Volver al foro
B
bathory
23/06/2006 11:04
Hola a todos,

yo me sumo ahora mismo a la firma para los transportes públicos!!! Tres cuarto de hora he tardado hoy en llegar a la estación de Sanse!!! A ver si nos suben buses en condiciones y amplían los horarios, porque esto es una verguenza. Cuando he llegado a la estación había cientos de personas esperando para subirse, !!todos a la vez y por las dos puertas!! Se deberían dar cuenta de esto y ampliar horarios, porque se ve que la gente necesita ir de la estación al polígono norte.

Por cierto, ¿han puesto rebajas en el IKEA? Si es así, me voy esta misma tarde para allá!!!
 
A
arzur
23/06/2006 09:47
Buenas...de rebajas a Ikea...q esto de la casa parece no terminar nunca...je,je
Pues el sábado nos vemos, vas esta tarde?yo en cto salga de currar y el tráfico me deje...estaré allí sobre las 4.
Si me despisto el sábado...yo soy morena con el pelo largo...esto parece el chat...je, je...
 
F
fanicm
23/06/2006 08:33
Pero que tienes dinero pa irte de rebajas? Joder qué suerte..yo creo que este verano me voy a poner el mismo bikini del pasado y del anterior.....con tanto gasto no me va a quedar ni un euro pa rebajas...que ruina!!!!
arzur, estaré por alli a eso de las 15:30, tienes que venir los de Zurich, y luego me bajaré a pegarme un chapuzón.....si estoy en la pisci vas a saber quien soy, porque soy alta y bastante blanquita de piel...asi que mañana nos vemos, vale?
 
A
arzur
22/06/2006 09:12
Ah!!!pues mañana el sabado nos vemos!!hoy creo q me voy de rebajas...je,je...
 
F
fanicm
22/06/2006 09:05
arzur, es el 1º D. Hoy voy tambien, a eso de las 11:30 y luego a las 16 h, que me llevan trastos....CHAO!!!!!
 
A
arzur
22/06/2006 08:39
Buenas fanicm...cual es tu piso?
Seguramente esté por allí por si te quieres pasar a tomar un cafe...o nos vemos en la pisci...
 
F
fanicm
21/06/2006 23:31
Pues está claro que yo no era (porque era arzur)...Yo estare el sabado en la urba, porque tb me han llamado los de Zurich. He quedado con ellos a las 16:00 horas, asi que si alguna de vosotras vais a estar alli, porfa, llamarme, que estaré solita. Si veo que tal me llevo el bikini y me doy un chapuzon con el vigilante..... Un saludito a ese portal 2....oe,oe,oe,oeeee
 
F
felizlu
21/06/2006 18:55
Ok, muchas gracias arzur. Lo mismo os digo a vosotros, ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis.
 
A
arzur
21/06/2006 18:02
Je,je...si esos eramos nosotros...q veniamos de viaje...y de seguir trasladando pertenencias...asiq creo q estabamos todos igual!!!ja,ja...
Si necesitas algo..ya sabes...toca la puerta!!
 
F
felizlu
21/06/2006 17:57
Arzur, si eres del segundo piso del portal dos (no se si eras tu o fanicm) es posible que nos conozcamos. Hace ya unas semanas estando de limpieza en casa escuché que alguien llegaba y abordé a los vecinos para hacer unas preguntas. Las victimas fueron una pareja que estaban con una amiga y la vecina sudorosa y llena de polvo (o sea yo) se presentó tras el abordaje. Erais estos vosotros? De ser así espero dar mejor impresión la próxima vez, aunuqe teniais que verme ayer después de haber estado tirada por los suelos polvorientos de la casa tomando medidas!!!
En fin, que lo dicho. a ver si nos vamos conociendo todos
 
A
arzur
21/06/2006 17:21
Hola Felizlu...yo no era...soy morena...pueden ser unos del 4º o del 2º...pero no esoty segura...por cierto...no nos conociamos?con tantos correos ya no se a quien conozco?y si...tengo ganas de una fiestita para conocernos...
 
E
elalma
21/06/2006 17:11
Felizlu,

lo primero gracias por todas las gestiones ; yo para aportar mi granito de arena y si estais de acuerdo, haré lo que dije en mi nota anterior, dejo los papeles para firmar en portería y un cartel para cada portal para que en portería vayan a firmar (a ver si me deja el portero, claro!).

El fin de semana no estaré, así que si decidís hacer otra cosa ya me contaréis.

gracias otra vez
 
F
felizlu
21/06/2006 16:53
Anoche pasé por casa y cuando me fuí, vi luces encendidas en varios edificios, así que ya no somos los únicos!!!

carpediemrp a mi en estas conversaciones mantenidas con unos y otros de los reponsables de transportes, tambien me han hablado de la necesidad de alcanzar un umbral de ususarios para que las perdidas no sean escandalosas, pues segun ellos con el transorte público siempre hay pédidas (y que mas dará, si lo pagamos los contribuyentes)

Por cierto, cunado me iba hacia las 10 de la noche, al salir del ascensor me crucé con una pareja, ella creo que rubia y el moreno y con melena ¿erais alguno de los vosotros? Yo soy del portal dos. Es por saber si erais fanicim o arzur. A ver si nos vamos viendo las caras!!

Por ultimo, contaros queme han llamado de la correiduria de seguros para citarme este sábado y hacer la entrega de la poliza, imagino que os habrán llamado a otros tambien no? No he podido confirmar si estaré, pero lo intentaré,y así si tal y como alguien ha comentado, quereis que intentemos organizar algo de lo de las quejas, pues ya mato dos pájaros de un tiro

Saludos de nuevo
 
A
arzur
21/06/2006 15:36
Los coches esos son del Ayto?!!!pesé q eran de seguridad?p tb hay de vigilancia...?la verdad es q ni me he fijado...los veos por la mañanas y voy demasiado sobada...je,je...
 
C
carpediemrp
21/06/2006 15:32
Jo, muchas gracias, felizlu, por tu dedicación. A mi en el Consorcio Urbanistico de la Dehesa, me dijeron también que después de verano (por septiembre) darían la mayoría de los pisos, que los del Ayto. ya estaban planificando todos los temas para cuando entraran a vivir la mayoría de los vecinos. Me temo que hasta que no seamos muchos en la Dehesa al Ayto. no le trae cuenta montar tantos servicios para 154 vecinos unicamente. Ánimo, chicos, nos queda poquito para la normalidad, y como dijo alguien por ahí, cuando abra el Centro Comercial será mucho mejor.
Por cierto, casi todas las mañanas, incluido el sábado, he visto el coche del Ayto. SSRR aparcado por ahí, incluso por la noche. Supongo que estarán informándose de todo.
Saludos
 
F
fanicm
21/06/2006 13:14
pUES YO SÍ QUE METO SIEMPRE, Y NO ES DE COÑA....ES EL COLMO DE LOS COLMOS, PORQUE ME HE DEDICADO UN PAR DE AÑOS A SEÑALIZAR MADRID,...ANDA QUE SI ME VEN MIS JEFES....
RESPECTO A LO DE LAS FIRMAS, POR SPUESTO QUE ESTOY DE ACUERDO CON TODO, Y SOBRE TODO, AGRADECER A LOS QUE OS ESTAIS MOVIENDO TANTO VUESTRA DEDICACION...GRACIAS...NOS VEMOS POR ALLI EL FIN DE SEMANA...
 
H
Huess
21/06/2006 11:36
Yo personalmente para entrar me meto siempre por la del Hotel... es de coña, hay un prohibido, un calle cortada, y justo detrás una señal de badenes... estos del Hotel son unos listos.
 
E
elalma
21/06/2006 11:33
Sabéis si para recoger firmas ha de habeir un texto expecífico que cumpla alguna normativa?

Entiendo que para que sea válida sólo es necesario que como datos aparezcan: Nombre y Apellidos, NIF y firma.

Yo por mi parte me encargo de hacer los carteles (10 : portería y 1 para cada portal) y la hoja (tabla) para poner datos y firmas.

Entre esta tarde y mañana dejo las hojas en portería. Por favor si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga.

Gracias!
 
F
feni
21/06/2006 11:25
Hola

Muchas gracias felizlu por moverte tanto. Yo creo que deberíamos poner la recogida de firmas, tal y como dice arzur, en la portería. Pero además en las puertas de cada portal poner una nota informativa diciendo que en portería está la recogida de firmas. Igual tambien en los ascensores para que la gente que entra desde el garaje también se entere, ¿no?

También sería bueno que nos enterásemos si hay alguna otra urbanización ya viviendo en el barrio. Si conseguimos más firmas de otras urbanizaciones estaría mucho mejor.

De todos modos, creo que también deberíamos presionar un poco para que empiecen a abrir calles y sobre todo limpiar algunas que están intransitables. Creo que deberían dejar pasar por la del hotel que es en donde hay menos obras y está mejor para subir a la urbanización.

Saludos.

 
A
arzur
21/06/2006 11:02
De nuevo gracias por toda la currada...
Aunq muchos aún no vivis allí, creo q como comenté antes, el fin de semana está la urba más concurrida, y podiamos quedar...luego dejar la hoja de firmas en porteria para q todos puedan leer los motivos y firmar, también podemos poner un cartel por los que no están en el foro...
Si alguien tiene mas ideas...a contarlas...
 
F
felizlu
21/06/2006 10:35
Hola a todos!!!

Me acaban de llamar del Ayuntamiento de SSRR. Jeje, esto de estar ya en precampaña es muy efectivo.

Bueno a ver si me explico. Me han dicho que ahora está pasando por allí el 166, pero claro, al final me han dicho que bordea la Dehesa, que no llega a entrar. El motivo por el que este autobús no entra y no han puesto los demás que tienen planificados, es por el tema de urbanismo, ya que las calles no están aún abiertas. Para septiembre u octubre habrá ya más servicios. Según me han comentado tienen planificado que pase el 166, el 161, una línea de nueva creación y uno de los urbanos (L4 o L7) . Para finales de Abril de 2007 estará en funcionamiento el metro (por el Hospital y fundamentalmente por las elecciones). El caso chic@s es que por el momento estamos abandonaditos.

Aún así he insistido y me han dicho que enviemos una queja formal y conjunta. Habría que hacer un escrito exponiendo los motivos y una recogida de firmas. Tendría que ir dirigida al Alcalde y entregarla en el ayuntamiento pasándola por registro. Por otro lado se debería enviar una copia por fax a la Concejalía de Transportes y pienso que ya del tirón también al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Bueno chicos, a ver si nos ponemos en marcha y nos organizamos para todas estas cosas, no solo el transporte sino las basuras, los aviones etc. Creo que es un buen momento para que se nos escuche, y hacer presión por varias vías, ya que por ejemplo con el tema del transporte y como es costumbre generalizada en este país, unos van posando la bola a otros: del Consorcio de Transportes remiten al Ayuntamiento, en la Concejalía de transportes de Ayuntamiento, dicen que hasta que Urbanismo no solucione el tema de las calles no pueden meter autobuses, bla bla bla…

En fin, creo que o nos hacemos escuchar, o estaremos relegados durante varios meses. El problema que creo que es muy difícil que nos organicemos, ya que casi nadie vivimos allí.

Sugerencias!!

Saludos.
 
A
arzur
20/06/2006 15:51
Muchas gracias felizlu por todas las molestias,
Por mi parte nos ponemos a lo de las firmas, pero no me ha quedado muy claro como?
También nos queda la esperanza del centro comercial q tenemos detras (por lo visto el lefties más grande de españa..o eso me han dicho), donde se ha vsito un centro comercial sin transporte público?
Este fin de semana nos podemos reunir y comentar lo de las firmas aunq seamos pocos...luego vamos corriendo la voz...q os parece?
 
F
felizlu
20/06/2006 13:46
Buenas vecinos!!!

Me han llamado del Consorcio de Trasportes. Del ayuntamiento aun no tengo noticias.

Me han comentado que hace tiempo que están estudiando el tema del transporte en la Dehesa Vieja, porque efectivamente va a ser habitada por una gran población, pero que de momento no la hay… En fin me han explicado una historia de concesiones de explotación, por el tema de alargar el recorrido de una línea de autobuses hasta una nueva población, pero que en nuestro caso al tratarse de un transporte interurbano no se puede mantener este procedimiento, sino que hay que hacer una reordenación de la oferta de transporte para poner medios específicos.

Puff, que creo que lo estoy liando. En resumen me han dicho que no hay posibilidad de prolongar una línea de las que llegan a Antena 3 hasta la Dehesa, sino que tiene que ser creada una nueva y que se está estudiando este asunto de la reordenación, pero que hasta después de verano no creen vaya a estar en funcionamiento (quien dice después de verano…)

La recomendación es hacer presión a través del Ayuntamiento, que son los que se tienen que encargar de gestionar esto a través de la comunidad de Madrid. Que recojamos firmas y que las hagamos llegar al ayuntamiento de SSRR con copia al Consorcio de Transportes, pero todo esto vía oficial, a través de registro de entrada y demás. Igualmente si existe una Comunidad de vecinos legal, podríamos pedir alguna cita para que se nos escuchase. Por otro lado os informo que ya estamos en pre-campaña, ya que el próximo mes de mayo son las elecciones, por lo que existe posibilidad de que se nos haga más caso desde el Ayto.

En fin, vecinos, que lo llevamos un poco claro, pero que debemos meter caña de algún modo, que tenemos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano que viva en zonas mas comunicadas, que pagamos nuestros impuestos igual que todos (esto es igual para el tema de basuras, iluminación) y que me parece una pasada que no hayan previsto tener transporte en funcionamiento desde el momento en que la Dehesa empieza a ser habitada.

Espero haber ayudado y siento las malas noticias, pero deberíamos de hacer algo.

Si me llaman del ayuntamiento os contaré

Saludos.
 
F
felizlu
20/06/2006 10:24
Hola arzur y comunidad.
Os cuento:

He llamado al Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. He estado hablando con una persona, que me ha indicado que generalmente estas cosas se suelen preveer para las nuevas comunidades y que se va a informar de como están los tramites para nuestro caso y me llamará a lo largo de la mañana. Me ha dicho también , que aunuqe ellos son la máxima autoridad para estos asuntos, es desde la Concejalía de Transportes de nuestro Ayuntamiento desde donde se tiene que movilizar esto y ellos deberian de gestionarlo con la Comunidad de Madrid. Le he preguntado por los trámites para la queja comunitaria y me ha dicho que eso nos interesa. Que recojamos firmas y que lo enviemos, creo que me dijo que al Ayuntamiento. Así que deberiamos de empezar a ponernos con ello y pedir firmas por toda la comunidad de vecinos, ya que tenemos derecho a transporte publico, pues pagamos neustros impuestos como todos. Imagino que los vecinos que no necesiten el transporte público tambien firmarán, por el bien de todos. Finalmente me ha recomendado que me ponga en contaco con la Concejalia de Transportes de nuestro Ayuntamiento, y así lo he hecho.

He llamado al Ayto. de SSRR. He planteado el problema que tenemos y he preguntado por la situación en la que se encuentran los tramites para el transporte en Dehesa vieja, y cuando podremos disponer de autobuses, así como por los que tenemos que realizar para tramitar una queja o solicitud de transporte. Total que me han pasado de un talefono a otro y tambien me han pedido mis datos para que a lo largo de la mañana se ponga en contacto conmigo la persona que lleva estos temas.

En fin, esto es todo por ahora.

Cuando tenga alguna noti y un hueco os cuento las novedades.

Saludos
 
A
arzur
20/06/2006 10:04
Hola felizlu...yo por mi parte tb intentaré informarme de como podemos hacer una queja colectiva...en cuanto sepa algo os lo comunico...tenemos q protestar!!!!q esta mañana he vuelto a llegar tarde al curro...parece ser q a un par de autobuses se les ha olvidado pasar...paciencia...
 
F
felizlu
19/06/2006 15:33
Esta mañana y ahora he intentado llamar al teléfono que me dieron para intentar enterarme de los tramites para la queja colectiva, pero aún no lo he conseguido!!!. Cuando sepa algo os informo. Si alguien tiene un hueco y puede intentarlo también, pues mejor que mejor.
Saludos
 
A
arzur
19/06/2006 10:32
Buenas...
Más o menos ya controlo lo de los autobuses por el día...pero alguién sabe los nocturnos?...
Respecto a las quejas...nos tenemos que mover...estoy de acuerdo con la queja colectiva...podemos dejar la hoja para firmar en portería con un cartel...así podemos firmar todos...a ver si nos enteramos de cómo se tramita y todo eso.
 
F
feni
16/06/2006 08:39
Hola

A mí lo de solicitar transporte público me parece genial. Deberíamos hacer una queja colectiva. De hecho creo que hay alguna que otra promoción que ya han dado o están a punto de dar y seguro que se suman a la recogida de firmas.

¿¿¿Os habéis dado cuenta que la parte que está más cerca de Antena 3 (por donde el Plus), están todas las calles más limpias y mucho más transitables??? Eso también es Dehesa vieja, ¿verdad?

Saludos
 
F
felizlu
15/06/2006 18:29
A ver os cuento, que hoy estoy con movimiento aprovechando un plantón laboral, y aunuqe estoy en Cadiz, he llamado al tf que aparece en la web del consorcio de tranportes de Madrid (91 580 35 90, el cuál te desvía al 012). El caso es que me han dicho que desde ahí no pueden informarme sobre este asunto relativo a transportes que aún no se han creado. Me han dado dos opciones:
1ª: que puedo tramitar una queja en ese mismo telefono, pero que sera una queja individual, a la cual probablemente no harán caso.
2º Se puede tramitar una queja colectiva (firmas o algo así), que tendrá mayor incidencia, para lo cual me han dado la dirección y telefono del consorcio de transportes que está en la Plaza del Descubridor Diego de Ordaz, nº 3, 2ª planta (metro Rios Rosas, tf: 91 580 35 90)., para que ellos me informen del procedimiento exacto a seguir.

Por mi parte yo ya he hecho mi reclamación individual en ese numero y trataré de enterarme del otro procedimiento, pero no se cuando podré, como os digo estoy fuera de Madrid en estos momentos y excepto este renuncio que he tenido, suelo estar a 1000, pero sino , lo intento la proxima semana.

Yo recomendaría y pediria que todos realizasemos la queja indiviual por un lado y por otro que vayamos viendo como hacer la queja común.

Espero haber ayudado.
Saludos
 
C
carpediemrp
15/06/2006 18:25
Muchas gracias, arzur, eso no lo sabía, puede ser interesante bajarte en Chamartín para coger la renfe.
Yo he escrito al Ayto de SanSe para plantearles este problema, además de otros, y me han contestado que los que tienen competencia en los buses es el Consorcio de Transportes de Madrid, que les iban a pasar la sugerencia para que la estudiaran, pero me parece a mi que será para largo. Esta es la página:
http://www.ssreyes.org/jsp/index.jsp
 
A
arzur
15/06/2006 17:48
Estoy contigo...tenemos que presionar...aunq estoy segura que con el centro comercial van a poner más lineas, y según el cartel en Otoño ya está el centro comercial abierto.
 
F
felizlu
15/06/2006 17:44
Gracias!!! En otro tema del foro, comentan lo siguiente: "El tema de los buses me han dicho que pasarán la sugerencia al Consorcio de Transportes de Madrid, que es quién se encarga de poner los servicios de los autobuses". Yo creo que si nos dedicamos a llamar y hacemos algo de presión , igual conseguimos que se acelere el asunto!!!!
 
A
arzur
15/06/2006 17:15
Ah!!se me olvidaba el 171 te deja en Chamartín y tarda unos 25 minutos en llegar...
 
A
arzur
15/06/2006 17:13
Buenas...
El bus 170 se pilla en la rotonda de antena 3, es decir...el hotel NH...la rotonda esa..pues cruzas andas un poquin y enseguida lo ves...creo q hay una señal q indica la tienda Sofas...de todas forams esta tarde me fijo mejor y ya os comento...
La cuesta hasta llegar a los auobuses...a paso normal y para bajar son unos 7 minutos...para subir depende del calor...je,je...
Desde muy temprano hay gente por allí y aunq obreros...no te dicen mucho...la verdad es q se quedan bastante flipados al ver a gente por allí...y por la tarde noche..tb suelen estar, tb hayun vigilante en una cabina, ademas de los dos coches q estan siempre dando vueltas...de todas forams cdo os vayais viniendomas gente pues será mejor...
Un saludo a todos...
 
F
felizlu
15/06/2006 16:55
Gracias a todos por esta información, porque el tema del transporte me preocupa mucho. No se cuando podré tener coche y trabajo en Pozuelo, por lo tanto lo que me interesa es un bus que me deje en alguna estacion de renfe y ademas de no tener ni cama, esto es uno de los motivos que me puede hacer retrasar mi traslado a mi nueva casita. De todos modos, espero que en breve llegue algún autobus al interior de la Dehesa, mas que por la distancia que hay que caminar, porque a mi personalmente me da un poco de reparo caminar esa zona tan deshabitadea. En Sanchinarro por ejemplo ampliaron la linea de Virgen del Cortijo en cuanto que empezó a vivir gente allí. Luego ya pusieron alguna linea más. Alguien sabe si existe alguna lugar, telefono o algo donde podamos solicitar o expresar la necesidad de un transporte que llegue a la zona. ¿Alguien me puede decir cuanto se tarda desde casa hasta la zona de los autobuses?

Gracias
Saludos desde el portal 2
 
N
nenitas
15/06/2006 16:51
Hola:
Podeis decirme donde se coge el 180??? o el 171??
 
C
carpediemrp
15/06/2006 16:43
Hola a todos
Etedav, yo prefiero renfe. Tarda en llegar a Atocha 32 minutos. Para llegar hasta la renfe tienes 2 opciones: coges cualquier bus y te bajas en la parada de los guerrilleros y subes un trozo andando hasta la renfe: o bien puedes coger el 180 que viene de Algete(se coge donde el 171) o el L-7 (enfrente del Augi) y te dejan en la estación en 15 minutos máximo. Es otra opción.
 
E
etedav
15/06/2006 14:20
Gracias Arzur,
Es una información valiosa para los que nos tenemos que planificar al irnos para allá a vivir.
¿Hay alguna alternativa con RENFE? Yo trabajo en Sol y Atocha lo tengo bastante cerca..

Saludos desde el portal 9!!
 
A
arzur
15/06/2006 10:58
Buenos días...
Esta mañana he pillado el 171, a las 7.25 de la mañana y va mucho mejor que el C52. no pasa por todo San Se...asiq sube menos gente y en 30 minutos estaba en Plaza Castilla.
Por la noche tb lo pille desde Plaza Castilla (Anden 0) y en 20 o 25 minutos estaba en Antena 3.
Creo q es el mejor, ademas tiene más horarios...
Nos vemos!!
 
A
arzur
14/06/2006 16:40
Después de ver q todos tenemos algunos problemillas con esto de los trasportes...propongo una cosa...nosotros aún no tenemos coche (esperamos tener en breve), cdo tengamos coche iremos todos los días Madrid...igual nos podemos turnar y compartir coches, si coincidimos en el horario...
Q os parece?además de ahorrar, contaminamos menos...
 

Fin del hilo
87  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento