Volver al foro
F
fanicm
28/08/2006 11:47

Incidente en la puerta

¿Qué hacer si se rompe la llave dentro de la cerradura?

525 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos....ayer se me rompio la llave de la puerta principal y se me quedo dentro, que fuerte¡¡¡¡ Al final la pude sacar, pero empece haciendo un cartelito "NO CERRAR...LLAVE ROTA DENTRO DE LA CERRADURA"
Vaya telita, tanto decir que se dejaba la puerta abierta, y casi provoco yo, tener que dejarla a la fuerza durante toda la noche....joder¡¡¡¡¡
 
Etiquetas
Llave rota
E
evamp
29/08/2006 08:03
Nos puede pasar a cualquiera lo que te ha pasado con la llave.
Estoy de acuerdo con carpediemrp, hasta que no nos roben empezaremos a cerrar las puertas. Lo que yo hago al entrar y salir del garaje es que me espero a que la puerta del garaje se cierre por completo. Lo hago con el fin de que nadie entre por la puerta del garaje y que nos puedan robar. Pero de que me vale si luego las demas puertas las deján abiertas.
 
C
carpediemrp
28/08/2006 16:00
Jo, vaya movida!!.
bueno, ha sido un incidente aislado, pero da igual porque la puerta siempre está abierta. Yo que estoy abajo, veo entrar a la gente y no cierra la puerta, este finde he tenido que salir aposta de casa como 10 veces a cerrar la dichosa puertecita, y el finde no trabaja el portero, asíque no vale echar la culpa al pobre Enrique. Habría que poner algún cartel, porque hasta que no roben algún coche en el garaje o alguna casa no aprenderán a cerrarla.
A lo mejor es que tienen las manos rotas, je,je.
Saludos
 
F
feni
28/08/2006 12:02
Pues sí que estamos bien con las llaves. El otro día me echaron la bronca (sin comerlo ni beberlo) el que estaba arreglando el ascensor. Resulta que la gente hace copias de la llave que baja al trastero y se quedan metidas dentro de la cerradura del ascensor y no hay quien las saque. Dicen que ya han cambiado varias veces el bombin.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento