Volver al foro
S
saa
12/06/2006 08:21

TOLDOS

¿Ya se ha trasladado gente al lugar? ¿Podríamos poner toldos para evitar el calor?

909 lecturas | 4 respuestas
Por fin lo he visto!!!!!!!!!!!!!

Ayer por la noche estuvimos cargando la lavadora, que iba montada en un monopatín, y ya vimos que había luz en bastantes casas, no sé si estaríais haciendo cosillas o ya se ha trasladado gente para allá!!

No sé qué os parecerá ni si será posible, pero visto que de momento lo del aire acondicionado parece que está complicado, igual unos toldos nos ayudaban a no cocernos demasiado.

Me imagino que lo de los toldos no supondrá ningún problema,supongo que lo único que habría que hacer es ponernos de acuerdo en elegir entre todos el toldo en cuestión para ponerlos iguales.

En fin, no sé qué os parecerá!! Lo comento porque parece que muchos veis a Diego y hablais con él, por si lo podeis preguntar!!

En cuanto a defectos, de momento no he visto nada distinto a lo que habeis comentado, aunque tendremos que hacer una inspección más detallada...

Por cierto, en el ascensor vimos un anuncio de uno que hacía interiores de armaro y demás. Me imagino que ambién lo habreis visto. Cómo aprovechamos todos el tema... ;-p!

Ya cogeré el tfno y lo envío por si acaso. Por preguntar precios que no quede...

Saludos!!!
 
PTT
PTT
30/06/2008 09:01
Pues que nos digan también el tipo determinado de equipo de A/A que podemos poner en la fachada.
 
M
mmip
27/06/2008 09:54
Buenos días.

Por si alguién le interesa, hemos llamado a Bigeco para preguntar acerca de la posibilidad de poner toldos y nos han dicho que si se puede, tenemos que poner un modelo determinado que ya nos han dicho, pero por lo demás no hay ningún problema para ponerlos.

Saludos
 
PTT
PTT
17/06/2006 18:01
Buenas,

Lamento ser quien os dé la noticia, pero iros olvidando de la idea de instalar toldos, segun tengo entendido sucede igual y es el mismo caso que si instalaras aparatos de a/a y parabolicas. Todo aquello que afecte a la fachada del edificio como toldos, antenas y aparatos de aire acondicionado esta prohibido. Lo he preguntado en el Ayto. de Sanse.

Ciao bambinos.
 
P
Paradehesavoy
12/06/2006 10:04
Lo de los toldos supongo que sera algo que con el tiempo se pondra con un acuerdo...pero vamos que no te quita el calor ni de lejos.
El tema del aire lo ultimo que me dijo Diego es que lo iba a estudiar con un tecnico para ver si se podria instalar la salida del mismo en la rejilla del tendedero.
Un amigo instalador fue conmigo el otro dia y me comento que la rejilla tenia el tamaña necesario para habilitarla como salida.
Esperemos que nos dice Diego, pero en principio tecnicamente parece posible..solo seria necesario habilitar otra mas para salida de aire. El paso del tubo del salon al tendedero parece directo y facil, el de la habitacion principal ya esta mas alejado, pero tambien se puede llevar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento