Volver al foro
L
lari_
24/05/2006 13:44

nuevo mensaje

2.428 lecturas | 19 respuestas
habro este nuevo mensaje para que sigais escribiendo aqui, por si no sabeis que para cada nuevo tema se puede habrir un apartado, no hace falta que hableis de todo en el mismo.
 
F
feni
30/05/2006 14:09
Hola jff

Yo tambien tengo un primero que da a las piscina. Yo estoy en el portal 4 (oe, oe, oe, ese portal 4, ¿verdad bbvvss??).

Yo quiero piscinita, la verdad. Pero si no puede ser tampoco pasa nada. Llevo casi 5 años viviendo en una casa de alquiler sin piscina y sin calefacción así que esta me parece genial. ¿Alguien conoce alguna empresa de mudanzas de confianza y que esté bien de precio?

Saludos.
 
J
jff
30/05/2006 13:00
Saa: no hay problemas este mismo jueves por la manana cuando regreso de la firma del contrato os cuento las novedades.
Estamos viendo Acondicionador portátil por si no tenemos el aire acondicionado, y cuestan una pasta! Ademas tiene que tener una salida de aire. Me pregunto la eficacia de este tipo de aparato, porque nos dicen que vale con que abrimos un poco la ventana para dejar pasar el tubo...Pero si hace un calor tremendo fuera(tenemos exposicion SUR) y que entra aire caliente en la vivienda sigue eficaz la cosa?
 
S
saa
30/05/2006 12:43
Hola a todos!!

jff, si vas a firmar este jueves te agradecería mucho que nos contases cuándo es la entrega (o al menos si va a ser esta semana o no).

Nosotros estamos fuera y tendríamos que mandar a alguien...

Con respecto a la piscina, parece que como ya ha dicho alguien nos están contando cosas distintas, porque a nosotros nos dijeron que este año el tema estaba muuuy complicado...

Gracias!! Y, por cierto...también estoy en un primero que da a la piscina!! ;-p!

 
J
jff
30/05/2006 11:04
Gracias feni,

Yo tambien tengo unas ganas de tener las llaves y ver como esta el pisito..Nosotros tenemos un 1° que da a la piscina. El jueves firmamos, si diego nos da mas noticias sobre la piscina o la fecha de entrega del piso os avisaremos.
 
F
feni
30/05/2006 09:21
Hola jff

Yo firmé ayer y entregué eso mismo, una copia de la declaración sellada por hacienda y no ha habido problemas. Así que no te preocupes.

Espero que haya piscina. A mí me dijo Diego que seguramente pero que no estaba seguro al 100%. También me dijo que ya tenían los permisos para entregar las viviendas pero que estaban ultimando detalles.

Tengo unas ganas enormes de que me llame para decirme que ya puedo recoger las llaves!!!!

Saludos.
 
J
jff
29/05/2006 21:00
Muchas gracias elalma y carpediem...

Hemos entregado el modelo 01...Y nos han dado una copia de la declaracion sellada por haciendo y eso es lo que vamos a entregar...Espero que eso valga. Por si acaso vamos a llamar a diego y si no es suficiente iremos a la oficina de la vivienda.

 
C
carpediemrp
29/05/2006 20:41
Hola vecinos,
me parece que diego nos dicen cosas diferentes a cada uno. A mi me dijo que ya teniamos piscina y que hoy lo sabría. Bueno, el que vaya mañana que nos informe de las novedades.
Jff, la compulsa puede hacerse en cualquier Organismo Público, que raro que hayan dicho que no. Yo fui a la Oficina de la Vivienda de la Comunidad de Madrid, que esta en Avda. de Asturias,28, y en el momento te la hacen de todos los documentos que presentes. Acuerdate de llevarte los originales!
 
E
elalma
29/05/2006 20:36
Hola de nuevo!!!

jff, lo que tienes que solicitar es el certificado del irpf, para lo que tienes q comprar un impreso (01 creo)y despues en certificados entregarlo con tus datos.

espero haberte ayudado.

saludos!

David!!!ya no estoy tan enganchada...hasta hoy no vi tu msj.bss
 
J
jff
29/05/2006 20:29
Hola vecinos,

Nosotros firmamos el jueves. Tengo una pregunta sobre lo del certificado compulsado del irpf .
Al final teniamos que hacer la declaracion y ya esta hecho todo..pero cuando hemos comentado lo de compulsarlo nos han dicho que eso no lo hacian y que no sabian de lo que hablabamos...Alguien nos podria ayudar sobre el tema.

Espero veros a todos este viernes! Tengo una ganas!
 
F
feni
29/05/2006 20:15
Hola vecinos

Yo tambien he firmado hoy. Tal y como dice carpediem, la comunidad es eso y ya te dicen cuál es el número de tu plaza de garaje y trastero y cuánto miden cada uno. El trastero que me ha tocado mide unos 8 m2 y unos 24 m2 la plaza de garaje.

Me ha dicho Diego que ya están todas las licencias y que sólo les queda ultimar algunos detalles en el edificio. Que no sabe cuándo nos darán las llaves y si va a haber acto, pero seguramente sea la semana que viene (eso espero!!!).

En cuanto a la piscina me ha dicho que casi seguro que sí pero que no las tiene todas con él aún. Así que habrá que ver qué pasa.

Yo ya me voy a poner a hacer cajas para tenerlas preparadas.

Saludos.
 
C
carpediemrp
29/05/2006 16:17
bueno, vecinos, yo ya he firmado el contrato. Al final la comunidad se queda en 61,90 e. Diego nos ha dicho que no sabía nada sobre cuando era la entrega de llaves, que le llamarían hoy del Ayuntamiento para decirles lo de la licencia. Si alguno va esta tarde y le dicen algo, porfa, contadlo porque estamos en ascuas.
Ah! y nos ha confirmado que sí que hay piscina este año.Lo del aire ha comentado que lo planteará a los jefes porque somos muchos los que estamos preguntando el tema, pero que lo ve dificil porque dice que no depende de ellos sino del Ayto., y que éste no es como el de Madrid que levanta más la mano. A ver si se apiadan de nosotros y nos hacen una gracia.
animo, chicos, que ya queda menos.
Saludos
 
E
evamp
27/05/2006 12:13
Sobre la fianza ; ¿cuanto es, 296 euros?
 
D
dabaga
25/05/2006 10:27
Elisa!!!! deja de leer tanto, escribe algo y ponte a trabajar!!!!!! que ya no queda nada para que nos los den. ;-)
 
B
bbvvss
25/05/2006 09:29
Hola vecis, acabo de leer varias opiniones sobre Bigeco que me ponen los pelos de punta. Alquien ha leido a los vecinos de la Urbanización Arboleda de la fuente en Parla?, es una promocion de BIgeco y les dicen de todo menos bonitos. Parece que tienen diversos problemas y nadie da la cara. Yo espero que lo nuestr sea distinto...
 
F
feni
25/05/2006 08:45
Hola chicos

Yo ya tengo todo listo. Aun no me han cobrado lo del seguro del hogar que firmé con el tipo aquel. Le he dicho a Diego que no tengo ningún justificante y me ha dicho que no pasa nada, que el señor aquel se encarga de mandarles lo que necesita Bigeco de la gente que han firmado el seguro con él.

No sé si os puede interesar o si lo sabéis pero hay oficinas de Caja Madrid que abren por la tarde todos los días. Yo lo busqué en la web y hay alguna que otra. Yo no podía ir a pagar la fianza por la mañana y tenía que pedir el favor a algún amigo, así que me ha venido muy bien que abrieran por la tarde.

Yo también he estado pensando en cómo poner mis muebles en la casa nueva. Espero que me encaje todo estupéndamente. Qué ganas tengo de abrir la puerta de mi nueva casita y verla!!!!! Seguro que la espera tiene su recompensa, chicos!!!

Saludos.
 
B
bbvvss
24/05/2006 23:00
Bueno chicos yo lo pienso y tantos años llevo sin piso que creo que una semana no me supondra demasiado esfuerzo claro que estoy que no quepo dentro de mí. Tengo muchas ganas de ver el piso, sobre todo el salón, igual que vosotros ya me voy haciendo mis "pajillas" mentales de como decorarlo. Voy a prepararme una ristra de cohetes para celebrarlo, el primer día no duerme ni el tato jajaja. Besos vecinos¡¡
 
L
lerenda
24/05/2006 19:38
Buenas tardes a todos.

Me acaban de llamar para firmar el contrato yo voy el martes porque me venia mejor.

He preguntado y me han comentado que posiblemente para el dia 2 de Junio muy complicado pero q esperan q para la siguiente semana tenerlo todo.

Un saludo a todos.

P.D. Ya queda menos chic@s animo.
 
C
carpediemrp
24/05/2006 19:16
Qué bien, feni!!!.
Gracias por quitarnos preocupaciones. Por lo que se vé no parece que se vaya a retrasar el tema, que ganas de que llegue ya el día!!!. Yo también fanicm estoy pensando en la decoración,etc.
La fianza yo todavía no la he depositado, hasta que no me llamen, nada.
Bueno vecinos ya queda menos.
Saludos
 
F
fanicm
24/05/2006 18:01
Me alegro por ti Feni. El lunes ya....osea que no te ha dicho nada de que se retrase, porque si no, te lo hubiera dicho, creo yo.
Yo no hago mas que darle vueltas a ver como quiero poner el salon, el baño, el dormitorio, en fin todo todo todo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento