Volver al foro
T
teneva
13/01/2009 10:19

Grupo Ortiz

27.971 lecturas | 121 respuestas
¿Alguien por este foro con informacion reciente de la promocion de Grupo Ortiz en Espartale?
 
E
Espartalero
12/04/2010 09:04
HOYGAN!!!

No cuesta nada aprender a escribir por favor...que esto es un foro, no un sms.
 
rakel-s
rakel-s
11/04/2010 22:56
Hola!!!haveis estado oy por la obra esk e ido y habia gentecilla y nose si seriais alguno de vosotros!!!jeje alguna novedad??
Un saludo
 
J
jack_esqueleton
22/03/2010 11:11
Hola!! no se pueden elegir los azulejos, LAS MUESTRAS es para que veamos lo que nos van a poner y ya esta no hay que elgir
 
rakel-s
rakel-s
18/03/2010 23:51

Hola a todos!!!e estado por la obra hace dos dias y va muy bien...tienen un cartel q pone ortiz....91 viviendas...etc y pone fecha finalizacion o nosek noviembre 2010 aver si es verdad y nos los dan a principios de año marzo o asi...las terrazas son mas pekeñajas de lo k pensaba pero weno..un saludo a todos

 
PalomaF
PalomaF
18/03/2010 19:53
Pero una duda, se supone que nos avisan para que veamos las muestras o si te enteras bien y sino allá tú...

Yo entendí que no podíamos elegir, que nos ponían los colores que ellos quisieran y listo.

Lo de guardar los materiales que sobren me parece muy buena idea, nunca se sabe cuándo pueden hacer falta. Habrá que preguntar en la oficina.

Davidgs ya nos contarás cómo anda nuestro edificio!!
 
T
teneva
18/03/2010 12:37
Buenas, vecinos, a ver cuando traen las famosas muestras de tarima y azulejos, supongo q va a ser igual para todos o nos darán un par de opciones para los baños y la cocina al igual que a otras promociones.
De todas formas creo que seria conveniente a exigir que las cantidades restantes se quedan a nuestra disposicion y se almacenan en algún espacio común por si nos surge una pequeña reparación o alguna gotera. Eso tenemos que preguntarlo creo, porque  tiene logica que para 91 pisos quedan unos m2 de tarima y azulejos para sustituir piezas defectuosas o simplemente para reparar algun fallo sea una gotera o alguna grieta y etc.
 
Davidgs83
Davidgs83
18/03/2010 00:51
Bueno sto sta mu para, no se sabe na d las muestras q iban a traer de tarima y azulejos???yo me pasare st puente a ver q tl van la obras

Un saludo vecinos!!!
 
virkoph
virkoph
11/03/2010 01:07
ESTA EL FORO MAS PARAO, QUE KAKA EN EL MADRID, HA SIDO UNA PENA LO DE HOY, PERO BUENO SE SOBRELLEVA CON LA ALEGRIA DEL PISO
 
A
ana_jesus
09/03/2010 14:40
yo tambien he firmado en el enlace que puso educalcala y se lo he pasado a mis amigos y familiares para que firmen tambien.

Avenida de la Paz me parece un buen nombre que engloba todo: las victimas de terrorismo,genero,niños....y no da tan mal royo como Victimas del TERRORISMO
 
virkoph
virkoph
08/03/2010 22:52
Si estoy totalmente de acuerdo contigo, y yo tambien prefiero el de Avenida de la Paz, pero que quizas a la gente no nos guste el de vidtimas del terrorismo porque nos recuerda el dolor y el sufrimiento de esas familias, a mi me encantaría que no hubiera más victimas el de Avenida de la Paz sería un buen nombre,
 
PalomaF
PalomaF
08/03/2010 22:29
No van por ahí los tiros para nada. ¿Quién iba a avergonzarse de las víctimas de cualquier tipo de acción violenta? Es sólo que es un nombre que no resulta agradable ni mucho menos positivo.
Es evidente que se merecen un homenaje, pero como dicen otros futuros vecinos, se puede hacer de otras muchas maneras.
No sé tú pero cada vez que yo le cuento a alguien cómo se va a llamar la calle siempre me contestan: qué putada tía... A nadie se le ha ocurrido todavía decirme: vaya gesto más bonito...
Creo que Avda. de la Paz sería un nombre excelente, sobre todo porque es mucho más positivo, que es como yo quiero empezar mi nueva vida en mi nueva casa.
 
virkoph
virkoph
08/03/2010 22:23
Hola, joer que alegría, ya no soy el único soltero que compra, yo tengo 30 años y 32 casi para cuando nos lo den, jajajajjajaja, con lo de la calle a mi tambien me da un poco mal rollo, pero creo que  las victimas, se merecen todo nuestro respeto y nuestro reconocimiento. y aunque no es la ilusión de mi vida que la calle se llame asi, me siento orgulloso de que recordemos y no nos olvidemos de esas familias que han perdido a alguno de sus seres queridos por culapa de esa jauria de hijos de perra, y todo reconocimiento y recordatorio a esas victimas es merecido, yo tambien preferiría que se llamara Avda. de la Paz, ¿Pero no me equivoco si me da la impresión que nos avergonzamos de esas victimas?
 
PalomaF
PalomaF
08/03/2010 22:22
Pues he firmado en el enlace que ha puesto edualcala y se lo he enviado por e-mail a mis amigos para que también firmen, pero, ¿no haría falta también el dni?


 
A
ana_jesus
08/03/2010 14:15
hola soy tu vecina del portal 4 3ºb y estoy totalmente de acuerdo con todos mis respetos a las victimas ,a mi me da muy mal royo que mi calle se llame"Victimas del Terrorismo" creo que no es oportuno para una calle .Se lo podian poner al polideportivo que estan haciendo, a un parque, o al parque natural que van a hacer .Teniamos que recaudar firmas y exponerlas al ayuntamiento entre todos.

Alguien esta conmigo?
 
E
edualcala81
06/03/2010 15:33
 Campaña de recogidas de firmas online  cambio nombre avenida pasaló http://www.efirmas.com/2941584/ok.html#firmar
 
PalomaF
PalomaF
06/03/2010 14:38
Sí, sí ya lo he visto... Gracias!!
 
TITO_Alex
TITO_Alex
06/03/2010 13:54
Buenos días vecinos.

Con respecto a lo de la calle hay un hilo en el general del barrio (el que comenta edualcala81 un par de posts más arriba) en el que la gente se está moviendo para llevar escritos al ayuntamiento. Yo en cuanto tenga un hueco me acercaré a llevarlo porqué como a casi todo el mundo, aunque me parezca que la intención del nombre es buena me parece horroroso en comparación con otras opciones como avda. de la paz o algo similar.

Un saludo!
 
PalomaF
PalomaF
06/03/2010 13:14
Hola vecinos!!

Yo también soy soltera y compro eh!! que también tenemos derecho a  tener vivienda!! jejeje

Yo tengo 29 años y compro sola. Voy a ser vecina del portal 4 y me parece genial que el foro esté cogiendo tanta carrerilla que ya no nos queda nada para ser vecinos y está genial que nos vayamos conociendo y poniendo cosillas en común.

Esta mañana he estado en la oficina para recoger el aval que no me lo habían dado todavía y me han confirmado el nombre de la dichosa calle... Estaba pensando qué podríamos hacer para protestar, ¿alguna idea? Yo creo que si nos juntamos todos para quejarnos y damos mucho la plasta lo mismo hasta nos escucha alguien, no? Es que a mi me da un mal rollo vivir en una calle con ese nombre...
 
E
edualcala81
06/03/2010 12:10
Perdonar mi intromisión que soy de otra promoción, pero al fin al cabo futuros vecinos de barrio,. Escribo para contestar sobre los realojos ya que varias veces y la última en entrevista al diario al País diciendo el alcalde rotudamente no al tema de los realojos no obstante despues de varias pruebas gráficas en los periódicos en las que se incumple le podemos denunciar si no cumple su palabra moveremos a todo el barrio y los que no sean del barrio para hacer una gran manifestación en contra que le obligue a cumplir su palabra , todo esto en caso de incumplimiento que pienso que no sera asi pues esta firmados con la comunidad de madrid el destino de las viviendas a plan joven de alquiler con opción a compra y al plan alquila de la comunidad. Respecto a la avenida he vuelto a realizar un escrito que he dejado a disposición del que le quiera dar uso u obtener alguna idea para escribir el suyo en el foro pero esta vez presentandolo en el registro del ayuntamiento dando copia a la oposición , porque hace 6 meses todos los que escribimos via telematica a traves de la web del Ayto. no hemos recibido respuesta como suele pasar. También le podeís dar entrada en cualquier Junta Municipal de Distrito ya que actuan como miniayuntamientos al fin al cabo. Saludos y que vaya bien vuestra promoción.
 
rakel-s
rakel-s
05/03/2010 23:20
wenas a todos!!!oye sabeis algo de los realojos q kieren hacer en espartales???
esk lo estoy escuchando y me gustaria hablar de esos temas pork estamos muy ilusionados con nuestras casas y el barrio y todo y no me gustaria verme como en el programa d callejeros o no?tengo entendido q kieren realojar a familias de las barranquillas y si podems hacer algo todos antes...no??q opinais....un saludo
 
J
jack_esqueleton
28/02/2010 15:39
hola que tal todos!!!esto esta muy paradito Hoy e visto la obra y ya van haciendo tb los portales por dentro y los locales va bastante bien, no hay ningun vecino del portal 3???
 
J
jack_esqueleton
25/02/2010 18:09
hola a todos!!!otro vecino mas que se apunta. ya estamos casi en marzo entonces mas o menos empieza la cuenta atras 1 añito pa nuestros pisos.
chao

 
T
teneva
25/02/2010 14:35
Hola a tod@s,
Con mi marido somos otros vecinos del portal 8. Como he dicho en otras ocaciones me gustaria tratar temas comunes de una forma mas discreta, pero no entiendo mucho de ordenadores asi que si hay algun vecino que nos pueda agregar en una red con nuestras direcciones de correo electronico. Solo tiene que poner una direccion de correo para esos fines y nosotros a mandar nuestros respectivos emails.
¿Hay algun voluntario por aqui dispuesto a dedicar un poco de su tiempo?
 
P
Pirena
25/02/2010 12:16
virkoph dijo:

Chavalit@s, que pasa que soy el único que no soy parejita, joer los solteros no se compran piso, jajajajajajajajajja
Yo a diferencia de vosotros, y sin intencion de molestar a nadie, preferiría que nos dieran los pisos cuanto más tarde mejor, porque en diciembre me quedaré justo de dinero, y si los dan en junio o julio del 2011 ya habré ahorrado para pagar el dichoso IVA y esas cosillas, pero entiendo que haya gente que los quiera para ya...nunca llueve a gusto de todos, pero weno lo importante es que los pisos esten bien construido y que sean buenas calidades, y luego tengo una pregunta:
-¿Por qué elegisteis esta promoción y no cualquier otra de las que estan esn Espartales?
Yo es que no mire, me lo dijo un amigo y ya está asi que me gustaría saber si acerte con la elección



Segun me dijeron no los van a entregar en Diciembre..sino que en este mes "puede ser" que terminaran de construir, pero luego tienen que hacer papeleos con la Comunidad de Madrid, con lo que la entrega seria en Marzo...si no surge ningun problemilla con la burocracia....

Yo empece primero en otra pormocion, pero luego me cambie a esta porque me daban mas confianza...no se....y de momento no me he equivocado en absoluto, porque la otra promocion ni siquiera tienen la calificacion provisional creo, o por lo menos no han movido ni un dedo en la construccion....
 
virkoph
virkoph
25/02/2010 11:01
Chavalit@s, que pasa que soy el único que no soy parejita, joer los solteros no se compran piso, jajajajajajajajajja
Yo a diferencia de vosotros, y sin intencion de molestar a nadie, preferiría que nos dieran los pisos cuanto más tarde mejor, porque en diciembre me quedaré justo de dinero, y si los dan en junio o julio del 2011 ya habré ahorrado para pagar el dichoso IVA y esas cosillas, pero entiendo que haya gente que los quiera para ya...nunca llueve a gusto de todos, pero weno lo importante es que los pisos esten bien construido y que sean buenas calidades, y luego tengo una pregunta:
-¿Por qué elegisteis esta promoción y no cualquier otra de las que estan esn Espartales?
Yo es que no mire, me lo dijo un amigo y ya está asi que me gustaría saber si acerte con la elección
 
rakel-s
rakel-s
24/02/2010 23:15

Hola a los nuev@s!!!mi xico y yo somos de alcala los dos y tenemos 19 años los 2..me parece q somos los mas jovencitos!¡jeje
El otro dia nos colamos tambien en la obra con el coche y lo q nos hemos fijado es k las terrazas van a ser mas pekeñas d lo k pensabamos..o a lo mejor es mi impresion!!
Ojala no se llame la calle por ese nombre pork madre mia victimas del terrorismo....tela..
Weno si ay alguna novedad os comento

 
A
ana_jesus
24/02/2010 22:57
yo tengo 25 y mi chico 30 pero parece un adolescente , somos de Alcala y por ahi tienen razon deberiamos ir conociendonos y a ver si se apuntan mas vecinos del portal 4 que parece que solo hay vecinos del portal 8.


Saludos

 
TITO_Alex
TITO_Alex
24/02/2010 20:17
Portal 4 2ºB. Mi novia es alcalaína y yo de una villa cercana con mala fama (pero soy un tipo majetón) y tenemos 26 añitos.

En su día ya propuse unas cañitas de buen rollo por nuestro futuro barrio y ahora con tanta gente nueva me reafirmo. Deberíamos organizar algo a medio plazo.

Un saludo!
 
P
Pirena
24/02/2010 17:19
alex_espartales dijo:

Ola vecinos.
q de gente nueva se va apuntando al foro, esto va igual de rapido q las obras jeje.
Q edades teneis mas o menos? mi chica y yo tenemos 22 y 23 años.
Mi novia es de alcala y yo de madrid.
Saludos.
PD: Bienvenida Ana_Jesus, Nuestra vecina de enfrente jeje.


Mi marido y yo tenemos 29 y 35 respectivamente, pero aparentamos 20-21 ajajaj
Yo soy de Alcala de toda la vida y el de Alcobendas, pero lleva unos años viviendo en Alcala, conmigo claro¡

Me comentaron tb que estan construyendo por la 4 planta y que parecerá que no avanzan, ya que tienen que preparar la estructura para hacer la planta Atico.
 
A
alex_espartales
24/02/2010 15:35
Ola vecinos.
q de gente nueva se va apuntando al foro, esto va igual de rapido q las obras jeje.
Q edades teneis mas o menos? mi chica y yo tenemos 22 y 23 años.
Mi novia es de alcala y yo de madrid.
Saludos.
PD: Bienvenida Ana_Jesus, Nuestra vecina de enfrente jeje.
 
A
ana_jesus
24/02/2010 14:49
hola soy tu vecina de portal 4 3ºB ,esla primera vez que me meto en el foro pero esta bien ir conociendo a los vecinos.Nosotros estuvimos ayer firmando lo de la tarima y el nuevo nombre de Ortiz, he estado esta mañana en la obra (nos hemos colado con el coche) y parece que trabajan bastantes cuadrillas ya esta casi terminada la 4º planta...Saludos
 
P
Pirena
23/02/2010 20:48
Hola a tod@s,

Mi marido y yo tb estuvimos firmando lo de la tarima, y ninguna novedad salvo las que ya habeis mencionado...
Nosotros tb somo el portal 8. Nos comentaro que nuestra calle (la del portal 8) no se va a llamar "Victimas de Terrorismo" ya que la entrada esta en la calle pequeña, no en la principal.
 
D
david20
23/02/2010 19:13
rakel-s dijo:

Wenas manu!!cada vez vamos siendo mas....jeje yo tambien estuve hace 3 dias en la oficina firmando lo de tarima y el contrato de q ortiz cambiaba de nombre...lo k nos llego a casa hace un tiempo...pues nada xicos si se alguna novedad ya os contare...SALUDOS

ola rakel soy david si kiers kedams un dia tomamos algo y nos conocemos q yo tambien me e comprado un piso en el portal 8 y asi te conozco un beso
 
A
alex_espartales
22/02/2010 20:10
Ola vecinos q tal?
Nada solo deciros que hemos ido hoy a firmar y hemos preguntado que si se sabia algo del color de baños y la cocina.
Nos han dixo q en un par de semanas esta previsto que lleguen las muestras a la oficina de alcala y q ya nos llamaran para echar un vistazo, pero vamos q eso no lo elegimos.

El color de la cocina nos han dixo q era blanco para q sea un tono neutro no se si ha dixo q era un blanco con viselado o no se q, pero vamos q sin dibujos ni color ni nada.

El color de los baños dice q no se acordaba bien. q uno era el suelo en gris y las paredes en beige pero ha dixo q en plan bonito el contraste, dice q es en plan moderno pero "fino" (palabras suyas) y el otro no se acordaba.

Asi q nada a ver si les llegan las muestras y las vemos.

Saludos!
 
A
alex_espartales
20/02/2010 18:11
Ey! Ola Manu, esta bien eso de conocer a tu futuro vecino de arriba jajaja. Ya nos iremos viendo por aqi.
Yo ire a firmar el lunes lo de la tarima.
Nos vemos.
 
rakel-s
rakel-s
20/02/2010 11:40

Wenas manu!!cada vez vamos siendo mas....jeje yo tambien estuve hace 3 dias en la oficina firmando lo de tarima y el contrato de q ortiz cambiaba de nombre...lo k nos llego a casa hace un tiempo...pues nada xicos si se alguna novedad ya os contare...SALUDOS

 
Manu_A4
Manu_A4
20/02/2010 01:16
Que pasa vecinos. Me e enterado esta misma tarde de la existencia de este foro y aqui me teneis.
Bueno pues nada saludaron a todos lo primero y que sean muchos años.....
Esta tarde e estado viendo las obras y van por buen camino. Estan ya practicamente terminando la cuarta planta, no veo que vallan tan mal viendo la progresion de otras veces que me e acercado.
He pasado luego a la oficiona de Alcala a firmar el anexo por lo de la tarima y me han comentado que en princio no tienen pensado en cambiar o poner cosas nuevas de los pisos, por ahora. Tambien me han comentado que tienen pensado terminar las obras en el mes de Diciembre, en Enero si el tiempo no les deja, pero bueno eso no lo save nadie. En principio me han dicho que para Diciembre.
Bueno pues nada vecino/as un saludo y en especial a mi vecino de abajo, Alex_Espartales, no te dare guerra ehhhh jajajajaja.

 
T
todo-ilusion
16/02/2010 18:57
muchas gracias!! virkoph mas o menos ya uno se va aclarando, yo e charlado cn mi banco " caja madrid" y me propuso la hipoteca joven, que es euribor+ 0,25 y sin gastos de jestion de la hipoteca, asi q ir mirando sto, porq si cumplis con unos requeisitos esta muy bien un saludo
 
rakel-s
rakel-s
12/02/2010 15:08
Si me keda claro muxas gracias virkoph!!!
Vaya tela k d pasta.....espero k no se me olvide aunk ya nos iran diciendo....jeje
UN SALUDO!!
 

Fin del hilo
122  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento