Volver al foro
F
feni
14/06/2006 09:29

Problemas con el agua

¿Alguien ha tenido problemas con el Canal de Isabel II para dar de alta el agua?

697 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos

No sé si soy el único que está teniendo problemas con el Canal de Isabel II. No pude dar el alta por teléfono porque decían que mi contador no estaba codificado. Por lo visto había varios contadores del portal 4 que no estaban codificado. Así que me tocó ir a las oficinas. Pues bien, aún no me han dado de alta el agua y según dicen en Canal de Isabel II puede ser que haya problemas para identificar mi contador y por eso no han dado el alta. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguien que haya ido a las oficinas directamente a contratarla ya tiene agua? Encima me han pasado ya el cargo por el alta.

No es que esté la llave de paso cerrada porque ya he mirado y ni siquiera está hecho el enganche.

Gracias.
 
H
Huess
15/06/2006 15:13
Yo la pedí todo el lunes, y hoy ya tengo agua, gas y electricidad. La verdad es que hemos tenido suerte.

Pasad donde los contadores, buscad una tabla donde se mira a que piso corresponde cada contador. El manguito ha de estar conectado, con precinto. Hay dos llaves de paso, una a cada lado del contador ; han de estar abiertas.

Un saludo.
 
F
feni
15/06/2006 14:00
Hola mayval

Yo la di de alta el día 8 (jueves pasado) en las oficinas. Y el martes 13 a las 8 de la tarde aún estaba sin agua. Llamé el miercoles para poner una reclamación y me dijeron que habían ido el día 12 a hacer la conexion, cosa que es falsa porque yo lo vi el 13 y no estaba. Así te engañan y no te dan la indemnización por irse de plazo.

Yo si hubiera otra empresa suministradora, me hubiera dado de baja también. Pero no queda otra y se aprovechan de eso.

Espero que tengas suerte y tengas agua pronto.
 
M
mayval
15/06/2006 13:29
Hola de nuevo,
Pues parece ser que no tengo suerte con el agua porque sigo sin tener hecha la conexión. Me temo que voy a tner que poner una reclamación. Desde luego si hubiese otra compañía me daba de baja ya mismo. Es indignante!!Ya por curiosidad, ¿cuántos días os ha tardado a vosotros?
Saludos desde la sequía más absoluta :(
 
F
feni
15/06/2006 08:57
Los contadores se encuentran en la zona común, donde está la piscina. Allí hay unos cuartos que están cerrados y están dentro.
 
F
feni
14/06/2006 16:35
Parece ser que ya, POR FIN, tengo agua y es que no hay nada en este pais como cabrearse para que te hagan caso. Para ver si era nuestro contador el que realmente parece que es, hemos hecho la prueba de mientras abro el grifo en la casa (solo un poco, porque estamos en sequía), mi pareja ha estado comprobando que se movía mi contador. Así que ya está. Espero que te lo solucionen pronto mayval.
 
M
mayval
14/06/2006 15:09
Hola
Feni, me dijeron por teléfono que podría ser por dos motivos: que hayan conectado a otro en vez de a mi o que la constructora hubiera dejado mal mi enganche y que la ir el técnico y no poder hacer nada pues lo haya dejado sin hacer.
Espero que sea el primer motivo porque sino me temo que estaremos muchos más días sin agua.
Nosotros también nos tenemos que mudar en breve y me veo sin agua.
En cambio de la luz y el gas no tenemos ninguna queja.
En fin, no se puede tener todo.
Saludos
 
F
feni
14/06/2006 14:35
Hola

Parece ser que el problema que tengo (y que seguro que teneis vosotros, mayval) es que puede ser que las placas de los contadores estén cambiadas y hayan dado de alta el agua a otra persona en vez de a mí. Si las dos personas han pedido el alta a la vez pos ni os enterais pero luego uno paga el agua del otro.

Espero tenerlo solucionado pronto porque me mudo en breve.
Saludos.
 
H
Huess
14/06/2006 12:25
Nosotros de momento estamos esperando a ver si nos la dan.

A nosotros por teléfono no nos plantearon ningún problema, se supone que vienen, lo instalan y punto.

A ver si no tenemos problemas.
 
M
mayval
14/06/2006 10:47
Hola vecinos,
Yo soy del portal 6 y me pasa lo mismo con el agua. Dimos el alta el miércoles 7 y aún estamos sin ella. Eso sí cobrarme ya me han cobrado.
Ayer les llamé por teléfono y me decían que era imposible que debía estar el agua ya seguro. Mentira!!
Así que les dije que, por favor, vinieran a dármela lo antes posible, que estaban muy prestos a cobrar pero no a trabajar.
En fin, paciencia.
Saludos
 
F
feni
14/06/2006 10:30
Muchas gracias bbvvss, espero tener suerte y tener pronto agua porque ya he tenido que retrasar la visita del técnico de ferroli dos veces por culpa del agua. Así que mientras tanto creo que me toca seguí acarreando agua desde el garaje.

Saludos.
 
B
bbvvss
14/06/2006 09:31
Feni a nosotros tambien nos dijeron lo de la codificacion de los contadores de agua del portal cuatro pero a mi me lo solucionaron todo y tengo agua, ¡suerte¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento