ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Dehesa Vieja Bigeco Dehesa Vieja

Bigeco Dehesa Vieja

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

factura Iberdrola

Actualizado 12/09/2006
398 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 10:38
Vaya telita¡¡¡¡ 228 euros de luz en 2 meses y medio, una pasada...me han dicho que vaya con el conserje a tomar lectura, que cierre el automatico de casa, para ver que la rueda del contador se pare, y que si no se para es que hay alguna derivacion en algun sitio...joder, en el otro piso, que tenia los mismos electrodomesticos, vitro, en fin, lo mismo, la factura cada 2 meses era como mucho 70-80 euros.....que os parece??? Alguien esta en mi caso?
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 10:48
228 Euros???!!!! A mi no me han pasado aún la factura, me parece raro porque pensé que lo hacían cada dos meses, pero me has asustado con esa cantidad. Seguro que tiene que haber algún error, o eso espero...
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
08/09/2006 12:15
Joder Fani!!!!! A mí me ha llegado la factura y ha sido más que razonable. Bueno, yo creo que un pelín alta para haber estado 15 días de vacaciones y que ahora en verano se enciende menos la luz y que no tengo ni aire acondicionado ni ventilador ni nada. Pero vamos, seguro que hay un error en tu factura!!!

Debe ser que las compañías deciden aprovecharse en los primeros recibos por si alguien no se da cuenta. A mí con el agua me cobraron 90€ por 2 meses. Puse una reclamación y al final me han devuelto 75€ (QUE SON MIOS!!!!).

Saludos
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 15:32
Vaya, fani, eras tu la de la factura!!.Nos ha contado Enrique esta mañana lo que había pasado y mira, eres tú. La verdad es que las empresas se pasan un huevo, a mí, igual que a feni, me han cobrado el agua y los de telefónica me han cobrado 90 € de alta, cuando en la promoción que me cogí era gratis. Menudos ladrones!!!.
tu, a por ellos!, lo que me da rabia es que después de haberlo quitado de golpe luego no te lo devuelven sino que te lo van descontando poco a poco en sucesivas facturas. Qué listos!!!
may.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
11/09/2006 15:40
Joder!! y yo quejandome por pagar 35 ó 36 €, aunque no deja de parecerme unaa pasada para no haber estado viviendo.
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 16:35
Ya esta solucionado¡¡¡¡Menos mal¡¡¡ Es que se equivocaron al realizar la lectura del contador, por lo visto porque es nuevo y tienen un 0 mas a la izquierda, y se les olvido ponerlo, asi que dijeron, en vez de 182,5 kwh le ponemos 1825 kwh, que graciosos, eh?

Uff que susto´´´´´
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+