Volver al foro
E
etedav
14/06/2006 17:42

Llave de bajada al garaje

¿Por qué en el portal 9 nos han puesto llave en el sótano -1 y no en el -2?

562 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos!
En nuestro portal 9 no nos han puesto llave en el ascensor para bajar al sótano -2 y sí en el sótano -1.. ¿Os pasa lo mismo en otros portales? ¿Qué sentido tiene tener llave en el -1 si en el -2 bajas directamente? Además al salir del garaje le das al botón y ya está con lo que la seguridad que dejan para entrar en nuestras casas es practicamente nula ya que entran por el garaje pueden acceder a cualquier vivienda e irse tranquilamente...
A mi me preocupa bastante este tema.
Espero conoceros a todos pronto.
Aupa el portal 9!!!
Un saludo!
 
R
rayja
30/07/2006 22:10
¡Aupa ese portal 9! Yo sigo sin enterarme de la mitad de la misa. Si podéis informarme de temas de seguridad y tal en michinaguay@yahoo.es lo agradecería. Pero es verdad, la cosa está mala.
 
C
carpediemrp
15/06/2006 15:55
estoy contigo, ospi.
lo que yo no tengo claro es si bigeco se va a seguir haciendo cargo de los temas de la comunidad o tenemos que ser nosotros, reuniendo y nombrando un presi los que tengamos que solucionar todos los temas, basura, luces, piscina,etc.
 
H
Huess
14/06/2006 23:58
¡Hala Exagerado! ejeje

Tienes toda la razón, pero en temas como lo del botón para salir, la solución es bastante sencilla, se pone llave como fuera y punto.

No creo que la solución sea ponerlo como defecto, primero, porque no es un defecto de nuestra propia vivienda, sino un defecto de las zonas comunes. CREO que una vez vivamos todos, a pesar de que seamos alquilados, tendremos en cierto modo voz y voto para gestionar los pormenores de la comunidad. Entonces podremos solucionar, entre otros, el tema del garaje.

Un saludo.
 
O
ospi
14/06/2006 21:07
Cierto, creo que tienes toda la razón.. lo que no sé es si la solución pasa porque cada uno incluyamos ese detalle como defecto en nuestro informe, o qué.?alguien tiene alguna idea?
En otro orden de cosas, (y acepto que se me llame paranoico, de verdad) considero que debemos tener mucho ojo con no ser demasiado concretos al hablar aquí (ni en sitio alguno de la red) de detalles relativos a la seguridad, (rutas de entrada vulnerables, a cuándo estamos o no en casa, etc.)

Es sólo que pienso que debemos ser algo más prudentes, no quiero parecer listillo ni el padre de nadie, como dije, acepto que se me llame exagerado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento