Volver al foro
F
feni
13/06/2006 11:32

Recogida de basura, iluminacion, etc.

¿Cómo podemos mejorar la urbanización recién habitada?

774 lecturas | 8 respuestas
Buenos días

Como ya sabéis hay vecinos que ya están empezando a vivir en la urbanización (afortunados ellos), pero nos encontramos con algunos "problemillas" con esto de ser los primeros en irnos a vivir allí. Algunos de esos problemas son la recogida de basura, la iluminación de las calles, calles apenas transitables, etc, etc.

Por ellos os invito a enviar vuestra queja sobre ello al siguiente buzón del ayuntamiento de Sanse para ver si así nos hacemos oír y empezamos a mejorar nuestro nuevo barrio. El enlace es el siguiente:

https://www.ssreyes.org/web/jsp/index_seguro.jsp?pagina=/correo_seg.htm

Si sabéis de más cosas que faltan, por favor, comunicadlo también en este foro.

Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
F
feni
20/06/2006 10:50
Hola a todos

Ayer por la tarde vi que había un contenedor verde del Ayto de SSRR para recogida de basura. Está justamente en la entrada principal. Así que ya podemos tirar la basura!!! Vamos mejorando!!! Lo siguiente el transporte!!
 
M
mayval
20/06/2006 10:35
hola vecinos,
El lunes por la noche vi un camión de la basura recogiendo en Dehesa Vieja pero en las casas que han dado en Reyal, así que imagino que igual que a ellos a nosotros nos la tendrán que recoger también.
Saludos
 
C
carpediemrp
16/06/2006 15:47
Hola a todos,
a mi también me acaban de contestar eso el Ayto. Esta mañana he visto un coche del Ayto de Sanse aparcado en doble fila en la entrada de los bomberos, seguro que estarían hablando con los de Uicesa. Espero que nos hagan caso y se vaya arreglando todo.
Saludos
 
F
feni
16/06/2006 09:58
Hola convecinos todos

Hace un par de días escribí al ayuntamiento de Sanse preguntando por lo de la recogida de basura. Me acaban de contestar con un mail que pone lo siguiente:

"En unos días serán instalados contenedores verdes (para residuos), en las zonas donde han sido entregadas las primeras viviendas. Así se irá haciendo hasta que estén terminadas las construcciones de Dehesa Vieja."

Así que parece que "en unos días" tendremos contenedores verdes para los residuos. Claro que unos días puede ser desde 2 días a 2 meses!!! Espero que poco a poco se vaya solucionando los problemillas.

Un saludo.
 
C
carpediemrp
15/06/2006 18:58
chicos, he llamado a Diego para preguntarle estos temas pero hoy no estaba, asíque he llamado al Consorcio Urbanístico de la Dehesa Vieja para informarme. Me ha dicho una señorita muy maja que la iluminación están trabajando en ello. En un principio estaban funcionando todas las farolas de la calle pero que han debido de tocar algún cable los de Iberdrola (que están enganchando la luz en los otros edificios) y por eso no funcionan. Me ha dicho que están trabajando en buscar donde ha sido la averia para que puedan funcionar todas.
Del tema de la basura me ha dicho que es un servicio municipal, que ella ya le ha pasado al Ayto los datos de todas las personas que se van a incorporar a vivir a la Dehesa proximamente y que el Ayto ya está en ello. Me ha dicho que para Septiembre se van a entregar muchos de los edificios y que por eso en esta fecha el Ayto tendrá que tener todo listo. Me ha dicho que aguantemos un poco que pronto se solucionará todo. Yo, por si acaso, he escrito un e-mail al Ayto para recordarles que necesitamos servicio de basura. Creo que si todos escribimos un e-mail, pondrán un poco más de atención.
Esta es la dirección:
http://www.ssreyes.org/jsp/index.jsp
 
C
carpediemrp
15/06/2006 17:04
chicos, escribí ayer al buzon de sugerencias del Ayto. y me han contestado. Les he comentado si van a pasar buses por la dehesa y si los que hay tienen previsto ampliar su frecuencia de paso, además les he comentado lo de que las calles no están iluminadas. Me han contestado que la iluminación de las calles no les corresponde a ellos, de momento hasta que el Ayto. no "recepcione" la urbanización entera este tema corresponde al Consorcio Urbanistico Dehesa Vieja. El tema de los buses me han dicho que pasarán la sugerencia al Consorcio de Transportes de Madrid, que es quién se encarga de poner los servicios de los autobuses.
 
F
feni
13/06/2006 12:36
Hola arzur

Sí que se encienden las farolas interiores pero creo que lo hacen un poco tarde. Yo las ví ayer sobre las 10 de la noche o así encendidas.

Seguro que dentro de nada somos muchos los que estamos viviendo allí.

Un saludo.
 
A
arzur
13/06/2006 12:30
Hola feni...
muchas gracias por la página, a ver si nos encienden las farolas porque no se ve nada por la noche...
Un pregunta: sabes si las de dentro de la urbanización están encendidas?mi casa da fuera y no las veo, se lo comente al portero y me dijo q las encenderían pero no me he fijado, gracias.
Es agradable saber q no somos los únicos que ya estamos viviendo allí!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento