Volver al foro
kate
kate
11/04/2006 18:10

MANIFESTACIÓN CONTRA CENTRO DE DROGODEPENDIENTES

¿Se realizará una manifestación contra el centro de ayuda al drogodependiente en el barrio?

12.147 lecturas | 34 respuestas
Queridos vecinos

Os informo de que se va a reallizar una manifestación contra el centro de ayuda al drogodependiente que nos quieren poner en el barrio.

Pediremos que se traslade a otro lugar más propicio que en plena zona residencial, cerca de un colegio, el centro de salud y del Parque de la Gavia.

A todos los que querais empezar con buen pie en nuestro futuro nuevo barrio, para que no nos pisen nuestros derecho a un barrio sin peligro para la salud pública os pido que acudais a la...

MANIFESTACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS FRENTE A LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS EL VIERNES 21 DE ABRIL A LAS 20:00 DE LA TARDE.
 
P
Palanganus
05/06/2006 02:16
Hola vecina, me alegro que alguien este por aqui de acuerdo conmigo del centro CAID.
Yo considero que es un bien para todos porque uno de nosotros puede caer en ese problema y a mi personalmente me gustaria que me ayudaran en un centro de estos.
La ubicación? Seguramente no es la mas adecuda pero nunca estamos a gusto de nada. Si es en otro sitio sera por otra cosa y asi siempre.
Estamos en una sociedad muy solidaria, jejejeje y ayudamos al projimo todos los dias jejejeje.
Bueno no te meto mas rollos un saludo y bienvenida al foro.
 
A
alorecu
17/05/2006 10:07
Hola, yo tambien había encontrado esa noticia para poder aportar nuestras sugerencias para mejorar nuestro barrio, pero os comunico... como todo tiene trampa... ¡Como requisito indispensable te piden estar empadronado en el distrito!! ¡COMO VAMOS A RECLAMAR ENTONCES LOS VECINOS DEL PAU SI TODAVÍA NO HAN ENTREGADO LAS VIVIENDAS Y TENEMOS DE PLAZO PARA ENVIAR NUESTRAS SUGERENCIAS SOLO ESTE MES!! ES INDIGNANTE.
 
bherrero
bherrero
16/05/2006 20:39
He encontrado esta noticia. Puede ser interesante participar para el desarrollo de nuestro futuro barrio, otra cuestión es que el Ayuntamiento haga algo con nuestra aportaciones.

Os dejo el link por si pudiera interesar:

http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/varios/agenda21-140506.php

Salu2
 
V
vecinapau
16/05/2006 15:22
Buenas tardes. Soy vecina del pau y estoy muy cerca del nuevo centro que comentais. Creo que el proyecto es cojonudo y creo que por lo que se esta comentando o por lo menos lo que yo pienso es que no se esta en contra de él si no de la ubicacion que tiene. ¿las guarderias las van a poner al lado de la puerta de urgencias del hospital?? o ¡pueden ponerlas en la entrada de una gasolinera!!!!...ese es el problema del Caid... la ubicacion. El centro va ayudar a muchas personas y es necesario pero ya que van a construir el nuevo hospital tendrian que habilitar un pabellon, planta, edificio que lo llamen como quieran para todos los problemas que dia a dia y que por desgracia aunmentan en nuestra sociedad pero no creo que en las puertas de un colegio sea el mejor sitio y no con eso se les ayuda ni mas ni menos.
Gracias.
 
A
alorecu
09/05/2006 20:21
Soy una futura vecina del pau de vallecas, y el nuevo CAID me va a pillar al lado de mi futura casa, y por supuesto estoy en desacuerdo que se construya en una zona nueva, residenicial, junto a un parque y un colegio, y porque no decirlo al lado de mi casa.

Supongo que todos soñamos con que nuestra casa sea la casa que siempre hemos soñado (o por lo menos se parezca) y no creo que sea nada raro pensasr así, porque por eso hemos trabajado y luchado para poder comprarnosla,porque por lo menos a mí nadie me ha regalado nada.

Me hace mucha gracia las personas que opinan a favor de poner este centro en el nuevo pau, pero claro, supongo que es muy fácil hablar cuando no va a estar al lado de tu casa.
Personalmente si me siento engañada por parte de las imnobiliarias por no haber facilitado este tipo de información, ya que yo vivo cerca de un centro parecido a este y he tenido varios problemas con las personas que acuden al centro al igual que muchos vecinos, y os puedo asegurar que me espanta la idea de haberme endeudado toda mi vida para volver a tener los mismos problemas.

Por último me gustaria decir que somos nosotros, los vecinos del pau los que tenemos que opinar los que tenemos nuestras casas al lado, porque somo los afectados. y todas aquellas personas que opinan a favor de poner el CAID aquí, yo me preguntaría ¿No quereis que lo cambien de sitio por si acaso os lo ponen al lado de vuestra casa?

No se si va a ver alguna manifestación o recogida de firmas pero me gustaria saberlo para poder acudir, y que la gente que no esté de acuerdo que no acuda y punto. No creo que tenga que haber mayor discusión.
 
T
terceroce
09/05/2006 14:57
Al final todo olvidado, pero yo que voy a vivir enfrente sigo diciendo que quiero que lo pongan al lado de la casa de Gallardon, que ya vemos como las pia, tiene una patrulla de policía particular para que no hagan botellón al lado de su casa.
Si pusieran a su lado el centro que haría, venderla y comprar otra por que él puede, pero yo no puedo.

Tanto calenton para que...., todos a la manifestación.
 
indy1980
indy1980
09/05/2006 00:16
Gracias turuu por recordarme que alguna vez he perdido los estribos. Ni me acordaba.

En ese hilo, empiezan diciendo "que miedo, nos van a rodear (por los del ivima), dicen tb, " a nosotros nos cuestan 20 kilos las casas y a estos se lo dan por la face...). Se refiere a un piso de 3 dormitorios, el del ivima son 150.000 por 55 m2 y una o dos habitaciones. Tb se dice "lo llevamos crudo".

Primero que se informen de que tipo de viviendas son. Solo con darse una vuelta por el PAU y leer los carteles se ve...(Plan jovenes y mayores, plan joven, etc..), Al igual que te puede tocar un mal vecino por el sorteo te puede tocar aunque te gastes 60 kilos y tengas un depravado millonario al lado, o que la emv tenga vivienda social que tb la tiene.

Yo, como adjudicatario de una vivienda del ivima, me he sentido ofendido pq me han tachado de delinquente sin conocerme. Yo no pienso que la gente de la emv o ivima, me es igual, como somos de la clase media-baja (economicamente, que por eso se supone que optamos a dichas viviendas protegidas), es seguro que vienen de ambientes de marginalidad, es una tonteria sin fundamento. es el miedo a no saber que t vas a encontrar. Exactamente igual que con el tema de CAID.

No obstante, pido perdon por las formas, que no fueron las adecuadas, pero leche es que hay unos prejuicios que es demasiado.

Por cierto, volviendo al tema del CAID, hay otro foro que lleva la asociacion PAU Vallecas, no se si lo conocereis. Hay personas de dicha asociacion que se han movido para realizar reuniones informativas del CAID. Hay un resumen amplio de la reunion con responsables del centro, asociaciones de vecinos, etc.. en :

http://paudevallecas.org/foropau/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=3125

Espero os sirva de ayuda, y para que os relajeis un poquito con el tema.

Lo dicho, y perdón por las formas, el ejemplo del neonazi era exagerado a proposito para que se viese la falta de fundamentos. Excesivo , no apropiado y rechazable, por supuesto por ello pido perdon. Me pillaria un mal dia. Lo siento
 
V
vallecanole
08/05/2006 19:34
Palanganus.
Gracias y suerte a ti tambien. La necesitarás.
 
indy1980
indy1980
08/05/2006 16:12
turuuuu, estoy esperando que me digas algo de lo del mensaje que hay por alli arriba, me jode la gente que se inventa las cosas...

Como sean asi todos tus argumentos, en fin...

tirar la piedra y esconder la mano, muy bonito..
 
A
anuska_ep
08/05/2006 14:09
Palanganus, no se en que mundo vives, pero por desgracia si vas "de buenas" no te suelen hacer nunca caso. Y eso creo que ya lo han demostrado en una multitud de ocasiones nuestros gobernantes.
Si nos escuchases un poco te darias cuenta que lo primero que se ha hecho es ir por lo legal prosentando un escrito con firmas.
El problema radica cuando haciendo esto no te escuchan, y es entonces y sólo entonces, cuando nos proponemos seguir por otros caminos.
Y si no te lo crees pregunta en Móstoles como les hicieron caso a ellos con la ubicación de su CAID.

CORTANDO LA CARRETERA DE EXTREMADURA
 
P
Palanganus
07/05/2006 22:08
Vallecanole, perdona pero eres demasiado simple para que te siga haciendo caso.
Que seas muy feliz en tu nuevo piso y suerte en la vida
ADIOS
 
P
Palanganus
07/05/2006 22:06
Raul 76 te doy la razón.
Ya que van a poner un Hospital muy hermoso en Vallecas Villa porque no se habla con el concejal y se hace en el mismo hopital?
Menos manifestaciones que en mi opinión no sirven para nada, porque si lo quieren poner lo ponen y mas ir un portavoz a hablar con alguien y dar propuestas.
 
V
vallecanole
07/05/2006 21:16
Palanganus, y tú que lo veas con los ojos en la mano.
No digas gilipolleces como: "...un falso como la mayoria de los españoles" si no quieres que te contesten mal. Pero de racista nada, tio. Me da lo mismo moro que gitano mientras no se parezca a ti.
A lo mejor te mereces tú el piso mas que yo, por apoyar la idea de la creacion de un CAID en el PAU, no te jode.
 
P
Palanganus
05/05/2006 23:54
No me lo puedo creer, si encima es racista.
Mira bien donde te ubican a ver si hay un Gitano o un moro no vaya a ser que encima del CAID en tu casa tengas extranjeros. Pues eso las promotoras no me lo habian dicho al comprar la casa brrrrrr!.
Majete creo que tu no te mereces una casa, te mereces estar pasando hambre en Africa y perdon por ellos que no tienen la culpa.
No voy a gastar mas en responderos asi que suerte y que os salga bien todo lo que pedis o mejor dicho exigis por el decreto 33.
 
V
vallecanole
05/05/2006 23:45
Lo he intentado, pero............
Vamos a ver Palanganus. Que coño has querido decir con esto: "Perdona si te ofendo pero eres un falso como la mayoria de los españoles"?
No me jodas que encima eres extranjero.
Que no queremos CAID y se acabó. Y si quieres ayudar a los demas echanos una mano a pagar el pisito, majo.
 
A
anuska_ep
05/05/2006 21:41
hola papa pitufo!
creo que de tu infancia te acuerdas poco, gruñón era un pitufo diferente, vamos que el viejete era el jefe, el bueno, el sabio,.... NO EL GRUÑÓN
Con gente asi que ni se acuerda de su niñez, como pretendemos que se acuerde de los problemas que crean o han creado estos centros en otros parajes.
Y el no querer que se ponga al ladito de mi casa, no quiere decir que no crea que no es necesario, sino que no debe estar ahí ubicado. Como ya comente ayer.
 
P
Palanganus
05/05/2006 21:05
Buenas tardes, como comprenderas no voy a ir a una manifestación de xxx personas y a ingreparles porque tu bien sabes que estamos en un pais que la libertad de expresion esta un poco tensa. Ya lo veo con tus palabras ofensivas al decir lo que pienso.
Lo del Golf, Ruber, padel etc... es una metafora que ya veo que no entiendes.
Simplemente estoy judgando las envidias que hay en esta España que por como vamos van a ser 17 españas, de la gente con dinero y la gente que no lo tiene.
Yo soy uno de los que no tengo, y no estoy todo el dia diciendo porque este tiene o porque a este no le hacen esto y a mi si. Me dedico a luchar por lo que tengo o puedo tener "YO" e intentar AYUDAR a los demas que por lo que se ve tu eso de ayudar no va contigo. Vas a lo tuyo y el que venga detras que "le den ...."
A mi tambien me va a costar mucho pagar un piso pero esto es lo que hay o sino te quedas atras y por ello no tienes que ser un Gruñon como Papa pitufo.
Me gustaria dentro de 2 o 3 años cuando estemos viviendo en el PAU y este todo tranquilo y con muchas tiendas y sitios de Ocio con la CAID y no pase nada a ver que dices. Seguiras cruñendo y judgando el estar ayudando a gente con PROBLEMAS?
 
J
jato3
05/05/2006 18:41
¿Falso de qué?
¿Incineradora? Que tiene que ver el tocino con la velocidad.
El "jejeje" de lo de las promotoras no lo entiendo. ¿Que es lo que no has entendido de "lo han ocultado"? Te hago un croquis...
Lo de Gallardón y la Espe no era por meter la política en esto. Era un "chascarrillo" que queria hacer ver que sólo los propios interesados en el centro son incapaces de ponerse en nuestro lugar y entender nuestras protestas. Como comprenderas a mi el señor Simancas me la trae al pairo.

Siento que lo de "que le den por el" te haya molestado, pero es lo que hay... Te habrás dado por aludido. Sinceramente más ofensivo fue tu primera intervención intentando humillar a los que estamos en contra del CAID, poniendonos de frívolos, como si nuestra única preocupación fuera el golf y el padel... No pretendo que suene a amenaza, pero todo eso me hubiera gustado oirtelo decir en persona.... Uffff! Es que me sentó muy mal... A veces opniones así son más ofensiva que un insulto, o un que te den por el....

Por desgracia no somos super guays, y a muchos nos va a costar casi los sueldos de toda nuestra vida pagar el piso.... entiendes? Estamos hablando del trabajo de toda una vida.


 
P
Palanganus
05/05/2006 17:02
Perdona si te ofendo pero eres un falso como la mayoria de los españoles. El que va vendiendo la moto eres tu majete.
Ahora vienes diciendo que no te informan de nada las promotoras jejejeje.
A que sabias perfectamente que en Valdemingomez hay una incineradora y los holores vienes a Vallecas. Y a que si hay una manifestación para quitarla vas a ser el primero en ir.
Hay muchas cosas que se saben pero por hacer oidos sordos o por que no hay mas remedio por el precio tienes que tragar.
Ya veo que eres anti-Gallardon o Esperanza Aguirre, a mi esos no me dan de comer, ni me dan un piso soy yo solito.
A lo mejor El Sr. Simancas regala los pisos o los pone más bajos?
Ya diciendo "que le den por el ...." me estas diciendo lo que eres.
Gracias y un saludo
 
J
jato3
05/05/2006 14:14
Vale, muy bien....

pero opiniones de primos de Gallardóm, la Espe, o parecido no cuentan.....

Que los que vamos a vivir al lado no lo queremos, y ya está... no nos vais a convencer de lo contrario. Esta claro que todo son hipótesis, pero el hecho de que todo va a ser maravilloso y en el barrio no va a haber ningún problema también es otra hipótesis, así que no nos vendais la moto.

Y otro factor que no estáis teniendo en cuenta. La mayoría hemos comprado la vivienda sin saber lo del CAID. Por cierto, va a ser un CAID, no un CAD. Las promotoras lo han ocultado. Con lo cual, aunque tontos, hemos comprado engañados. Si lo hubieramos sabido la mayoria no hubieramos comprado. No teniamos toda la informacion. Nuestra protesta por tanto es legítima....

Y para que veais que soy tolerante.... un último mensaje:

Al que no lo vea así...... que le den por el...

Saludos a todos


 
P
Palanganus
05/05/2006 13:58
Orome estoy de acuerdo contigo. Esto me da más la razón que la gente tiene muy poca información y no la quiere tener porque es mas facil que el vecino que caliente la cabeza y te vayas a manifestar (osea a montar pollos por las calles, que da lugar a insultos etc...)
 
indy1980
indy1980
05/05/2006 11:52
Totalmente de acuerdo al 100% con orome, en todo.

Añadiria que si creo que hay un lugar mejor: al lado del nuevo hospital, o bien integrado en el.
 
orome
orome
05/05/2006 11:03
Hola a todos.
Quería dejar en estos foros mi opinión sobre esta situación.

Salvo que alguien me demuestre lo contrario creo que un centro de este tipo no es perjudicial para el PAU. Las noticias que he leído de gente próxima a estos centros es que no dan ninún tipo de problema. No son narcosalas para continuar un proceso de dependencia si no todo lo contrario, acude gente en proceso de desenganche y si no hay un foco de venta cercano no hay evidencia ninguna (sólo meras hipótesis) de que la droga tenga lugar en el barrio.

Respecto a los colegios (y esto es una opinión mia particular) creo que al contrario de perjudicial es algo muy valioso. Para mi tiene muchísimo más valor educativo el hecho de tener un CAD en frente de un colegio que todas las campañas televisivas y educacionales que quieran darles. En mi opinión no hay mejor mensaje para un niño o adolescente que mostrarle un centro a donde acuden muchos enfermos en proceso de desintoxicación para enseñarle cual es el camino de las drogas. Algo que por mucha educación de los padres, colegios e instituciones tienen cada vez más a mano y se trivializan más sus consecuencias. Ya no es el mensaje manido de "la droga es mala y no debes probarla" si no más bien, mira la realidad de la droga y aprende de ella.

Por otra parte estoy de acuerdo que si puede haber un riesgo (aunque creo que es pequeño) de que haya peligrosidad asociada a estos centros. Creo que muchas personas piensan que este riesgo no sólo es alto si no evidente en cambio yo pienso que esto es así en Centros de venta de drogas y también aunque en menor grado en narcosalas. En CADs creo que no se da esta peligrosidad pero asumo que puede existir el riesgo y por tanto veo normal que la gente se manifieste y pida información e incluso el traslado del centro.

La ubicación del centro probablemente no es la mejor, pero tampoco parece claro cuales son esos otros sitios mejores donde ubicarlo.

Lo que si no tolero es que directamente se asocie a drogodependiente con yonki tirado en la calle o con escoria o delincuente o con peligroso por el simple hecho de tener ese problema. Esta claro que la droga está asociada en muchos casos a la marginalidad y a su vez la marginalidad se asocia a la peligrosidad, pero los CADs y los enfermos que acuden a estos centros no son ejemplos de estos casos. Lo que sí es seguro es que son enfermos y como tal necesitan ayuda y por el hecho de ser drogodependiente no se infiera más que eso.
 
P
Palanganus
04/05/2006 22:32
Anusca_ep en una cosa te doy la razón, estos Gobernantes que se supone que son mas inteligentes que nosotros incluidos concejales etc... podian pensar antes los lugares donde poner estos centros.
Pero tambien es una contradicción porque si se pone a 10 km de dichos centros escoles etc, con toda la especulación urbanistica que hay llegaria un momento que estaria el centro rodeado de casas y colegios otra vez.

Un saludo
 
A
anuska_ep
04/05/2006 21:23
Cada vez me hacen más gracia las cosas que se dicen aqui.
Para empezar no creo que se deba discutir si son enfermos o no, lo psicopatas, psicoticos y muchas otros enfermos mentales tambien son eso, ENFERMOS. Y no pueden vivir en sociedad hasta que alcanzan un determinado nivel de "conciencia social" (por llamarlo de alguna manera). Asi que si pueden ser enfermos, pero no me parece que sean de esos que pueden integrarse de una manera adecuada, por lo menos hasta que consigan superar algo "el mono".
Entiendo que sean necesarios estos centros, pero tambien entiendo que hasta un cierto nivel deberian estar mas alejados de las zonas residenciales, y por supuesto, sin duda alguna, de centros escolares.
Creo que el ponerlo aqui no es nada más que un intento de nuestros señores gobernantes por hacerlo en algun sitio donde nadie proteste. Porque según sus cálculos ya debia estar hecho, y asi nadie se habria enterado. Y no porque deba ir aqui, ni porque sea el sitio más adecuado.
 
P
Palanganus
04/05/2006 18:53
Gracias TURUUU por los elogios, pero no estoy escribiendo para que me den una palmada en la espalda y me digan que bien escribo.
Me gustaria que la gente recapacitara y pensara en muchas de las palabras escritas, ya que el día de mañana, pueden tener un hijo con un problema de este tipo, y si no hay centros de estos, porque los vecinos que "queremos el bien para nuestro barrio" nos OPONEMOS a ellos, no solo en el Pau de vallekas sino en otros barrios (porque tienen el mismo derecho a negarse que nosotros)donde vamos a llevar a nuestros hijos?
A mi no me gusta ver jeringuillas, ni gente tirada, pidiendo o robando, pero tanpoco quiero ver un señor borracho "alcoholico" en mi barrrio y de eso hay mucho en todos los barrios y cada vez ponemos más BARES. Porque no hablamos tambien de eso? porque ESPAÑA es uno de los paises con más tasa de Alcoholismo que hay en el mundo.
Claro! eso esta mejor visto que un pobre drogadicto ; y si ese alcohol acarrea palizas a la mujer o hijos, destrozos de vias publicas, accidentes de coche o enfermedades no pasa nada porque la sociedad es asi de "Falsa y embustera".
A que nadie se va a quejar de que pongan un bar debajo de su casa?
Siento el rollo que os he dado, muchas gracias y hasta pronto.
 
indy1980
indy1980
04/05/2006 17:12
"El problema que tiene indy es que no respeta a nadie ...
No recurre al desprecio, al insulto y a la descalificación..."

Ponme un ejemplo de toda la comunidad de nuevosvecinos.com , donde haya realizado alguna de esas acciones que mencionas...(despreci, insulto y/o descalificacion), uno solo.

 
P
Palanganus
04/05/2006 13:22
Antonio Gonza, te quiero informar que la Rosilla, barranquillas etc eran unos centros de Droga ILEGALES que gracias a todos estos que botamos han estado muchos años sin hacer con ello absolutamente nada y claro que habia jeringuillas, robos, gente muriendo y que te voy a contar que tu no sepas.
Yo tambien estoy haciendo un esfuerzo muy grande para comprarme un piso y por ello pido que no todos estos problemas SOCIALES se puedan resolver asi, controlando y curando a esa gente que seguro que tambien esta haciendo un esfuerzo como tu y como yo, no monetario, pero si humano de quererse curar hiendo a estos centros porque si bien sabes, en estos centros se les controla todo y se les intenta ayudar psicologicamente y demás.
Bueno no quiero enrollarme mucho sin más decirte, que en la Moraleja tambien hay drogadictos pero la droga que tomas es mas pura de la que pueden tomar esos pobres que va a la rosilla. (O es que los Señores Pocholo, Matamoros etc no son Drogadictos?)
Un saludo
 
indy1980
indy1980
04/05/2006 13:14
Tambien ponen un centro para mayores, y no os habeis quejado ninguno ¿Cuantos mayores, ancianos vana vivir en el nuevo PAU?

saludos,
 
A
antoniogonza
04/05/2006 13:01
Hola, yo no quiero una clínica Ruber, porque no tengo seguro médico privado, ni un campo de golf, si que quiero un garaje y que no me falte agua y también quiero que hagan el parque de la Gavia y ¿por qué?, porque estoy haciendo un esfuerzo económico enorme para comprarme una casa mejor ¡¡para vivir en ella!! y por eso me alegro que desmantelaran la Rosilla (si quieres volvemos a ponerla) y preferiría que desmantelaran las baranquillas y preferiría no tener un centro de Drogodependientes justo enfrente con todo lo que mueve alrededor, no quiero que duerman en mi portal, ni que me pidan dinero(de buenas o malas maneras) cada vez que salga a la calle, ni encontrarme jeringuillas en el parque.
Si no ponen el centro en la Moraleja, porque se supone que allí no hay drogadictos ¿cuantos drogadictos van a vivir en el nuevo PAU?
 
indy1980
indy1980
04/05/2006 10:31
Plas Plas Plas!!

Eso mismo
 
P
Palanganus
03/05/2006 20:54
Hola a todos, voy a ser un vecino del Pau de Vallecas y a mi me gustaria que me pusieran un Campo de Golf, un Corte Ingles, un club de alterne, Garajes para todos, el campo del Atletico de Madrid, el Joy Slava, un embalse para que no me falte agua para el Jacusy, una pista de Padel, un templo de Testigos de Geova, un restaurante chino, un concesionario de Mercedes, una clinica Ruber por si me da la tos, un Deustche Bank, un circuito de Cars para el niño, un Sanadu con pista de Sky y de hielo, un centro de estetica para caninos para mi "fufu", una plaza de Toros, una cala privada para hacer topless, un club de la revista del corazón .... por el momento creo que con esto estaria medianamente contento con mi barrio.
Todo esto me revalorizaria mi piso y podria comprar un chalet en la sierra de madrid o un apartamento en la playa que todos aspiramos a eso.
Si me ponen un centro de Drogodependientes no va a querer nadie comprar mi piso y me voy a morir de asco sin poder tener un futuro GUAY.
Que ironico suena verdad! Que solidarios somos dando dinero a Africa, Venezuela, etc pero no ayudamos a un hermano, familiar, vecino que puede tener ese problema o más como alcoholismo, ludapita, Sida, etc.. es mejor tenerlo todo lo mas lejos posible y decir que ayudamos mucho.
gracias por todo, espero que no haya molestado a nadie, perdon por ello y me gustaria que gracias a este centro aqui o donde lo pongan puedan salir esa gente del gran problema que por ellos y la soliedad estan metidos.
Mucha suerte a todos
 
V
vallecanole
16/04/2006 17:25
Queridos vecinos

Os informo de que se va a reallizar una manifestación contra el centro de ayuda al drogodependiente que nos quieren poner en el barrio.

Pediremos que se traslade a otro lugar más propicio que en plena zona residencial, cerca de un colegio, el centro de salud y del Parque de la Gavia.

A todos los que querais empezar con buen pie en nuestro futuro nuevo barrio, para que no nos pisen nuestros derecho a un barrio sin peligro para la salud pública os pido que acudais a la...

MANIFESTACIÓN Y RECOGIDA DE FIRMAS FRENTE A LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS EL VIERNES 21 DE ABRIL A LAS 20:00 DE LA TARDE.

Junta Municipal Villa de Vallecas: Paseo Federico García Lorca, 12, 28031 Madrid. Tfnos: 91 588 78 00 - 91 588 78 01 - 91 588 78 28.
Y sino muestra tu disconformidad mandando un e-mail a una de estas direcciones:
--JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO DE VILLA DE VALLECAS..... jmvivallecas@munimadrid.es
--Oficina municipal del Distrito de Villa de Vallecas... omvivallecas@munimadrid.es

 
V
valeria
15/04/2006 00:57
ALLI ESTAREMOS, NOS PUEDEN INFORMAR DONDE QUEDA LA JUNTA MUNICIPAL V. VALLECAS. GRACIAS

SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento