en la calle por ellos. Seamos solidarios... hay que joderse!!
 
luna223
luna223
24/09/2009 09:17
Buenos días!
Para lo de antena 3, por supuesto que cuenten conmigo.
Tampoco les tengo miedo a estos personajes, realmente usan su condición de "gitanos" para amedrentarnos...
Lo del lugar para reunirnos mañana, a ver si encontramos un lugar que no esté tan lleno de gente.., si se me ocurre algo, ya aviso.
EC221, te dejé ayer la reclamación en tu buzón. Gracias!
Y enhorabuena a todos, por lo menos estamos llamando la atención!
Saludos,
 
I
ilitia
23/09/2009 21:54
Buenas noches vecinos,

Y si le decimos a los de A3 y el Pais que vayan tambien a la reunión del día 19????

Saludos.
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 1112131415 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento