Volver al foro
D
davilongo
25/07/2006 08:16
Bueno pues habrá que pasarse por gerencia de urbanismo para matar la curiosidad.

Por cierto ¿soy yo el único al que le han gustado las ventanas? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
 
V
vecinosvallecas8
24/07/2006 22:34
Uy!! se me olvidó poner mi correo: vecinosvallecas8@hotmail.com , q despiste!!
Graciassss
 
V
vecinosvallecas8
24/07/2006 22:24
Hola vecinos!!
Nosostros también somos adjudicatarios de un piso en almonte 3 ; me encantaría que alguien me mandara los planos.
Muchas gracias y.. hasta pronto!
 
L
lauralmonte
24/07/2006 21:09
Hola a todos. Me incorporo al foro. soy vecina de Almonte 7 con 3 dorm. ¿Alguien me puede mandar esos planos de los que tanto hablais?
Mi correo es sayurila@hotmail.com > sayurila@hotmail.com
 
X
xanadu
24/07/2006 18:59
Seguramente que sea el proyecto ganador pero con una infinidad de variaciones.... Lo de la mesa entre salon y cocina es facil de arreglar tabicandolo y listo, vamos que eso es lo que menos me preocupa. Si es cierto que yo no me imagino una urbanización abierta, y menos con los tendederos hacia los pasillos.

Los planos que has sacado esta muy bien para tener una impresion de lo que nos espera,pero sinceramente no creo que sea el proyecto final o eso espero... porque con las ventanas la van a cagar.

Yo voy a intentar ir un día a la obra camara en mano e intentare pillar a un obrero majete que me enseñe los planos que tienen ellos.
 
N
no podemos quejarnos
24/07/2006 17:35
Los planos reales con los que se les han concedido la licencia tendrán que estar en Gerencia de Urbanismo, yo me pasaría para buscarlos, pero mi horario de trabajo es incompatible con el de los funcionarios, ya que entro a las 8:00 y salgo a las 15:00, ahora en verano, en invierno ya es otra cosa. Si consigo algo os mantendré informados.
 
D
davilongo
24/07/2006 15:57
nopodemosquejarnos, como veo que estas muy puesto ¿ Hay algún sitio oficial en el que esten publicados los planos definitivos? y que podamos visitarlos?
 
L
lechat
24/07/2006 15:44
Buenas a todos.

Soy futuro vecino de Almonte 1. Lo primero, muchas gracias a todos los que estáis subiendo las fotos y los enlaces. Este fin de semana me he pasado por allí y menos mal que vi antes las fotos de la obra porque desde las verjas no se ve nada.

A ver cómo evoluciona todo, pero tiene muy buena pinta. Al menos, de momento, eso parece.


Nopodemosquejarnos, me podrías enviar la información a lechat.parisien@gmail.com. Gracias.

Un saludo a todos.
 
P
panuevo
24/07/2006 15:43
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He seguido vuestros mensajes, y como nuevo vecino de esta promocion, me gustaria que me mandarais esa información, que veo ya esta circulando por aquí. Gracias por adelantado a "no podemos quejarnos", aunque si algún otro quisiera mandarmelo, le estaria igual de agradecido. Esto viene muy bien para luego compartir impresiones entre todos.
Gracias. panuevo@hotmail.com
 
N
no podemos quejarnos
24/07/2006 15:05
Ya comenté que la parte que falta de la planta quinta es la que completaría el número de viviendas que se han ofertado. Lo de los tendederos... yo lo he denominado despensa, porque un tendedero que da al pasillo de acceso¿¿??. Y las estancias son mejorables, creo que el salón no cumple la normativa de superficie mínima de VPO, a no ser que hayan incluido parte de la entrada. Y en la habitación principal cumplen porque incluyen el espacio de pasillo que hay frente al armario, pero por los pelos. Lo de las ventansa me preocupa menos que la mesa que esta entre el salón y la cocina, que no se que pinta ahí.
Evidentemete esto no es más que la propuesta del concurso, y habrá muchas cosas que cambien, sobre todo, espero, que lo del patio interior comunicado con la calle y sin ningún tipo de vallado. No me apetece que el patio de mi manzana sea el punto de reunión de la litrona de Vallecas.
 
A
Alyla
24/07/2006 14:59
Hola no podemos quejarnos, escribo en nombre de mi compañero de curro, que no está registrado porque dice que: "pa´ eso ya estoy yo" jeje!! es uno de los afortunados que le ha tocado en Almonte 5, piso 2ºD

Me ha pedido que por favor le envíes toda la información que tengas a su correo: javiele@hotmail.com

Un saludo y a disfrutarlo!!
 
X
xanadu
24/07/2006 12:54
La verdad es que la distrubución interna de los pisos esta bastante bien, son estancias bastante grandes.

De todos modos no creo que sea definitivo porque según los planos que has mandado todos los tendederos dan al pasillo y creo que eso es una verdadera chapuza... Lo de las ventanas abra que verlo, porque a simple vista son una mierda. Sinceramente espero que exteriormente no sea el proyecto definitivo y nos pongan ventanas normales.

Tambien creo que no es definitivo porque en la esquina inferior de los planos pone que son 130 viviendas para el Ensanche 8 y lo que se va a construir en nuestra parcela son 143 viviendas de las cuales 2 son locales.
 
Y
yotambienvivireaqui
24/07/2006 12:33
Hola. yo soy de los de Almonte 5. Nopodemosquejarnos, ¿me puedes mandar los planos a mandamelosplanosporfavor@hotmail.com?
Muchas gracias
 
N
no podemos quejarnos
24/07/2006 12:33
Portal 3
 
X
xanadu
24/07/2006 09:08
Hola Yorka, siento no contestar antes pero he estado fuera y desconectado del mundo.

Mi piso es el 5ºB...

Por otro lado yo tambien quiero esos planos, los puedes mandar a xanadu_gemelo@hotmail.com
 
D
davilongo
24/07/2006 08:26
Por cierto!

¿Alguien sabe por que aparece publicidad inmobiliaria del PAU Vallecas cuando ponemos mensajes?

Si no tenemos los pisos y ya se nos esta influenciando subliminalmente a venderlos.????????????????

 
D
davilongo
24/07/2006 08:20
Que hay nonospodemosquejar. bueno lo primero gracias por el trabajo que estas haciendo. me harias un gran favor si me envias la información a mi mail davilongo@eresmas.com

Por cierto, ¿que portal te ha tocado a ti?
 
M
mediocre
24/07/2006 08:15
Gracias no podemos quejarnos por la informacion, si no te importa te agradeceria que me lo mandaras por correo, mi correo es

ant_suarez@yahoo.es

muchas gracias por adelantado
 
N
no podemos quejarnos
23/07/2006 23:20
(Contesto aquí algunas cuestiones del hilo de 15 convovatoria)

Me ha contestado el webmaster y me dice que no se puede colgar nada superior a 0,5 megas, lo que le mandé tenía 6 megas y pico, intentaré reducirlo un poco, pero no sé como se verá. Si alguien esta muy interesado en verlo con más definición se lo mando por correo.
También he creado un plano basado en el del concurso, plano de Autocad con las cotas y las superficies de cada estancia, es aproximado porque lo he sacado del publicado, lo he escalado y no se como será de exacto. Como los de 3 y 2 dormitorios son casí iguales podeís estrapolar las medidas. Lo mandaré como PDF a ver si no ocupan mucho.

Cuando comento que las ventanas son alucinantes, lo digo porque no son nada convencionales, son como un cuadro de Mondrian, cada una a una altura, con unas longitudes diferentes, pero en esencia largas y con poca altura.

El otro elemento peculiar es que,al menos en el concurso, los tabiques se pueden abatir, por lo que el de cuatro dormitorios se puede quedar en dos y un salón hermoso, el de tres y el de dos en un sólo dormitorio. Curioso.
 
CBAG
CBAG
23/07/2006 10:44
Hola,

pues estoy mirando la web y parece quedeben de estar trabajando e ella,o algo, porque esas páginas no aparecen. Son los enlaces de abajo a la izda: servicios (para colegios, farmacias, guarderías, etc), centro cívico, y compras para los supermercados. Yo lo estuve mirando hace dos días y funcionaba, así que supongo que volverá a funcionar. En el plano que aparece en la primera página se pueden ver cosas, sólo que, como nosotros estamos cerca del pueblo, nos van a quedar bastante lejos. En el pueblo habrá de todo, supongo. Salían unos 12 colegios/guarerías cuando yo miré.

Sigue intetándolo, y yo cuando me entere de algo lo contaré por aquí. Un saludo
 
PERIKOVK
PERIKOVK
22/07/2006 19:16
cbag
¿Me podrías hacer el favor de ponerme el enlace concreto donde se ve que colegios, guarderías y supermercados van en el PAU?

He estado mirando y no encuentro nada.

Gracias
 
CBAG
CBAG
22/07/2006 18:42
Habéis visto www.ensanchedevallecas.com? ahí viene todo, colegios, guarderías, supermercados, las tres nuevas paradas de metro, etc.

También en otros foros se pueden averiguar cosas muy interesantes respecto a cancelar cuentas vivienda, etc

Alguien tiene los planes? yo soy del 3o del número 1, también con una niña de 14 meses
 
M
mediocre
19/07/2006 15:23
Alguien sabe como van a ser los pisos, si ya circulan planos, como va a ser el bloque...en fin cualquier informacion de utilidad??

gracias
 
M
mediocre
19/07/2006 15:03
Hola, veo que ya estamos todos, pero todavia faltan algunos no?? He leido que la entrega es en marzo-mayo. ¿hasta que punto es fiable?

Yo he conseguido un plano mas detallado, ( pero no mucho mas )

http://gestiona.madrid.org/nomecalles/

y buscar la calle, asi sabreis donde corresponde a cada nuimero
 
Yorya
Yorya
19/07/2006 14:28
Buenasss he poedido averiguar que nuestra promoción la está construyendo ferrovial
 
Yorya
Yorya
19/07/2006 13:05
Hola Xanadú!!!

Somos vecinitos del mismo portal ¿que altura te ha tocado??
 
X
xanadu
18/07/2006 22:49
hey muchas gracias por los link, la verdad es que viene muy bien.

Yo soy un afortunado de Almonte 5 y la parcela que corresponde es la 1.43 (es la que esta junto a Vallecas 10.

Me he pasado esta tarde y no he visto nada porque habia una tormenta de arena impresionante y no se podia ver nada de nada, pero mi cuñada tiene un piso en vallecas 10 y me ha dicho que han levantado la primera planta y según este link:
http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas/fechas%20entrega%20pisos.zip

la fecha prevista de entrega es Mayo de 2007

Nada más, solo deciros que espero pasar pronto por la parcela, empezar con las fotos y recopilar todo lo relacionado con nuestra obra.

 
A
acicuecano
18/07/2006 21:58
Hola a todos y enhorabuena, a mi me toco el año pasado un piso en Almonte 25 de Vallecas 10, echar un vistazo a estos links que os pongo donde seguro que encontrais bastante informacion.

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/descargas.asp

http://www.nuevosvecinos.com/pauvallecasemv14/foro.asp

Una pregunta, han llamado ya a todos los adjudicatarios de la 15 convocatoria? o aun siguen llamando???

Salu2.
 
D
davilongo
18/07/2006 20:41
joder pues yo aseguraria que erá un solar lo que he visto.

bueno como trabajo cerca me pasare por alli y preguntare a los currantes a ver si me aclaran algo más

Lo de que son mas caros es verdad, no se por que sera pero a mi la zona me parece de las mejores con más infraestructuras hechas
 
N
no podemos quejarnos
18/07/2006 20:20
Nosotros también estamos en el pack de Almonte. Lo que me temo es que si sólo están por la primera planta les queda aún mucho tienpo de ejecución y es muy improbable que esté para mayo, con suerte estará en el 2007.
 
Markichu
Markichu
18/07/2006 20:12
He estado esta tarde y la verdad es que me he ido desesperado porque no lo he encontrado, estaba mirqando en la otra punta del pau. Un amigo mio que trabaja alli me ha dicho ya donde esta.Esperemos que no sea muy feo.Si ya esta la primera planta ya esta mi pisito!!!!
He leido por ahi que estará en mayo del proximo año.Mañana ire a ver si lo veo.
De lo que si me he dado cuenta es que es de los más caros que hay, espero que sea de buenas calidades.Tenemos metro y autobuses cerquita!!!
 
Yorya
Yorya
18/07/2006 18:33
Pero has estado en la parcela?? está lado de un edificio blanco y gris que le llaman el sunrise, y como verás ya están construyendolo. Hay que pasar el control de la garita del guardia.
 
D
davilongo
18/07/2006 18:19
Hola vecinos
Pues yo he estado por alli también hoy y según el callejero de paginas amarillas en la c/ Almonte 3 que me ha tocado a mi, hay un solar ¿..?

¿Donde se puede mirar como estan ordenadas las parcelas y los numeros?
 
Yorya
Yorya
18/07/2006 18:05
Buenas Vecino!!!

A mi novio y a mi tb nos ha tocado ese edificio pero el portal 5, hemos estado viendolo, va a ser un edificio de 5 plantas y ya van mas o menos por la 1º, aunque no te haces ninguna idea de como va a ser... está rodeado de más edificios de la EMV y justo en el centro de toda la UE1, si tu sabés más información como el proyecto ganador por favor , cuentanoslo.
 

Fin del hilo
274  mensajes<12 ... 4567
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento