Volver al foro
J
jator
09/04/2008 01:02

CACEROLADA EL DOMINGO EN LA PLAZA DE CERVANTES

¿Cómo podemos hacer frente a la estafa legal?

3.430 lecturas | 17 respuestas
Muy buenas a todos.
Yo como todos vosotros me siento estafado y asqueado ante esta vuelta de tuerca a los acontecimientos. Estoy viendo muchas propuestas que me parecen muy interesantes, como la de dar toda la difusion posible a esta estafa legal en los medios de comunicacion, etc. He visto lo que ha hecho el alcalde de getafe y no se a que coño espera Bartolo para defender nuestros intereses. Por eso propongo que empezemos a hacer ruido de verdad con cosas concretas y en la calle que es donde mas duele, porque si no nos van a hacer ni puto caso.
Mi propuesta es una cacerolada este domingo dia 13 de Abril a las 12:00 de la mañana (si os parece un poco precipitado proponed otra fecha) avisando a todos los medios de comunicacion que podamos y dando la maxima difusion, contando con el apoyo de nuestros familiares y amigos y reuniendo a la mayor cantidad de gente posible.
Espero que se apunte muchisima gente y que esto no caiga en saco roto, si no nos movemos rapido nos van a joder vivos. Tenemos que hacer mucho ruido.
Muchas gracias y un saludo.
 
trancas
trancas
12/04/2008 10:50
nosotros ya hemos sacado copias con un aencabezamiento,y hasta hemos recogido alguna firma,os ibamos a llevar copias el domingo y tal,por cierto no ibamos a quedar en el monigote de la plaza a ver si nos aclaramos que al final nos veo a unos en un lado y otros en el otro a ver aque hora y donde,y sobre todo ponedlo en mas foros.
 
L
limaeh
12/04/2008 02:26
El modelo anterior ya está colgado en la zona de descargas, pero esperad a fotocopiarlo hasta a ver que decidimos, si dec imos que este ultimo mañana lo cuelgo en las descargas. Me he confundido con lo de A/A: ILMO. SRA Dª. ANA ISABEL MARIÑO,sería ILMA., pero bueno, luego lo cambio
 
L
limaeh
12/04/2008 02:23
HE HECHO UN NUEVO TEXTO DE ENCABEZAMIENTO DEL ANTERIOR INCLUYENDO AL RESTO DE MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD PORQUE HE LEIDO POR AHI QUE ESTARÍA BIEN QUE NOS UNIERAMOS. CLARO ESTÁ HABRÁ QUE PONERLO EN SUS FOROS A VER Q PIENSAN ELLOS Y SI ESTÁN DISPUESTOS A COLABORAR Y SINO PUES USAMOS SOLO EL DE ESPARTALES Y PUNTO.


A/A: ILMO. SR. D. BARTOLOMÉ GONZALEZ, Alcalde de Alcalá de Henares y Presidente de la Federación de Municipios de Madrid.
A/A: ILMO. SRA Dª. ANA ISABEL MARIÑO, Consejera de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

EN CONTRA DE LA SUBIDA DEL PRECIO DEL MÓDULO DE VPO EN LA CAM
Los abajo firmantes expresamos públicamente nuestra oposición a la subida del precio máximo de venta y arrendamiento de las viviendas con protección pública de la Comunidad de Madrid tal y como expone la ORDEN 116/2008, de 1 de abril, de la Consejería de Vivienda, que salió publicada el pasado 4 de abril de 2008 en el BOCM. Queremos que la Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid junto con los Ayuntamientos de las ciudades afectadas, se comprometan a realizar una modificación oficial de la ya citada orden, ya que debido a ella hay promociones en las distintas ciudades a las que se les va a aplicar la subida del precio del módulo porque no han podido solicitar la calificación provisional, aun habiendo ya pagado el suelo a precio del módulo antiguo a la Administración Pública correspondiente. Algunas de estas promociones son Espartales Norte, Los Molinos-Buenavista, Los Tempranales, Mostotes Sur, Soto del Henares…

FECHA DNI NOMBRE Y APELLIDOS FIRMA


TENEMOS QUE DECIDIRNOS PRONTO DE CUAL QUEREMOS, SI ESTE, EL ANTERIOR O EL QUE HIZO CORUJA PARA EL DOMINGO PODER LLEVAR YA HOJAS FOTOCOPIADAS Y EMPEZAR A RECOGER FIRMAS. ENTIENDO QUE AHORA ES UN POCO TARDE, PERO CUANDO MAÑANA OS LEVANTEIS DESPUES DE LA JUERGA DE ESTA NOCHE, JEJE, IR COMENTANDO QUE OS PARECE. GRACIAS.
 
T
tgh
11/04/2008 18:19
Estoy con limaeh, yo creo que debemos esperar, aunque no mucho, para ver lo que HACE el Alcalde, antes de tomar medidas más duras. Creo que nos puede ayudar más, si lo tenemos de nuestra parte, que teniendolo enfrente. Eso si podemos ir conociendonos, organizandonos, recogiendo firmas etc.., hay otros asuntos que podemos ir viendo, como el de los realojos, como controlar posible incumplimientos de las promotoras, etc..

Saludos.
 
J
jator
11/04/2008 17:42
ok germi, abre la lista en el foro de unificacion de acciones
 
J
jator
11/04/2008 17:38
estoy de acuerdo contigo limaeh. conocernos, organizarnos y recoger firmas
 
L
limaeh
11/04/2008 17:31
Bueno entonces sigue en pie lo del domingo o esperamos a ver que dice el alcalde o el concejal el martes? Yo creo que si finalmente se decide quedar el domingo sería más que nada para conocernos, seguir hablando del tema y lo de la recogida de firmas, porque lo de las cacerolas y tal, pues bueno, yo creo q deberíamos esperar hasta a ver q hacen.
 
T
tgh
10/04/2008 23:11
Nohe, creo que es mejor ir paso a paso, no nos vayamos a poner unos objetivos demasiado ambiciosos y nos quedamos sin nada.
Nuestras acciones debe continuar hasta que se modifique la orden de la CAM, poniendo algo tan lógico y evidente como es que los nuevos modulos no serán de aplicación si la adjudicación de los terrenos fue realizada por una entidad pública, antes de la entrada en vigor de la orden.

Todo lo demás, declaraciones, firmas del alcalde o concejal de urbanismo o consejero de la CAM, podría traernos algún problema, si por ej. una promotora decide ir por la via legal.

Saludos.
 
L
Lankas
10/04/2008 00:19
Quizá tienes razón y sea mejor hacer la manifestación un día laborable. La pega es que seríamos, sin duda, menos gente
 
C
Coruja
09/04/2008 21:00
Yo ire a lo que se proponga sea lo que sea, pero si la mani es "contra" el Ayto seria mejor en dia laborable.
 
L
Lankas
09/04/2008 18:28
Se puede hacer una cacerolada un día y una manifestación con carteles otro día.
Así, la gente que no puede ir un día podrá seguramente ir el otro.
Y, por supuesto, si se puede ir a las 2, mejor.
Propongo que ambas sean, claro está, en fin de semana (quizá Sábado por la tarde y Domingo por la tarde).

De todas formas, como explicaban en otro foro, para hacer una manifestación (reunión reivindicativa de más de 20 personas), hay que solicitarlo con al menos 10 días de antelación (si no recuerdo mal), por lo que ya sería para el fin de semana que viene. De hecho, se habla de hacerla el Sábado 19, como podéis leer en otros hilos de este foro.

Por ello, este Domingo por la tarde podríamos hacer algo, que puede ser la cacerolada, siempre que seamos un número mínimamente significativo, y/o recogida de firmas
 
E
El_Rober
09/04/2008 15:13
Pues habra que decidirse que hacer, pero hacer todos lo mismo.
Poner una hora y un sitio y alli iremos todos
 
I
Ilusionahar
09/04/2008 14:10
Estoy de acuerdo, todos unidos, yo creo que lo podemos hacer legal mejor que mejor
 
K
kash
09/04/2008 14:05
yo creo que hay que unificar cosas porque si unos dicen Cacerolada un dia y otros manifestación otro día pues no vamos a hecer fuerza, asi que sobre todo UNION Y TODOS CON EL MISMO OBJETIVO Y DA LO MISMO UNA SEMANA MAS QUE MENOS PERO TODOS UNIDOS
 
lairis
lairis
09/04/2008 14:02
da igual, si se llena la plaza de Cervantes, no crees que alguien de los suyos no se lo va a contar?
 
M
MJAL
09/04/2008 13:23
bartolo no esta en Alcalá. Me enterado que esta fuera.
 
L
Lankas
09/04/2008 11:48
Si para entonces Bartolo no se ha pronunciado a nuestro favor, me parece buena idea, ¿qué opináis?

Hay que hacernos oír.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento