Volver al foro
E
emartinp
08/09/2009 12:47
Yo lo intentaré, pero no lo sabré hasta última hora. Laura, te llamaré.
 
luna223
luna223
08/09/2009 10:19
Buenos días!
Bueno, al menos les ganamos una..,jejej
Lo del viernes, si no me equivoco, a la misma hora, 20.30 en el bar que está del edificio verde feísimo casi al lado de Telepizza. Porfa, que alguien lo confirme!
Otra cosita, mañana nos dio cita a las 19.30 la gente de Asivecam, a ver quién puede ir para organizarnos....
La persona con la que hablé, Carmen Jauregui me comentó que nos pueden orientar y que hay cosas que los vecino podemos hacer sin esperar al Ivima....
Me gustaría que fuéramos unos cuántos.., yo puedo ir.
Espero vuestros comentarios, un saludo!
 
D
David_648C
08/09/2009 08:25
Bieeenn, resistiremos a la invasión jejee
 
El Flores
El Flores
07/09/2009 21:27
No os preocupeis por lo de la cerradura, he hablado con los de securitas y me han dicho ke ha sido el ivima. Por lo visto recibieron el aviso del intento de okupacion y la han cambiado por una nueva, asi ke de momento el 1º C resiste. Seguiremos informando...
 
EC221
EC221
07/09/2009 19:22
Eso mismo que comentas, lo de la cerradura un poco hundida lo he visto yo en un par de pisos del 221 el dia que recogi firmas.
Quiza es el ivima que cambia las que no estan ocupadas.
En el 221 cuando hubo una okupacion que "aborto" la policia; al dia siguiente los del ivima pusieron 2 cerraduras FAC adicionales para proteger de futuras okupaciones.Quiza han cambiado la cerradura"taladrada" por otra....Si pillo a los de seguridad del ivima en una ronda les preguntare.
Puff que pereza vivir asi; todo el dia ALERTA! a ver si hacemos ruido para que esto pare.
Joder con la melonera de mierda.
 
EC221
EC221
07/09/2009 18:27
Si, por favor, que confirme alguien que lo sepa porque a mi me sacas del "hojaldre" y no me entero de nada.
 
P
pipipi
07/09/2009 17:51
Si, que alguien confirme lugar y hora, porque yo así no me entero de nada. Gracias.
 
luna223
luna223
07/09/2009 17:39
Y gracias por el teléfono, Cristina!
Creo que sí se había decidido el lugar de la reunión: no era en un bar atrás del edificio verde feísimo que está por Av. del Ensanche de Vallecas?
Al menos yo lo entendí así....
Que alguien lo confirme, porfa!
Un saludo,
 
luna223
luna223
07/09/2009 17:37
Estaba pensando que se podría poner en la carta algo así como:
" Si se sucediese lesión a algunos de los vecinos, por negligencia del Ivima (ya que hemos sido objeto de amenzas), bla, bla, bla., dejando notar que están actuando en forma negligente y este "no hacer" puede acarrear graves consecuencias para la integridad física de los vecinos....
Qué les parece?
 
alliber
alliber
07/09/2009 16:37
Por cierto ,al menos en el 221 si se paso el acta de la reunion con el nombre de la gente con pagos pendientes que fue buzoneado , hay que dejar un tiempo para que la gente llame y aclare las cuentas porque siempre aparecen pagos sin identificar, despues se envia al IVIMA y ahi se acaba el trabajo de administrador y presidentes ,el IVIMA pasa de todo y se mueve cuando le sale de los cojones , lo mismo lo hacen mañana como dentro de tres meses , y reclamar solo se puede al director gerente del IVIMA que para reunirse con el es como tener una audiencia con el Rey , si no  preguntar a karkade que lleva 3 meses esperando desde el dia que le anularon una reunion con el , de un dia para otro le dijeron que anulaban la reunion que no podia el gerente ese dia , pues han pasado casi 3 meses . Si llamais o hablais con un funcionario del Ivima es como hablar con la pared, no os molesteis, lo unico que nos queda es  ir a la calle Basilica y plantar la correspondiente reclamacion . O esperar que el gerente y sus subditos se bajen del yate y lleguen de sus vacaciones y den la orden de desalojos y pagos pendientes de comunidad . Es asi , dependemos de esos gañanes,  y mientras a jodernos y aguantar la basura que nos quieran meter  , o ... y espero no pase , hasta que se lie una gorda y entonces si pondran los medios .
 
C
cristina1980
07/09/2009 15:58
 Por cierto Luna, el teléfono del administrador por si lo necesitas es 917602801

 Saludos,
 
C
cristina1980
07/09/2009 15:57
 Hola vecinos,

 Ya he hablado con el administrador (no os emocionéis, no me ha llamado él sino que he tenido que insistir yo, jeje) Le he comentado lo de la carta que estamos moviendo y le he pedido que solicitara una reunión al Ivima. Dice que ya hace tiempo que está solicitada pero que aún no han contestado. Le he pedido que insistan y les metan prisa porque nos urge mucho. Le voy a pasar un mail con la carta y con los otros puntos que nos interesa que se traten porque hay que registrar previamente de lo que se quiere hablar en la reunión (este registro lo hace el administrador)  Así que todos aquellos puntos que no estén reflejados en la carta y que creáis que son importantes para tratar, ponedlos aquí en el foro y nos vamos haciendo un guión de aquí al viernes.

 Le he preguntado si se le está reclamando al Ivima las cuotas de la comunidad de aquellos pisos vacíos y me comenta que sí, que esto ya está reclamado, pero igualmente en la reunión habría que darles caña para que nos ingresen este dinero en la comunidad lo antes posible. También han dado parte ya al Ivima de aquellos vecinos que van atrasados con las cuotas de comunidad. Igual, hay que presionar al Ivima para que ingrese este dinero y luego se busque la vida para cobrarlo.

 El viernes, todas aquellas personas que no hayan firmado, pueden hacerlo en la quedada, que por cierto, aún no hemos decidido dónde se va a realizar ¿verdad?

 Un saludo,
 
luna223
luna223
07/09/2009 15:31

No entiendo todavía cómo es que no se les reclaman los pagos de los morosos al Ivima...los pisos son suyos!
Y también tiene el Ivima que pagar la comunidad de los pisos vacíos y los locales....
El gestor tiene que estar encima de eso y no dejar pasar el tiempo....
Ya fijamos otra "cañera" para el viernes a las 20.30 horas, a ver si llevamos anotado todos los puntos relevantes para que no se nos pase nada....
Saludos!
 

 
P
pipipi
07/09/2009 13:00
Yo estoy con ilitia. ¿Y si preparamos otra reunión "cañera" este viernes? Mas que nada porque si es antes del viernes no podré asistir, ni firmar, ni nada... de nada...

Por cierto, mis padres estuvieron el domingo en mi casa y me hicieron el siguiente comentario:  "Hija, no es por nada, pero me he fijado que al entrar en el edificio había unos hombres extraños que no nos han quitado ojo en todo momento. Ten cuidado porque no me fío ni un pelo. Parece como si estuvieran vigilando".  La cuestión es que ellos no saben nada porque les mantengo totalmente al margen de las cosas que están pasando aquí (porque sino se me mueren de un infarto), y sin embargo se han dado cuenta.

Estoy de acuerdo con Er Melonero. No quiero ni pensar lo que será esto cuando lo niños de nuestros vecinos conflictivos se hagan adolescentes... Hay que cortarlo de raiz y no darles tregua. Somos mayoría.
 
luna223
luna223
07/09/2009 12:12
Lo del administrador es increíble, no se a qué se dedica realmente..
Cristina, tienes su teléfono a mano, así lo llamo?
Porque hace 3 semanas lo llamé por el tema de que hay ratas en los locales y hasta hoy no se ha dignado a decirme nada...
Lo de la limpieza es increíble.., no limpian nada...
Y el tema de los garages creo que también es importante, el administrador debiera informarnos de que hay deudas o lo que sea...
Tenemos que empezar a presionar a este Ricardo para que haga algo o sacarlo de una vez!
 
I
ilitia
07/09/2009 11:59

Hola Cristina1980 no sé si podré estar por allí a esa hora.  O mejor si quedáis el próximo viernes de cañeo, ya puedo ir  y   ya lo vemos.

Saludos.

 
C
cristina1980
07/09/2009 10:39
 Buenos días vecinos,

 Esta mañana he llamado al administrador. Me ha cogido el teléfono una chica, le he explicado que estamos recogiendo firmas y que necesitamos que soliciten una reunión urgente al IVIMA para entregar estas firmas y exponer nuestras inquietudes. También le he comentado que queremos que uno de los vecinos vaya con él para hacer esta gestión. Me han tomado nota y me han dicho que enseguida me llamaban, pero aún nada. Si a las 12 no tengo noticias, insistiré (porque si no se escaquean como con otras muchas cosas)

 Yo tengo una de las cartas que se están pasando para firmar. Si queréis, quedamos esta tarde, decidme dónde. No quiero decir exactamente en qué portal vivo y en qué piso por si acaso, pero a partir de las 8 estaré disponible.

 Cuando hable con el administrador, os comento.

 Saludos,
 
er_melonero
er_melonero
07/09/2009 10:34
A ver pero si es que la enooorme mayoría de la gente de los bloques grises estamos hasta los cojones!!! La mayoría somos personas currantes, no es que en los bloques grises hayan metido a la Cañada Real entera, no. Han metido a una o dos familias que a su vez se han traído a toda su gente, y nosotros sufrimos tanto o más que vosotros!!

Está el plan joven (bloques blancos), VPO Alquiler (bloques grises) y dos familias que NO PAGAN UN PUTO DURO DE ALQUILER, y que seguramente tampoco han pagado una sola mensualidad de comunidad, y encima robando el agua y la luz...

Y yo digo, se iba a publicar al menos en nuestro portal la lista de quienes no hubieran pagado comunidad. Pues desde junio que están tardando en ponerlo, yo fliparía que no quisieran publicarlo por miedo.

Estamos con un par de delincuentes de medio pelo, hay que atajar esto de raíz (ahora), porque cuando esos chavalillos que se mean en las paredes y nos rompen los cristales con 8 años, cumplan los 15 dentro de algún tiempo, esto va a ser como el edificio de El Ruedo, hasta arriba de yonkis y de mierda

Mirad esto... http://www.youtube.com/watch?v=__5kt4pjzJU



 
I
ilitia
07/09/2009 09:49

Por lo que veo el ambiente está que arde con esta gentuza... Yo tambien quiero firmar la famosa carta, por favor quien la tiene?.  Seguro que hay gente en los bloques grises que estaría dispuesto a firmar o hacer lo que fuera para que esos H.P. se vayan de aquí.

Ayer por la noche creía oir una taladradora pero no sé si era obsesión o era la música que alguien tenía a toda pastilla.

Saludos.


 

 
W
wanda1981
07/09/2009 01:26
por cierto... para gente de otras comunidades que se mete en nuestro foro....
como llevais vosotros el tema del administrador??? alguna recomendación??
saludos
 
W
wanda1981
07/09/2009 01:21
yo creo que el administrador se ha hecho caquita.....

Le he mandado un mail y no ha contestado....
A las reuniones no viene o bien porque no puede o porque está de vacaciones...... tiene mas vacaciones que el rey....
que yo sepa le pagamos por venir a la reuniones... nadie dice en su trabajo que "no puede ir".....
le pagamos por las gestiones varias inexistentes con el ivima.....
yo he puesto reclamación por mi parte al ivima porque veo que él no mueve un huevo...

aun estoy esperando el acta de la ultima reunión que fue hace ya mas de dos meses...

y llegado a este punto me pregunto.,...  ¿para que coño le pago?
 a lo mejor deberíamos replantearnos el tema de la gestión de la urbanización... teniendo en cuenta que todo es un desastre no merece ni pagar el riego de las plantas cutres esas que tenemos....


tema okupa.... yo hoy he visto a la familia en el 61 escabullendose por la escalera. Mi solución: llamar a la policia....

Animos y saludos

por cierto.... las cartas esa varias para firmar... que cuenten con mi firma tambien.... a ver si entre todos llenamos el ivima de reclamaciones y tienen que abandonar las oficinas...
 
T
titely
06/09/2009 23:25
 Hola   a  todos. quiero comentaros y estareis de acuerdo conmigo, acerca de la limpieza, he visto pasar cada semana diferentes personas dis que de limpieza solo recojen por decirlo asi lo gordo ejm. Latas ,botellas, plasticos, pero las manchas del suelo siempre lo dejan asi, y yo me pregunto que clase de limpieza es la que realizan.
Con respecto a los ocupas,  debemos estar muy atentos a sus movimientos,a la minima sospecha que tengamos llamar a la poli, asi algo les frenamos esta claro que

para ellos es un trabajo, y para nosotros Sucio. ya va siendo hora de que el administrador se deje ver por aqui, Tenemos muchas cosas que contarle.
 
Las13rosas
Las13rosas
06/09/2009 23:20
Hola a todos, os comunico que el jueves día 17 de septiembre a las 20:00 horas nos reuniremos con los miembros de la junta gestora de la ASOCIACION DE VECINOS DEL PAU DE VALLECAS. Calle Monte Montjuich nº 30 - Metro Villa de Vallecas. Teléfono 653-05.16.13

Para tratar varios temas, entre ellos el de las ocupaciones ilegales en los pisos del IVIMA, sobre todo en la parcela 6.48C. Y ver que medidas tomaremos.

 Es una reunión importante. Por favor no falteis y procurar asitir el máximo de personas.

Pueden asistir todos los vecinos que se encuentren afectados por problemas con el IVIMA.

Comunicarlo a todos los vecinos que veais porque algunos no ven el foro.

Saludos cordiales.
 
Las13rosas
Las13rosas
06/09/2009 23:14
Hola a todos, os comunico que el jueves día 17 de septiembre a las 20:00 horas nos reuniremos con los miembros de la junta gestora de la ASOCIACION DE VECINOS DEL PAU DE VALLECAS. Calle Monte Montjuich nº 30 - Metro Villa de Vallecas. Teléfono 653-05.16.13

Para tratar varios temas, entre ellos el de las ocupaciones ilegales en los pisos del IVIMA, sobre todo en la parcela 6.48C. Y ver que medidas tomaremos.

Es una reunión importante. Por favor no falteis y procurar asitir el máximo de personas.

Pueden asistir todos los vecinos que se encuentren afectados por problemas con el IVIMA.

Comunicarlo a todos los vecinos que veais porque algunos no ven el foro.

Saludos cordiales.
Editado por Las13rosas 06/09/2009 23:16
 
alliber
alliber
06/09/2009 22:36
abe79 dijo:

Buenas a todos.
Soy nuevo en el  foro. El jueves recibimos la carta de que pasabamos de beneficiario reserva a titular de un piso en vuestra parcela. No sabemos nada más, pero leyendo el foro se me han quitado las ganas. ¿ de verdad están las cosas tan mal?


Hola abe79 , yo te animo a que sigas adelante con tu piso que por derecho es tuyo y no de otros que por la patilla quieren entrar, estoy dispuesto  a si quieres quedar contigo enseñarte  los pisos y la mancomunidad , el problema que tenemos es de los pisos que no estan ocupados y si la gente deja de entrar el problema no se solucionara nunca . El Ivima sabe de los pisos que estan ocupados a si que tranquilo que no te tocara uno ya ocupado ilegalmente, eso supongo .
Eres del plan joven con derecho a compra o de alquiler ?? .
 
EC221
EC221
06/09/2009 21:48
Tienes toda la razon, en la proxima reunion deberiamos preparar una especia de "orden del dia" para que no se nos olvide nada.Ya sabemos que fuera de las reuniones de vecinos no hay quien contacte con el!.
 
luna223
luna223
06/09/2009 21:34

Lo del los garages, no sé, nosotros lo guardamos en el garage el coche y hasta ahora no hemos tenido problemas, pero claro, si no se paga a Unión Fenosa, cualquier día vamos a sacar el coche y no podemos...
Creo que habría que hablar con el presidente de los garages para que nos muestre cuánto dinero recibe y en qué se gasta, porque nosotros pagamos religiosamente y no me parece normal que otros no., de ser así, el administrador tiene que ocuparse de reclamar al Ivima, que es quien es el propietario de todo...

 
A
abe79
06/09/2009 20:21
Buenas a todos.
Soy nuevo en el  foro. El jueves recibimos la carta de que pasabamos de beneficiario reserva a titular de un piso en vuestra parcela. No sabemos nada más, pero leyendo el foro se me han quitado las ganas. ¿ de verdad están las cosas tan mal?
 
er_melonero
er_melonero
06/09/2009 14:33
Pues a mí me parece bien llamar a la poli a la mínima. Igual hasta un día de estos tenemos suerte y se los llevan detenidos!

El tema de los garajes como va? Sigue estando chungo para meter el coche dentro?? Ahora como se supone que está todo bajo llave, pero vamos, la mayoría de la gente deja aparcado fuera.

Por cierto, el otro día me dejaron por error una carta de Union Fenosa, y claro con las prisas y sin mirar la abrí, resulta aque era para la Junta Administrativa de Garaje. Una deuda de 3000 pavos y amenazando con cortar el suministro. Lo dejé en el buzón del presidente y se lo dije, y claro, me dijo que no hay pasta para hacer frente a esos gastos.

A mi lo que no me cierra es que personas que tenemos el mismo piso con los mismos dormitorios y mismos m2,  paguemos menos o más de comunidad que con otros portales... por ejemplo unos 45 y otros 50... Alguien sabe por qué??
 
luna223
luna223
06/09/2009 13:31

Hola Maximum,
Escuchaste algo anoche??
Durante el día estuvo todo muy tranquilo...

 
luna223
luna223
06/09/2009 12:36
Hola chicos,
Yo la verdad anoche no me enteré de nada..., llevo varios días durmiendo mal, porque cualquier ruido que escuchamos  nos tiramos de la cama, pero anoche caímos rendidos...
A ver si alguien sabe algo...
Supongo que alguien habrá oído algo y llamó a la policía y como vienen todos los días, ya saben de que va el tema....
En fin, a ver si me entero....
Saludos,
 
E
elpeka
06/09/2009 12:29
miguelito10 hola sabes algo de tu contato si te han llamado o no
 
er_melonero
er_melonero
06/09/2009 10:40
Hola vecinos que meh apuntao yo tanbién al forito para limar asperesas con los payos!!

No os preocupéis, es broma. Soy vecino vuestro y también quiero poner de mi parte para solucionar todo esto...

Por cierto anoche a eso de la 1 llegaron unos 6 coches de Policía Municipal, como siempre al mejor estilo GTA San Andreas... alguien sabe k pasó?

Editado por er_melonero 06/09/2009 10:40
 
atielop
atielop
05/09/2009 15:32
Gracias maximun, así haré.
La verdad de si hay vecinos nuevos, no puedo decirte, porque no conozco a casi nadie.

Me han respodido del defensor del pueblo a la carta que envié ayer vía mail,
me dicen que la fomalice por escrito:
_____________________________________

En contestación a su correo electrónico, le informo que el artículo 15.1 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo dispone:



?Toda queja se presentará firmada por el interesado, con indicación de su nombre, apellidos y domicilio completo, en escrito razonado, en papel común y en el plazo máximo de un año, contado a partir del momento en que tuviera conocimiento de los hechos objeto de la misma?.



El Defensor del Pueblo tiene encomendada, por el artículo 54 de la Constitución y por la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, la defensa de los derechos comprendidos en el Título I de la norma suprema y, a tal efecto, supervisará la actuación de las administraciones públicas y el esclarecimiento de sus actos y resoluciones, así como la de sus agentes, en relación con los ciudadanos, a la luz de lo dispuesto en el artículo 103.1 del texto constitucional.



Debo también informarle que la Junta de Coordinación y Régimen Interior ha adoptado el acuerdo de que las quejas pueden presentarse a través del correo electrónico, pero la información que se le remita referente a su tramitación debe ajustarse a lo dispuesto en la ley orgánica antes citada, razón por la cual resulta imprescindible que complete todos los datos que se exigen en la misma.



No obstante lo anterior, le informamos que puede usted remitir igualmente su queja por medio de correo postal a la c/ Zurbano, 42 - 28010 Madrid, por fax al número 913081158, o a través del formulario ?Quejas por internet? incluido en la página web de esta institución:

__________________________-


Enviaré la carta por correo postal el lunes, pero referente a la queja, no debería formalizarla el presidente de la Mancomunidad o algo así?, alguien sabe como se realian las reclamaciones ,quejas o denuncias colectivas?

Deberíamos ir informándonos de las cuestiones administrativas, ahora que se han terminado las vacaciones , tendremos que denunciar los hechos de forma oficial, no?

Gracias




 
atielop
atielop
05/09/2009 13:09
Hola de nuevo:

Anoche llegué tarde y me encontré un tipo con una furgoneta blanca grande, en la calle, delante del portal 61, que estaba intercambiando mercancía con otro tipo, y me dió un mal rollo, no sé muy bien que era, pero me huele muy mal, como empiecen a vender cosas o a trapicheos, se nos va a llenar el edificio de gentuza, kinkis o  yonkis, que no sé que es peor, y para colmo como no dejan de romper puertas, ya sabéis la seguridad que tenemos, que no podemos ni cerrar los portales...

Luego cuando entré había dos tipo ( parecian moros) en el patio, con ganas de entrar al portal. Como me vieron abrir el buzón, se esperaron, y empezaron a llamar a los okupas del 1B, pero muy discretamente, esperando que yo abriese para colarse tras de mí.

Yo muert@ de miedo, porque estaba acojonadísim@, me esperé sentad@ en la especie de bancos que hay delante, y como vieron que no abría la puerta se fueron a dar un paseo bordeando el jardín, momento que aproveché para entrar y cerrar corriendo.

Tengo miedo, porque el piso que tengo en frente creo que está vacío, aunque tiene nombre puesto en el buzón, nunca se ve a nadie, incluso juraría que un día entraron unos de seguridad a revisarlo

Esto cada vez está peor, alguien sabe que medidas va a tomar el administrador?, si es que piensa hacer algo....

Por otro lado, hemos cambiado de conserje/jardinero, o es que está de vacaciones?, lo digo porque llevo dos días viendo a otro chico diferente, que parece bastante más eficiente  que el anterior, al otro sólo le veía regando el jardín, o hablando con el ruedas o con los chiquillos, éste, en cambio, no para el chico, para empezar está aquí hoy sábado ( al otro sólo le veía de lunes a viernes), ha estado recogiendo toda la basura del suelo del patío, y luego ha comenzado a limpiar cristales, los de fuera, las cristaleras que rodean el edificio.

Bueno chicos, a ver si tenemos un finde tranquilito...



 
D
David_648C
05/09/2009 11:15
Buenas, lo que sucedio ayer es  que  nos pispamos  de que iban a hacer alguna de las suyas, porque les vimos merodeando con el taladro, entonces bajamos y nos encontramos vecinos del portal 61 que fue donde les vimos, entonces estuvimos comprobando las puertas y vimos que una estaba como si la hubieran intentado apalancar y otra con el bombin perforado aunque estaba cerrada la puerta, entonces llamamos a la poli vinieron le contamos lo que estaba pasando, que estaban todos los días intentando entrar en las casas. Tambien le comente al policia que los que estan llevando el cotarro era el de la silla de ruedas y su familia. Asi que cuando volvimos a nuestro portal vimos como la policia estaba hablando con ellos. Ya lo que le preguntaran o dijeran ya no lo se.
En el portal 61 hay muchos pisos vacios, si alguno sois propietarios de un piso alli poner por lo menos felpudo y vuestro nombre en el buzon para que no lo tengan tan facil.
Hay que meterles caña y parar esto ya. Por favor hacer todo lo posible por intentar firmar las cartas que vamos a mandar al ivima, porque si somos cuatro gatos no nos van a hacer tanto caso. Si firmamos muchos estonces pondran medidas.

Un saludo,
Editado por david_648c 05/09/2009 12:22
Editado por david_648c 05/09/2009 12:38
 
alliber
alliber
04/09/2009 19:52
Seguid informando please , gracias .
 
EC221
EC221
04/09/2009 18:57
Dios!
He tocado fondo!
He sacado los prismaticos!!!!!!!!
Me da la sensacion de que la policia(3 patrullas) estan hasta los huevos de avisos de nuestro bloque(bien por nosotros, vemos frutos a tanta llamada) y quieren meter miedo al ruedas....ahora mismo le estaban diciendo.: "usted quiere venir detenido???"
Ademas tb hay uno de seguridad del Ivima, algo mas comprometido que el de ayer, que le daba exactamente igual todo lo que le dijimos, que tb tiene una cara de cabreo que para que.....
hale sido con la investigacion!
Por cierto, uno de los policias, que son muchos, me ha pillado con los prismaticos....joder que vergüenza! JAJAJAJA
 
ignis
ignis
04/09/2009 18:48
Están en el patio hablando con el de la silla de ruedas and company
si alguien se entera de algo más, que cuente.
 
EC221
EC221
04/09/2009 18:43
yo tb estoy en casa y lo he visto.....cruzando el parque a lo bestia a lo  redada en CORRUPCION EN MIAMI!
Pero vamos, que he mirado por la cocina y los gitanos estan tan tranquilos...
La "coneja" con su carrito en la misma pta del 61B y el "ruedas" y el "puma" vigilando desde la esquina......
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 1617181920 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento