Volver al foro
M
mariogolfo
30/05/2008 10:32

Votación Plazas de Garaje

¿Cuántas plazas de garaje te gustaría comprar con tu vivienda?

5.697 lecturas | 33 respuestas
Para los que no hayan recibido la noticia, se está realizando una votación en el blog oficial, para pulsar la opinión de la gente sobre el número de plazas de garaje que le gustaría comprar con su vivienda.

Para votar, entrar en espartalesnorteblog.blogspot.com

El plazo para votar acaba en 15 días.

Un saludo.
 
trancas
trancas
16/06/2008 13:12
Vamos ha hacer algo para que no nos cuelen la incineradora, toda la gente que pueda acercarse el domingo a las 12 a la plza cervantes que lo haga, hay que empezar a movilizarse.

Se ha abierto un hilo para todo aquel que apunte a la reuni�n pasaros por el, y apuntaros, es importante
http://www.nuevosvecinos.com/bEspartalesNorte/2040239_kedada_el_domingoincineradorarecogida_de_firmas.html
 
M
mariogolfo
15/06/2008 20:31
TENEMOS RESULTADOS A LA VOTACIÓN DEL NUMERO DE PLAZAS DE GARAJE QUE SE QUIEREN CON LAS VIVIENDAS EN ESPARTALES NORTE.

Ha habido un total de 179 votos, con los siguientes resultados:

* Opción 1 = Una, la obligatoria - 112 votos - 62%
* Opción 2 = Dos, la obligatoria y la no vinculada - 62 votos - 34%
* Opción 3 = Aún no lo sé - 5 votos - 2%

Gracias por vuestras votaciones, y seguiremos informando de novedades en este foro y en http://espartalesnorteblog.blogspot.com.

Un saludo.
 
M
mariogolfo
12/06/2008 12:17
Último día para votar.

Mañana se cierran la votaciones.

Para votar: http://espartalesnorteblog.blogspot.com

Un saludo.
 
P
pitrusco
05/06/2008 13:26
Buenas,

seguiré con la polémica. Yo por mi parte seguiré entrando en Nuevos Vecinos ya que es donde empezamos todos y creo que trabaja de forma desinteresada sin buscar que nadie meta publicidad en su página...

 
M
mariogolfo
05/06/2008 12:08
Quedan 8 días para cerrar las votaciones sobre las plazas de garaje que queréis en Espartales Norte.

Para votar: http://espartalesnorteblog.blogspot.com

Un saludote.
 
P
prietovi
03/06/2008 11:14
Yo opino como Aldrin, pero como parece que la reconciliación no va a ser posible, lo mejor es que cada uno siga con su blog, cosa que agradecemos enormemente todos los vecinos.

PD: El foro realmente se desvirtúa con comentarios de este tipo no por abrir nuevos temas.
 
L
limaeh
31/05/2008 01:02
Que movida se ha liado!!! Ultimamente cada vez que entras al foro, una de dos, o no hay nada escrito o nada interesante, o si lo hay es para discutir...
 
C
Coruja
30/05/2008 23:16
Pues eso, una vez aclarado haya paz. No tenemos blancos contra quien arremeter como para hacerlo entre nosotros.
Cada uno piensa, dice y hace como quiere... Y que cada uno, igualmente, analice la implicacion, el esfuerzo, el compañerismo... de todas sus acciones.
Saludines
 
trancas
trancas
30/05/2008 22:14
Que bueno la verdad esque me e rayao un poco,llevamos muchos meses cone esto y se te pone la cabeza como un bombo,yo no quiero vetar a nadie,cada uno es libre de hacer y decir lo que quiera,pero si creo que deberiamos pringarnos todos en la medida que podamos.
Saludos.
 
C
Coruja
30/05/2008 22:09
En fin... haya paz!
 
trancas
trancas
30/05/2008 22:07
Yo no veto a nadie pimpom,pero tu mejor que nadie sabes lo que es estar al pie del cañon y lo que no me mola esque nadie se ponga medallas,ni yo ni nadie porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer,pero coño que la gente haga algo no solo los de siempre.
Pero bueno no voy a seguir con este tema,de todas formas tampoco creo que se le ttenga que dar claves a gente que no conocemos porque la informacion la deberiamos manejar nosotros y no tda,a mi entender,deberia ser publica,porque alomejor debriamos guardarnos algunas cosas de cara a promotoras y ayto y consorcio,para que ellos no esten preparados,pero yo soy partidario de que se informe a cuanta mas gente mejor,pero gente como tu o yo,no se si me entiende,no toda la informacion puede ser publica porque le damos nuestros planes al enemigo,si no es otra cosa y eso es lo que yo creo que es mejor,pero es una opinion.No creo que nos beneficie dar claves a diestro y siniestro solo por no ser los malos que dicen que no te dan la clave,porque alomejor raul garcia por ejemplo que creo que pertenece a una promocion,pero perico de los palotes es el alcalde,porque tiene que saber el lo mismo que tu,si tu no sabes lo mismo que el,entonces no nos estamos haciendo un favor por darle la clave a esa persona sin saber fiablemente que es de mi promotora no¿?.Tampoco le vas a pedir el libro de familia,pero por lo menos un poco de compromiso.
Pero esto es mi opinion,mejor o peor,pero yo creo que es lo que se debria hacer,en mi promotora se lo que se va hacer,porque casi todos estamos de acuerdo y en contacto pero los demas no se que haran.
Un saludo.
 
A
agesul
30/05/2008 18:59
la gente que nos conocemos, ya sabemos las historias, asi que no dar mas polémica a quien la quiere...q al final se la estamos dando...hay que seguir luchando y la gente que piense como este señor:

F) Suerte que no necesitamos ir a las reuniones para enterarnos de lo que pasa, eso que nos ahorramos.

Por favor que se vaya a su blog, mira te lo publicito y todo:

www.espartalesnorte.es

LA GENTE QUE NOS CONOCEMOS Y ESTAMOS LUCHANDO POR FAVOR NO VOLVER A CONTESTAR MAS A RAUL GARCIA, MOTERO...ETC... que lo que diga no os afecte, ya que no compartimos lo mismo que el defiende.

 
trancas
trancas
30/05/2008 18:51
1-si prefieres creer en los reyes magos es cosa tuya.
2-lo de mamon era por mi no por ti,no seamos demagogos.
3-a las reuniones no se va a tomar cafe,se va a tomar decisiones y ha hacer fuerza,si la gente no tiene tiempo o no puede ir no pasa nada,pero por lo menos que muestre interes.
4-ladron no es un insulto,ladron es el que roba,el que se lucra o aprovecha de algo que no es suyo sin pedir permiso,y eso es lo que haces tu,o sea, que se adjetivo te lo has ganado a pulso.
5-mi registro es el ke es y del dia que pone,pero a mi no me hace falta crearme mas de un nick para hacer fuerza,o echar por tierra el trabajo de los demas.A otros si,¿verdad?
6-si tan preocupado estas intenta trabajar en favor de la mayoria con tu blog o con el de perico de los palotes me da igual,que se proponen muchas cosas en las reuniones y tu te pierdes esas opiniones y nosotros la tuya.
7-¿eso te ahorras?,joder que fuerte me parece que diga eso alguien que esta preocupado,que es lo que tu propones hacer¿?,porque con un blog no se soluciona nada,¿o si?

Podira seguir todda la tarde pero paso,pq esto si es algo que nos podemos ahorrar todos,pero el faltar a las reuniones no,siempre y cuando podamos ir y sino di fecha y hora,que alguien ira a conocerte y escuchar tus opiniones,creo que algun dia tendras algun monento para ayudarnos y ayudarte,a no ser que no interese no¿?.
Pues eso,cuando tengas algo constructivo de lo que hablar hablaremos mientras tanto sigue a lo tuyo y yo a lo mio,que alomejor aqui no pongo muchas cosas pero por email y a la cara o por tlf si intento dar todas las propuestas que pueda a mi representante o los vecinos que viene a las reuniones.Y vuelvo a acalarar que no te he inslutado en ningun momento,lo de mamon si lees bien me lo pongo a mi y es una parodia de una carta de coña de gomaespuma y lo de ladron es un adjetivo que te has ganado a pulso igual que alomejor yo me he ganado el de borde.
Saludos.
 
R
raulgarcia
30/05/2008 18:04
Unas aclaraciones cortesía de la casa:

A) Santa Claus no existe.
B) Antes que la web y su blog, apareció nuestro blog.
C) Nuestro blog no roba información, sino que la difunde.
D) De la misma forma que vosotros cogéis información y la difundís (me remito al 90% de vuestros posts basados copy&paste de noticias), cosa que no critico porque nosotros también a veces hacemos.
E) Creo que no hemos insultado a nadie, y en tu mensaje aparecen claramente dos descalificaciones.
F) Suerte que no necesitamos ir a las reuniones para enterarnos de lo que pasa, eso que nos ahorramos.
G) Que mi fecha de alta diga 16/04, no significa que estuviera antes que tú interesado en el tema, o que alguno de mis compañeros empezara antes. De todas formas, fijándonos en tu fecha de registro, tampoco es que lleves mucho más que yo registrado.
H) Que seáis más no significa que seáis dioses. Agradecemos vuestro esfuerzo personal, pero relájate y relajaros.
I) Que la gente no opine demasiado sobre nuestro blog no significa que no lo lea. Te remito a los datos:
http://my.statcounter.com/project/standard/stats.php?project_id=3616647&guest=1
J) Por si te da pereza abrirlo, una media diaria de 120 visitantes únicos, y entre ellos muchos de los que continuamente nos critica.
K) Empezamos siendo topos, ahora somos ladrones/mamones... no sé que será lo siguiente...


Para los que nos siguen, GRACIAS por el apoyo, que muchos nos habéis trasmitido por email o por el formulario de contacto: http://www.espartalesnorte.es/contacto.php

Comentario patrocinado por:
www.espartalesnorte.es

Un saludo y bss.
 
M
Mariangolfo
30/05/2008 16:29
Jejejejejeje

Bueno, como he dicho otras veces, no vamos a entrar en polemicas q no llevan a ningun sitio. Todos los q hayais ido a reuniones, plenos y demás nos conoceis y sabeis quienes somos.

El blog esta a disposicion de todos, asi q para sugerencias, nuevas encuestas, noticias q querais colgar, fotos....etc ya sabeis

blog@espartalesnorte.info

Bss y gracias!!!
 
trancas
trancas
30/05/2008 16:22
Que huevos los tuyos santa claus,de traerme dos blog y hacer que los vecinos discutan,yo te pedi un piso y lo unico que me traes es una web y su blog y otro blog que le roba la informacion a los otros,este año vas a ver lo que es un vecino mamon.
Dejaros de historias por favor, mario pasa palabra y ya esta.
Y por cierto el otro blog lleva mas tiempo,cierto es,pero su administrador en las reuniones y propuestas brilla por su ausencia,yo creo que no se quiere gente que copie y pegue,queremos gente que actue y los mismos que estan con el blog oficial y la pagina llevan desde el principio de espartales norte,lo digo porque parece que todavia no lo sabe todo el mundo vale.
Saludos.
 
M
mariogolfo
30/05/2008 14:16
LO DICHO, Y FIN A LAS POLÉMICAS:

QUIEN QUIERA VOTAR SOBRE LAS PLAZAS DE GARAJE QUE QUIERE:

http://espartalesnorteblog.blogspot.com

Un saludo a todos.
 
A
akrata
30/05/2008 14:13
No sera mejor, cuanto mas informacion mejor?
No es mejor ver una noticia en varios periodicos para sacar una opinion objetiva?

Venga cño, nos vamos a pelear ahora por ver cual es mejor pagina, quien hace mas post o quien abre un hilo nuevo. Creo que todos somos mayorcitos para andar con esas tonterias.

Ademas no nos pongamos finos ( y esto lo digo desde el mayor de los respetos y admiracion hacia quien se esta currando los blogs, webs y sobre todo el movimiento de gente) con la oficialidad o no de los sitios o representantes (repito que os doy mil gracias a los que os habeis movido por mi) pero en esta web solo hay 175 usuarios inscritos sobre un total de 3000 y pico viviendas. Asi que realmente no representamos a la totalidad y deberiamos respetar todas las opiniones no considerando la nuestra como la oficial.

Y vuelvo a repetir que os agradezco a todos lo que estais haciendo sobre todo porque yo personalmente no me he movido nada y sin los que si os habeis movido seguramente estaria jodido con un 25% de subida
 
M
mariogolfo
30/05/2008 14:04
FIN del tema
 
C
champion1
30/05/2008 13:53
UFF!!! COMO ME ABURRE TODO ESTO.....
 
R
raulgarcia
30/05/2008 13:31
No faltes a la verdad, porque si que hubo respuesta. Tarde, pero la hubo.

También tarde fue el contacto con nosotros.
 
M
mariogolfo
30/05/2008 12:30
Aldrin dijo:

y lo que deberíais hacer en mi opinión es reuniros los responsables de las 2 paginas y aunar las fuerzas, que la pagina oficial sea la oficial y el blog podría ser el que es .es ;). Así se unirían fuerzas y podría resultar algo mejor de la suma de las dos paginas. Si no, pues cada uno por su lado pero sin tratar de competir ya que el fin que se persigue en teoría es común y no merece la pena discutir entre "nosotros" por la oficialidad o la originalidad...

Pero esto es sólo una opinión personal y yo visitaré mientras me interese el contendio las 2 páginas.

Un saludo vecinos.

Ya se intentó y no hubo respuesta. Por eso se creó http://espartalesnorteblog.blogspot.com

Un saludo.
 
A
Aldrin
30/05/2008 12:27
Yo personalmente no veo el inconveniente para la existencia de dos blog o 100 paginas ; el tema de la oficialidad a mi personalmente me da igual ya que mientras lo que muestren sea "veraz" y me interese lo visitare... y lo que deberíais hacer en mi opinión es reuniros los responsables de las 2 paginas y aunar las fuerzas, que la pagina oficial sea la oficial y el blog podría ser el que es .es ;). Así se unirían fuerzas y podría resultar algo mejor de la suma de las dos paginas. Si no, pues cada uno por su lado pero sin tratar de competir ya que el fin que se persigue en teoría es común y no merece la pena discutir entre "nosotros" por la oficialidad o la originalidad...

Pero esto es sólo una opinión personal y yo visitaré mientras me interese el contendio las 2 páginas.

Un saludo vecinos.
 
D
duagor
30/05/2008 12:24
Mario, Agesul, dejadlo estar. Siempre son los mismos, y siempre con lo mismo.

Nosotros a lo nuestro, que si de estos dependieramos, ibamos listos.
 
M
mariogolfo
30/05/2008 11:54
raulgarcia, no me parece mal que publicites y promociones tu blog, pero no creo que sea lo más correcto que utilices a los demás para ello.

Mensajes del tipo:

"Enhorabuena.

Yo recomiendo:

http://www.espartalesnorte.es/

Un saludo,"

en el hilo de presentación oficial del blog, no creo que sea lo mejor.

Un saludo.
 
M
mariogolfo
30/05/2008 11:38
Viendo lo muerto que anda el foro de Nuevos vecinos, que tiene 3 mensajes nuevos AL DIA, creo que es interesante darle algo de movimiento.
Pero vamos, viniendo de quien viene, me lo voy a tomar a coña. Sigue escribiendo sólo cuando hay que criticar, que así te irá muy bien.

Respecto al blog, "oficial" es sólo un adjetivo. Hay una web, creada por representantes de la mayoría de gente, y asociada a ella se ha creado el blog. Se ha hecho presentación oficial, a la que han acudido más de 70 personas. Es oficial el blog porque no está a mi nombre, , ni soy el único que lo gestiono, TODO el mundo participa, como pasa con un blog particular de una persona.


 
A
agesul
30/05/2008 11:36
q te peines motero....que estas nada mas q en las tonterias...anda y vete a segar o recoger aceituna...
 
M
Motero1856
30/05/2008 11:30
Mariogolfo por qué no dejais de abrir nuevos hilos promocionando vuestra web, quien se quiera enterar de lo que haceis en vuestra web ya se meterán en ella sin que sea necesario abrir un hilo distinto cada vez que se os ocurre algo distinto porque ese tipo de cosas dificulta la lectura a la gente que quiere seguir utilizando nuevos vecinos pero parece que eso no os importa ahora, aunque si que os molestaba hace unas semanas que alguien abría un hilo distinto y pediais que no lo hiciesen y utilizaran los existentes. Si realmente os interes informar a la gente poner en este foro la información y si no, pues abrir un hilo y solo uno para las cosas relacionadas con vuestra web.

Y con repecto a lo del blog "oficial", por qué el vuestro es oficial y el de Raulgarcía no?, que yo sepa este muchacho solo publica información que está en la web de una forma accesible, lleva más tiempo que vosotros y no abré nuevos hilos cada día, utiliza los que ya están abiertos y uno que hizo él cuando creo el blog, por lo que tan oficial puede ser uno como otro.

 
R
raulgarcia
30/05/2008 11:28
Enhorabuena por vuestro trabajo.
 
M
mariogolfo
30/05/2008 11:23
Lamento comunicarte que el término "oficial" no es autoimpuesto.

El blog se ha creado con el consenso de los representantes elegidos por toda la gente del foro "Nuevos Vecinos", a través de votaciones. Es OFICIAL ya que es el blog asociado a la página web www.espartalesnorte.info, aquella de la que acaparaste la información de los Planos de Urbanización que algunos nos curramos en buscar, para que luego tú te pongas la medallita sin moverte del sillón, para variar.
No surge de una idea de un particular, que llegado el caso, puede publicar aquello y que le interese, pasar por alto algo que no quiera publicar porque no le convenga.

Un poco de seriedad y colaboración que estamos todos para lo mismo.

 
R
raulgarcia
30/05/2008 11:18
Tengo el mismo derecho q tu a promocionar el blog, que no te confunda el termino (autoimpuesto) "oficial".

Más encuestas:

http://espartalesnorte.blogspot.com/search/label/encuesta

Un saludete,
 
M
mariogolfo
30/05/2008 11:11
Creo que te equivocas de formas, de contenido y de encuesta, además de estar siempre a la ocasión para promocionarte.

Tu encuesta es sobre la opinión de la gente sobre la obligación de algunas promotoras a comprar dos plazas de garaje. Creo que es bastante menos irrelevante, ya que ese es un tema que habrá que decidir o controlar por la administración o denunciarlo.

La encuesta del blog oficial es, si la gente pudiera elegir, ¿que cogería? 1, 2 o no lo sabe.

raulgarcia, deja de entrometerte para promocionar tu blog particular.

 
R
raulgarcia
30/05/2008 11:08
Mira que me suena....

http://espartalesnorte.blogspot.com/2008/04/encuesta-segunda-plaza-de-garaje.html

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento