ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Dehesa Vieja Bigeco Dehesa Vieja

Bigeco Dehesa Vieja

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Diego ya no esta?

Actualizado 06/09/2006
467 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 10:47
A los buenos dias,

Pues eso, que llamando a Bigeco para ver que pasa con los desperfectos sin arreglar, me han dicho que Diego ya no esta en la empresa y que se ocupara de nosotros otra persona....

En fin, no se que habra pasado, pero a ver si la nueva persona nos aclara mas lo del AA, lo de estos dias es brutal.

PD: El Sabado otra fiesta hubo, termino sobre las 3,30 y supongo que todos afonicos pq vamos...
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
04/09/2006 11:36
Hola

Eso había oído ya. Parece ser que Diego se ha ido de Bigeco. Le he visto un par de veces por allí en los últimos días pero siempre ha sido entrando o saliendo del garaje así que no he podido preguntarle nada.

Sí, hubo una fiesta el sábado. Lo que no sé es cómo cabía tanta gente en el salón. Fue en el 4ºA del bloque 9. Justo encima de ospi, ¿no? Pero no me pareció que hiceran demasiado ruido. Bueno, había un tío que de vez en cuando le daba por chillar, creo recordar.

Saludos.
jun.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
  Huess
04/09/2006 12:49
Yo también la vi la fiesta, y justo debajo también había ambientillo, pero nada comparado con el 4º.

En cuanto a las voces, a mi me daba la sensación de que venían del patio, o del portal, más que del 4º.

Un saludo.
may.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
04/09/2006 15:08
Eso es pq con las ventanas abiertas las voces elevadas retumban por todo el interior
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
06/09/2006 10:07
Buenos días

He llamado a Bigeco para comentarle mi problema con la tele (que parece ser sólo me pasa a mí) y me han dicho que ahora la persona que lleva esto es Mercedes en el teléfono 916982504.

Pues bien, he llamado a esta chica y me ha dicho que la queja de la tele y el tema de las luces del patio lo lleva la empresa que administra la urbanización (esa que ha colocado lo de los carteles de los perros y los toldos).

Así que paso a llamar a AGECO. Me lo coge una señora que tiene unas ganas enormes de colgarme el teléfono (debe ser que era la hora del café). Primero no se aclara de qué urbanización le llamo y después de un rato de conversación de besugos consigo que se aclare a qué urbanización pertenezco. Me dice que ellos no saben si han ido a tocar la antena o no, que puede ser que ellos les hayan avisado pero que tampoco me lo puede confirmar y que lo de las luces ellos no tienen nada que ver, que hable con el portero o con quien se encargue del mantenimiento que para eso están. A lo que yo muy educadamente le he preguntado que para no molestarles más cuáles son sus competencias y básicamente me ha dicho que es cobrar el dinero que pagamos y hacer la contabilidad de la comunidad, para lo demás ellos no existen. Así que parece ser que estamos bastante abandonados de la mano de Dios, ¿¿no???
jun.-2006
109 mens.
Usuario Habitual
  Huess
06/09/2006 11:22
Pues estamos apañados... si solo se dedican a cobrar y a llevar la contabilidad, a santo de que ponen un cartel sobre los perros? No es que me parezca mal, es que parece que se sale de sus "competencias"...

Aquí debería haber algún tipo de 1ª reunion de la comunidad para que se nos explique como van las cosas porque parece un cachondeo esto.
may.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 17:01
Estoy totalmente de acuerdo con Huess "Aquí debería haber algún tipo de 1ª reunion de la comunidad para que se nos explique como van las cosas porque parece un cachondeo esto"
O nos implicamos en el funcionamiento de nuestra comunidad o nos van a dar por todos los lados. Hay que saber a quien se paga y porque, entre otras cosas, para conocer y exigir nuestro derechos.
Que opinais los demás?
Ya me enteraré el lunes, porque desde esta noche hasta el lunes voy a estar en casa, ya que mañana y pasado me visten los armarios (por fín podré hacer la mudanza!!), así que no tendré acceso a internet :-((
Saludos a todos
MªLuisa
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
06/09/2006 17:09
Yo también creo que es de cajón que haya alguien que se encargue de los asuntos de la comunidad. Hace tiempo lo pregunté en Bigeco y me dijeron que iban a contratar a un administrador para ese tipo de cosas. Y si ahora decís que los de la empresa administradora dicen que no se mojan en nada pues no lo entiendo muy bien.
También pienso que deberíamos hacer una reunión, y creo que a todos nos conviene.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+