Volver al foro
cggomez
cggomez
07/01/2009 09:59
david_648c dijo:

Estaba en mi escalera es decir la B, pero yo creo que el presidente es de las dos escaleras, no? porque en la reunion del ivima estabamos las dos escaleras y solo se cojio un presidente.
Ahora me haces dudar, no te puedo confirmar que sea para las dos escaleras, yo supongo que si.



Es que esa duda es la q yo tengo... Tu presidenta es Lidia?? si es así, entonces es la misma para ambos portales.
 
B
Bor26
07/01/2009 09:57
Si, la presidenta es del 219 tanto del A como del B
Yo tampoco he podido contratar el agua, me han dicho q la gente q ya tiene agua es porque han tenido ellos un fallo y han dado permiso cuando no podian darlo. Estan esperando a q la cuadrilla q puso los contadores hagan el registro, asi q yo creo q para hoy o mañana ya podremos. Y la luz yo tb me di de alta el dia 23 y tampoco tengo. Ya han dado dos avisos pero con esto de las vacaciones no curra ni dios( ni yo tampoco asi q no me quejo).Nos vemos el viernes
 
D
David_648C
07/01/2009 09:39
Estaba en mi escalera es decir la B, pero yo creo que el presidente es de las dos escaleras, no? porque en la reunion del ivima estabamos las dos escaleras y solo se cojio un presidente.
Ahora me haces dudar, no te puedo confirmar que sea para las dos escaleras, yo supongo que si.
 
cggomez
cggomez
07/01/2009 08:47
david_648c dijo:

Buenas a tod@s, ayer estuve en el piso y los que vivimos en el 219 tenemos una reunión de vecinos el viernes 9 a las 21:00 en el portal. Hay un cartel en el portal en donde lo pone.

Un saludo a tod@s,


hola David,

pero esa reunión es de ambas letras? es decir, 219A y 219B ?? si me lo puedes confirmar, te lo agradezco.


muchas gracias y feliz año a todos!
 
D
David_648C
07/01/2009 08:25
Ah se me olvidaba, también se pide que se lleve el resguardo del ingreso de la comunidad.
 
D
David_648C
07/01/2009 08:11
Buenas a tod@s, ayer estuve en el piso y los que vivimos en el 219 tenemos una reunión de vecinos el viernes 9 a las 21:00 en el portal. Hay un cartel en el portal en donde lo pone.

Un saludo a tod@s,
 
D
David_648C
05/01/2009 12:25
Hola maceta, yo soy del 219, todavia que yo sepa no se ha hecho ninguna reunión, lo que si ingresamos el día 23 la comunidad que son 40,08 en la cuenta de la comunidad.
Escribeme a mi correo y te doy todos los datos incluidos el telefono de la presidenta. No quiero poner numeros de telefonos en el foro.
david_m_fnez@terra.es

Un saludo,
 
M
maceta
02/01/2009 18:19
FELIZ AÑO NUEVO!
¿sabeís si han realizado una reunión los del bloque 219?Me gustaría saberlo porque por algunos problemillas personales no me encuentro en Madrid y me gustaría estar al corriente de todo.
Lo de la comunidad ¿sabeís si el ingreso hay que efectuarlo en algún número de cuenta particular de cada bloque?Si es así me podríais decir cual es el del portal 219.
Un saludo a todos y espero llegar pronto para pelearme yo también con los muebles de la cocina.
 
D
David_648C
02/01/2009 13:12
Feliz 2009.

El telefono de la calefaccion y agua caliente es 913052780.
La empresa es TECSA-FUSIONA
 
E
emartinp
02/01/2009 10:20
Feliz Año Nueve a todos
Por favor, ¿alguien tiene a mano el teléfono para el alta del agua caliente y calefacción?
Muchas gracias, vecinos.
 
KARKADE
KARKADE
31/12/2008 10:16
Hola a todos, como os veo un poco preocupados con lo de amueblar la cocina.
Os comento que yo ya la tengo encargada ayer vinieron a medirme y me han hecho un diseño muy aprovechado y con bastantes muebles y una mesa, en vez de barra, en la parde de enfrente, claro sin lavavajillas. Lo de la mesa es mejor que barra porque así la puedes sacar al salón cuando venga mucha gente a fiestas, jejje, porque en el salón no cabe una mesa grande. La he encargado en MER K MUEBLE de Majadahonda, porque a mi madre se lo hicieron estupendamente, milimetrada y además un montador estupendo de maravilla y a mi me parece que está muy bien de precio. Y la chica que la diseña y viene a medir estupenda. Si os interesa os puedo dejar el telefono para que pidais un presupuesto. En Ikea no te ayudan a hacer el diseño te lo tienes que hacer tu.
Saluds cordiales.
 
Juan1980
Juan1980
31/12/2008 03:23
Las cocinas están que arden, jajajaja...

Yo aún no me he planteado la fase amueblar, aún estoy en la fase dar de alta las cosas. Y me ocurren los siguientes problemas, a ver si me podeis ayudar:
- Hoy 30, he dado de alta la luz, me han dicho que muy bien que cursan la orden. A las 3 horas (15:00) me dicen que ya la tenía dada de alta, que simplemente no se había registrado el contrato (aquí me quedo de piedra, pero la chica me dice que es normal). Bueno, el caso es que hoy voy a las 12 de la noche y no hay nada de luz, curiosamente tampoco funcionaban los ascensores pero sí había luz en las escaleras (joder, la de escaleras que hay) entonces no sé qué pensar. Vivo en el 59, ¿vosotros sabeis algo de algún apagón o "incidencia"?

- El agua pues han cursado mi solicitud, que a fin de cuentas es como un hueso para un perro, todavía no estoy dado de alta y hasta que no se arregle el tema de contadores parece que lo único que nos dan son esperanzas.

- Eso sí, tengo agua caliente... y no me lo explico porque a TECSA (los de los contadores) aún no he llamado, pero bueno, todo es comprarme una buena nevera (jajaja).


En cuanto a vuestras dudas pues yo tengo seguro que no voy a poner friegaplatos, prefiero el espacio. Fregar, a menos que seas una familia, no es para tanto. Aún así los que sugeris hacer un agujero (tened cuidado con los cables eléctricos), si os pilla el IVIMA, os larga, al igual que cerrar el tendedero. Mientras que lo del agujero puede esconderse, lo del cerradillo es harina de otro costal.

Bueno, que soy un "pesao". Os dejo estas herramientas del ikea para planificar la casa. Yo no las he probado asi que no puedo deciros nada.

http://www.ikea.com/es/es/rooms_ideas/pax_planner_2006/index.html

Feliz año, vecinos.
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
30/12/2008 20:04
maximun es una locura,me veo con estas bandejitas q venden en los chinos encima de una silla y de ahi cojo los cubiertos,la verdad q apenas caben muebles en el frente,se me ocurre poner armarios de cocina por todo ese pedazo de salon,jeje.Esta muy cerca a la puerta de la entrada,ahi cabe una mesita sin problemas,feliz entrada de año para todos
 
J
jueveros
30/12/2008 18:16
Hola vecin@s! Os comento lo que vamos a hacer nosotros con el tema dle lavavajillas. Vamos a poner uno de esos que son pequeños (en vez de 60 cm de ancho, tiene 45 cm), en plan para parejitas. De ese modo nos cabe el mueble que va debajo del fregadero, y otro muebles de 60 cm con cajones al lado del fregadero.

Os lo cuento porque si tenias pensado tener lavavajillas, luego fregar a mano es un rollo y al final se te amontonan los cacharros y lo tienes todo lleno de mierda (por lo menos los que somos un poco vag@s).

Saludos a tod@s!
 
P
pipipi
30/12/2008 11:18
Espero que te lo solucionen Maximun, por que el asunto es serio. Respecto a lo de cerrar las terrazas, ¿tenemos que pedir permiso? Es que en la firma del contrato nos dijeron que cualquier obra o modificación que quisieramos hacer la teníamos que comunicar a los del ivima. Yo también quiero cerrar la terraza. Y hablando de la cocina... después de darle muchas vueltas, al final estoy por no poner lavavajillas. Pero no me daré por vencida y seguiré pensando la manera de encajarlo (si a los del ikea les cabe todo, a mi también)
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
29/12/2008 22:35
tambien digo yo....si no se pone lavavajillas tenemos cajones y como en antaño se friega a mano y no a maquina,jajaja
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
29/12/2008 22:33
el radiador de la cocina esta cerca de la puerta es decir q no esta en el centro
 
W
wanda1981
29/12/2008 21:42
lo del tendedero no hay por donde cogerlo.... yo no tengo cerca el baño, asique me parece que ni toma ni tomo... todo a la cocina y sin cajones! vaya plan...
Yo pretendo intentar tapar los huecos del tendedero con metacrilato pvc o similar... aun estoy pensando como.... pero tengo que taparlo, que estoy en el 8 y mi gata tiene solo 7 vidas...
Creo que los contadores del agua del portal 8 los instalan mañana!!! Que susto! Pensé que estaríamos 2 meses sin agua!! gracias a todos los que habeis metido presión con este tema...
 
P
pipipi
29/12/2008 18:00
Hola Maximun,

Ahora entiendo que tengas la terraza inundada. Menuda putada. Espero que eso lo hayas puesto en la hoja de reclamaciones, y la constructora debería instalarte algo para evitar que te entre toda la lluvia. Ahora mismo no recuerdo donde tengo el radiador de la cocina.
 
P
pipipi
29/12/2008 00:04
Buenas again,

Maximun, he visto lo del tejadito de la terraza, y no me parece que sea mas pequeño que el suelo, de hecho nuestro tejadito es el suelo de los de arriba asi que deberían ser todos iguales. Eso sí, las terrazas estan abiertas y cuando llueva se nos van a inundar. Por no hablar de que se puede colar cualquiera por esos huecos (se pueden caer los niños o puede entrar cualquiera a robar en los primeros pisos). Lo del canalito no tiene explicación y la ubicación del radiador del salón es peor que la de los enchufes. En fin...
 
J
jueveros
28/12/2008 20:50
Hola vecin@s! yo también soy del portal 219 escalera b. He estado hoy por allí y la puerta de nuestro portal (el 7b me refiero), está estropeada, no cierra.

He visto lo de la manivela rota del cuarto de contadores, vaya tela, se la han cargado a conciencia.

En cuanto a lo de poner la lavadora en el tendedero, nosotros vamos a sacar una toma de agua desde el baño al tendedero (tenemos el baño pared con pared con el tendedero), para poder poner allí la lavadora porque con los pocos muebles que caben en la cocina, como para meter tambien la lavadora...

¿Alguien ha ido ya a mirar cocinas? Nosotros hemos estado en Ikea, Leroy Merlin y en otro sitio y la verdad es que donde mejor sale de precio es en Ikea.

Saludos a tod@s!
 
P
pipipi
28/12/2008 13:52
maximun dijo:

Buenas pipipi.
Cual es el portal general, donde esta?
Nos falta la llave de la entrada al garaje, como ya dije de marca tesa.
Lo del tendedero, como ya dije,como es posible que el tejadito sea mas pequeño que su base y asi deje parte al descubierto del tendedero?. Yo lo tengo medio encharcado y aun no he lavado.
Lo del portal no se si nos reuniremos todo el 219 o por portal o por numero?. El mio, que es el que mas me incumbe es el 7b y aun tengo pocas noticias de reuniones aunque si tengo el tlf de la presi.
Ah, gente del 7, la manivela de la puerta de cuarto electrico la han partido.
Wanda1981, no hay toma de agua para el tendedero, tendrias que doblarla y llevarla hasta alli.
Una pregunta mas, donde nos pusieron las tomas del salon, yo las hubiese puesto en frente, o no?
Un saludo.




Cuando digo portal general me refiero a la puerta del 219, o 221, etc... luego una vez dentro tienes otra puerta para cada escalera (igual no me expresé bien). ¿Como que tienes el tendedero medio encharcado? Me fijaré bien hoy en lo que dices del tejadito (y en los radiadores de las habitaciones), y ya te diré algo por que así sin verlo no me hago idea. No se si la presi del 7b es la misma del 7a, pero digo yo que nos avisarán cuando tengan algo previsto. Y por lo de las tomas del salón yo también las hubiera puesto en otro sitio, pero bueno son cosas se pueden apañar.

Un saludo a todos, y que haya buen rollo.
 
KARKADE
KARKADE
28/12/2008 11:18
Gracias alliber por crear el hilo del portal 221.

Por cierto Maximun, "breve" se escribe la segunda con V, y hacer...hago las pruebas que crea necesarias porque entre otras cosas, así es como se aprende, probando.

Un saludo vecinos.
 
Z
zyx
27/12/2008 23:48
Hola,
yo tengo el mismo problema con la lavadora. Tengo 2 tomas de agua debajo del fregadero y en el tendedero tengo el tubo del aire acondicionado. Me hubiera gustado poner la lavadora fuera pero creo que no va a ser posible, ademas como la puerta es taaaan grande no puedo poner casi nada en el tendedero porque choca con la puerta. A vosotros tambien os pasa?
 
W
wanda1981
27/12/2008 21:17
Hola vecinos!
Dos preguntas
Se supone que no vamos a poder poner la lavadora en el tendedero? yo no tengo toma de agua.... no se si alguien si....

Los que teneis dos habitaciones. teneis el radiador más grande en la habitación pequeña y el más pequeño en la habitación grande??? me ha parecido un sin sentido...

Gracias a todos
 
alliber
alliber
27/12/2008 15:10
Creado hilo para portal 221, por favor postear alli cuestiones sobre esta comunidad, gracias .
 
P
pipipi
27/12/2008 14:53
maximun dijo:

Buenas vecinos.
Espero que papa noel os hayan traido electrodomesticos, pues tendre que buscar a los reyes para que me los traigan, aunque dicen que solo reparten de todo a cien.
Me tendre que comformar.Bueno aunque pensandolo bien papa ¿noel? si paso por mi casa, mas en en concreto por el wc y no era oro loque me dejo, mas bien parecia que le sobraba algo de zumo de malta.
Bueno chic@s, si la manguerita es para el aire, como ya dijeron. La terracita esta oxidada y en concreto la mia tenia hasta un charquito de agua dentro. Ahi falta el canal que bifurque a la calle. Por cierto no creeis que el tejado del tendedero tenia que ser mas grande que el habitaculo del susodicho?.Que sabeis de las perdidas llaves tesa de la puerta del garaje? Que hay de esa llave unica que no abre el tesoro?
Bueno habra que hacer una junta de vecin@s en brebe para la 219, sobre todo los del 7b.
Animense y hablemos con la presidenta.
Yo mañana me pasare a mi nuestra comunidad, haber que tal va de verdad.

Chao bambinos.



A ver si me aclaro con esto de las llaves... Yo tengo 4 llaves de la puerta de casa, 1 del portal de mi escalera (A), 2 del buzón, 1 del portal general (219), y una llave negra que supuestamente es para abrir la puerta automática del garaje (todavía no la he probado). ¿Que llaves faltan? ¿Vosotros teneis alguna llave mas que yo no tenga y viceversa?

Corregirme si me equivoco, pero creo que el canalito cerrado que tenemos en las terrazas está cerrado precisamente para que el agua no caiga a la calle (creo que ya está prohibido al igual que poner tenderos y A/A en la fachada). Creo que está pensado para recoger las gotitas de agua que puedan caer de tender la ropa. Si os fijais el suelo tiene cierta inclinación hacia ese canalito. Es la unica explicación que se me ocurre.

Maximun, respecto a la reunión del portal 219 ¿tenemos que hacer cada escalera la nuestra? ¿o es por portal? Igual me equivoco, pero yo creo que la comunidad es para todo el portal ¿no?

Ah, se me olvidaba. En mi cocina la encimera empieza al lado de la ventana de la terraza pero no llega hasta el final de la pared, quedando un espacio que supongo será para el frigorifico. La cuestión es que la pared lateral de ese hueco no es recta, es decir, que la pared frontal y la lateral no forman un angulo de 90º y cuando ponga el frigorifico o bien se me queda torcido o bien queda un hueco. ¿Vosotros también lo teneis asi?
 
KARKADE
KARKADE
27/12/2008 00:39
Perdón por el mensaje anterior, ha sido una prueba y ha salido mal. Simplemente ignorarlo.
 
KARKADE
KARKADE
27/12/2008 00:36
Hola vecinos,

como ya he visto que han creado más espacios, creo que es mejor que ahora que ya estamos casi viviendo en los pisos, tratemos temas por separado. Este apartado es para todos los vecinos del portal 221 de la C/ Eduardo Chillida, (y todo aquél que quiera apotar algo).

Los temas comunes será mejor seguirlos en la parte general de la parcela 6.48C.

Saludos.
 
KARKADE
KARKADE
26/12/2008 23:14
Hola a todos,

Para los que no habeis podido ir a la reunión del portal 221 os comento por encima: se ha elegido un nuevo secretario (ya que la que salió elegida el día de los contratos está desaparecida)se llama Alberto y es de la escalera B.

El lunes, presidenta y secretario irán al Caja Madrid a intentar abrir la cuenta, si es así, pondrán el número de cuenta en los portales para ingresar todos la primera comunidad (hemos fijado en la reunión una cantida superior y con números redondos: 50 euros ). Es muy importante ingresar todos este dinero para poder contratar al administrador y demás.

El lunes intentaré tener ya el presupuesto del administrador y pedir en una empresa de servicios de limpieza y jardín. Ya os comunicaré lo que sea.

Esta tarde han puesto todos los contadores de agua (como un aviso urgente que ha dado el Canal). En mi caso particular, ya tengo (por fin!!) la luz y el agua. Paciencia pues, que todo llega.

Por favor, comunicarle lo más rápido posible a la presi y/o al secretario todos aquellos fallos o defectos que veais en las zonas comunes para poder reclamar y que no lo tengamos que pagar de nuestros bolsillos en un futuro. Por ejemplo: entrada de garaje hay un tubo colgando enganchado con un cable de la luz, la puerta del portal 221 no cierra, faltan llaves de acceso al garaje y puerta lateral de cristal... Podeis escribir lo que veais en un folio y meterlo en el buzón de estos dos vecinos:

-Presidenta: Josefa. Portal 221, esc. A- 2ºA.
-Secretario: Alberto. Portal 221, esc. B- 6ºA.

Creo que no se me olvida nada. Disfrutad mucho la salida del 2008 porque la entrada en el 2009 va a ser cuesta arriba...Saludos.
 
A
Anuka_Roxio_Cristi
26/12/2008 22:39
hola pipipi el presidente por supuesto por
 
P
pipipi
26/12/2008 22:26
Hola a todos!! Por fin he podido ir a ver el piso. La verdad es que me ha parecido super bonito. Como desperfectos he visto en el cuarto de baño un agujero en un azulejo, la junta del suelo que hay en la puerta de la cocina está despegada, clavos mal disimulados y algunos mal clavados (sobresalen), pero lo peor ha sido ver moho entre el suelo y el rodapié del dormitorio interior. Que ascazo. Debe ser que por ahi cerca pasa la bajante del agua y hay humedades. ¿quien me va a garantizar que no se formara mas moho en un futuro? por lo demas, mucha luz, unas vistas estupendas, y mucha paz y tranquilidad. ¿quien tiene las llaves del cuarto de basuras? ¿y del contador del agua?

Feliz año a todos
 
B
Bor26
26/12/2008 20:16
Hola gente felices fiestas. Acabo de llegar del piso y ya estaban poniendo los contadores individuales, los 289, y habia un hombre con una lista de gente q ya le habian dado de alta para q le abrieran ya el agua. La gente q como yo ha llamado esta mañana y no nos han podido dar de alta tendremos q esperar hasta el lunes. Pero bueno algo es algo.
Otra cosa,esta mañana he dejado lo de los fallos y he preguntado cuanto tardarian y me han dicho q habia q llamar donde firmamos los contratos. Llamare el lunes porque con estas fiestas nadie curra, ni yo. Asi q nada feliz navidad y nos vemos el año q viene.
 
C
cristina1980
26/12/2008 15:27
David_648 ya te he dejado un mensaje en tu correo electrónico.

Oye vecinos, muchas gracias por toda la información, me está ayudando mucho en estos primeros días para centrarme en todo lo que hay que hacer.

Saludos y buen fin de semana.
 
Juan1980
Juan1980
26/12/2008 14:44
Ah! cuando tengas los datos e ingreses el dinero es muy importante que en el ingreso aparezca tu nombre, portal, escalera y piso. simplemente cuando hagas el ingreso diles que quieres que aparezca esa información.
 
D
David_648C
26/12/2008 14:42
Juan te lo explico rapido que me tengo que marchar, tienes que poner como titular Comunidad de vecinos Eduardo chillida 221 (en tu caso) con eso o algo parecido ya te sirve.
Creo que son cuentas especiales y solo tiene autorizacion a usarlas el presidente y el secretario, los demas no pueden utilizarla.
En nuestro portal 219 tambien es la cuenta de caja madrid.

Chao.
 
Juan1980
Juan1980
26/12/2008 14:38
Más bien, parecida a una bolsa de marihuana, jajajaja...

Pues en el caso de mi portal hay que ingresar el dinero en una cuenta de Caja Madrid. Estos días son fechas difíciles para hacer gestiones, no te preocupes porque supongo que los presidentes entenderán eso. Yo hoy no he podido pagar porque no sabía el titular de la cuenta (si lo haces en un banco que no es Caja Madrid, lo necesitas)

Y aquí me surge la duda, el titular de la cuenta deberíamos ser todos los vecinos o el IVIMA ¿no? si es un particular va a a ser un lío porque esa cuenta la va a administrar más de una persona. Explicadme como va esto ¿lo sabeis?

Un saludo
 
D
David_648C
26/12/2008 14:38
No te preocupes es normal, seguro que hay mas gente que no se ha enterado. Ahora estoy en el trabajo, esta tarde te pongo todos los datos o mejor toma mi correo y escribeme para saber que eres tu y te respondo con todos los datos incluido los telefonos de la presidenta. Es que no me parece bien poner su telefono en el foro por si lo utiliza alguien que no sea de la comunidad.
david_m_fnez@terra.es

Me voy a comer, esta tarde te paso los datos. chao.
 
C
cristina1980
26/12/2008 14:31
O sea, Juan1980, que te dieron una bolsa de los congelados con tus llaves ¿no? Hay que ser cutres...

David_648, yo no he pagado nada de la Comunidad, no tenía ni idea, ¿a dónde me tengo que dirigir para hacer el pago? No quiero ya el primer mes ser la morosa del edificio jeje... Te haré caso y mañana, con más luz, revisaré todos los datalles que me indicas.

Gracias por todo vecinos.
 
Juan1980
Juan1980
26/12/2008 14:25
¿cajita? a mi me lo dieron en una bolsa de estas que se cierran herméticas (lo recogí al día siguiente en el IVIMA), jajajajaja, ya decía yo que era muy cutre.

Pues sí, sí me has servido de ayuda. El caso es que yo no tengo el contrato delante, pero ya lo miraré como dices.

Sí, es verdad, las barandillas se parecen más a una guillotina que a otra cosa.

Lo del tubo a mi también me costó, al final lo averigüé porque recordé que nos dijeron que había una preinstalación de aire. Era difícil, no te preocupes y no te pongas epítetos.

Un saludo.
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 2829303132 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento