Volver al foro
C
carpediemrp
15/06/2006 17:29

RADIADORES DE LAS HABITACIONES

¿Cómo funcionan los radiadores de las habitaciones?

594 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
alguien me podía explicar como funcionan los radiadores de las habitaciones?. Es que los hemos puesto a funcionar para comprobar y mientras que los del resto de la casa están ardiendo, los de las habitaciones se calientan un poquito y se enfrian, no llegan a calentarse bien, incluso cuando pones la llave al máximo (que es 5).
Gracias, chicos
 
L
lerenda
16/06/2006 10:50
Buenas chic@s.

Con respecto a los radiadores de las habitaciones, si os pasa eso, teneis que coger una llave de allen o alen o como coño se diga y abrirlos porque van en pararelo y posiblemente os lo hayan dejado cerrado, a mi me paso y se lo dije al de ferroli y es lo que hizo, es sencillo.

Suerte.
 
P
Paradehesavoy
16/06/2006 10:27
Me pasa justamente lo mismo con los radiadores de las habitaciones.
He purgado todos, y todos los que tienen llave normal, una vez abierta se calientan sin problemas...pero el de la habitacion pequeña ni se calienta (he probado girando a izqda, derecha y dejandolo en el centro), y el de la habitacion principal se calento un poco el panel de atras...pero nada.
Estos llevan llaves distintas, no se si se llaman termostaticas o que, en que se diferencian exactamente? es que siempre he pensado que son las normales que llevan todos los radiadores, por lo que me ha extrañado que el resto no lleve este tipo de llave.


El termostato de salon tambien lo tenemos al reves (se debe a que los cables estan mal conectados), tenemos que bajar la temperatura para que se encienda. Los 2 cables se pueden conectar a 3 sitios distintos, pero hayq eu hacerlo bien. Reportarlo como desperfecto.
 
B
bbvvss
16/06/2006 09:14
Pues a mi el termostato ni siquiera me funciona, aunque el porterillo si. Espero que nos tarden mucho en arreglarnos estos defectillos, yo a pesar de todo estoy contentisima, me esperaba mas defectos :P
 
F
feni
16/06/2006 08:33
Hola

A mí me pasa lo mismo con el termostato del salón. Está al revés. También tengo problemas con los radiadores de las habitaciones. Esos que tienen abajo el termostato. Además me han dicho que tiene que revisar mi chimenea porque parece que no tira muy bien. Así que de momento tengo que tener la ventana del tendedero abierta por si acaso.

La verdad es que sí que hay bastante chapucillas. A mí me pasa lo mismo felizlu, cada vez que llevo gente salen mas fallos.

Por cierto, carpediem, ¿sabes si ya han arreglado el telefonillo? Yo hablé con el portero el miércoles y me dijo que lo habían llamado pero que aún no habían venido.

Saludos
 
F
felizlu
15/06/2006 17:38
Hola carpediemrp. Puede que los tengas que purgar, o es posible que la llave esté al revés. Ponlo en un termino medio y comprueba si está la llave bien o no. Te digo esto, porque cuando vinieron a mi casa los de FERROLI a poner en marcha la caldera me explicaron que el termostato lo tengo al revés, o sea que en posición apagade es cuando funciona, y según comentaron están asi todos o casi todos, por lo que no me extrañaria que las llaves de los radiadores tb estén al revés, cosa que a mi me ocurre con los interruptores de la luz. En fin creo que hay bastantes chapucillas. Yo empiezo a desesperarme. Cada vez que voy a casa y llevo a alguien me encuentran nuevos defectos, algunos chorras y otros no tanto, como no tener punto de luz en la cocina...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento