ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Los precios de la Vivienda se van a Desplomar

Actualizado 25/07/2006
1883 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
157 mens.
Usuario Habitual
  metro
12/07/2006 22:25
Solo hay que leer la fortísima caida de ventas en el primer semestre, un 8%.
Solo hay que ver que todo está lleno de carteles de Se Vende o Se Alquila.
Solo hay que ver que construimos más viviendas que Alemania, Francia e Italia juntos.
Solo hay que ver los tipos de interés ya han empezado a subir y el Euribor ya va por 3,56.
Los precios de la vivienda se van a desplomar en un escenario de pisos vacios, con carteles eternos de Se Alquila o Se Vende.
jun.-2006
46 mens.
Usuario Ocasional
13/07/2006 18:00
El mercado está cambiando y de eso no hay duda, pero de ahí a lo que tú dices hay una gran diferencia. Espero que no te moleste, pero no tienes ni idea de cómo funciona esto.Sigue soñando, que es gratis.
jun.-2006
582 mens.
Usuario Frecuente
16/07/2006 21:24
Eso, eso, sigue soñando, que los precios de la viviendas no han bajado nunca a lo largo de la historia, jamás. Ni durante la terrible crisis de los años 80, ni con las crisis del petroleo de los 70.....nunca, y tampoco lo van a hacer ahora por el sencillo motivo que la vivienda constituye la principal fuente de patrimonio de los ciudadanos y es evidente que nadie va a vender su piso por menos de lo que le ha costado.........

Ahora bien, que el precio se estanque, puede que ocurra. Que disminuya el ritmo de crecimiento de precios, puede que ocurra. Pero que bajén...eso no lo va a ver nadie.
jul.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  MALDO
25/07/2006 12:22
Este boom inmobiliario no lo han provocado los ciudadanos corrientes, aunque todos hemos participado, sino los inversores sobre todo, con la ayuda de los compradores extranjeros.
Cuanto los tipos de interés dejen de ser negativos, no ya con el IPC sino con las viviendas, a estos inversores les interesará vender y aunque sea por debajo de su precio actual van a generar tremendas plusvalías (50% - 200%). Entonces todos estos inversores se orientarán a la bolsa, como ya lleva 3 años pasando y a los mercados emergentes.
El boom también ha estado cimentado en los compradores extranjeros y a España se le ha acabado el encanto para estos debido a los precios. Ahora hay mogollón de opciones no tan descabelladas debido a la entrada de numerosos países en la UE y a los que aún no están pero cada vez son más estables y pronto estarán.
Un montón de incrédulos como tu se quedaron perplejos cuando hace 5 años, y también por primera vez en la historia, bajaron los precios de las viviendas en Inglaterra, Alemania y Japón.
Alemania es el motor de Europa y los tipos bajos que hemos tenido no han sido para hacernos un favor a los españoles sino para luchar contra la deflación alemana y su estancamiento.
No deberías ser tan crítico, toda opinión es respetable y la del compañero me parece muy bien fundamentada..
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+