Volver al foro
P
potaje
25/04/2006 16:42

centro desintoxicación

¿Debemos oponernos al centro de desintoxicación en el Barrio de San Blas?

3.558 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos: Tengo que oponerme rotundamente al centro de desintoxicación que quieren abrir, sobre todo, porque acabaríamos con una zona de Madrid que se acaba de abrir, bueno, acabarían ellos, porque he vivido en el Barrio de San Blas, y daba igual la zona por la que pasaras, porque andaban como zombis echando de allí a cualquiera que por la misma zona paseara. Creo que debemos oponernos y sobre todo , que el Ayuntamiento, tanga en cuenta que no tenemos por qué pagar lo que quieran hacer con ellos.
 
indy1980
indy1980
17/08/2006 10:05
[quote=cooler>ATT.Palanganus ; Si un dia tienes tiempo, date una vuelta cerca del CDI (por ejemplo) de San Blas. O en los alrededores y veras los mismos zombis,que han paseado por la Rosilla por Pitis etc.



http://www.madridiario.es/mdo/actual/canales/distritos/archivo/sanblas/actuacionessanblas-210706.php

Esto es lo que pasa por San Blas, no se parece en nada a cuando estaba la Avd de guadalajara como estaba antes. y casualmente como bien dices hay un centro d esos


Mi opinion es no negarme en un principio, pero tener por seguro que si se lleva mal el tema y hay problemas sere el primero en apoyar cualquier protesta, pero protestar contra nada, contra lo q supuestamente ocurrirá, me parece absurdo.

saludos
 
A
Alexandra S
17/08/2006 09:51
Hola habitual, la parcela donde va a estar ubicado el CAID creo que va a ser la 1.50 esta al lado del parque de la Gavia, el Ambulatorio, las promociones de Urbis y creo que un colegio. si pasas por allí verás un cartel de Hispánica que indica la nueva creación de un centro polivalente, pues ahí es donde estará el CAID. Espero haberte ayudado.

Por favor si os enterais de alguna noticia nueva mantenernos informados.

Saludos a todos
 
Yorya
Yorya
16/08/2006 14:28
¿Alguien sabe en que número de parcela va a ir el famoso centro de desintoxicación??
 
A
Alexandra S
16/08/2006 09:21
Hola a todos, he oido rumores de que se va a hacer una manifestación en el pueblo vallecas contra el CAID, me gustaria saber si es cierto y si es así cuando va a ser. Si os enterais de algo por favor responder, creo que es un tema que nos perjudica a todos.

Saludos
 
C
calmaeso
15/08/2006 23:31
y protestar y protestar y protestar y protestar y protestar y protestar
 
C
cooler
15/08/2006 15:24
ATT.Palanganus ; Si un dia tienes tiempo, date una vuelta cerca del CDI (por ejemplo) de San Blas. O en los alrededores y veras los mismos zombis,que han paseado por la Rosilla por Pitis etc. No tengo nada en contra de estas
pobres gentes, pero creo que estos sitios se pueden poner en otras zonas en las cuales no sean lugar de residencia de miles de vecinos de los nuevos PAUS. ¿Por que no lo ponen enfrente del chalet de nuestro queridisimo alcalde,RUIZ GALLARDON o de la presidenta de la comunidad de Madrid ESPERANZA AGUIRRE?
 
A
Alexandra S
14/08/2006 11:50
Buenos dias, soy una vecina del parque de la Gavia y la verdad que me preocupa un poco el tema del centro de desintoxicación, estoy un poco perdida sobre lo que vamos a encontrarnos allí. Espero que no sea tanto como se dice y que solo sean personas que quieren recuperarse, porque sino, nosotros si que nos vamos a convertir en un problema de la sociedad.

Esperemos que sea un barrio tranquilo para todos aquellos que hemos puesto alli las ilusiones de tener una calidad de vida.

Saludos


 
PERIKOVK
PERIKOVK
06/06/2006 12:48
El 10 de Junio hay una mañana con exposiciones y foro abierto sobre el problema de la droga.

Acudirá un Comisario, gente de la Agencia Antidroga, de los Caid, Asociaciones....

Se realiza en el Centro Cultural paco Rabal (cerca de la Asamblea de Madrid)
 
P
Palanganus
05/06/2006 02:00
Querido compañero y amigo ya veo lo preocupado que estan con el tema de no ver zombis por las calles de tu nueva casa en el PAU de Vallecas, me alegro que te preocupen tanto los problemas de la sociedad. Espero que no tengas ningun familiar o amigo cercano a ese tema y tengas que trasladarlo a Burgos o a otro sitio.
Si ponen ese centro en el Pau y veo Zombis como tu los llamas me gustara ver que esas pobres gentes estan por hay porque tienen un centro donde se les esta ayudando a salir de ese problema.
No te preocupes que a los Zombis los veras en la Rosilla o en esos sitios donde se esta vendiendo y traficando ILEGALmente y que ni tu ni yo estamos haciendo nada para quitarlos de enmedio.
Porque no hacemos algo para que los quiten?
A que no nos manifestamos todos los dias por ello.
Muchas gracias
un saludo
 
P
potaje
03/05/2006 12:17
QUERIDOS VECINOS: OS PUEDO DECIR QUE YA ESTAN ENVIANDO LAS CARTAS. HOY HE COGIDO YO LA MÍA EN CORREOS.SOY VALLECAS 1. NO TARDARA EN LLEGAROS A VOSOTROS. NOS VEMOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento