Volver al foro
M
mayval
19/07/2006 13:03

Entrada y salida del garaje

¿Cómo podemos evitar problemas en el garaje y las calles adyacentes debido a la falta de respeto a las normas de circulación?

576 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos,
Llevo ya un tiempo observando que hay gente que parece pasar de las normas de circulación del garaje y a veces me encuentro con coches en dirección contraria. Lo mismo veo que pasa en las calles que dan entrada y salida al garaje porque no se respetan las señales de circulación. Ahora somos pocos y no hay gente viviendo por la zona pero me temo que esa gente se está acostumbrado a hacer las cosas mal y luego va a ser imposible cambiarlas.
Espero que cambien de comportamiento y sean un poco más cívicos, para evitar futuros problemas.
Un saludo
 
M
mayval
19/07/2006 17:17
Elalma,
Me refiero a las calles que están alrededor de nuestra casa y dentro del garaje.
En cuanto a la calle del NH creo que, por supuesto, podemos cogerla a pesar de se cartel que lo prohibe.
Lo pusieron porque antes no vivía nadie en la Dehesa pero ahora deberían quitarlo porque ya somos varias las promociones de esa zona que hemos empezado a vivir.
Saludos

 
E
elalma
19/07/2006 14:08
Mayval,

Entiendo que la entrada del NH está prohibida (excepto hotel) provisionalmente...por eso entiendo también que la cogemos todos...
 
A
arzur
19/07/2006 13:17
Hola mayval,

No tengo coche pero la única señal q no suelo respetar cdo vengo motorizada es la del hotel!!!la verdad es q me molesta mcuho q ponga prohibido cuando la calle ya está abierta.
Repecto a lo del garaje...tienes toda la razón...para algo están las flechas...y el resto pues tb...sino cdo abran el centro comercial vamos a flipar con todos los coches!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento