Volver al foro
H
Huess
12/09/2006 09:11

Armarios empotrados...

¿Cómo vestir vuestros armarios y cuánto os ha costado?

758 lecturas | 11 respuestas
Buenas. Estamos estudiando la posibilidad de "vestir" nuestros armarios y nos vendría bien que nos comentaseis como lo habeis hecho vosotros para hacernos una idea.

Nos gustaría saber si os lo han hecho o lo habeis hecho vosotros, y aproximadamente por cuanto os ha salido.

En principio la idea es para el armario de la habitación grande, aunque luego podríamos "vestir" también el otro.

Un saludo y gracias.






 
E
Etcetera
13/09/2006 12:23
Uy, se me olvidaba la mayor de mis recomendaciones... quien piense poner cierta cantidad de peso en la parte de arriba de los armarios, más vale que ponga otra madera de refuerzo (de igual sección que la balda que ya está), porque lo que hay le va a durar bien poquito. Y quien piense aprovechar mucho la percha del cuarto chico, más vale que refuerce la barra con otro herraje, porque eso es más flojo que un muelle de guita.
 
F
fanicm
13/09/2006 09:15
Yo he visto el armario de Feni y está fenomenal, a mi me encanta. Yo creia que no iba a vestirlos, pero estoy pensando que si, asi que ya ire a visitar todos....lo que esta claro es que no me quiero dejar muchas pelas....
 
F
feni
13/09/2006 08:41
Hola

Yo en mi caso, he hecho algo parecido a etcetera. Pinté el armario con pintura plástica y el padre de un amigos nos ha puesto baldas verticales y horizontales de forma que en dos puertas tengo 4 barras (dos arriba para camisas y dos abajo para pantalones). Otra puerta está llena de estantes de arriba a abajo y por último la cuarta puerta tiene otra barra para los abrigos y los trajes. En mi caso tenía una cómoda del IKEA con grandes cajones y me he comprado otra. Así que los cajones van fuera del armario. Al igual que a etcetera no me queda un superarmario de diseño pero tampoco me quería gastar mucho dinero. Si queréis pasaros a verlo, encantado.

Un saludo.
 
H
Huess
12/09/2006 22:59
Se estudiara... es otra opción, desde luego el ahorro es importante.

Decir que hemos pedido presupuesto en el Leroy de lo que sería un armario a medida más o menos a nuestro gusto para el armario empotrado del dormitorio y la broma ascendía hasta los 1800€ !!! Desde luego viendo estos precios la opción de felizlu ® es muy barata, pero la tuya es regalada.

Un saludo, ya os contaremos.
 
E
Etcetera
12/09/2006 18:59
Bueno, no creo que esto interese mucho, pero como pides opinión, te la doy.

Yo he pintado los armarios por dentro con pintura plástica pare evitar que se ensucie la ropa en posibles rozamientos con la pared. Obviamnete no los he forrado. Luego he pillado rieles, baldas metálicas y cajones de rejilla del oh! gran Dios! Ikea (serie Antonius ; http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?topcategoryId=16198&cattype=sub&categoryId=15669&parentCats=16198&storeId=11&catalogId=10103&langId=-5&chapterId=15670). El caso es que en el curto chico sólo tengo baldas y en el grande 16 cajones... y todo me ha salido por menos de 200 euros... No va a salir en revistas de decoración y no se lo enseñaría a mi suegra, pero es resistente y funcional.
 
L
lpatricia
12/09/2006 16:21
Muchas gracias por la informacion
 
H
Huess
12/09/2006 15:34
Si lo que buscas es solamente poner unas buenas cajoneras, en el IKEA o el Leroy las tienen muy majas.

Un saludo.
 
F
felizlu
12/09/2006 15:10
A mi me las puso el carpintero, pero yo creo que son medidas estandar, deben de ser de unos 60 cm.
 
L
lpatricia
12/09/2006 14:04
Alguien ha puesto cajoneras en los armarios?
Me podeis decir si son a medida o las habeis comprado ya hechas?.

Gracias
 
H
Huess
12/09/2006 12:15
Muchas gracias por tan magnifica respuesta!

Esta tarde/noche creo que no será posible pasarnos a verlos pues tenemos otras cosas que hacer, pero la verdad es que si no te importa nos encantaría pasarnos y ver como han quedado tus armarios.

¿Vas a estar por ahí algún otro día de esta semana aparte de hoy? Por no saber no se tampoco ni donde vives...

Por si lo prefieres, mi email es huexxx@gmail.com

Un saludo y gracias.
 
F
felizlu
12/09/2006 09:52
Hola Huess.
Precisamente la semana pasada me vistieron los armarios. Estoy bastante contenta con el tipo que me lo ha hecho. Tiene buen precio segun me ha comentado la gente y dijo el mismo, aunuqe claro, no deja de ser una pasta. A mi me ha vestido los dos armarios, el grande y el de la habitación chica y tambien me ha hecho un armario a medida en el tendedero desde el suelo hasta el techo. Los armarios los he elegido bastante completitos y pijoteros (no tengo salon ni dormitorio, pero lo de los armarios me parece imprescindible, cuestión de prioridades), me ha puesto cajoneras con frontal transparente, baldas, muchas de ellas correderas (lo cual tb. me subio el presupuesto), pantalonero, zapatero etc. El tipo es serio en cuanto a fechas y me hizo el trabajo en un dia y medio.El precio no ha llegado a 1400 €, pero ya te digo, ha sido un armario a medida, y vestir los dos en plan pijotero. En fin yo estoy contenta y lo recomiendo. A mi me hubiese gustado tener alguna referencia antes de contratarlo, y lo hice a la aventura, aunuqe desde el principio me dio buena espina, no como otro tipejo al que pedi presupuesto y me parecio un chapuzas y un sin verguenza. Tiene que venir esta semana a casa para traerme las cajoneras, pues me puso unas que no eran las que habia pedido. Si quieres yo esta tarde noche estaré en casa. Puedes pasar a ver como ha quedado y si te interesa te doy su telefono y puedes aprovechar para hablar con el el dia que venga.En fin ya me dirás.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento